Treball Kanban en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Kanban en Espanya encontradas.

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  • 04/04/2025

    Catalunya

    En ISS Profesionalia estamos buscando incorpoarar a Proyecto puntero de Tecnologia para el Sector de Comunicacion Digital en diversas plataformas a 1 Senior Front-end Developer Experto en REACT. Participará en equipo de Desarrollo TI para Importante proyecto del Sector Audiovisual trabajando junto a otros Desarrolladores Back y Front, y reportando directamente al Director de Proyecto, Entre sus tareas estará la de: Liderar el Front y transmitir conocimiento a Programadores con menos experiencia Hacer una actualizacion/Migracion de Version de REACT Desarrollo e implantacion del nuevo Front MultiDispositivo de Producto APP Audivisual tanto en Web, como en Plataformas TV (LG/Samsumg), Movil IOS o Android Pensamos en Profesional con al menos: 6 años de experiencia Conocimiento Experto en REACT y REACT NATIVE al menos 3-4 años en REACT NATIVE ( deseable experiencia en plataformas TV) con conocimiento hasta la version 19 Profesional que le guste participar de la toma de decisiones, y busque siempre la mejora y excelencia Se valorará: Experiencia en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos Android TV y Apple TV. Experiencia con librerías de manejo de estado como Redux o Context API. Experiencia con framework Next.js Experiencia con testing frameworks como Jest o Mocha. Conocimiento de metodologías ágiles (Scrum, Kanban). Experiencia en el desarrollo de aplicaciones de streaming de vídeo. Conocimiento de herramientas de CI/CD. Ofrecemos: contrato Fijo con salario Felxible Certificaciones Técnicas Pagadas Jornada intensiva en verano Hibrido Teletrajo/Oficina Proyecto y Tecnología puntera y atractiva Buen ambiente de trabajo Progresion en carrera profesional

  • 26/03/2025

    Catalunya

    Description: Para importante organizacion del sector publico en BARCELONA necesitamos cubrir una posicion de SRE INGENIERO Responsable OBSERVABILIDAD NOTA ACLARATORIA: Buscamos un perfil híbrido entre alguien técnico, y alguien con capacidad para tratar con el cliente, con proveedores, y gestionar un servicio o un equipo. Este perfil debería ser 60% gestor, 40% técnico Funciones: Creación y gestión de un equipo de trabajo que conformará la Oficina de Observabilidad. Mejora de la productividad y adaptabilidad del equipo hacia los objetivos. Desarrollo y mantenimiento de un framework integral de observabilidad que abarca logging, recopilación de métricas y monitoreo en tiempo real para identificar y abordar anomalías de sistema de forma preventiva. Dar soporte a proveedores para el cumplimiento de la normativa de observabilidad. Gestión ITIL con metodología agile usando frameworks scrum y kanban Automatización de tareas rutinarias y optimización del sistema, fomentando una mayor eficiencia y disminuyendo la carga manual Facilitar la comunicación entre los equipos de monitorización, operaciones y los responsables de servicio. Dirección de revisiones periódicas del servicio de observabilidad. Proactividad para detectar mejoras y proponerlas. Requisitos Minimo 4 años experiencia como Responsable de observabilidad e Ingeniero SRE Experiencia en Observabilidad y monitorización (SRE ) Conocimientos en las áreas de Sistemas y Desarrollo de Software. Experiencia en plataformas en el cloud (AWS, Azure, ...) Manejo de Kubernetes, docker y clusters Buenas dotes de comunicación (oral y escrita) Capacidad de trabajo en equipo, Vocación para el aprendizaje continuo Ingeniería Informática u otras carreras universitarias afines Conocimientos valorables ITIL, Agile, Scrum, Kanban Experiencia en sector público Certified Site Reliability Engineer (CSRE) Red Hat Certified Engineer (RHCE) Conocimientos de : Prometheus, Grafana, InfluxDB, GraphiteDB, BASH, LINUX, JIRA, Rally, Taiga, Trello, Vbox, Vagrant, JENKINS, CONFLUENCE, GITLAB, ANSIBLE CATALAN ... FLUIDO *** imprescindible. Que ofrecemos Salario competitivo Contrato laboral o mercantil a convenir Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' Plan de retribución flexible (seguro médico, .. ). Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. Ubicación: Barcelona Modalidad de trabajo: Híbrida Dedicación semipresencia a definir en la entrevista Horario :9h-18h flexible en cuanto a nosotros GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #SRE #observabilidad

