Treball Operador en Espanya
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Operador en Espanya encontradas.
empleos encontrados
-
01/10/2025
Madrid
Requisitos mínimos: Experiencia de al menos 1 - 2 años demostrables (y/o en adelante), en mantenimiento preventivo y con capacidades para la resolución de los problemas en apartados como: Windows, Linux, VMWare, Networking (Switches), Plataformas de Backup como Netbackup, Commvault, BBDD SQL-Server, también ámbito tipo Cloud / Azure o AWS... (NO siendo necesario que se sepa de todo, sólo que se tenga experiencia a nivel de INFRAESTRUCTURA de alguna de las tecnologías indicadas). Descripción: Buscamos Rol / Perfil de Técnico / Operador de Sistemas, (con experiencia en Intervenciones a nivel de Infraestructura de Sistemas). Somos un equipo de Operaciones de SISTEMAS que damos soporte a nivel de INFRAESTRUCTURA. Condiciones: Salario: Entre 20.000 y 24.000 EUR/B Anuales. Horario: de Lunes a Viernes. Fines de semana solo como guardia (Importante recordar que en algún momento se puede pasar a 24x7). Turnos: Principalmente turnos de mañana y tarde. Noches teletrabajo. Oficinas: Madrid zona cerca de Ifema / Barajas Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
-
26/09/2025
Cataluña
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Operador Service Desk 24x7 para cliente con modalidad 100% presencial en Barcelona ciudad (Illa Diagonal) Requisitos mínimos Experiencia previa en gestión y resolución de incidencias a nivel usuario. Motivado y acostumbrado a trabajar en equipo. Dispuesto a trabajar en turnos rotativos de 24x7. Monitorización de sistemas. Capacidad de trabajar siguiendo procedimientos. Ejecución de tareas periódicas. Conocimientos de herramientas de Gestión de Incidencias Requisitos deseados Muy valorarles conocimientos de utilización Linux, wintel. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial en Barcelona (Illa Diagonal). Horario: Turnos son presenciales (mañanas, tardes y noches) Salario: 17.500EUR brutos/ anuales. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante.
-
11/09/2025
Madrid
En Telefónica Soluciones de Outsourcing apostamos por el desarrollo y la formación a nuestros trabajadores. Ayudándoles y apoyándoles en su carrera profesional en entornos de LAN/WAN: La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Configuración de switches y routers. Monitorización de redes. Configuración de Telefonía IP. Gestión de incidencias. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Nivel alto de Inglés en conversación y expresión escrita. Formación: CFGS en Informática o Grado en Telecomunicaciones. Experiencia: 6 meses a 1 año mínimo de experiencia. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Contrato indefinido en plantilla. Cheques 9EUR/día. Ubicación: Madrid Jornada: completa (TURNOS 24*7) (se explicará en entrevista)
-
25/08/2025
Cataluña
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Descripción del empleo Detección, análisis e identificación de incidencias utilizando las herramientas de monitorización de servicios y sedes críticas del centro de control Escalado de las incidencias y seguimiento con los proveedores. Comunicación del estado y evolución. Ejecución de informes y reportes procedimentados Identificación de mejoras sobre las herramientas de gestión de incidencias Revisión de los cambios sobre servicios críticos según normativa definida Soporte a los distintos proveedores sobre cambios Comunicación del estado y evolución de los cambios relevantes Requisitos Experiencia de mínimo 1 año en: Gestión de incidencias Soporte telefónico Idiomas: Conocimiento alto de catalán hablado y escrito Herramientas: Experiencia en herramientas de ticketing y Ofimáticas Autonomía, flexibilidad, dinamismo, trabajo en equipo y proactividad ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
-
20/08/2025
Madrid
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Descripción del empleo ¿Qué reto te proponemos? El perfil es el nivel más alto de soporte, tratará los problemas más complicados y ejecutará los proyectos evolutivos y de gestión de la seguridad del cliente. El candidato no sólo solucionará problemas, sino que también ayudará a contribuir a la creación de nuevas soluciones dentro de la infraestructura de seguridad, y aportar a la estrategia y mejor continua. Requisitos ¿Qué buscamos? Principales responsabilidades: Liderazgo de respuesta a incidentes críticos (severidad alta o de tipo APT). Análisis de causa raíz (RCA) y coordinación del plan de remediación con múltiples áreas. Diseño e implementación de estrategias de hardening cloud. Definición y evolución de los playbooks, runbooks y arquitecturas de seguridad. Validación y aprobación de excepciones de seguridad. Revisión periódica de posture management (CSPM) y compliance. Coordinación con Manager de Cloud, GRC, arquitectura cloud y gestión de riesgos. Participación en ejercicios de red teaming / purple teaming. Información adicional ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The World Is How We Shape It Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
-
18/08/2025
Cataluña
