Treball Linux en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Linux en Espanya encontradas.

 treballs

  • 28/05/2025

    Castella-La Manxa

    Perfil: Operador/a 24x7 - OCAE Ubicación: Valladolid Jornada: Turnos rotativos 24x7  Inicio: Incorporación inmediata Funciones principales: Monitorización y operación de sistemas e infraestructura IT Diagnóstico y resolución básica de incidencias Interpretación de alarmas, logs y uso de herramientas de monitoreo Comunicación con distintos departamentos Soporte básico sobre Linux y Windows Ejecución de pruebas de recuperación y cierre de incidencias Requisitos: Formación: FP Grado Medio en Informática o similar Experiencia: 1 a 2 años en operaciones o soporte técnico Conocimientos en redes, comandos básicos (ping, tracert, nslookup...)

  • 27/05/2025

    Andalusia

    En knowmad mood, estamos buscando un Soporte IT N1. Si buscas un cambio y crees que podrías encajar en esta vacante, ésta oportunidad laboral es para ti. ¿Qué experiencia necesitamos que tengas? Experiencia de al menos 1 año como soporte IT N1. FP Grado Medio en Sistemas. ¿Qué funciones harás? Soporte técnico presencial y remoto a empleados.Gestión de incidencias a través de herramienta de ticketing (apertura, seguimiento, escalado).Administración de usuarios en Active Directory y Office 365 (altas, bajas, cambios de contraseña, grupos, etc.).Instalación, configuración y mantenimiento de equipos (Windows, Linux, Mac), móviles (Android, iOS) y periféricos.Gestión de inventario de hardware y software.Coordinación de pedidos y gestión de garantías (RMA) con proveedores.Conocimientos básicos de redes cableadas y WiFi.Análisis de incidencias, documentación de procesos y propuestas de mejora.Asegurar el cumplimiento de los sistemas de gestión aplicables. Proyecto: Híbrido 1 día presencial - C. del Desarrollo, 2, Planta 1, 11407 Jerez de la Frontera ¿Cuáles son nuestros propósitos para ti? ❤️ Apoyarte en tu crecimiento profesional Evolution mood: tendrás a tu disposición procesos diseñados específicamente para tus funciones y objetivos de crecimiento dentro de la compañía, junto con nuestro mapa de carreras, una herramienta para diseñar tu plan de desarrollo profesional.Formaciones: si bien quieres acceder a formaciones técnicas en habilidades o idiomas, tenemos a tu disposición certificaciones oficiales, Udemy Business, TechDays, Meetups, planes de formación... Promover en conjunto la salud, el bienestar y ¡El buen ambiente! Conciliación vida familiar y laboral: nos gusta que tengas equilibrio en tu vida personal y en tu carrera profesional, por lo que disfrutamos de 22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre, además de opciones de teletrabajo, horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano.Quokka: promovemos el bienestar emocional, la actividad física, y la nutrición saludable mediante nuestro programa de actividades.Actividades de Teambuilding: nos gusta divertirnos y estar en contacto con nuestros.Friends mood: puedes ser Embajador de nuestra marca a través de nuestro Plan Amigo.Club de ventajas: Programa de beneficios y descuentos (ocio, tecnología, bienestar...)Kudos: fomentamos una cultura de feedback y reconocimiento :) Acordarnos de ti en tus momentos más especiales Sorpresas: Tendrás alguna sorpresa asegurada durante el año (aniversario de trabajo, cumpleaños, nacimientos..). ¿Te gustaría ser partícipe de nuestra evolución?

  • 27/05/2025

    Andalusia

    DevOps Engineer - Proyecto en entorno on-premise (100% remoto Ubicación: Madrid (La primera semana al incorporarse, habrá que acudir a Torrjeón, después un par de viajes al año Modalidad: 100% remoto (posibles reuniones puntuales presenciales Proyecto estable | Contratación directa por Zemsania ¿Eres un perfil técnico DevOps con experiencia en infraestructuras híbridas y tecnologías de contenedores? ¿Te interesa trabajar en un proyecto innovador, dentro de una gran compañía del sector tecnológico, en modalidad remota? ¡Sigue leyendo! Funciones principales: Te incorporarás a un equipo técnico puntero, participando en tareas de despliegue, automatización y mantenimiento de infraestructuras críticas, en un entorno on-premise altamente disponible y tecnológicamente exigente. Tecnologías y tareas clave: Administración de entornos VMware (ESXi, vCenter Gestión de Kubernetes on-premise (especialmente con Rancher y Longhorn Automatización con Ansible y Terraform Contenerización con Docker Gestión de pipelines de integración continua con Jenkins y Git Scripting en Linux (Bash, Shellscript Entornos de alta disponibilidad (Act/Act, Act/Pas Comprensión de arquitecturas de microservicios Requisitos imprescindibles: Mínimo 3 años de experiencia en un rol similar Conocimientos sólidos en VMWare, Kubernetes, Ansible, Terraform, Docker, Jenkins, Git y Linux Residencia en Málaga o alrededores, para poder acudir puntualmente a oficina Nivel medio de inglés Valoramos muy positivamente si además cuentas con: Experiencia con Rancher y Longhorn Conocimientos en ciberseguridad Experiencia en gestión de entornos críticos y arquitecturas resilientes ¿Qué ofrecemos? Proyecto estable e innovador, en uno de los principales programas tecnológicos a nivel nacional Contrato a largo plazo con Zemsania Trabajo 100% remoto, con posibilidad de acudir puntualmente a reuniones técnicas Incorporación a un equipo dinámico, cualificado y colaborativo Horario flexible de oficina Formación continua y desarrollo profesional En Zemsania, promovemos activamente la igualdad de oportunidades. Esta oferta está abierta a todas las personas, sin distinción de género, edad, religión, orientación sexual, origen o cualquier otra condición personal o social, cumpliendo con la Ley de Igualdad y no discriminación.

