Treball Linux en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Linux en Espanya encontradas.

 treballs

  • 29/09/2023

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Actualmente buscamos una persona con experiencia para integrarse en nuestro área de sistemas como Administrador Linux . ROL: Administrador Linux (Remoto) FUNCIONES: Se encargará de la gestión y administración de servidores Linux. Servicio e interlocución con cliente interno (empresas del grupo ST), que trabajan con este tipo de sistemas. Internamente, también trabajará en coordinación con los equipos de desarrollo para dar soporte a sus necesidades. REQUISITOS Experiencia real y demostrable de al menos tres (3) años como Administrador/a de sistemas en entornos Linux Red Hat (7 y 8), Centos (7 y 8), Oracle Linux (7 y 8) y Ubuntu. Conocimiento en Hardening, bastionado y configuración seguridad. Manejo de sistemas de ficheros, LVM, permisos usuarios, service management (systemd), networking, local- Firewall, NFS. Conocimientos en configuración SSL/TLS en entornos de Apache, Relays de correo, configuración de entornos Python. Experiencia migrando entornos y haciendo upgrade de aplicativos en entornos Linux. VALORABLE Conocimientos en entornos Cloud (se valorara conocimiento de arquitectura) Conocimientos de red y Firewall (se valorara conocimiento) Monitorización Wazuh y Pandora (se valorara conocimiento) Certificaciones deseables en Redhat. (se valoraran certificaciones homologadas) SE OFRECE Te ofrecemos la incorporación a un entorno de trabajo dinámico y estabilidad para continuar desarrollando tu carrera profesional en ST IDEA. Contrato Indefinido. Retribución acorde al perfil y la experiencia. Jornada completa, con un horario intensito de 8:00 a 16:00. 25 días laborables de vacaciones al año. Buen ambiente de trabajo y formación continúa para favorecer el desarrollo profesional.

  • 28/09/2023

    Madrid

    ¿Eres un Desarrollador Backend de Java con experiencia y buscas un nuevo trabajo? Si tu respuesta es sí, es tu día de suerte así que sigue leyendo, ¡puede ser justo lo que estás buscando! ROL: Desarrollador Backend ¿QUÉ HARÁS? Buscamos una persona dinámica, proactiva y con talento para incorporarse a nuestro equipo y realizar las siguientes tareas: Trabajo en proyecto de desarrollo. Debe poder contribuir al proyecto de forma independiente, debe ser un colaborador individual. ¿QUÉ BUSCAMOS EN TI? Java, Spring Boot, servicios Web /REST/SOAP, Kafka. Familiarizado con el entorno de desarrollo basado en Linux. Al menos cuatro (4) años de experiencia. Buen conocimiento escrito y hablado del inglés. ¿DONDE Y CUANDO? Lugar de trabajo: Híbrido (Madrid) Horario de trabajo: Horario de oficina ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE? Contrato indefinido: Ofrecemos contratos indefinidos desde el primer día. Sueldo y prestaciones: Sueldo competitivo y un plan de compensación flexible y adaptado a tus necesidades (Plan Ticket restaurante, Ticket Guardería, Ticket Transporte y Seguro de Salud). La oportunidad llama a la puerta. Al ser parte de una empresa en crecimiento, queremos apoyar tu camino con un plan de desarrollo profesional y revisiones anuales de compensación basadas en el desempeño. Aprende a medida que creces: Comenzando con un fantástico programa de incorporación, TCS tiene sólidas plataformas de aprendizaje que te permitirán aprender y crecer personal y profesionalmente. Bring Your Budy: si ha recomendado a un amigo para un puesto vacante en el esquema BYB y lo contratan, recibirá un premio en efectivo muy atractivo. Conéctate globalmente: Trabaja con personas de todo el mundo. Puedes sentir la fuerza de trabajo multicultural. Benefíciate de ser TCSer: Al formar parte de la familia TCS Spain podrás disfrutar de ventajas, ofertas y descuentos corporativos en las mejores marcas. Y así Agradecimientos, incentivos, actividades de Team Building, programas de diversidad e inclusión, actividades de sostenibilidad, eventos corporativos... ¡Esto no ha hecho más que empezar!

