Treball Linux en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Linux en Espanya encontradas.

 treballs

  • 20/02/2025

    Madrid

    Description: From Grupo Digital, we are looking for a Service Virtualisation Engineer for a stable project. Requirements Proven experience in any of the following Virtualized Services: PARASOFT SERVICE VIRTUALIZATION, IBM SERVICE VIRTUALIZATION OR WIREMOCK. We are looking for a profile with experience in creating and deploying any of the mentioned virtualized services, that simulates the behaviour of a real component, for testing and simulations in development and QA environments. Proven experience in Linux Knowledge of HTTP protocols /error messages Proven experience with Kubernetes and Docker (at least 3 years of experience in both) Excellent communication skills in English (C1 LEVEL) Nice to have AWS knowledge JMeter or similar Job Responsibilities / Role: Deploy Parasoft or similar on-prem and AWS infrastructure Look after the health of the Service Virtualisation infrastructure, modernize and grow the service capability and adoption Resolve service tickets and incidents base don Jira tickets Help product teams virtualize services Hold stakeholder updates and meetings regarding service improvement and usage What do we offer you? Competitive salary based on experience Permanent contract or Freelance Contract Option 22 working days of vacation Flexible compensation plan: Medical insurance, childcare vouchers, transportation vouchers Training in Technology and Soft Skills Referral program: EUR500 for recommended candidates who join us Location: Madrid. Full remote. Salary to be negotiated based on experience Grupo Digital We are a group of technology companies, currently made up of around 200 professionals in various areas: development, systems, automation engineering, consulting, and more. If you wish to start your career in web development and be part of a dynamic team, we look forward to receiving your application!

  • 20/02/2025

    Catalunya

    Description: Para importante organizacion del sector publico en BARCELONA necesitamos cubrir una posicion de SRE INGENIERO OBSERVABILIDAD Requisitos Minimo 4 años experiencia como Responsable de observabilidad e Ingeniero SRE Experiencia en Observabilidad y monitorización (SRE ) Conocimientos en las áreas de Sistemas y Desarrollo de Software. Experiencia en plataformas en el cloud (AWS, Azure ...) Manejo de Kubernetes, docker y clusters Buenas dotes de comunicación (oral y escrita) Capacidad de trabajo en equipo, Vocación para el aprendizaje continuo Ingeniería Informática u otras carreras universitarias afines Conocimientos valorables ITIL, Agile, Scrum, Kanban Experiencia en sector público Certified Site Reliability Engineer (CSRE) Red Hat Certified Engineer (RHCE) Conocimientos de : Prometheus, Grafana, InfluxDB, GraphiteDB, BASH, Linux, JIRA, Rally, Taiga, Trello, Vbox, Vagrant, Jenkins, Confluence, GITLAB, ANSIBLE CATALAN ... FLUIDO *** imprescindible. Funciones: Creación y gestión de un equipo de trabajo que conformará la Oficina de Observabilidad. Mejora de la productividad y adaptabilidad del equipo hacia los objetivos. Desarrollo y mantenimiento de un framework integral de observabilidad que abarca logging, recopilación de métricas y monitoreo en tiempo real para identificar y abordar anomalías de sistema de forma preventiva. Dar soporte a proveedores para el cumplimiento de la normativa de observabilidad. Gestión ITIL con metodología agile usando frameworks scrum y kanban. Automatización de tareas rutinarias y optimización del sistema, fomentando una mayor eficiencia y disminuyendo la carga manual Facilitar la comunicación entre los equipos de monitorización, operaciones y los responsables de servicio. Dirección de revisiones periódicas del servicio de observabilidad. Proactividad para detectar mejoras y proponerlas. Que ofrecemos ✔️ Salario competitivo ✔️ contrato laboral o mercantil a convenir ✔️ Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' ✔️ Plan de retribución flexible (seguro médico, .. ). ✔️ Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. Condiciones Laborales: Ubicación: Barcelona Modalidad de trabajo: Híbrida Dedicación semipresencia a definir en la entrevista Horario :9h-18h flexible en cuanto a nosotros GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 19/02/2025

    País Vasco

    Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 52.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Nos gustaría reforzar nuestro equipo, con un perfil senior de ADMINISTRADOR/A de sistemas Linux para colaborar en proyectos de análisis y desarrollo en el ámbito de Administración Pública. Te integrarás en un gran equipo de profesionales consolidados/as, donde podrás aportar todo tu conocimiento y experiencia al tiempo que podrás aprender y enriquecer tu expertise. Algunas funciones de tu día a día serán: Dar soporte de alto nivel. Mejora continua. Participación en proyectos y evolución de sistemas. Requisitos mínimos Experiencia de al menos 4 años como Administrador/a de Sistemas Linux/Unix. Formación Profesional de Grado Superior o Titulación Universitaria IT. Experiencia en bases de datos Oracle y en weblogic. Requisitos deseados Conocimientos de herramientas de BI como OAS, OBIEE y ODI. Conocimientos de tecnologías BigData: hbase, hadoop,hive, AWS. ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Modelo de trabajo híbrido. Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 19/02/2025