  • 26/05/2025

    Andalusia

    Description: En Grupo Digital queremos incorporar un perfil Administrador/a de Sistemas UNIX / LINUX para uno de nuestros grandes clientes. Requisitos: Administrador/a de Sistemas con conocimientos en Sistema Operativo Unix / Linux comunicaciones de datos en redes de área local y arquitecturas X86. Experiencia con Red Hat, RHEL. Cisco. Titulación: Ingeniería técnica de telecomunicaciones o informática. Nivel medio de Inglés. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido. Proyectos innovadores y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Sevilla. Modalidad: Presencial. Disponibilidad para viajes puntuales. Salario en función de experiencia: 35-40.000 EUR B/A. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 23/05/2025

    Galícia

    TÉCNICO/a DE SISTEMAS - La Coruña ¡Hola! Somos Zemsania, y estamos buscando un/a Técnico/a de Sistemas para unirse a plantilla de importante empresa CLIENTE FINAL situada en los alrededores de LA CORUÑA. Si eres un/a apasionado/a de la tecnología y tienes experiencia en entornos híbridos, esta es tu oportunidad. ¿Cuáles serán las condiciones del puesto? 100% presencial en la zona de La Coruña. Horario: Lunes a viernes, con flexibilidad para que organices tu día como mejor te convenga. Contratación directa por parte de nuestro cliente final, así que tendrás la oportunidad de trabajar de la mano con uno de los mejores equipos del sector. ¿Qué buscamos? Estamos en la búsqueda de una persona con al menos 3 años de experiencia en el campo y que cumpla con los siguientes requisitos: Requisitos Mínimos: Entornos Híbridos: Experiencia demostrable en la gestión de sistemas on-premise y en la nube, especialmente con herramientas como Azure y M365. Virtualización: Conocimientos sólidos en virtualización, incluyendo herramientas como VMware, vSphere, y demás. Redes y Seguridad: Competencia en la configuración y gestión de redes seguras. Sistemas Linux: Amplios conocimientos de sistemas operativos Linux como Debian y SUSE. Scripts para Automatización: Capacidades en scripting con PowerShell, Bash, o PHP para facilitar los procesos y tareas diarias. CI/CD y Contenedores: Conocimientos básicos de herramientas CI/CD y tecnologías de contenedores como Docker. Trabajo Colaborativo: Habilidad para realizar análisis, documentar procesos y colaborar con distintos equipos de trabajo. Requisitos Deseables: Aunque no es obligatorio, se valorarán positivamente las siguientes certificaciones en redes y sistemas operativos Linux. Si tienes un plus de conocimientos en herramientas como Ansible o has trabajado con entornos de red como Aruba o AWS, ¡será un gran punto a tu favor! ¿Qué harás? Implementación y mantenimiento: Implementar, actualizar y mantener infraestructuras de sistemas híbridas y redes escalables y seguras (VMWare vSphere, Aruba, Azure, AWS Seguridad informática: Implementar y administrar soluciones de seguridad avanzada, incluyendo firewalls (pfSense, Fortinet, sistemas de detección de intrusos, gestión de vulnerabilidades, políticas de acceso. Administración avanzada de sistemas Linux (Debian/Suse. Administración de MS Windows. Directorio Activo, MS Entra, MS Intune. Plataformas de monitorización (LibreNMS Implantación y mantenimiento de backups y políticas de DR (Veeam Backup Gestión de DevOps: Configurar herramientas de integración y despliegue continuo y scripts de automatización. Participar en proyectos de contenerización (Docker, Ansible Documentar procedimientos y colaborar con equipos de desarrollo ¿Listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera? ¡Esperamos tu contacto! ¡Anímate y forma parte de este gran equipo en La Coruña! ¡Estamos deseando conocerte!

  • 23/05/2025

    Catalunya, Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un DevOps con unos 2-3 años de experiencia, para cliente ubicado tanto en Madrid como en Barcelona, con modalidad de trabajo híbrida (3 días de trabajo presencial en las oficinas y 2 días de teletrabajo a la semana). El cliente tiene oficinas en estas dos ciudades. Requisitos mínimos Formación técnica: ingeniería informática, de software o similar Experiencia en automatización de procesos sobre Jenkins (valorable otros entornos como Github Action, Azure Devops, etc.) Conocimientos sólidos de GIT. Conocimientos de scripting sobre sistemas Linux. Conocimientos de desarrollo backend (APIs sobre diferentes lenguajes como Python, Java, etc.) Conocimientos en uso/despliegue de aplicaciones sobre kubernetes (Valorables conocimientos en versiones K8S en diferentes clouds y OCP3 y OCP4) Conocimientos de GCP (Se valorará conocimiento de otras clouds y conocimientos de arquitectura sobre ellas) Requisitos deseados Valorable otros entornos como Github Action, Azure Devops Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: híbrida en Madrid o Barcelona (3 días de trabajo presencial en las oficinas y 2 días de teletrabajo a la semana). Horario: Flexible. Entrada entre 8h y 9h, salida en función de la hora de entrada. Viernes y verano (3 meses) jornada intensiva de 8h a 15h Salario: *texto oculto*0EUR brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Retribución flexible: tickets restaurante y seguro médico. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? ¿Quieres trabajar en una empresa precisamente caracterizada por estar especializada en diferentes soluciones y proyectos estrechamente ligados a tecnología Powerbuilder, que sabemos lo que hacemos y contamos con gente en el equipo que puede ayudarte a mejorar? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 23/05/2025

