Treball OracleDB

Estás son las últimas ofertas de trabajo de OracleDB encontradas.

 treballs

  • 17/12/2024

    Catalunya

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestro Centro de Servicios buscamos incorporar a un/a Integrador/a aplicativo con buenos conocimientos de francés para trabajar en proyectos internacionales. Requisitos: Tres (3) años de experiencia como mínimo en un puesto similar. Competencias técnicas: Shell, MQ, Oracle/SQL ,AIX / Linux, Unix. Experiencia como Desarrollador de Software. Experiencia como integrador o/y Administrador de Sistemas. Idiomas: Buen nivel de inglés y francés. Funciones: Mantenimiento evolutivo y correctivo Packaging y deployement de entregas Comunicación y coordinación con los equipos de desarrollo y IT Seguimiento de incidencias/alertas Asegurar la continuidad del servicio de las aplicaciones del perímetro ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 12/12/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Administrador de Bases de Datos (DBA) - Sector Multicliente Descripción del Puesto: ¡Te estamos buscando! Si eres un profesional apasionado por la administración de bases de datos (DBA) y te interesa formar parte de un equipo innovador que trabaja en el sector multicliente, esta es tu oportunidad. Nos encontramos en la búsqueda de un DBA experimentado para integrarse al Squad de Proyectos. Responsabilidades Principales: Diseñar, implementar y mantener estructuras de bases de datos relacionales. Ejecutar procesos de backup, migración y recuperación de bases de datos. Optimizar el rendimiento y la seguridad de las bases de datos. Participar activamente en la ejecución de proyectos del Squad, colaborando con equipos multidisciplinarios. Garantizar la integridad y consistencia de los datos en entornos multicliente. Implementar las mejores prácticas en la gestión de bases de datos, asegurándose de cumplir con los estándares y políticas del cliente. Requisitos Técnicos: DATABASE MANAGEMENT: Nivel experto. RELATIONAL DATABASES: Nivel experto. DTAG SKILLCATALOGUE PROFESSIONAL: Conocimientos avanzados. Oracle: Nivel experto. DATABASE BACKUP AND MIGRATION: Nivel experto. DATABASE STRUCTURES: Nivel experto. Perfil del Candidato: Experiencia previa comprobable como DBA, preferiblemente en el sector multicliente. Capacidad para trabajar en un entorno ágil y orientado a proyectos. Habilidades de resolución de problemas y enfoque en resultados. Proactividad, organización y habilidades de comunicación efectivas. Adaptabilidad para trabajar en diferentes entornos y necesidades de clientes. Ofrecemos: Contratación indefinida. Trabajo 100% en remoto. Participación en proyectos innovadores y de impacto. Ambiente colaborativo y orientado al aprendizaje continuo. Plan de carrera y desarrollo profesional. Flexibilidad laboral y beneficios adicionales. ¡Forma parte de un equipo donde tu experiencia marcará la diferencia! Envía tu currículum actualizado y prepárate para unirte a un desafío profesional emocionante.

  • 12/12/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Rol: Experto en Bases de Datos (Oracle) en Remoto Responsabilidades: Gestión y mantenimiento de bases de datos Oracle y PostgreSQL. Configuración y soporte en tecnologías clave como Oracle ASM, Data Guard y RAC. Garantizar la alta disponibilidad y rendimiento de las bases de datos. Participar en turnos de guardia remunerados para la resolución de incidencias críticas. Requisitos mínimos: Perfil: Experto en Bases de Datos con sólidos conocimientos técnicos en: Oracle 10, 11 y 12. Oracle Automatic Storage Management (ASM). Oracle Data Guard. Oracle RAC. PostgreSQL. Disponibilidad para realizar guardias (1 semana al mes). Titulación en Técnico en Administración de Sistemas o Ingeniería Técnica/Superior. Inglés a nivel medio (lectura y escritura técnica). Ofrecemos: Trabajo remoto con flexibilidad. Remuneración competitiva, incluyendo abonado extra por guardias. Oportunidades de desarrollo y formación técnica. Integración en un equipo especializado y dinámico. Cada miembro del equipo tiene aproximadamente 1 semana de guardia al mes. La guardia comienza los lunes a las 09:00 y termina el lunes siguiente a las 09:00. Modalidad: Teletrabajo con opción flexible para asistir a oficina. Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡te invitamos a postularte!

  • 12/12/2024

    Madrid

    Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, en importantes clientes. Experto/a en Bases de Datos. Conocimientos Técnicos en: -Oracle 12 -Oracle Automatic Storage Management (ASM) -Oracle Data Guard -Oracle RAC -Oracle 10 -Oracle 11 -PostgreSQL. Titulación: Técnico en administración de sistemas o ingeniero técnico/ superior. Inglés: Nivel medio ¿Qué se ofrece? Contrato indefinido y salario competitivo según valía. Proyecto a largo plazo. Realización de guardias: Tenemos guardias 24x7 de Base de datos, mas o menos una semana al mes a cada persona del equipo. La guardia es semanal: empieza el lunes a las 9.00 aprox y acaba el lunes siguiente a las 9.00 24 horas/ 7 días a la semana.