    No peninsular

    Rol: Ingeniero/Tecnico Networking & Sistemas Necesitamos incorporar a nuestro equipo de trabajo en el aérea del Departamento de Sistemas, personal que cumplan con los siguientes requisitos y conocimientos: Conocimientos de administración de sistemas operativos: Windows Windows Server Linux Gestión de usuarios y grupos de usuarios en Microsoft Active Diretory y Linux. Configuración e instalación de aplicaciones y actualizaciones de softwares. Conocimientos en el diseño, implementación y administración de servicios de comunicaciones: LAN WAN Internet VPN Telefonía Conocimientos en el diseño, implementación y administración de Networking Switches Firewalls Routers Access Points VPN Telefonía (SIP) Protocolos (DHCP, ARP, IP, TCP, UDP, DNS, SMTP, POP3, IMAP, HTTP/HTTPS, IMGP, MDNS, G.711, G.722, G.729, etc ). No se requiere experiencia previa, pero se valorará conocimientos en equipos Cisco, Netgear, SonicWall, Mikrotik

  • 18/02/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¡Apiux está buscando un/a TECNICO DE SISTEMAS RED HAT ENTERPRISE LINUX (RHEL) para TELETRABAJAR!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 5 años Contrato: Indefinido Modalidad: Teletrabajo Conocimiento Clave: SPRING Horario: Oficina Incorporación: Inmediata Salario: 35.000 - 41.000 Requisitos Obligatorios: Ingles Alto (interlocución díaria) Strong Linux administration skills, preferably with Red Hat Enterprise Linux (RHEL). Expertise in Red Hat IdM / FreeIPA, FreeRADIUS, and Keycloak. Solid understanding of LDAP authentication and user management. Experience with MFA (TOTP-based) authentication methods. Proficiency in AWS (EC2, networking, security best practices). Strong networking knowledge (VPN, firewalls, access control policies). Experience with scripting (Bash, Python) for automation. Strong problem-solving skills and ability to work in a highly secure environment. Requisitos Deseables: Certifications in Red Hat (RHCSA, RHCE), AWS, or networking security. Experience in industrial environments (SCADA, OT security). Familiarity with IAM best practices in cloud environments. Funciones: Administer and optimize Red Hat Identity Management (IdM) / FreeIPA for authentication and authorization. Manage FreeRADIUS for remote access VPN authentication across multiple plants. Configure and maintain Keycloak for identity federation and SSO. Ensure seamless LDAP integration for authentication on L1 and L2 SCADA platforms. Implement and manage MFA using TOTP for enhanced security. Deploy, monitor, and maintain authentication services on AWS EC2 instances. Collaborate with security and networking teams to enforce access control policies. Troubleshoot authentication issues and optimize system performance. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Clases de inglés y profesor de inglés 24/7. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 18/02/2025

    Madrid

    Administrador/a de Sistemas y Redes - Híbrido (Madrid Descripción del puesto En Zemsania, buscamos un/a Administrador/a de Sistemas y Redes con al menos 3 años de experiencia en la gestión y mantenimiento de entornos Linux, redes y virtualización. La persona seleccionada se integrará en un equipo altamente cualificado para la gestión de plataformas avanzadas y proyectos críticos en entornos de TI complejos. Responsabilidades Administración y mantenimiento de sistemas Linux (RedHat, Oracle, CentOS, Debian. Gestión y soporte de entornos virtualizados con VMware (VSphere, VCenter, VCloud Director. Administración de bases de datos MySQL y otros sistemas como MongoDB, Oracle, MS-SQL. Configuración y mantenimiento de redes avanzadas (VLAN, routing, Firewall, VPN, balanceo de carga. Desarrollo de scripts en Shell Script, Perl o Python para la automatización de tareas. Administración de servicios web y de Internet (Apache, Nginx, Varnish, DNS, FTP, correo. Planificación, implementación y mantenimiento de entornos de sistemas informáticos complejos. Resolución de incidencias de tercer nivel relacionadas con infraestructuras TI. Guardias no presenciales en turnos rotativos. Requisitos mínimos Experiencia mínima de 3 años en administración de sistemas Linux (RedHat, Oracle, CentOS, Debian. Conocimientos básicos en administración de Windows Server (2008, 2012). Experiencia con VMware (VSphere, VCenter, VCloud Director. Conocimientos avanzados en redes (VLAN, routing, Firewall, VPN, balanceo de carga. Experiencia con MySQL y conocimientos en otras bases de datos (MongoDB, Oracle, MS-SQ). Desarrollo de scripts en Shell Script, Perl o Python. Conocimientos en administración de servidores web (Apache, Nginx, Varnish. Disponibilidad para guardias no presenciales en turnos rotativos. Requisitos deseables Experiencia con Cloud y Hiperescalares (AWS, GCP, Azure. Conocimientos en Docker y Kubernetes. Experiencia en proveedores de hosting o ISP. Manejo de herramientas de monitorización y gestión (Nagios, Hobbit/Xymon, MRTG, etc.. Conocimientos en firewalls, VPNs y almacenamiento de datos (SAN, NAS, iSCSI. Ubicación y modelo de trabajo Formato de trabajo híbrido (70% remoto). Oficinas en Madrid. Beneficios Tarjeta restaurante Seguro de vida y accidentes a cargo de la empresa. Horario flexible de oficina. Horario de verano (15 de junio - 15 de septiembre. Formación continua y plan de desarrollo profesional. Compromiso con la diversidad e igualdad En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 17/02/2025