    Madrid

    Requisitos deseados: Conocimiento de metodologías de Testing de Software (QA, QC) Experiencia en pruebas de Software (+4 años) Conocimiento SO Windows, Linux a nivel usuario. Experiencia en redacción de documentación relacionada con el testing: Planes de pruebas; Protocolos de prueba etc. Experiencia en ejecución de pruebas manuales y herramienta Testlink. Experiencia en seguimiento de incidencias y herramienta JIRA y Confluence Conocimiento SQL Skills valorables: Experiencia en sistemas de Ticketing . Certificación ISTQB Conocimientos de automatización de pruebas. Conocimientos en SoapUi, Seleniun Valorable experiencia en sector financiero o cliente Banco Santander. Idiomas: Inglés muy alto nivel C1 Viajes: Sí. No será algo muy frecuente ni de una duración excesiva. Como referencia podría ser un viaje cada 3 o 4 meses y la duración sería de 2 o 3 semanas Descripción Características del puesto que ofrecemos: Deseamos incorporar a un/a Tester Senior para pruebas de soluciones de Transporte y Tráfico, en Madrid. Funciones: Tester Manual. Diseño y Ejecución de Pruebas funcionales manuales. Trato con cliente, reuniones, formación y puesta en marcha. Ofrecemos contrato indefinido, modelo de trabajo híbrido y salario según valía. ¿Quieres unirte a nuestros objetivos? No lo dudes, entra a nuestras ofertas y da el primer paso, ¡nosotros daremos el resto por ti! Ofrecemos contrato indefinido y salario según valía.

  • 22/05/2025

    Catalunya

    Description: Para importante organizacion del sector publico en BARCELONA necesitamos cubrir una posición de SRE INGENIERO OBSERVABILIDAD Responsabilidad: Creación y gestión de un equipo de trabajo que conformará la Oficina de Observabilidad. Mejora de la productividad y adaptabilidad del equipo hacia los objetivos Desarrollo y mantenimiento de un framework integral de observabilidad que abarca logging, recopilación de métricas y monitoreo en tiempo real para identificar y abordar anomalías de sistema de forma preventiva. Dar soporte a proveedores para el cumplimiento de la normativa de observabilidad. Gestión ITIL con metodología agile usando frameworks scrum y kanban Automatización de tareas rutinarias y optimización del sistema, fomentando una mayor eficiencia y disminuyendo la carga manual Facilitar la comunicación entre los equipos de monitorización, operaciones y los responsables de servicio. Dirección de revisiones periódicas del servicio de observabilidad. Proactividad para detectar mejoras y proponerlas. Buenas dotes de comunicación (oral y escrita) Capacidad de trabajo en equipo, Vocación para el aprendizaje continuo. Tareas Supervisión de proyectos de monitorización y observabilidad para adaptarlos a los estándares del clienteç Reuniones con proveedores de infraestructura, cloud y telecomunicaciones para co-definir los procesos de monitorización, alertas y observabilidad Revisión y adaptación de los estándares basados en OpenTelemetry, tanto a nivel de métricas, como logs, como trazas iv. Aconsejar sobre las mejores herramientas de monitorización y observabilidad: Dynatrace, Naggios, DataDog, Prometheus, Elastic, Kibana i similares Dar soporte a proveedores para el cumplimiento de la normativa de observabilidad. Gestión del servicio con el cliente: La oficina de observabilidad atenderá a las distintas peticiones del cliente, teniendo que ser priorizadas, ejecutadas y reportadas de manera eficiente. Requisitos Mínimo 4 años experiencia como Responsable de Observabilidad e Ingeniero SRE Ingeniería Informática u otras carreras universitarias afines CATALAN ... FLUIDO *** imprescindible., Se busca un perfil híbrido entre alguien técnico, y alguien con capacidad para tratar con el cliente, con proveedores, y gestionar un servicio o un equipo. Este perfil debería ser 60% gestor, 40% técnico Experiencia en Observabilidad y monitorización (SRE ) Conocimientos en las áreas de Sistemas y Desarrollo de Software. Experiencia en plataformas en el cloud (AWS, AZURE, ...) Manejo de Kubernetes, docker y clusters Buenas dotes de comunicación (oral y escrita) Capacidad de trabajo en equipo Conocimientos valorables ITIL, Agile, Scrum, Kanban Experiencia en sector público Certified Site Reliability Engineer (CSRE) Red Hat Certified Engineer (RHCE)Conocimientos de : Prometheus, Grafana, InfluxDB, GraphiteDB, BASH, Linux, JIRA, Rally, Taiga, Trello, Vbox, Vagrant, Jenkins, CONFLUENCE, GITLAB, Ansible Que ofrecemos Salario competitivo posibilidad contratación FREELANCE Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' Plan de retribución flexible (seguro médico, .. ). Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. NOTA ACLARATORIA: Se busca un perfil híbrido entre alguien técnico, y alguien con capacidad para tratar con el cliente, con proveedores, y gestionar un servicio o un equipo. Este perfil debería ser 60% gestor, 40% técnico Ubicación: Barcelona Modalidad de trabajo: Híbrida >>< dedicación semipresencial a definir en la entrevista Horario :9h-18h flexible en cuanto a nosotros GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #SRE #OBSERVABILIDAD

