16/03/2023
Madrid
En la actualidad estamos buscando un/a Operador/a de Soporte para nuestro Departamento de Informática Rol: Operador/a de Soporte Requisitos: Requisitos imprescindibles: Formación relacionada con el mundo IT (Grado Medio o Grado Superior) finalizada posterior al año 2020. Experiencia mínima de seis (6) meses en el puesto (incluidas prácticas). Amplios conocimientos de Windows y Office 365. Requisitos valorables: Conocimientos en Windows. Conocimiento en BBDD SQL. Funciones: La persona se encargará de dar soporte técnico tanto a nivel Hardware como Software. Sus funciones principales serán: Instalación de Software y Hardware, registro de solicitudes, Gestión de incidencias, Buen trato con clientes. Se ofrece: Ofrecemos incorporación a una prestigiosa Universidad en continuo crecimiento. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $12.000 - $18.000. CUNEF está comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Los datos personales de los interesados serán tratados por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) para llevar a cabo este proceso de selección de personal. En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad. Puede ampliar la información en la Política de Privacidad de nuestra página web https://www.cunef.edu/politica-de-privacidad
28/02/2023
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Operador/a SmartOPS. Conocimientos Imprescindibles: Idiomas: Inglés alto. Conocimientos Service Now. Conocimientos Deseables: Administración de Sistemas Operativos Windows Server 2016/2019. Conocimientos en Ciberseguridad. Conocimientos HP Openview. Conocimientos Oracle - Database. Conocimientos Apache for Unix - Internet/Intranet. Conocimientos BMC Control-M. Conocimientos My SQL. Conocimientos CentOS Linux. Conocimientos Microfocus Operations Bridge Manager (OBM). Responsabilidades y Funciones: Comprobación de eventos de consola. Ejecución de instrucciones operativas o de negocio y procedimientos relacionados según el evento. Resolución de incidencias. Chequeos de salud. Control de procesos. Ejecución de scripts. Controles de copias de seguridad y reinicios. Condiciones Laborales: Duración proyecto: Estable. Ubicación: Madrid / Barcelona / Granada. Salario: A valorar en función de experiencia. Horario: 9h a 18h. Turnos: 24x7 con rotación mensual (turnos mañana, tarde y noche) incluidos fines de semana y festivos, a cubrir entre los miembros del equipo. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
02/02/2023
Madrid
Se ofrece Desde Triangle Solutions, estamos seleccionando a un ingeniero eléctrico/informático para trabajar en la zona de la moraleja para cubrir una baja. Se ofrece: Contrato de sustitución Flexibilidad horaria, jornada completa Salario: 30.302,72 brutos año Centro en la Moraleja requisitos Conocimientos en bases de datos y SQL y en ingeniería eléctrica o conocimientos informáticos. Experiencia mínima de 2 años Funciones Funciones: 1. Colaborar en los chequeos, comprobaciones y realización de informes asociados a los cierres de energía que realiza el departamento. 1.1. Realizar y reportar los informes asociados a los cierres de energía. 1.2 Ejecutar y valorar los chequeos previos a cierres. 2. Atención al cliente: 2.1 Responder a consultas de participantes del sistema de medidas (clientes) sobre gestión de sus medidas (correos electrónicos y consultas del Portal de servicios de clientes -PASOS-) 3. Participar en el desarrollo de mejoras y nuevas funcionalidades en el sistema de medidas, la web de participantes, así como en las pruebas funcionales para su puesta en servicio. 3.1. Verificar el correcto funcionamiento de la web de participantes tras los cambios regulatorios puestos en servicio durante 2022 y si procede, proponer mejoras y correcciones. 3.2. Participar en el desarrollo de mejoras, adaptaciones, ampliaciones o modificaciones del Concentrador Principal y en la web de participantes. 4. Corrección de errores en el sistema de llamadas a equipos de medida 4.1 Verificar la comunicación con los contadores de medida de los puntos frontera de los que el operador del sistema es encargado de lectura 4.2 Chequeo de recepción de datos de tiempo real de los puntos frontera y alta de los mismos, si procede. 4.3 Colaborar en la adaptación del proceso de llamada a comunicación IP de los equipos.