    Madrid

    INECO busca un perfil de Threat Hunter (Ciberseguridad ) para un cliente con nosotros en la administración pública. Rol: Threat Hunter (Ciberseguridad) FUNCIONES: Realizar 'threat hunting' para informar y proteger al cliente - Gestión del motor de gestión de amenazas (threat engine): * Revisión diaria de indicadores de alertas del motor de amenazas e indicadores de compromiso. * Configuración de reglas del sistema. - Análisis diarios de amenazas y recopilación de fuentes de ciberinteligencia. * Identificación de nuevas vulnerabilidades críticas y análisis de aplicación. - Apoyo en investigación de ciberataques. - Definición de reglas para identificación de malware REQUISITOS: Dos (2) años de experiencia en el ámbito TIC. Un (1) año de experiencia en ciberseguridad. Threat Hunting y análisis de malware. Detección de anomalías, vulnerabilidades y técnicas de ataque. Experiencia en SIEMs (herramientas de correlación de logs) como Microsoft Sentinel, QRadar o Splunk. Análisis eventos de seguridad y LOGs. Gestión de alertas y escalado de incidentes. Conocimientos de Windows Deseable: Pen testing y hacking ético. Conocimientos de herramientas de análisis de malware. Conocimientos de reglas SIGMA, SNORT o YARA. Conocimientos de otras plataformas: Linux/Mac/Android. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: Determinado. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

  • 17/02/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos Mínimo 3 años en administración de sistemas Windows principalmente y Linux. Experiencia demostrable en proyectos Cloud Pública AWS: migraciones y/o proyectos de integración (AWS), así como en proyectos O365.  Experiencia demostrable con Despliegue IaaC: (Terraform).  Capacidad para crear scripts y herramientas para la automatización de tareas relacionadas a sus funciones. (Departamento de Operaciones). Descripción Buscamos Administrador / Ingeniero de Sistemas de base Windows / Wintel, Operaciones (DevOps / CloudOps), e Infra Cloud (preferible con AWS) para migraciones o integraciones con cloud Pública con AWS, y base también con ecosistemas Wintel e incursiones en despliegue IaaC (Terraform). Condiciones base: Lugar de trabajo: Presencial Madrid (Zona Moncloa Aravaca). Compañía sector seguros. Horario: 10:30 - 18:00, de lunes a jueves. Viernes de 8:30 a 16:00. Contratación por Nosotros, Sandav Consultores en prestación de servicio para importante compañía nacional / internacional con múltiples oportunidades de empleo y servicios en andanza. Horario en este caso de: 10:30 a 18:00H de L a J y Viernes de 8:30 a 16:00H. Banda Salarial a contemplar: entre 32.000 y 40.000 EUR/B Anuales aproximadamente. Requerimientos valorables: Conocimientos de herramientas de Monitorización / Observabilidad, por ejemplo, LibreNMS, Grafana, Prometheus o similar. Conocimientos de soluciones de Almacenamiento, soluciones de backup, por ejemplo, CommVault. Conocimientos de parcheado / WSUS... Administración de Redes (switching, firewalls). Seguridad de Redes, estándares de Seguridad ... Haber participado en equipos DevOps. Función: Departamento Explotación: Funciones realtivas al apartado anterior de Experiencia / Requisitos y Requerimientos Valorables. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 17/02/2025