  • 21/05/2025

    Catalunya

    En ISS Profesionalia estamos ampliando nuestra plantilla y actualmente buscamos incorporar a un Ingeniero Implantadores Solución de Sistemas de Peaje, que se encargará de: La instalación, configuración y posterior integración en los sistemas informáticos de los proyectos que se ponen en marcha. Se trabaja 2 dias en oficinas de cliente en Barcelona Centro, 3 de Teletrabajo ¿Cuáles serán sus funciones principales? Participará en el despliegue y Puesta en Marcha de la implantación de sistema integral de peaje, siendo sus cometidos Configurar equipos y dispositivos HW, y Diseño y preparacion de los mismos para las Nuevas instlaciones Test Funcional y de integración en Dispositivos Hardware Generación de nueva Documentación Interlocucion con Proveedores dw HW, y con Equipos internos de desarrollo de SW así como de Producto Asistencia Técnica a la puesta en marcha a los Ingenieros de Despliegues Instalación del SW en sistemas Linux/Windows. Participación en las pruebas previas y Test Aceptación.( Pruebas Testing of driver assistance systems (FAS)) ¿Qué requisitos necesitaría? Formación Ingeniero o Similar Experiencia en Linux ( Red Hat deseable) nivel de admin., shell Scriting Conocimientos de Bases de Datos: Postgress y Mongo Conocimiento de Apis y/o funcionamiento de dispositivos HW tipo cámaras de seguridad, cámaras IP, cámaras video, entre otros. Conocimientos minimo de redes: TCP/IP y servicios en red (Terminal Server, FTP, Telnet, SSH, HTTP, VPN,). Mínimo conocimiento de electrónica. Deseable experiencia en puesto similar de entre 2-3 años. Inglés medio, Frances medio deseable ¿Qué ofrecemos nosotros? Contrato Indefinido con horario flexible. Integración en un equipo internacional. Atractiva Retribución salarial. Participación en interesantes proyectos internacionales Plan de Carrera. Buen ambiente de trabajo. Lugar de trabajo: Barcelona. Si cumples estos requisitos y estás interesado en continuar tu carrera profesional con nosotros, en interesantes proyectos internacionales, ¡apúntate!

  • 21/05/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Buscamos incorporar a 1 Arquitectos de LINUX con al menos 10 años de experiencia Se Incorporaran a Cliente Aeroespacial dentro de un Departamento de Sistemas Europeo (100% remoto) e interactuando con los ptros paisesm Estará trabajando en Linux ( Red Hat) casi siempre , con grandes volúmenes Acostumbrado a a trabajar con grandes volumenes, diferentes distribuciones, y tanto On Premise como Cloud. Acostumbrado a ambientes internacionales trabajando en inglés Esperamos que los profesionales que se incorporen sean: Ingeniero Informatico o Similar Experiencia Superior a 10 años y con una experiencia superior a 5 años como Arquitecto Experiencia necesaria en Diseño de Arquitecturas Experiencia necesaria en Gestion de Contenedores ( Kubernates o Openshift prinicipalmente) No es necesaria experiencia habiendo llevado equipos, pero sí acostumbrado a innteractuar con diferentes departamentos y paisis, Experiencia trabajando en diferentes Nubes Experiencia en procesos de Modernizaciones es valorable Competencias Técnicas Necesarias o valorables: Operating Systems: Linux Server (Red Hat), Exchange, SCOM & SCCM, Server virtualization ESX VMWARE, application virtualization APP-V, Languages:PowerShell, , shell LAN, WAN: TCP/IP, IP/IPX, ATM, Firewall (checkpoint and ISA) SAN & NAS: (HP & NetApp), setup, extension, administration) Cloud AWS, Azure y/o Google VALORABLE Certificaciones LINUX; RED HAT, OPENSHIFT, KUBERNATES El Alcance del puesto y Funciones: Será el Referente técnico para la interpretación de las necesidades de negocio en vistas funcionales y soluciones técnicas, Dentro de un Departamento de Arquitectos ( unos 20 Arquitectos) Tendrá una formacion inicial de cerca de 2 meses Realizará y gestionará análisis técnico de lo existente, propuesta de evolución, migración, diseño de arquitectura y solución posible Diseñará la solución técnica de acuerdo con el estudio funcional. Para algunos proyectos, esto puede extenderse al análisis funcional (redacción de todo el archivo de arquitectura). Alinear la arquitectura técnica con las normas de seguridad y las restricciones operativas de Cliente Garantizar la disponibilidad de la arquitectura establecida en función del nivel de servicio requerido. Competencias de Gestion valorables: Gestión de cambios (obsolescencia, migración, conformidad). Coordinación y gestión de equipos de proyecto. Preparación de CAPEX e inversiones del departamento Ofrecemos: Trabajo Hibrido Proyecto y sector atractivo y en auge Recorrido Profesional Contrato Fijo con salario flexible y beneficios Sociales Ambiente de alto grado técnico, colabroativo e internacional Revision Salarial Anual Vacaciones por encima de las que marca el convenio y no caducan de un año a otro Horario flexible Certificaciones Tecnicas y de idiomas pagadas