  • 28/09/2023

    Madrid

    Description: En Grupo Digital seleccionamos Consultor senior con amplia experiencia demostrable en desarrollo e infraestructura del producto Red Hat Process Automation Manager (PAM) para dar soporte avanzado en cliente. Rol: Consultor Red Hat PAM (Madrid) (Remoto) Condiciones Laborales: Jornada completa. Ubicacion Remoto. Minimum requirements: Requisitos Minimo cinco (5) AÑOS de experencia en trabajando con Red Hat. Experiencia con Red Hat Process Automation Manager (PAM) inglés. En cuanto a nosotros Amplia informacion de Grupo Digital en la web www.grupodigital.eu

  • 27/09/2023

    Madrid

    Description: Buscamos para cliente del sector Bancario incorporar Rol: Responsable Área de Riesgos - Cirbe (Madrid) Condiciones Laborales: Responsables para el área de Riehgos y/o CIRBE Ubicacion: España REMOTO. Horario: 9:00 a 18:00 hrs. Disponibilidad guardias ( opcional ) Minimum requirements: Mínimo cinco (5) años en puesto similar. CONOCIMIENTOS EN EL ENTORNO BANCARIO DE RIESGOS y/o CIRBE (idealmente ambos) Conocimientos Sectoriales. Gestión de impagados · Recuperación y tratamiento de deuda impagada · Clasificación de deuda · Previsión de fondos / Dotación · Experian y Asnef · Tratamiento de irregulares · Gestión de morosidad . CIRBE nueva normativa (a partir de 2018) Experiencia técnica: conocimiento Cobol /JCL en proyectos de banca Conocimientos deseables: HPS LINUX Conocimientos Sectoriales. Conocimiento de Normativa de BdE. Contabilidad de Deuda. Metodología Agile. En cuanto a nosotros... GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... y estamos buscando profesionales del sector IT interesados en nuevos retos profesionales. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 27/09/2023

    Madrid

    Role: Arquitecto IT IT Manager BU Spain: Design and implementation of technological solutions on premise and on the cloud (Firewall, switching, servers, hypervisors, storage and backup). Monitor performance and ensure availability and reliability of customer systems. Monitor system resource utilization, trends, security and capacity planning. Provide level 2 support and level 3 management with third parties. Experience of at least three (3) years in one of the following areas will be valued: Management of virtualization platforms Administration of operating systems (Linux, WINDOWS) Management of Active Directory, DNS, GPOs, DHCP, VPN. Management of hybrid and public cloud environments. managing MS 365 environments. Databases. Monitoring. Cybersecurity. Tech Solutions in Geophysics Area. Business solutions (ERP, CRM, Document Management). Requirements: Additionally, experience in collaborative environments, networking, time availability for interventions outside normal working hours, occasional trips and a high level of English will be valued. Commitment, teamwork and stability are very important to us. This position requires a desire to continue learning and training in the latest technologies. Labor Conditions: Place of Work: Madrid, Spain. Type of Contract: Indefinite Term. Salary: Negotiable based on experience.

  • 26/09/2023

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil ADMINISTRADOR/A DB2 UDB CON INGLÉS para una importante oferta laboral España Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Rol: Administrador/a DB2 UDB con Inglés (Remoto) Requisitos Titulación requerida: FP. Grado Superior ó Tit. Universitaria Administración de BBDD DB2 UDB. Versiones de db2, 8, 9, 10, 11 bajo SSOO Linux Nivel de inglés adecuado para mantener conversaciones en Ingles, tiene que poder mantener reuniones en Ingles Resolución de incidencias, migraciones, backup/restore, conocimientos de HADR, HACMP, purescale, GPFS. Uso y manejo de las utilidades (backup, restore, reorg, estadísticas..) Mantenimiento, monitorización y parametrización de las BB.DD. Análisis y resolución de problemas (rendimiento, contención, corrupción etc.) Experiencia en administración de otros gestores de BBDD (Oracle, SQLServer, PostgreSQL. Condiciones Laborales: Trabajo: Madrid/Teletrabajo. Contrato Indefinido. Salario a convenir.

