Treball Metodologies en Vizcaya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Metodologies en Vizcaya encontradas.

 treballs

  • 14/11/2022

    País Vasco

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 47.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Nos gustaría incorporar en nuestro equipo un/a Analista Programador/a para uno de nuestros principales proyectos en la zona norte, que pueda aportar al menos 3 años de experiencia. Únete a nosotros y.... Te integrarás en un equipo consolidado y de grandes profesionales, dedicado al mantenimiento y desarrollo de portales web, encargados tanto del desarrollo como de la evolución y migración de versiones con tecnologías como Java, CMS y BD Oracle. Estas son algunas de las funciones que tendrás en tu día a día: Definir cada una de las fases y las tareas del proyecto. Desarrollo con Java, JavaScript y Pl-Sql. Framework Spring MVC. Búsqueda de nuevas soluciones a problemas concretos, resolución de incidencias. Realizar una estimación de los tiempos. Cumplir con los plazos de tiempo previstos. Realización de pruebas. Preparar la implantación del proyecto. Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... Experiencia como Desarrollador Fullstack. Tener habilidades tanto de capacidad de análisis como de dotes técnicas en el desarrollo. Experiencia en desarrollo con lenguaje de programación Java. Conocimientos en gestores de contenidos CMS. Experiencia con base de datos de Oracle. Además, valoraremos muy positivamente... Experiencia con la plataforma de experiencia digital Liferay DXP. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 25/10/2022

    Comunitat Valenciana, Catalunya, Madrid, País Vasco

    Desde Sandav estamos buscando un ANALISTA PROGRAMADOR DELPHI para proyecto ESTABLE enimportante cliente, con oficinas en Madrid, Barcelona, Alicante y Bilbao. SE REQUIERE al menos 5 años de experiencia en: Desarrollo con Delphi RAD Studio 10 o superioR Oracle PL/SQL FastReport DISPONIBILIDAD para: Realizar viajes esporádicos Dedicaciones puntuales fuera de horario de oficina MUY VALORABLE conocimientos o experiencia con: Microsoft Visual Basic/Crystal Reports. Desarrollo con PHP Sector de Logística y Transportes Metodologías de desarrollo IDIOMAS: inglés B2 OFRECEMOS: Trabajo híbrido, 3 días presenciales en oficina y 2 de Teletrabajo Proyecto ESTABLE Contrato INDEFINIDO con Sandav + posibles productos de retribución flexible como tickets restaurant y seguro médico privado Salario: negociable en función de la experiencia aportada

  • 23/10/2022

    País Vasco

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Apostando a la excelencia en el desarrollo de herramientas internas propias, enfocándonos principalmente en la automatización y en la digitalización es que llevamos a cabo todos nuestros proyectos. ¿Quieres formar parte de estos desafíos? Si cuentas con formación en Ingeniería, conocimientos en .NET, en APIs REST y metodologías ágiles. ¡Debes apuntarte a este proyecto! ¿Cuál será tu misión? Dar soporte en el desarrollo del "ERP" interno que corre en la nube. - Trabajarás en equipos usando metodología ágil, de los que forman parte: Product owners que coordinan el proyecto y definen los objetivos y fases del proyecto, Desarrolladores front-end, otros desarrolladores Backend (responsable de la lógica, APIs y la BBDD) y .NET ¿Beneficios? Desarrollo profesional en una empresa con posibilidad de promoción y crecimiento conociendo las diferentes áreas del negocio Horario totalmente flexible de lunes a viernes, porque consideramos que es esencial conciliar tu vida personal y laboral. Condiciones: Incorporación inmediata. Contratación indefinida. Trabajarás con formato hibrido En resumen, si quieres unirte a un equipo que busca trabajar con excelencia en sus propias herramientas internas y lograr un crecimiento profesional en las diferentes áreas del negocio, ¡Esta es tu oportunidad! ¡Inscríbete ahora!

  • 10/10/2022

    País Vasco

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos un Ingeniero de software para trabajar en Zaldibar, Vizcaya- Pais Vasco, España ¿Qué necesitamos de ti? Grado en ingeniería informática (o titulación STEM equiparable) Experiencia de 4 años en .NET Experiencia de al menos 3 años con APIs REST. Experiencia en SQL. 1 año de experiencia demostrable en DevOps (CI/CD) y Agile, Scrum. Se valorará positivamente: Experiencia con arquitecturas de microservicios en la nube Familiaridad con lenguajes de FrontEnd como HTML, JavaScript y CSS, Conocimiento medio de inglés (B2) o superior Condiciones: Trabajo modalidad hibrido 1 o 2 dias en oficina y resto de los dias teletrabajo en Zaldibar, Vizcaya. Incorporación inmediata. Contrato indefinido. ¿Beneficios? Posibilidad de promoción y crecimiento profesional dentro de la empresa Posibilidad de conocer las diferentes áreas del negocio Proyección profesional. Atractivo paquete de beneficios sociales. Proyecto de larga duración ¡Te esperamos! ¡Queremos contar contigo!

Cerca avançada