UST is looking for the very Top Talent...and we would be delighted if you were to join our family! CyberProof is a cyber security services and platform company whose mission is to help our customers react faster and smarter - and stay ahead of security threats, by creating secure digital ecosystems. CyberProof automates processes to detect and prioritize threats early and respond rapidly and decisively. CyberProof is part of the UST family. Some of the world's largest enterprises trust us to create and maintain secure digital ecosystems using our comprehensive cyber security platform and mitigation services. The Security Operations Group of CyberProof consists of a global team of highly talented people. With 200+ highly experienced, certified cyber security experts, researchers and analysts, majority of our tier 3-4 expertise comes from Israeli Intelligence. We are seeking for a L1 SOC analyst willing to enroll themselves in our SOC located in Barcelona. Your main tasks and accountabilities will be: Resolve, escalate, report, and raise recommendations for resolving and remediating security incidents Handle the advanced monitoring of system logs, SIEM tools, and network traffic for unusual or suspicious activity Set up and troubleshoot connectivity issues Investigate and resolve security violations by providing post-mortem analysis to illuminate issues and possible solutions Collate security incident and event data to produce monthly exception and management reports Report unresolved network security exposure, misuse of resources, or noncompliance situations using defined escalation processes Assist and train team members in the use of security tools, the preparation of security reports, and the resolution of security issues Develop and maintain documentation for security systems and procedures Recommend, schedule, and apply fixes, security patches, and any other measures required, in the event of a security breach Experience & Qualifications Required What we believe: We're proud to embrace the same values that have shaped UST since the beginning. Since day one, we've been building enduring relationships and a culture of integrity. And today, it's those same values that are inspiring us to encourage innovation from everyone, to champion diversity and inclusion, and to place people at the centre of everything we do. Humility: We will listen, learn, be empathetic and help selflessly in our interactions with everyone. Humanity: Through business, we will better the lives of those less fortunate than ourselves. Integrity: We honor our commitments and act with responsibility in all our relationships. Equal Employment Opportunity Statement UST is an Equal Opportunity Employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran. UST reserves the right to periodically redefine your roles and responsibilities based on the requirements of the organization and/or your performance. What do we expect from you? Minimum 3+ years of experience as an Analyst working as part of a SOC team Experience with SIEM vendors such as Sentinel, QRadar, ArcSight, RSA, and LogRhythm Experience in incident response, and in writing procedures runbooks and playbooks, ability to work with customer's IT and security teams What do we offer? 23 days of Annual Leave plus the 24th and 31st of December as discretionary days! Work location: Málaga (Spain) Working modality: Hybrid (3 days in office, 2 days remote). Numerous benefits (Health Care Plan, teleworking compensation, Life and Accident Insurance). `Retribución Flexible´ Program: (Meals, Kinder Garden, Transport, online English lessons, Health Care Plan...) Free access to several training platforms Professional stability and career plans UST also, compensates referrals from which you could benefit when you refer professionals. The option to pick between 12 or 14 payments throughout the year. Real Work Life Balance measures (flexibility, WFH, or remote work policy) UST Club Platform discounts and gym Access discounts. In UST we are committed to equal opportunities in our selection processes and do not discriminate based on race, gender, disability, age, religion, sexual orientation or nationality. We have a special commitment to Disability & Inclusion, so we are interested in hiring people with disability certificate.
-
18/08/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place to Work con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías. ¿Qué buscamos? Estamos buscando un ITSM Specialist para colaborar junto con uno de nuestros principales clientes, líder en el sector telco. Funciones: Gestionar y ejecutar solicitudes de los departamentos de Workplace, coordinando con los equipos de operaciones correspondientes. Qué esperamos de ti: Conocimiento avanzado de ITSM (Catálogo de servicios, métricas, SLAs, informes, paneles y desarrollo) en ServiceNow. Al menos 2 años de experiencia trabajando con ServiceNow. Valorable: Conocimientos de programación en Python. Localización Remoto 100% en España. ⏰ Horario Jornada de oficina Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando! En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.
-
12/08/2025
Madrid
Funciones a realizar en el puesto: Especificación, pruebas y puesta en servicio de sistemas de control de tráfico aéreo. Valorable, experiencia en: Procesos de automatización con experiencia en proyectos SACTA y ITEC. Conocimiento en desarrollo en Python. Experiencia con DOORS. Beneficios como trabajador: Paquete retributivo en Beneficios. Tú eliges si destinarlo a: Seguro Médico, Cheque Guardería, Tarjeta Transporte, Tarjeta Restaurante y/o Formación. Jornada flexible. En Ineco disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica o educativa con familiares de primer grado. Encargos estables. Proyectos de larga duracción. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.