  • 26/09/2023

    Madrid

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Ingeniero/a Electrónico de Sistemas Empotrados en un cliente final líder en desarrollo de soluciones IoT para plantas fotovoltaicas y controladores de seguidores solares. Tu misión será ofrecer soluciones de diseño hardware y firmware de acuerdo con la estrategia de producto de la empresa. Podrás crecer profesionalmente, trabajando en un entorno internacional y con flexibilidad para teletrabajar. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Diseño e implementación de Sistemas Empotrados orientados al control y adquisición de datos (Hardware y Firmware). Desarrollo firmware, desde las capas más bajas hasta la capa de aplicación. Programación de microcontroladores en C++. Diseño de PCBs (Altium). Definición de los requisitos. Selección de componentes y validación. Documentación del diseño, desde la especificación inicial hasta la documentación de fabricación en serie e industrialización. Análisis y estudios de mejora continua de los productos diseñados. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Graduado en Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica Industrial o similar. Tener al menos 2-3 años de experiencia en diseño y desarrollo de hardware y firmware. Conocimientos de buses y protocolos de comunicación en sistemas empotrados. Experiencia en Programación de microcontroladores (C /C++). Experiencia en Linux / RTOS. Experiencia en diseño de PCBs (Altium). Conocimiento de plataforma de control de versiones (GITHUB) así como procedimientos para su uso (GITFLOW). Inglés medio-alto (B2) para comunicarte con los clientes. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrido flexible (40-60%). Oficinas ubicadas en Alcobendas (metro La Granja). Horario flexible, con jornada intensiva los viernes y en verano. Contrato indefinido y posición estable. Seguro médico gratuito. Seguro de vida. 60EUR/mes en tarjeta restaurante. Cumpleaños libre si cae de lunes a viernes. Proyectos relevantes nacionales e internacionales. Entorno dinámico y gratificante para el desarrollo profesional. Gran ambiente de trabajo, con un equipo joven y multidisciplinar. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proceso. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 25/09/2023

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Rol: Administrador/a Sistemas Linux Desde Cobser Consulting, empresa especializada durante 20 en ofrecer servicios tecnológicos, nos encontramos en búsqueda de un perfil con cinco (5) años de experiencia en: Administración avanzada Linux (Red Hat y SuSe) en entornos físicos y virtuales (VMware) Gestión de parcheados (Red Hat Satellite, Foreman, Suse Manager). Gestión de bastionados (Openscap). Administración Sistemas de Almacenamiento SAN y NAS (IBM SVC, HUWAEI OceanStor, Switches Brocade FC). Automatización con Ansible (Tower). Nivel medio - alto de inglés técnico. Realizarás las siguientes funciones: Administración de sistemas Linux, (Red-Hat, SUSE, Centos) en entornos físicos y virtualizados complejos (LVM, TCP/IP, Instalación y parcheado, Solución de vulnerabilidades, Auditorias de seguridad, NFS, etc). Programación de Shell scripts para tareas de gestión y automatización. Bastionado de sistemas. Resolución de vulnerabilidades de seguridad. Se ofrece: Contrato indefinido y directo con cliente. Salario Acorde experiencia. Modelo de trabajo híbrido en Madrid. Si te interesa, no dudes en inscribirte, adjuntando tu cv y podrás formar parte de la familia Cobser. !Te esperamos!

  • 22/09/2023

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un perfil de ADMINISTRADOR/A DE BASE DE DATOS, SQL SERVER Conocimientos imprescindibles : Conocimiento profundo de la arquitectura de SQL Server, distintas versiones, el cliente creo recordar que es 2017. Conocimiento avanzado en T-SQL. Conocimiento en procedimientos almacenados. Conocimientos de las metodologías de diseño y modelado de bases de datos. Experiencia con la optimización y el ajuste de rendimiento. Conocimiento de las prácticas de seguridad de la base de datos. Experiencia con las estrategias de backup y recuperación. Habilidades de administración de sistemas operativos Windows y Linux. Conocimiento de administración, monitoreo de SQL Server (Profiler) y planes de mantenimiento. Experiencia en la migración y actualización de bases de datos. Responsabilidad y funciones : Análisis y resolución de problemas: para identificar y solucionar los problemas causados por el mal diseño de la base de datos. Habilidades avanzadas de refactorización de bases de datos: para corregir y mejorar el diseño de la base de datos. Comunicación eficaz y habilidades de gestión de proyectos: para comunicar los problemas y las soluciones propuestas a los miembros del equipo y a los interesados, y para gestionar el proceso de rediseño. Condiciones: Contrato Indefinido Salario a convenir Modo de trabajo: Teletrabajo

  • 21/09/2023

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Actualmente buscamos incorporar en un importante cliente del sector bancario un perfil de Data Governance. Rol: Data Governance Requisitos: No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras: Experiencia como Administrador de Técnica de Sistemas (Sistemas Linux & Windows, BBDD, Comunicaciones, WAS, Firewall, balanceadores...), para saber interpretar la información de los eventos que se recogen, información de los logs de elementos T.I. Conocimientos de SQL, saber realizar queries para consultar datos en tablas Conocimiento de phyton y schell script para automatización y monitorización de tareas Experiencia en crear documentacion tecnica. Buena interlocución en inglés Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 20/09/2023