  • 20/05/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde la Comunidad DEXS estamos en la búsqueda de un(a) profesional con experiencia avanzada en la gestión, implementación, optimización y soporte de plataformas LMS. Necesitamos que cuentes con: Mínima de 5 años de experiencia en plataformas LMS, preferiblemente Moodle, pero se valora Instructor Canvas y Blackboard Conocimientos de HTML/CSS, JavaScript y PHP (para personalizaciones) Protocolos y estándares: SCORM, LTIBases de datos (MySQL, PostgreSQL), servidores (Linux), y administración básica de sistemas Experiencia con sistemas de control de versiones como GIT.. Tus Responsabilidades serán: Gestión y administración de la plataforma LMS Diseño instruccional y experiencia del usuario Colaborar con el equipo de desarrollo para integraciones y automatizaciones. Análisis y reportes Gestión de proyectos y liderazgo ¿Por qué unirte a nosotros? Modelo de Trabajo: remoto Estabilidad: Ofrecemos proyectos de larga duración en un entorno dinámico. Nos comprometemos a ofrecerte nuevos retos si lo necesitas. Conciliación personal y familiar: Servicios de soporte integral para ti y tu familia, desde consultas legales hasta asistencia personal, para que puedas concentrarte en lo que importa. Formación continua: Accede a plataformas como Udemy Business, participa en bootcamps y obtén certificaciones en las últimas tecnologías y herramientas de gestión. ¡Impulsa tu carrera al siguiente nivel! Crecimiento profesional: Define tu plan de carrera con nosotros y accede a oportunidades de movilidad interna. Si aspiras a roles de mayor liderazgo, estamos aquí para ayudarte a lograrlo. Ambiente colaborativo: Participa en actividades de team building y fomenta relaciones positivas con tus compañeros. Trabajamos en un entorno cercano y positivo donde siempre contarás con nuestro apoyo.

  • 13/05/2025

    Madrid

    Job Description As a member of the Support organization, your focus is to deliver post-sales services and solutions to the Oracle customer base while serving as an advocate for customer needs. This involves resolving post-sales non-technical customer inquiries via phone and electronic means, as well as, technical questions regarding the use of and troubleshooting for our Electronic Support Services. A primary point of contact for customers during service implementation and setup, you are responsible for facilitating customer relationships with Support and providing advice and assistance to internal Oracle employees on diverse customer situations and escalated issues. Required skills. Degree in a relevant discipline or equivalent experience At least 10 years' experience in a senior technical project manager role and strong background within an IT support organization Experience with Project Management methodologies and tools. Experience working with Network concepts and network devices such as Firewalls and Routers. Experience implementing Linux environments, Virtualization, Public and Private Clouds, and Monitoring tools on-site or in the cloud. Expertise in one or more Oracle products is desirable. Expertise in Cloud based services is desirable. Excellent written, verbal and presentation communication skills in English. Proven ability to work with English speaking customers. Excellent computer skills (spreadsheet, documents, presentations) Proven ability to work with Fortune 100 customers in pressured or escalation situations. Excellent interpersonal skills and a collaborative working style Maintain and develop own technical skills. Maintain high levels of customer satisfaction. Internal Subject Matter Expert Persuasive with details and facts Responsibilities: Expected to be an expert member of the troubleshooting/avoidance team and have highly developed skills in solving extremely complex (often previously unknown) and critical customer issues. While performing your assigned tasks with a high level of autonomy and reporting to management on customer status and technical issues on a regular basis, you are expected to work with very limited guidance from management. Additionally, Oracle customers and employees will look to you for expert technical advice. Nice to Have Certified in PMP, Prince2, Agile, Scrum or similar. Career Level - IC4 Required Skills Communication Skills Project Management Technical Project Manager network concept project management meth About Us As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow's technology to tackle today's problems. True innovation starts with diverse perspectives and various abilities and backgrounds. When everyone's voice is heard, we're inspired to go beyond what's been done before. It's why we're committed to expanding our inclusive workforce that promotes diverse insights and perspectives. We've partnered with industry-leaders in almost every sector—and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity. Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer a highly competitive suite of employee benefits designed on the principles of parity and consistency. We put our people first with flexible medical, life insurance and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs. We're committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. If you require accessibility assistance or accommodation for a disability at any point, let us know by calling +1 888 404 2494, option one. Disclaimer: Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer*. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans' status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law. Which includes being a United States Affirmative Action Employer