    Catalunya

    ¡Apiux está buscando un/a TECNICO DE SISTEMAS JUNIOR para TRABAJAR EN BARCELONA DE 7:30 A 15:00!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 4 años Contrato: Indefinido Modalidad: Presencial Barcelona 7:30 a 15:00 (Carrer de Sepulveda) Conocimiento Clave: Sistemas Horario: 7:30 a 15:00 Incorporación: Inmediata Salario: 15.000 - 15.000 Requisitos Obligatorios: Conocimientos Windows 10, W11, Office 365, OneDrive, Antivirus. Funciones: Mantenimiento de equipos Windows, soporte a usuarios, cambios de infraestructura... las propias y habituales de un soporte OnSite. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Clases de inglés y profesor de inglés 24/7. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 14/02/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor Técnico LoanIQ/Datanet y Soporte de Interfaces para incorporarte a nuestra plantilla, trabajando con uno de nuestros grandes clientes. Descripción del Puesto Buscamos un Consultor Técnico LoanIQ/Datanet y Soporte de Interfaces para incorporarse a nuestro equipo de trabajo en un entorno dinámico y desafiante. El candidato seleccionado tendrá la responsabilidad de brindar soporte e implementación de soluciones tecnológicas basadas en los productos LoanIQ y Datanet, con un enfoque en la integración de interfaces dentro de un entorno bancario. l perfil ideal será una persona con sólidos conocimientos técnicos, experiencia en desarrollo de software y un fuerte enfoque en atención al cliente. Se valorarán especialmente los conocimientos en tecnologías como Microservicios, Java, Spring Framework, PLSQL y herramientas de integración continua como Jenkins. Responsabilidades Proporcionar soporte técnico y funcional para los productos LoanIQ y Datanet. Investigar y resolver problemas técnicos reportados por los clientes, tanto en entornos de desarrollo como de producción. Desarrollar y mantener scripts para la verificación automatizada de procesos y garantizar la estabilidad del sistema. Realizar análisis de causa raíz de errores en producción y recomendar soluciones o mejoras. Colaborar con los equipos de desarrollo y soporte para asegurar la correcta integración de LoanIQ/Datanet con otras aplicaciones del banco. Trabajar bajo metodologías Agile para asegurar la entrega oportuna de soluciones de calidad. Requisitos Obligatorios: Microservicios/API REST. Java 8, Spring Framework (Spring Batch/Boot). Maven, Spring JPA, Hibernate. Jenkins, SonarQube, Kiuwan. Oracle PLSQL. Gestión de versiones con GIT y SVN. Conocimientos prácticos en bases de datos y SQL. Habilidades en scripting con Windows PowerShell o Linux Bash. Formación universitaria en Ciencias de la Computación o un campo relacionado con ingeniería. Inglés (intermedio) ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo, en función de la experiencia . Contrato indefinido. 22 días laborables de vacaciones/año. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Tipo de Contrato: Indefinido Modalidad: 100% Teletrabajo Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos a estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. **Si tu objetivo es no quedarte estancado, estar al día de las últimas tecnologías y estás buscando nuevos retos profesionales, envíanos tu CV o facilítanos tus datos para hablar contigo.*** #LoanIQ #Java #Datanet

  • 14/02/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Oferta de Empleo: Gestor Técnico en Transformación Tecnológica Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 Ubicación: Barcelona (modelo híbrido, con 2 días presenciales en oficina) Lo que ofrecemos: ✅ Modelo de trabajo híbrido con flexibilidad. ✅ Oportunidad de liderar proyectos de transformación tecnológica en un entorno de alto nivel. ✅ Desarrollo profesional en un equipo altamente cualificado. ✅ Remuneración competitiva acorde a la experiencia. Requisitos mínimos: Amplia experiencia en Docker, Kubernetes, Linux y Java. Capacidad técnica para liderar la transformación de aplicaciones. Requisitos deseables: ➕ Experiencia previa en el sector bancario. Funciones del puesto: Buscamos un perfil senior con sólidos conocimientos técnicos en tecnologías clave para liderar la transformación de aplicaciones. Aunque el rol es altamente técnico, su enfoque principal será la gestión de proyectos y equipos. Las principales responsabilidades incluyen: ✔ Liderazgo estratégico en procesos de transformación tecnológica. ✔ Gestión de equipos técnicos y aplicación de metodologías ágiles (Scrum, Kanban, SAFe). ✔ Negociación y comunicación efectiva con equipos técnicos y stakeholders de negocio. ✔ Identificación y mitigación de riesgos, con toma de decisiones basadas en análisis técnico y financiero. ✔ Planificación y ejecución de roadmaps tecnológicos. ✔ Generación de informes técnicos y presentación de resultados a clientes. Si cumples con los requisitos y buscas un nuevo reto profesional en un entorno dinámico, ¡esperamos tu candidatura! ��

  • 14/02/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Desarrollador/a Calypso - Java para incorporarte a nuestra plantilla, trabajando con uno de nuestros grandes clientes. Descripción del Puesto Buscamos un profesional con experiencia en Calypso Trading Platform y tecnologías JAVA para incorporarse a un equipo de proyectos y evolutivos en Calypso Trading Platform. Se valorará positivamente el conocimiento funcional en tesorería, especialmente en el ámbito post-trade y back-office. Responsabilidades Implementación y mantenimiento de Calypso Trading Platform en entornos de producción y desarrollo. Desarrollo y optimización de soluciones en Java para mejorar la operativa del sistema. Configuración y parametrización de módulos en Calypso Trading Platform para la gestión de tesorería y back-office. Automatización de procesos mediante herramientas DevOps. Diagnóstico y resolución de incidencias técnicas en la plataforma. Colaboración con equipos multidisciplinares para la mejora continua de los procesos de negocio. Soporte y evolución de los proyectos en curso relacionados con Calypso Trading Platform. Requisitos Obligatorios: Experiencia mínima de 3 años trabajando con la plataforma Calypso Trading Platform. Conocimientos sólidos en Java y desarrollo de aplicaciones. Experiencia en configuración y parametrización de Calypso Trading Platform. Experiencia en herramientas y metodologías DevOps. Conocimiento de integración de sistemas mediante APIs y mensajería. Capacidad de resolución de incidencias técnicas y optimización de procesos en entornos financieros. Familiaridad con entornos Unix/Linux y bases de datos SQL. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo, en función de la experiencia . Contrato indefinido. 22 días laborables de vacaciones/año. Plan de compensación flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Tipo de Contrato: Indefinido Ubicación: Madrid (Las Tablas) Modalidad: Híbrido Salario: Hasta 50.000 EUR Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos a estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. **Si tu objetivo es no quedarte estancado, estar al día de las últimas tecnologías y estás buscando nuevos retos profesionales, envíanos tu CV o facilítanos tus datos para hablar contigo.*** #Calypso #Java #Tesorería

  • 13/02/2025

    Madrid

    Buscamos incorporar a 2 Arquitectos de Sistemas por Jubilacion de los actuales Aquitectos. Se Incorporaran a Cliente Industrial Puntero Estarán tarbjando un 80-90% en Windows Server y pequeño % en Linux De los Servidores y Clusters de Servidores aproximandamente el 50% están fisicamente y 50% en diferentes Nubes( AWS,GoogleCloud y Azure+ Privadas) Esperamos que los profesionales que se incorporen sean: Ingeniero Informatico o Similar Experiencia Superior a 10 años y con una experiencia superior a 5 años-8 años como Arquitecto No es necesaria experiencia habiendo llevado equipos Solvencia tecnica en entornos Windows server en difernetes versiones, con un minimo de Storage Experiencia trabajando on premise Experiencia trabajando en diferentes Nubes Experiencia trabajando con grandes volúmenes Experiencia en procesos de Modernaizacion es valorable Experiencia trabajo interdepartamental e internacional Muy valorables: Certificaciones Microsoft MSCE y Azure El Alcance del puesto y Funciones: Será el Referente técnico para la interpretación de las necesidades de negocio en vistas funcionales y soluciones técnicas. Realizará y gestionará análisis técnico de lo existente, propuesta de evolución, migración, diseño de arquitectura y solución posible Diseñará la solución técnica de acuerdo con el estudio funcional. Para algunos proyectos, esto puede extenderse al análisis funcional (redacción de todo el archivo de arquitectura). Alinear la arquitectura técnica con las normas de seguridad y las restricciones operativas de Cliente Garantizar la disponibilidad de la arquitectura establecida en función del nivel de servicio requerido. Competencias Técnicas Necesarias o valorables: Cloud AWS, Azure y/o Google Operating Systems: Windows (all versions), Linux Server (Red Hat), Exchange, SCOM & SCCM, Server virtualization ESX VMWARE, application virtualization APP-V, certifications MCSE Windows servers Languages:PowerShell, , shell LAN, WAN: TCP/IP, IP/IPX, ATM, Firewall (checkpoint and ISA) SAN & NAS: (HP & NetApp), setup, extension, administration) Microsoft SQL Competencias de Gestion valorables: Gestión de cambios (obsolescencia, migración, conformidad). Coordinación y gestión de equipos de proyecto. Preparación de CAPEX e inversiones del departamento Ofrecemos: Trabajo Hibrido Proyecto y sector atractivo y en auge Recorrido Profesional Contrato Fijo con salario flexible y beneficios Sociales Ambiente de alto grado técnico, colabroativo e internacional Revision Salarial Anual Vacaciones por encima de las que marca el convenio y no caducan de un año a otro Horario flexible Certificaciones Tecnicas y de idiomas pagadas

  • 11/02/2025

    Madrid

    Buscamos Operador de Sistemas Multiplataforma 24x7 con enfoque en Backup (Netbackup, Commvault, VeeamBackup...). Condiciones: Salario: 22.000-24.000k Horario: de Lunes a Viernes. Fines de semana guardia (Importante recordar que en algún momento se puede pasar a 24x7) Turnos: Principalmente turnos de mañana y tarde. Noches teletrabajo. Oficinas: Madrid zona cerca de Ifema / Barajas Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. Perfil Necesario: Experiencia principal en cuestión de Plataformas de Backup (Netbackup, Commvault, VeeamBackup...). Experiencia en Soporte a alguna plataforma de Backup (Revisar backups diarios, revisar posibles errores, relanzar backups, peticiones de restore....) Es decir, cierta experiencia o habituación en el trabajo propio de revisar el estado de los backups y solucianar errores sencillos. Otros aspectos a valorar: Experiencia en Sistemas Operativos Windows, Linux Creación de máquinas virtuales en VMWare Networking a nivel de Switches Para más información: sandavteam.com