    Madrid

    En ISS Profesionalia, estamos incrementando los recursos dedicados de Z. Rol: Administrador de Z/Linux ( Madrid/Híbrido) Requisitos: En este caso buscamos a un profesional de cinco (5) a diez (10) años de experiencia en Z/Linux. Puede ser alguien que provenga de Z/OS clasico, y lleve poco en Z/Linux o se haya recien certificado. Disponibilidad para Guardias telefonicas. Condiciones Laborales: Trabajo de Lunes a Viernes horario de Ofiicina, sin turnos. Certificaciones pagadas. Cursos IBM Pagados. Salario Flexible. Trabajo mirtad presncial y mitad teletrabajo.

  • 20/09/2023

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desarrollo de una aplicación para el apoyo a la inspecciones a la CNMC. Rol: Programador/a Junior - Senior PHP (Remoto) Requisitos: PHP, Laravel 9 Vue.js 2 y Vuetify GIT (ver Anexo I). REQUISITOS VALORABLES GraphQL con LightHouse Eloquent ORM Guzzle y cURL Entorno Dockerizado con WSL2 y Ubuntu. ¿Qué ofrecemos? Flexibilidad horaria. Intensiva viernes y verano. Contrato estable. Posibilidad de crecimiento. Trabajo en remoto 100%.

  • 19/09/2023

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Administrador Linux Automatización Requisitos: No buscamos la perfección pero nos gustaría que tuvieras sólidos conocimientos en Linux, monitoreo de sistemas, Infraestructura como Servicio y gestión de configuración. Capacidad para solucionar problemas utilizando herramientas de depuración de alto y bajo nivel y técnicas en todo nuestro stack. Conocimientos en: Ansible, Docker. Experiencia con herramientas de control de versiones (GIT) Capacidad de automatizar usando Python/Go. Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 19/09/2023

    Galícia

    ¿Eres ingeniero/a de monitorización IT y vives en Galicia?.... Buscamos incorporar a uno de nuestros clientes ubicado en Vigo una persona para el equipo de igneiería e innovación en labores de desarrollo de producto y de proyectos en el ámbito de la monitorización industrial y de sistemas de información. ¿En qué consistirá tu trabajo? Diseñar y desarrollar mejoras en los productos de monitorización de la empresa, así como parametrizarlos y ajustarlos en los proyectos con cliente, de modo que tengas feedback directo de qué funciona, que no y por qué. Trabajamos sacando valor a los datos de los clientes a partir de nuestra plataforma, automatizándolo al máximo. Lo que nos gustaría de ti: ¿Eres experto en Zabbix y monitorización IT? ¡ Estamos buscando a alguien como tú! Buscamos ampliar su equipo en Vigo con un especialista en operaciones centrado en la implementación, optimización y mantenimiento de nuestras soluciones basadas en Zabbix y Grafana. ¿Qué harás? Tendrás un rol crucial en la implementación, parametrización y supervisión de nuestros proyectos con Zabbix y Grafana. Podrás trabajar directamente con los clientes atendiendo a sus necesidades y automatizando procesos en proyectos de monitorización IT / TIC. Trabajarás estrechamente con nuestro equipo de ingeniería en el desarrollo de los productos monitorización, facilitando una eficaz recogida, análisis y visualización de datos. Tu feedback será fundamental para introducir mejoras y actualizaciones a nuestra plataforma de monitorización. ¿Qué esperamos de ti? Experiencia y pasión por Zabbix (no es necesaria certificación) Conocimientos en Linux y una comprensión básica de redes. Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. Proactividad y deseo de enfrentarte a nuevos retos. Un enfoque constante en la calidad, siempre buscando maneras de mejorar y automatizar. Disponibilidad para trabajar en estrecha colaboración con clientes. Valoramos extra si: Posees conocimientos y experiencia en Grafana Tienes habilidad para mantener una conversación técnica en inglés. Posees conocimientos de SQL. Cuentas con experiencia en Docker y Ansible Sabes programar en Bash, Python u otro lenguaje de scripting. Te encuentras disponible para trabajar en horario de tarde. ¿Qué te ofrecemos? La oportunidad de crecer en una empresa en expansión y aportar valor real. Un ambiente de trabajo colaborativo con metodologías ágiles. La satisfacción de implementar soluciones que realmente impactan el día a día de nuestros clientes. Formación personalizada: Si necesitas aprender algo nuevo, ¡estamos aquí para apoyarte! Flexibilidad horaria y un modelo de trabajo híbrido (un día a la semana en la oficina, para vernos y tomar un café juntos).