  • 13/05/2025

    Madrid

    Job Description This posting is to cover a position in operations, as technical analyst: The position requires working on shifts 365x7x24 and as well to work physically at Oracle office in Madrid (Spain) into a labor framework that involves to follow a hybrid remote way (some days at the office other ones remotely) but it can require fully shifts support at the office if there would be business reasons justifying it. It's mandatory to speak both a fluent Spanish and English, but other languages will be assessed as well, due to potential business needs can arise. This position is oriented for people who want to develop his/her professional career at Oracle. It will be necessary to have knowledge enough (the most the better) about the following aspects: ITIL concepts in terms of incident management and change management processes. Knowledge of concepts around events handling. Alerts are received in monitoring consoles (monitoring). Have agility enough at operational level, to work with several technologies: OS (Unix/Linux): How to check/perform actions on processes, memory, CPU, scripts execution, health-checks, start/stop components among others. Oracle DB: Operational knowledge (gather diagnostic data, start/stop, checks) FMW/APPs: WebLogic and Oracle enterprise manager mainly but also a knowledge other Oracle apps knowledge is something valuable Optional (but so valuable for candidates): Own Oracle Certifications for some of the technologies mentioned above. Past labor experience working in environments and customers using Oracle products. Career Level - IC2 Responsibilities This posting is to cover a position in operations, as technical analyst: The position requires working on shifts 365x7x24 and as well to work physically at Oracle office in Madrid (Spain) into a labor framework that involves to follow a hybrid remote way (some days at the office other ones remotely) but it can require fully shifts support at the office if there would be business reasons justifying it. It's mandatory to speak both a fluent Spanish and English, but other languages will be assessed as well, due to potential business needs can arise. This position is oriented for people who want to develop his/her professional career at Oracle. It will be necessary to have knowledge enough (the most the better) about the following aspects: ITIL concepts in terms of incident management and change management processes. Knowledge of concepts around events handling. Alerts are received in monitoring consoles (monitoring). Have agility enough at operational level, to work with several technologies: OS (Unix/Linux): How to check/perform actions on processes, memory, CPU, scripts execution, health-checks, start/stop components among others. Oracle DB: Operational knowledge (gather diagnostic data, start/stop, checks) FMW/APPs: WebLogic and Oracle enterprise manager mainly but also a knowledge other Oracle apps knowledge is something valuable Optional (but so valuable for candidates): Own Oracle Certifications for some of the technologies mentioned above. Past labor experience working in environments and customers using Oracle products. Required Skills Incident Management Linux Oracle DB Weblogic About Us As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow's technology to tackle today's problems. True innovation starts with diverse perspectives and various abilities and backgrounds. When everyone's voice is heard, we're inspired to go beyond what's been done before. It's why we're committed to expanding our inclusive workforce that promotes diverse insights and perspectives. We've partnered with industry-leaders in almost every sector—and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity. Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer a highly competitive suite of employee benefits designed on the principles of parity and consistency. We put our people first with flexible medical, life insurance and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs. We're committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. If you require accessibility assistance or accommodation for a disability at any point, let us know by calling +1 888 404 2494, option one. Disclaimer: Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer*. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans' status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law. Which includes being a United States Affirmative Action Employer

  • 13/05/2025

    Catalunya

    Buscamos Incorporar en Division de Servicios de SW en Barcelona, a 1 Ingeniero Senior de Desarrollo con FOCO en FRONT (NodeJs/JS) para Dpto. de Producto de Sector Mobility Formará parte del equipo de Desarrollo de Producto del cliente, Sector Mobility, cotizada en bolsa. El cliente es multinacional con HeadQuarter europeo en Barcelona. Dependerá Directamente del Director de Producto. El prinicipal objetivo es la modernización de códiigo y creación del Front, de sus 2 Productos Core de Negocio, que está en estado continuo cambiante y de modernizacin y adaptacion al cliente,Desarrollando el foco en Innovacion Para ello estará en equipo de Barcelona coordinado con el apoyo que recibirán de desarrolladores en otras localizaciones de Europa Para ello pensamos en un profesional Altamente motivado en Funciones de Analisis, Refactorización de código, Arquitectura de Microservicios, Producto. Ingeniero Informatico o similar con al menos cinco (5) a seis (6) años de Experiencia ( Valorable Internacional o sector similar, o industrial) Experiencia como Senior SW Dev/ Analista de al menos cinco (5) años, y muy valorable Participacion en Diseño de Soluciones y Arquitecturas de Microservicios, y 3 años en FRONT Amplio Conocimiento de JavaScript Buen conocimiento Node.js en Back y Front ( Expressjs también) Otros: Buenos conocimientos de React Conocimientos de Contenedores Conocimientos de Kafka Buen conocimiento de BBDD y Muy Valorable conocimientos o experiencia minima con PostgreSQL Ingles hablado y escrito a nivel de Documentar o mantener reuniones frecuentes en Teams Visión global Espíritu critico e investigador Ambicion por crecer profesionalmente Condiciones Laborales: Contrato: Indefinido. Certificaciones Técnicas Pagadas. Retribución Flexible. Horario Flexible. Ambiente multidisciplinar y dinámico. Últimas tecnologías y versiones. Ambiente preparado, estable e internacional Nuevos desarrollos en entornos grandes de proyectos innovadores y de I+D Lugar de trabajo: Barcelona (Teletrabajo) 2 dias presenciales y 3 a distancia