  • 06/02/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Neceistamos incorporar en el Dpto de Sistemas de ISS Profesionalia a un Administrador Linux ( o Linux-Windows ) con Experienca en Asumir lel rol de Administrador de Back up en equipo reponsable de esta suite de productos Es para trabajar en Remoto para cliente nuestro del sector Bancario , donde ya trabajamos en varias áreas de Sistemas Pensamos en un profesional con al menos uno 3 años de Experinecia como administrador técnico con: Buen conocimiento de Linux y/o Windows Con Experiencia en Veritas Netbackup para ayudar en la administración de esta suite de backup: Realizará: Revisión de trabajos y resolución de problemas Atención de peticiones de restore, Backup: Oracle, NDMP, VMware, Windows, SQL. MySQL, Kubernetes, etc Administración de casos de soporte Mantenimiento y configuración de políticas Se valorarán conocimientos de entornos flex y worm Se Ofrece: Trabajo 100% Remoto Horario de oficina sin turnos ni guardias Certificaciones Técnicas Pagadas, y subvencion de cursos Contrato fijo Salario Felxible

  • 06/02/2025

    Madrid, França

    Número de Vacante: ADN17722 Tipo de contrato 100-Indefinido TC-Ordinario Fecha de finalización de Publicación 28 feb 2025 ¿Quiénes somos? Triangle Talent Conspecializada en Selección de Directivasy Mandos Intermedios de referencia en el sector. Somos parte de una empresa familiar especializada en el sector de recursos humanos desde 1992. Estamos presentes en España, Monaco, Suiza, Luxemburgo, Bruselas y Francia. Desde nuestra división de Technologies apostas por el potencial de la tecnologia para formar el mundo, y para llegar a ello necesitamos a persona apasionadas, con muchas ganas de crecer profesionalmente y contribuir al desarrollo de importantes proyectos. Actualmente buscames perflies de QA Senior Texter Descripción del Puesto ¿Qua harás? Planificación y Calendario Desallollar la estrategia de validación y los planes de prueba con la innovadora metodologia DDOS. Interactuar directamente con los clientes para comprender sus necesidades y expectativas. Crear y gestionar el calendario de validación, identificando riesgos y proponiendo soluciones. Generar informes detallados y realizar un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI) para segurar la calidad del proceso. Ejecución: Realizar pruebas exhaustiva de productos y componentes, siguiendo rigurosamente los protocolos establecidos. Colaborar activamente con los equipos de desarrollo para resolver rápidamente cualquier problema identificado. Diseñar una estrategia integral de integración y ejecutar pruebas de extremo a extreme en una escala global Coordinar eficazmente con diversos equipos y presentar informes clares para cumplir con los plazos. Participación Internacional: Contribuir al plan de pruebas de aceptación y apoyar en su despliegue, integración y aceptación en el sitio del cliente, lo que puede requerir viajes internacionales Se ofrece: Horario flexible: Te ofrecemos la posibilidad de adaptar tu horario de entrada, permitindo jornada laboral entre las 7:30 y las 9:00, para que puedas organizar tu dia de acuerdo con tus necesidades personales y profesionales. Además, todos los meses de Julio y Agosto tenemos jornada Intensiva. Modelo híbrido. Algun dia habría que asistir a oficina en Tres Cantos Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores y de alto impacto en la Industria ferroviaria. Rango salarial competitivo que puede aumentar según la experiencia. Tenemos un plan de recebe seguro de salud con Sanitas, tickets restaurant, ayuda a transporte e incluso Gympass donde tendrás la posibilidad de acceder a un gran número de gimnasios e incluso clases de coaching, terapia picológica, clases de bienestar.etc. Tendrás la posibilidad de tener formación técnica ya que tenemos convenios con escuelas reconocidas y podrás beneficiarte de un gran descuento y pasarlo por retribución flexible y pagarlo en cómodos plazos. Formación en idiomas: clases one to one con profesores nativos sin coste alguno por parte de la empresa. Requisitos: Experiencia mínima de 5 años en un rol similar. Experiencia variada en pruebas: Tu sólida experiencia en una amplia gama de pruebas, desde rendimiento hasta estrés, te proporcionará las herramientas necesarias para abordar cualquier desafío en el aseguramiento de la calidad del software.. Maestría en herramientas de seguimiento de errores: Tu habilidad avanzada en herramientas como JIRA te permitirá no solo detectar problemas, sino también gestionarlos de manera eficiente, asegurando una resolución rápida y efectiva. Dominio de múltiples sistemas operativos: Tu familiaridad con sistemas como Linux/Unix y Windows te otorgará la versatilidad necesaria para llevar a cabo pruebas en una variedad de entornos, garantizando así una cobertura exhaustiva. Especialización en pruebas de servicios web: Tu experiencia en pruebas de servicios web y el manejo de herramientas como SOAP UI, JMeter y Postman te convertirán en un experto en evaluar la funcionalidad y el rendimiento de las aplicaciones basadas en web. Fluidez en inglés: Tu nivel avanzado de inglés te permitirá comunicarte sin problemas en un entorno profesional internacional y colaborar efectivamente con equipos distribuidos globalmente. Habilidad de liderazgo y planificación: Tu historial de liderar equipos y participar en la planificación de proyectos te prepara para dirigir con éxito las actividades de prueba y garantizar la entrega puntual de proyectos de alta calidad. Comunicación efectiva: Tu capacidad para comunicar de manera clara y elaborar informes detallados te permitirá transmitir los resultados de las pruebas de manera efectiva y colaborar de manera productiva con otros equipos. Enfoque en el cliente y adaptabilidad: Tu orientación hacia el cliente y tu capacidad para adaptarte a entornos dinámicos te asegurarán de satisfacer las necesidades cambiantes del cliente y entregar soluciones de calidad excepcional. Certificación ISQTB: Tu certificación ISQTB demuestra tu compromiso con la excelencia en el aseguramiento de la calidad del software y añade un valor adicional a tu perfil profesional.