  • 18/09/2023

    Catalunya

    Description: En ISS Profesionalia buscamos a un Implantador de un producto de gestión de almacenes. Se incorporará en una compañía multinacional especializada en el desarrollo e integración de sistemas avanzados orientados a gestionar de manera eficiente y segura la gestión de almacenes. Rol: Técnico de Sistemas Windows / Linux (Implantador de Producto) ¿Qué ofrecemos? Contrato Indefinido. Formacion y certificaciones pagadas. Atractiva retribución salarial. Buen ambiente de trabajo. Modalidad de trabajo híbirda (2/3 días). Lugar de trabajo: Barcelona. Funciones principales: Implantación de sistemas logísticos (testing, documentación, adaptación del reporting y estadísticas estándar al proyecto, instalación, configuración, formación, seguimiento) Soporte técnico (recepción de casos de soporte, conexión remota para diagnóstico, análisis de trazas, sql para analizar problemas y eventual corrección, reproducción de problemas en entorno de test, reporte de incidencias para el equipo de desarrollo, instalación de versiones correctivas o evolutivas) Configuración del hardware de los proyectos (terminales móviles, impresoras de etiquetas) y supervisión de instaladores subcontratados Se encargará de la instalación, configuración y posterior mantenimiento en los sistemas informáticos del cliente Requisitos: Estudios de CFGM y/o CFGS o similar de la familia profesional de informática y comunicación. Buen nivel SO Windows y Linux BBDD MySQL y Oracle TCP/ip Acostumbrado/a a documentar. Disponibilidad de viajar a nivel nacional Valorable: Experiencia previa como Implantador/a o como integrador/a Conocimiento de algún lenguaje de programación Inglés técnico escrito

  • 15/09/2023

    Madrid

    Job description We are looking for a Senior Front-End Software Engineer (M/F) to join our team. As a member of the Software Engineering team in Madrid, you will participate in all stages of software development on the Front-End area of our products: from design and implementation to maintenance, scaling, performance tuning, continuous integration and quality assurance. You will have the opportunity to work with a modern technology stack (Angular 14, Kafka, Hibernate). Rol: Senior Frontend Software Engineer Responsibilities Take part in the decision-making process for technical choices Design, develop, review and maintain new features Collaborate proactively, share knowledge and experiences Maintain the highest code quality standards Improve the performances of the existing products Develop automated software testing and deployment systems Conduct manual and exploratory testing to validate quality and coverage of automated tests Provide support for production application availability Requirements Bachelor or Master in Software Engineering At least 5 years experience in IT, with 3+ in Front-End . Expertise with Angular 12, NgRx, REST and Websocket Proven experience in testing frameworks (Behave, Cucumber, Selenium, Protractor, Cypress) and continuous integration (Bamboo, Jenkins) Back-end experience (Java, Hibernate, Kafka) is a plus Mobile experience (Android) is a plus Advanced knowledge in Linux environments, scripting Team spirit and leadership Ability to work in fast-paced agile environment with a cross-functional team Ability to learn and apply new technologies quickly and self-directed Well organized, able to produce clean, concise documentation and reports Strong analytical and problem-solving skills Excellent written and verbal communication skills in English / French is an asset

  • 12/09/2023

    Andalusia, Catalunya, Navarra

    ¡Únete a una empresa joven en plena expansión! Buscamos un Fullstack con Java, un fuera de serie técnico para unirse a nuestro equipo internacional donde investigamos, desarrollamos y proponemos soluciones innovadoras. Estamos buscando: Java Fullstack Developer Requisitos: Tres (3) años de experiencia en Desarrollo en Java. Tres (3) años de experiencia en Apache, Maven y Tomcat. Experiencia en uso de tecnologías web (HTML, CSS / CSS3, JavaScript). Conocimiento de SQL, preferiblemente MySQL. Experiencia de Linux, preferentemente Debian (Versión servidor 10). Conocimientos básicos de VPS (bash Scripts, tareas CRON...) Uso de las plataformas de JIRA. Nivel de inglés alto. Las siguientes habilidades serían un plus: JQuery, Struts2, Hibernate, Spring, Bitbucket, Eclipse, Docker. Habilidades Personales: Pasión para estar al día con las tendencias actuales en el desarrollo web. Demostradas habilidades para resolver problemas con soluciones originales e innovadoras. Maduro e independiente, pero dispuesto a unirse a un equipo de trabajo activo. Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido, con plazos determinados. Centrarse en la calidad y la atención a las necesidades de los usuarios. Ofrecemos: Lugar de Trabajo: Sevilla, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: competitivo. Horario: flexible. Incorporación a una empresa en crecimiento, con proyección internacional, grandes posibilidades de desarrollo y aprendizaje, un excelente ambiente de trabajo; la persona seleccionada entrará a formar parte de un equipo creativo, solidario y comprometido con el trabajo.