  • 12/05/2025

    Comunitat Valenciana

    Desde Sandav estamos en búsqueda de un/a Testeador/a de Software de Producto propio, para multinacional ubicada cerca del C. C. Gran Turia, dedicada al ámbito del desarrollo de productos para las smart cities, y la movilidad sostenible. Se trata de una posición ESTABLE, no de un proyecto temporal (al año de contrato con nosotros, se pasará a plantilla del cliente final). FUNCIONES: Validación de software Transferencia del software al cliente Gestión de incidencias Soporte 2º nivel especializado REQUISITOS: Experiencia y conocimientos en varios de los siguientes aspectos: o Testeo de Software o Bases de Datos (MSSQL Server, Oracle) o Linux (Suse, Ubuntu) o Redes informáticas: interfaces de red, máscaras, puertas de enlace, etc., así como configuración de las mismas en un sistema Linux. Conocimiento en herramientas de testeo como Zephyr Scale o TestLink Experiencia y capacidad de interacción con clientes: soporte, puesta en marcha yformación de los productos testeados. Buen nivel de inglés técnico. CONDICIONES DEL PUESTO: Modelo híbrido (o 2 días/semana teletrabajo y 3 días/semana presencial, o mañanas presencial y tardes teletrabajo, a elección del trabajador). Contrato indefinido con nosotros, SANDAV, y al año se pasará a plantilla de cliente (PUESTO ESTABLE) Salario: en función de experiencia entre 30.000 - 38.000br/año aprox. + productos de retribución flexible como seguro médico y tarjeta restaurant. Jornada completa, con viernes 2 julio y agosto intensivo.

  • 07/05/2025

    Comunitat Valenciana

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Data Analyst con buena experiencia en diferentes BBDD, para cliente ubicado en Valencia capital con modalidad de trabajo híbrida (2 días de teletrabajo a la semana y 3 días de trabajo presencial en las oficinas de Valencia). También hay opción de hacer teletrabajo todas las tardes y las mañanas ir a la oficina. Requisitos mínimos Experiencia y conocimientos en varios de los siguientes aspectos: Testeo de Software Bases de Datos (MSSQL Server, Oracle) Linux (Suse, Ubuntu) Redes informáticas: interfaces de red, máscaras, puertas de enlace, etc, así como configuración de las mismas en un sistema Linux. Conocimiento en herramientas de testeo como Zephyr Scale o TestLink Experiencia y capacidad de interacción con clientes: soporte, puesta en marcha y formación de los productos testeados. Buen nivel de inglés técnico. Actitud proactiva y resolutiva en el día a día y frente a situaciones complejas. Capacidad de trabajo en equipo Requisitos deseados Certificado ISTQB (International Software Testing Qualification). Conocimiento en herramientas como JIRA Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: híbrida (2 días de teletrabajo a la semana y 3 días de trabajo presencial en las oficinas de Valencia). También hay opción de hacer teletrabajo todas las tardes y las mañanas ir a la oficina. Horario: Flexible. Se puede entrar de 07:30h a 08:30h. Si entras a las 07:30h, puedes salir a las 17h. Los viernes la jornada es de 08h a 15h y en los meses de Julio y Agosto el horario es de 08h a 15h. Salario: 30.000EUR - 35.000EUR brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Retribución flexible: tickets restaurante y seguro médico.

  • 07/05/2025

    Madrid

    Buscamos un técnico de sistemas medio con experiencia con Power Automate para un proyecto estable, en Tres Cantos. Es necesario tener disponibilidad para hacer guardias y trabajar los fines de semana. Requisitos: Experiencia: al menos 2 años. Linux y Windows. Power Automate. ¿Qué ofrecemos?: Contrato indefinido. Salario: 25.000 - 28.000 euros brutos anuales. Plan de retribución flexible (seguro médico completo y cheques restaurante). Horario: de 8 a 17 h. Jornada intensiva en julio y agosto. Disponibilidad para guardias y fines de semana. Trabajo híbrido: 2 días presenciales a la semana, 3 en remoto. Ubicación: Tres Cantos.

  • 06/05/2025

    Madrid

    Buscamos perfil DevOps Mid para proyecto estable en Madrid Capital (zona Nuevos Ministerios), y con experiencia de 2 a 3 años aproximadamente en puesto similar y con experiencia en Kubernetes, Github + Jenkins, y cuestiones Linux de Scripting y valorables conocimientos de desarrollo Backend). Condiciones base: Proyecto estable y orientación a largo plazo. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, en prestación de servicios para compañía cliente consolidada en su sector. Formato mixto entre teletrabajo y presencialidad en oficinas de Nuevos Ministerios - Azca, (Madrid). (2 o 3 días a la semana acudiendo a oficinas). Horario de oficina habitual con posibilidades de flexibilidad de entrada y de salida a concretar en fases posteriores. Salario Bruto Anual a contemplar entre ámbitos de 27.000 a entornos de 35.000 o 38.000 EUR/B Anuales (Aproximadamente), podrían llegar a contemplarse candidaturas levemente por encima si el perfil lo justifica. Funciones Principales / Perfil: Experiencia de 2-3 años en automatización de procesos sobre Jenkins (valorable otros entornos como Github Action, Azure Devops, etc.) Se requieren conocimientos en: Scripting sobre sistemas Linux Desarrollo backend (APIs sobre diferentes lenguajes como Python, Java, etc.) Conocimientos sólidos de GIT Uso/despliegue de aplicaciones sobre kubernetes (valorables conocimientos en versiones K8S en diferentes clouds y OCP3 y OCP4) Conocimientos de GCP (se valorará conocimiento de otras clouds y conocimientos de arquitectura sobre ellas) Nivel avanzado de herramientas como Linux, Java, Python y Git. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 05/05/2025