  • 05/02/2025

    Madrid

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Algunas de tus funciones serán: Liderarás el End to End, de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. CONOCIMIENTOS: Se valorarán los siguientes conocimientos: Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Se valorarán los siguientes Conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad: Conocimientos de Seguridad de Sistemas y redes de comunicaciones Certificaciones y/o conocimientos para el desarrollo de soluciones de red/seguridad, con tecnologías como: Palo alto, CheckPoint, Forcepoint, CrowdStrike, Fortinet, Aruba, Radware, etc. Conocimientos para posicionar desde la venta consultiva soluciones del tipo: Firewalling, Proxy, Filtrado de Contenidos, WAF, IPS, IDS, DLP. Antivirus, malware, adware, spyware, riskware, etc. Seguridad de Sistemas operativos (windows server/linux/unix). Correlación de eventos. EXPERIENCIA Se valorará la siguiente experiencia: Haber desarrollado la venta o la implantación de sistemas de gestión de continuidad de negocio. Implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI) Elaboración e implantación de Planes Directores de Seguridad. Detección y Respuesta a incidentes de seguridad. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo de la ciberseguridad, tanto hardware como software, así como los nuevos players del sector. Experiencia de cinco (5) años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. En el sector industria.

  • 03/02/2025

    Galícia

    Buscamos un perfil de DESARROLLADOR/A SENIOR JAVA con al menos 4 años de experiencia. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? - Experiencia en desarrollo de software con Java y conocimientos avanzados de Java 8, 11 o superior. - Entre 4-5 años de experiencia en: o Programación asíncrona con colas de mensajes. o Integraciones de servicios REST, SOAP, RMI, gRPC o Herramientas de CI/CD. o Gestión del ciclo de vida del software y control de versiones. o Trabajo con GitHub. o Implementación de pruebas unitarias utilizando herramientas como JUnit, Mockito, Powermock o Patrones de diseño de software. o Aplicación de principios SOLID y alta orientación a la generación de software de calidad. o Caches. o Programación concurrente. o Conocimientos avanzados de BBDD y experiencia muy alta en SQL y optimización de queries con SQL Server, Oracle o DB2. o Entornos de trabajo con marcos agile. Deseable alguna certificación. o Troubleshooting y resolución de incidencias en desarrollo. Dispuesto a trabajar dando soporte fuera de horario. o Comandos Linux/Unix para realizar tareas de troubleshooting:explotación de logs, etc. o Gestión de logs con Graylog, Grafana o similar Otras características: - Excelentes habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar en equipo en un entorno de desarrollo colaborativo. Muy orientado al logro. - Excelentes habilidades comunicativas y alta inteligencia emocional. - Deseable titulación universitaria (no excluyente) Disponibilidad para realizar guardias fuera de horario de oficina (remuneradas) Condiciones Laborales: Modalidad de trabajo: 100% remoto Horario: 9 horas de Lunes a Jueves; Jornada intensiva todos los viernes, y meses de verano. Flexibilidad horaria de entrada y salida. Vacaciones: 22 días de vacaciones, más los días de ajuste de jornada y horas corresponsables. Beneficios: Desarrollo de carrera, acceso a formación (UTO) y movilidad entre proyectos Plan de igualdad - Plan de retribución flexible Seguro médico 50%, Guardería, Abono de transporte, Financiación de formación y Ticket Restaurante Descuentos, Renting de vehículos, Teatro Real, Anticipo extraordinario, Financiación preferente y Cátedra IESE Equipo proporcionado por la compañía En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 30/01/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¿Eres una persona a la que le gustaría afrontar nuevos retos y buscas desarrollar tu carrera profesional en el mundo de la inteligencia del dato y analítica cognitiva? Rol: Ingeniero de Automatización Requisitos: Estamos seleccionando para nuestro laboratorio especializado, personas con pasión por la validación de programas y soluciones de análisis de grandes volúmenes de datos con lenguaje R y Python: Ingenieros Informáticos o similar con experiencia en el aseguramiento de