  • 12/09/2023

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de Fullstack PHP para cliente ubicado en Madrid con modalidad híbrida de trabajo (4 días de teletrabajo a la semana y 1 día de trabajo presencial en las oficinas ubicadas en Calle Goya). El puesto que vendría a ocupar es de corrección e implementación de evolutivos menores. Participará en aplicaciones variadas, como pueden ser de tipo Front, API REST, procesos, CRMs, entre otras. Rol: Fullstack PHP - (Híbrido) (Madrid) Es imprescindible aportar experiencia en: POO (Programación Orientada a Objetos). PHP (Experiencia con clases y objetos) HTML/CSS. Symfony o Laravel. C aportar conocimientos. Tienen un CRM interno que está con C, PHP. Scripts con Bash. JavaScript. Consultas SQL/MySQL. Linux. GIT. Trabajo en equipo. Persona proactiva. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: híbrida (4 días de teletrabajo a la semana y 1 día de trabajo presencial en las oficinas ubicadas en Calle Goya). Horario: de 9h a 18h de lunes a jueves, viernes de 9h a 15h. Salario: 35.000EUR - 42.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato). No hay salario cerrado, se valora en función de la experiencia aportada. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante.

  • 11/09/2023

    País Vasco

    El candidato trabajará en el área de QA y será responsable de asegurar la calidad de nuestro software, así como de garantizar que todos nuestros productos cumplan con los estándares más altos. Deberá ser capaz de crear, ejecutar y evidenciar las pruebas que cubran todos los aspectos del software, incluyendo validaciones a nivel de Front-End como dispositivos Android/IOS, a nivel de BackEnd como revisión de datos en Base de datos (utilizando SQL), validación de EndPoints, análisis del negocio, revisión de logs por lo que utilizará la línea de comandos. También utilizará herramientas como JIRA para el control y seguimiento de los proyectos y defectos encontrados. Rol: QA Tester Junior ¿Qué buscamos? Experiencia previa como Analista QA o un rol similar. Conocimientos básicos de SQL (poder hacer consultas para buscar información). Conocimientos básicos en línea de comando (poder moverse por carpetas y ver logs para su análisis). Conocimientos básicos de algún lenguaje de programación (poder en el futuro automatizar procesos). Experiencia en la creación y ejecución de pruebas de software. Familiaridad con tecnologías de bases de datos. Conocimientos de tecnologías como SOAP, REST. Conocimiento de la herramienta JIRA. Capacidad para trabajar tanto de forma independiente como en colaboración con un equipo. Habilidades de comunicación efectivas y capacidad para resolver problemas de manera eficiente. Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido, con plazos ajustados y tolerar el trabajo bajo presión. Responsabilidades: Realizar pruebas exhaustivas para asegurar la calidad del software. Identificar y documentar cualquier problema o defecto encontrado durante las pruebas en la herramienta JIRA y/o documentos de evidencias. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo para resolver problemas y realizar mejoras. Participar activamente en la planificación y ejecución de pruebas. Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y mejores prácticas en el campo de QA. Beneficios: Contrato indefinido con una remuneración competitiva en función de la experiencia. Sistema de trabajo Hibrido (50% teletrabajo). Amplio paquete de beneficios sociales. Formación continua. Incorporación en una empresa tecnológica internacional con más de 20 años de experiencia en pleno crecimiento. Centro de trabajo en Bilbao.

  • 11/09/2023

    Madrid

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil ADMINISTRADOR/A SISTEMAS MQ para una importante oferta laboral en Madrid-España. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Rol: Administrador/a de Sistemas MQ Requisitos: Experiencia como Administrador MQ Series en entornos abiertos. Experiencia en Instalación y configuración de entornos MQ en alta disponibilidad. Actualizaciones del Producto. Diseño de arquitecturas MQ distribuidas. Resolución de problemas avanzados. Tuning del producto. Conocimientos de Red Hat y Linux. Conocimientos de MQ en Host. Valorable: Conocimientos en Veritas, JMS y configuración de aplicaciones Java para hacer uso de MQ. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

Cerca avançada