    Andalusia

    ¡Hola! Sabemos que, sí, no lo niegues, estás explorando nuevos proyectos ofertas y empresas, algo te gustaría cambiar. Nos gustaría que, en esta oferta de empleo pares, directamente a las responsabilidades, conocimientos, y todas esas cosas que buscamos de ti. Porque primero queremos presentarnos... Lo primero de todo somos personas, lo segundo que somos personas que aman la tecnología, somos tekkies, nos gusta, aunque no tenga que ver con nuestro puesto de trabajo, esas novedades frikies que se comen nuestras horas mirando en youtube, en twich, en tik tok, gitlab o dónde sea. Por las mañanas nos levantamos, nos tomamos un café☕, y no iniciamos el ordenador con palpitaciones, sino alegres, con ganas de comenzar el día, de trabajar con las personas de tu equipo y todas aquellas con las que estamos en contacto día a día. En primer lugar, somos Microsoft Gold Partner con 5 competencias: Gold Application Development Gold Cloud Platform Gold Application Integration Silver DevOps Silver Data Analytics A parte de ello contamos con acuerdos con Google Cloud a nivel PartnertShip Advantage y AWS como Partner Estratégico... Como una imagen vale más que mil palabras, te compartimos este vídeo para que veas cómo es vivir en knowmad mood: https://www.youtube.com/watch?v=PHn3vImdA7I&feature=youtu.be Además, trabajamos para 14 de las empresas del IBEX-35 y desarrollamos proyectos internos de innovación Además, te ofrecemos grandes posibilidades en plan de carrera, formación y certificación para crecer profesionalmente. ✅ Horario Flexible ✅ ¿Trabajar viernes por la tarde? De eso nada, en knowmad mood la siesta se respeta ✅ Julio y Agosto jornada intensiva, ¡el verano está para disfrutarlo! ✅Formación y Plan de Carrera �� Formaciones: Red Hat Academy, Docker, Ansible, Udemy For Business & Cloud Gurú / Bootcamps: K8S, ELK for Kubernetes, Openshift... ✅Certificaciones TOP: AWS DevOps/Architect, CKA/CKS, AZ104, AZ400, GCP Architect/DevOps... Tener al menos 5 años de experiencia como DevOps con foco en CI/CD y Kubernetes y/o Openshift (Ojo, que si no llegas a los 5 años y es algo menos, te escucharemos igual) Lo que queremos es ver tus ganas de aportar, aprender, crecer y de entrar a formar parte de proyectos estables, dinámicos y que sean un reto para ti. Amplios conocimientos de CI/CDAmplios conocimientos en gestión de contenedores (Docker, Kubernetes, Helm, Istio, Openshift, etc.) Experiencia en Cloud Públicos AWS, Azure y/ GCPExperiencia con TerraformExperiencia con AnsibleExperiencia en lenguajes como Golang y/o Python, y scripting con BashConocimientos en observabilidad (ELK, Prometheus, Grafana, Dynatrace, etc.)Conocimientos y experiencia en algún sistema gestionado de Kubernetes ( AKS/EKS/ Openshift)Nivel de inglés fluido en conversación (mínimo B2) Información de proyecto: Proyecto internacional, la sede de nuestro cliente en España está en Jeréz y se realizarán reuniones con el equipo puntualmente cada 1 o 2 meses. También se realizarán en la sede principal de nuestro cliente, cada 3 o 4 meses en Suiza. Las reuniones en España tendrán una duración de 1 día, mientras que las reuniones en Suiza tendrán una duración de 2 o 3 días. En knowmad mood utilizamos la tecnología para estar cerca, nos profesionalizamos, investigamos, creamos y vendemos nuestras propias creaciones, nos certificamos, realizamos eventos

  • 05/05/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Estamos en pleno crecimiento y estamos en búsqueda de personal interesado en formar parte de la familia SANDAV para uno de nuestros cliente dedicada a sectores transporte, defensa, energía, telecomunicaciones, servicios financieros; así como servicios al sector público. Actualmente tienen varios proyectos activos y uno de ellos sería como: Analista programador en JEE Analista programador JEE con al menos 3 años de experiencia. Imprescindible experiencia en EJB. Se requiere experiencia en JSF, JPA/Hibérnate en entornos Linux con BD Relacional. Deseable experiencia en despliegue sobre Servidores de Aplicaciones (Weblogic) y mensajería asíncrona JMS. NIVEL DE INGLÉS MEDIO TITULACIÓN: Grado Informatica, tecnica o FP o grado Superrior en informatica. No Guardias y no Turnos.y Formato 100% REMOTO. ¿Quieres formar parte de esta gran familia? ¿A qué esperas para apuntarte? Puedes hacerlo por esta vía o enviando tu cv sí tu perfil se ajusta a estela.lopez@sandavteam.com ¡Estaremos encantados de resolver dudas y ampliarte toda la información que necesites! :)

Cerca avançada