calidad de programas en lenguaje R ,Python y SQL de los procesos de cálculo, transformación y carga para análisis y visualización de los datos. Funciones: Como nuevo miembro del departamento podrás colaborar en tareas y actividades de automatización de procesos dentro del laboratorio de Big Data Analytics. ¿Qué puedes aportarnos?: Experiencia en proyectos de validación y aseguramiento de calidad de modelos en lenguaje R, Python y SQL de los procesos de cálculo, transformación y carga para análisis y visualización de datos. Experiencia desde 1 mes (TFG/TFM) hasta 1 año validando y entrenando soluciones analíticas de datos. Motivación y ganas por colaborar en entorno multidisciplinar junto al resto de equipos en la creación de soluciones de análisis para el principal proyecto nacional de ámbito ML e IA. MUY IMPORTANTE. Grado en ingeniería informática o similar. VALORABLE: conocimientos de Bash (entornos Unix/Linux) ¿Qué podemos ofrecerte? Contrato indefinido y plan de retribución flexible con interesantes beneficios sociales Conciliación entre la vida personal y profesional, apoyado en un modelo de teletrabajo total. Desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo y con bonificaciones a tu formación, para que siempre estés actualizado y a la última en cuanto a tecnología y tendencias en transformación digital. Entorno salarial negociable en función de la experiencia aportada. Inclusión en el programa de beneficios y descuentos, para disfrutar de tus eventos, vacaciones, compras diarias y caprichos, beneficiándote de todos los descuentos que aporta el Quental Club Benefits!

  • 29/01/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos Perfil / Experiencia a requerir: (experiencia aproximada de en torno a 2 o 3 años y/o en adelante en funciones afines como) Gestión de las incidencias de usuario a nivel de aplicación (Soporte avanzado en Aplicativos). Mantener la producción, cambios en producción, despliegues y puestas en marcha en producción en base a ITIL. Monitorización. Migración de servidores de aplicaciones. (lo cual incluye experiencia en IIS, despliegues en producción (Tomcat), servidores de aplicaciones... etc) Se requiere experiencia en scripting de windows, despliegue de aplicaciones. (es decir, provenir de ámbitos Windows, powershell, automatizaciones en Windows tirando de scripting etc...). Se valora experiencia en SQL, conocimiento de base de datos, consultas, procedimientos almacenados y lenguaje T-SQL serán de buen interés en la vacante. Experiencia en sistemas Unix - Linux, y por lo anteriormente descrito también de Windows. Descripción Buscamos perfil Técnico en Despliegue de Aplicaciones - Incidencias Middleware, puesta en Producción de apps..., para trabajar como Gestor de incidencias / despliegues IT en Madrid. Proyecto ampliamente estable, destinado para formar parte del equipo de uno de nuestros grandes clientes ubicado en Madrid. (Oficinas zona Serrano). Compañía de ámbito financiero. Horario habitual de oficina: De Lunes a Jueves, de 9 a 14 y de 15 a 18H (hay flexibilidad en la hora de comida), y los viernes de 09:00 a 15:00H. Horario así durante todo el año. Formato de teletrabajo: híbrido entre teletrabajo y presencialidad (se alternan 2 días de teletrabajo y 3 de presencialidad en la semana). Con el tiempo se contempla la opción de pasar a un formato de teletrabajo mayor al cabo del entorno a los 6 meses, pero siempre con disposición para al menos una vez por semana acudir a oficinas en Calle Serrano de Madrid. Salario a contemplar entre ámbitos de los 30.000 y hasta ámbitos de en torno a los 36.000 EUR/B Anuales aproximadamente. Funciones: Gestión de incidencias y gestión de despliegues. (diferentes releases entornos evolutivos de Integración, Preproducción y Producción). Trabajarás en el área de producción de las aplicaciones. Realizando gestión de Incidencias, puestas en producción, calidad, auditoria...etc. Se valora experiencia en modelar BBDD y haber trabajado con Transact-SQL en la elaboración de consultas y procedimientos almacenados. Otros valorables: Valorable poder aportar conocimientos en as400 (entorno tipo Host), por tratarse de una compañia orientada a Banca / Finanzas. No necesario inglés, pero sí bastante valorable. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

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