  • 24/03/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¡Apiux está buscando un/a PMO JEFE DE PROYECTO SCRUM para TELETRABAJAR!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 4 años Contrato: Indefinido Modalidad: Teletrabajo Conocimiento Clave: SCRUM Horario: Oficina Incorporación: Inmediata Salario: 22.000 - 25.000 Requisitos Obligatorios: Perfil Senior, 3 o 4 años de experiencia contrastada Haber trabajado en grandes organizaciones Buscamos un perfil junior orientado a PMO/JEFE DE PROYECTO, Experiencia u orientado a PMO/JP Con dotes de comunicación para relación con áreas Apoyo a PMOs en los proyectos en vuelo Seguimiento de los diferentes proyectos, facilidad para reclamar/perseguir lo necesario para cumplir los tiempos y requerimientos Ordenado, extrovertido, comunicativo..... INGLES - B2 mínimo (hablado y escrito) Power Point Excel Outlook Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 20/03/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo/ Teletrabajo. ¿Qué buscamos? 5 a 10 años de experiencia desarrollando aplicaciones web comerciales. 5+ años de experiencia con JavaScript y Node.js. 2+ años de experiencia con Angular. Experiencia en el desarrollo de aplicaciones web basadas en SaaS utilizando una metodología Agile/Scrum/Kanban. Experiencia con herramientas de desarrollo/construcción como AngularCLI, Webpack y GIT. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 18/03/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place to Work con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías. ¿Qué buscamos? Para nuestro equipo estamos buscando un Senior developer en React Native para unirse al equipo de desarrollo de nuestro cliente, especializado en tecnología y servicios de marketing digital para pymes y autónomos en España. El candidato tendrá una sólida experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles con React Native, así como conocimientos avanzados en JavaScript, TypeScript y en la integración de APIs. Colaboración 100% remota desde cualquier provincia de España. Funciones y responsabilidades: Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones móviles en React Native. Implementación de nuevas funcionalidades y mejora del rendimiento de las aplicaciones. Integración con APIs REST y GraphQL. Colaboración con equipos de UI/UX para mejorar la experiencia del usuario. Implementación de pruebas unitarias y de integración. Optimización de código para mejorar la eficiencia y escalabilidad. Participación en revisiones de código y en la toma de decisiones técnicas. Qué esperamos de ti: Más de 5 años de experiencia en desarrollo de software, enfocándose en desarrollo en la parte front. +3 años de experiencia específica en React Native. Dominio de JavaScript y TypeScript. Experiencia con Redux, Context API y Hooks. Conocimiento en el manejo de navegación en React Native (React Navigation). Experiencia con Firebase, Auth0 o sistemas de autenticación. Familiaridad con herramientas como Fastlane, Bitrise, AppCenter o CI/CD para móviles. Conocimientos en publicación de apps en App Store y Google Play. Experiencia en el uso de Expo y desarrollo nativo con Swift/Kotlin (deseable). Capacidad de trabajar en entornos ágiles (Scrum/Kanban). ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando! En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.

  • 13/03/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place to Work con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías. ¿Qué buscamos? Estamos en búsqueda de un Business Analyst / Product Owner con conocimiento y experiencia en proyectos de banca y en las áreas de pasivo, préstamos y onboarding, para dar servicio a uno de nuestros clientes líder en el sector bancario. Colaboración 100% remota desde cualquier provincia de España. Funciones: Toma y planificación de requerimientos. Dimensionamiento de equipos. Seguimiento de los desarrollos de los equipos. Preparación, seguimiento y validación del testing. Paquetización de requerimientos para subidas a entornos Pre / Pro Gestión de incidencias. Reporting interno y seguimiento de KPIs. Qué esperamos de ti: Aportar al menos 5 años de experiencia. Conocimiento de los productos de onboarding, clientes, cuentas y depósitos. Background técnico, con experiencia en el mundo de desarrollo, idealmente conocimiento de APIs (ser capaz de leer y entender logs y revisar código) Conocimiento de uno o varios productos / procesos bancarios (cuentas, pagos, tarjetas, contabilidad, préstamos, depósitos, Contact center, wealth, onboarding...) Uso de Jira, Confluence y Postman. Experiencia en proyectos bajo metodología Agile (Skrum, Kanban, etc..) Tener experiencia trabajando con áreas cross de la compañía (Legal, Compliance, Producto...) para trasladar sus necesidades/especificaciones a requerimientos funcionales del producto. Experiencia en comunicación efectiva con stakeholders digitales. Experiencia técnica en colaboración con desarrolladores y APIs, entendimiento de arquitectura cloud y modelado de datos: se valora la experiencia en trabajar estrechamente con equipos de desarrollo, comprendiendo los requisitos técnicos del proyecto y colaborando en la integración de APIs y sistemas para garantizar la funcionalidad y la interoperabilidad del producto digital en el contexto de préstamos, así como la capacidad para comprender y contribuir al diseño de arquitecturas cloud y al modelado de datos para optimizar el rendimiento y la escalabilidad del producto. Deseable: Inglés nivel B2 ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando! En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.