  • 22/11/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¡Apiux está buscando un/a MODELADO DE DATOS para TELETRABAJAR!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 2 años Contrato: Indefinido Modalidad: Teletrabajo Conocimiento Clave: MODELADO DE DATOS Horario: Oficina Incorporación: Inmediata Salario: 28.000 - 32.000 Requisitos Obligatorios: PowerDesigner y Erwin Conocimientos de BDs, Oracle, MongoDB, Teradata, DB2, Elastic, HDFS, etc. Consultas SQL Conocimientos de conceptos bancarios Funciones: Gobierno y custodia de los modelos de datos: Mantenimiento de modelados existentes y realización de nuevos. Asesorar y realizar diseños de modelos de datos desde cero para implantación en aplicaciones. Además de ingestas de datos maestros en tablas y modificación de información. Asegurar que los modelos de datos sean flexibles, reutilizables y orientados a explotación de información: modelos de datos en estrella, copos de nieve, etc. Mantenimiento de diferentes tipos de modelos de datos. Modelado de datos a través de una nomenclatura específica y los estándares de modelado que indicase el cliente. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Clases de inglés y profesor de inglés 24/7. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 20/11/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol como DBA Oracle, híbrido en Madrid o en Teletrabajo si resides fuera de Madrid. Conocimiento en entornos de alta disponibilidad Real Application Cluster (RAC), Dataguard y configurar almacenamiento con ASM Upgrades, parcheados, migración gestores de bases de datos Oracle entre diferentes versiones. Oracle Exadata Conocimientos en replicadores Golden Gate - Troubleshooting de alto nivel Experiencia en optimización del rendimiento de BBDD Monitorización y tunning Parametrización. Se valoraran conocimientos en otros gestores de BBDD como Postgre, SQL, DB2 Conocimientos amplios SSOO Unix/Linux Se valoraran certificaciones de fabricante Se ofrece: Contrato indefinido Buen clima laboral Horario: MODALIDAD: mixto, 40% presencial (2d presencial/3d remoto). Eventualmente se pueden estudiar SÓLO para los candidatos de fuera de Madrid que no puedan cumplir el régimen de presencialidad del cliente, la opción de teletrabajo. UBICACIÓN: Tres cantos HORARIO: Horario de oficina (8.00-17.15 L-J, 8.00-15.00 V) 40h/sem Banda Salarial abierta 33-37k flexibles. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 07/11/2024

    Extremadura

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible - Modalidad de trabajo/ Presencial ¿Qué buscamos? Experiencia mínima de tres años demostrable en programación con PL/SQL y PHP. Experiencia mínima de dos años demostrable en mantenimiento de sistemas de información soportados bajo el motor de base de datos ORACLE 19c Experiencia mínima de tres años demostrable en mantenimiento de sistemas de información desarrollados en PHP y los frameworks Symfony (PHP) y Vue.js (JavaScript). ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 04/11/2024

    Madrid

    Buscamos incoporar una persona para trabajar en Madrid como Jefe/a de proyecto IT Junior. Funciones Supervisión y seguimiento del desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos. Toma de requerimientos y análisis de soluciones Gestión de proyectos bajo las indicaciones que se le indiquen Elaboración de documentación necesaria para el seguimiento de los proyectos. Asesoramiento y seguimiento en la implantación de mejores prácticas en el desarrollo y gestión de proyectos. Colaboración en la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. Análisis de documentación técnica. Requisitos Experiencia en: Experiencia en gestión de proyectos informáticos de al menos dos (2) años. Conocimiento demostrable de metodologías tanto tradicionales como ágiles de gestión de proyectos. Experiencia demostrable en a. participación en equipos de desarrollo de sistemas, especialmente en desarrollos J2EE con OracleDB b. la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. c. Asistencia a la valoración de ofertas. Años de experiencia en el puesto: dos (2) a cuatro (4) años Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Se ofrece ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 04/11/2024

    Galícia

    Buscamos un Analista Funcional para trabajar en importante cliente de la administración pública. ROL: Analista Funcional Java / Oracle REQUERIMIENTOS: Experiencia en el desarrollo de análisis, diseño y desarrollo de sistemas informáticos. Experiencia en lenguajes y estándares de desarrollo en arquitecturas orientadas a servicios (SOA), SOAP, WSDL, XML / XSL / XSLT y XSD. Experiencia en gestión de BBDD y conocimientos en SQL, Oracle. Manejo de herramientas y conocimientos de Subversion, HP Service Manager, JIRA, SoapUI, etc. FUNCIONES: Resolución de las dudas funcionales que puedan surgir dando soporte a la Factoría de Desarrollo u otras áreas impactadas. Consolidación y validación de desarrollos entregados por Factoría, mediante ejecución de casos de prueba y validando la implementación de requisitos acordados. Gestión de incidencias: análisis y seguimiento de incidencias. Interlocución con las unidades de negocio y distintas áreas. Elaboración de documentación. Capacidad de interlocución con el cliente. Proactividad, autonomía y capacidad de trabajo en equipo. Comunicativo y empático. Capacidad de gestión y toma de decisiones a bajo nivel. Se valorará conocimiento en el sector de la Justicia. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Lugo. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

Cerca avançada