  • 12/03/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¿Qué buscamos? Para nuestro equipo estamos buscando un Product Owner / Business Analyst con experiencia en el mundo de desarrollo (idealmente conocimiento de APIs) con experiencia en procesos bancarios (Onboarding) para colaborar en diversos proyectos de nuestro cliente del sector bancario. Colaboración 100% remoto desde cualquier provincia de España. Funciones: Toma de requerimientos. Planificación de requerimientos. Dimensionamiento de equipos. Seguimiento de los desarrollos de los equipos. Preparación, seguimiento y validación del testing. Paquetización de requerimientos para subidas a entornos Pre / Pro. Gestión de incidencias Reporting interno y seguimiento de KPIs. Requisitos mínimos: Aportar más de 5 años de experiencia como Business Analyst y/o Product Owner que aporten: Background técnico, con experiencia en el mundo de desarrollo, idealmente conocimiento de APIs (ser capaz de leer y entender logs y revisar código) Conocimiento de uno o varios productos / procesos bancarios (ONBOARDING) Experiencia en Canales Digitales, si pueden ser bancarios mejor Experiencia en proyectos bajo metodología Agile (Skrum, Kanban, etc..) Experiencia con Jira, Confluence. Buenas habilidades comunicativas para trabajar en equipo de forma colaborativa. Experiencia en comunicación efectiva con stakeholders digitales: comunicación fluida y transparente con todas las partes interesadas digitales, incluyendo clientes, equipos de desarrollo, equipos financieros y reguladores, asegurando una comprensión compartida de los requisitos, expectativas y progreso del proyecto digital. Experiencia técnica en colaboración con desarrolladores y APIs, entendimiento de arquitectura cloud y modelado de datos: Trabajar estrechamente con equipos de desarrollo, comprendiendo los requisitos técnicos del proyecto y colaborando en la integración de APIs y sistemas para garantizar la funcionalidad y la interoperabilidad del producto digital en el contexto de préstamos, así como la capacidad para comprender y contribuir al diseño de arquitecturas cloud y al modelado de datos para optimizar el rendimiento y la escalabilidad del producto. Inglés y Español: B2/C1 ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando! En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.

  • 12/03/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Buscamos Analista Programador/a Senior En Krell Consulting, estamos en búsqueda de un/a Analista Programador /a Senior para un emocionante proyecto internacional. ¿Qué harás? Desarrollo y mejora de servicios en Node.js, JavaScript y Java. Implementación y uso de RESTful APIs. Trabajo con Docker, Kubernetes, AWS (Lambda, PostgreSQL y Redis. Desarrollo en entornos Agile/Scrum/Kanban. Coordinación con QA y despliegue en entornos DevOps. Resolución de incidencias y soporte ocasional. Requisitos 4 años de experiencia en desarrollo backend. Experiencia en cloud computing (AWS u otras. Conocimientos en CI/CD y BDD (deseable C/C++. Inglés alto (B2/C1 para comunicación fluida. Titulación en Informática, Software Engineering o similar. Ofrecemos Contrato indefinido. Paquete salarial competitivo según experiencia. Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional. Puesto estable y de larga duración. Un ambiente dinámico y colaborativo. Financiación de cursos y certificados para tu crecimiento profesional. Posibilidad de reubicación a otros proyectos. Ubicación: España (modalidad 100% teletrabajo Horario: Horario de la Costa Este de EE.UU. (6h menos que España ¿Te interesa? Escríbeme a: Mimou.b@krell-consulting.com y hablamos. ¡Te esperamos para unirte a nuestro equipo!

  • 24/02/2025

    Madrid

    Descripción del puesto Buscamos un Analista Programador .NET Core con al menos 3 años de experiencia en desarrollo Back-End, para unirse a un equipo de alto nivel en un entorno dinámico y colaborativo. La persona seleccionada participará en el desarrollo y mantenimiento de soluciones basadas en arquitecturas de microservicios y eventos. Requisitos imprescindibles Experiencia en desarrollo Back-End con .NET Core. Conocimiento en Kafka y arquitecturas basadas en eventos. Experiencia en el diseño e implementación de microservicios. Dominio de bases de datos PostgreSQL y optimización de consultas SQL. Habilidades en integración de APIs y sistemas distribuidos. Capacidad para trabajar en equipo en entornos colaborativos. Requisitos deseables Experiencia en entornos cloud (AWS, Azure o GCP). Conocimientos en buenas prácticas de testing y metodologías ágiles (Scrum/Kanban). Responsabilidades principales Desarrollar y optimizar soluciones Back-End en .NET Core. Diseñar e implementar arquitecturas basadas en eventos con Kafka. Crear y mantener microservicios escalables y eficientes. Optimizar bases de datos y consultas en PostgreSQL. Integrar APIs y garantizar la comunicación efectiva entre sistemas distribuidos. Colaborar con equipos multidisciplinarios en un entorno ágil. Beneficios de ser un Yellower Contrato indefinido Modalidad hibrida en Madrid 1 día presencial 4 teletrabajo Incorporación inmediata. Rango salarial hasta 31K 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Clases de inglés Profesor de inglés 24/7. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio donde continuamente se brindan espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos, y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento, dando un enfoque estratégico y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos además por brindar una candidate experience y Employee experience ejemplar para nuestros futuros yellowers. Ser un Yellower, significa pertenecer a una familia con principios integrales donde el espíritu ágil, colaborador, innovador y deportivo, son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para cada vez hacer las cosas mejor. ¿Quieres ser un Yellower e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación!

  • 21/02/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Analista de Negocio con experiencia en proyectos IT para sector bancario Funciones: Trabajar estrechamente con el Líder Funcional y las partes interesadas de diferentes mercados para identificar, definir y priorizar las necesidades del negocio. Traducir requisitos de negocio complejos en especificaciones funcionales claras para los equipos de desarrollo. Asegurar que los requisitos regulatorios y de cumplimiento estén correctamente integrados en el producto. Crear historias de usuario detalladas, flujos de trabajo y documentación de procesos. Actuar como puente entre los equipos de negocio, UX y desarrolladores Trabajar con el Diseñador UX para garantizar que los recorridos de usuario coincidan con las expectativas del negocio. Colaborar con el Especialista en QA para definir casos de prueba y apoyar las pruebas de aceptación del usuario (UAT). Validar las soluciones antes de su lanzamiento para asegurar la alineación con los objetivos del negocio. Requisitos: Al menos tres años de experiencia en: Conocimiento profundo de procesos de negocio, regulaciones y productos financieros Fuertes habilidades analíticas y capacidad para traducir necesidades de negocio en soluciones técnicas Experiencia en entornos ágiles (Scrum, Kanban) Dominio de herramientas como JIRA, Confluence y herramientas de modelado de procesos Inglés avanzado ¿Qué te ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: cualquier ubicación en España. Imprescindible residir en España. Modalidad de trabajo: remoto. Horario: de 9h a 18h. Jornada verano 8 - 15h Salario en función de experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos a estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. Visita nuestra página: https://www.grupodigital.eu/ ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo! #Banca #Analistanegocio #Jira

  • 14/02/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Oferta de Empleo: Gestor Técnico en Transformación Tecnológica Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 Ubicación: Barcelona (modelo híbrido, con 2 días presenciales en oficina) Lo que ofrecemos: ✅ Modelo de trabajo híbrido con flexibilidad. ✅ Oportunidad de liderar proyectos de transformación tecnológica en un entorno de alto nivel. ✅ Desarrollo profesional en un equipo altamente cualificado. ✅ Remuneración competitiva acorde a la experiencia. Requisitos mínimos: Amplia experiencia en Docker, Kubernetes, Linux y Java. Capacidad técnica para liderar la transformación de aplicaciones. Requisitos deseables: ➕ Experiencia previa en el sector bancario. Funciones del puesto: Buscamos un perfil senior con sólidos conocimientos técnicos en tecnologías clave para liderar la transformación de aplicaciones. Aunque el rol es altamente técnico, su enfoque principal será la gestión de proyectos y equipos. Las principales responsabilidades incluyen: ✔ Liderazgo estratégico en procesos de transformación tecnológica. ✔ Gestión de equipos técnicos y aplicación de metodologías ágiles (Scrum, Kanban, SAFe). ✔ Negociación y comunicación efectiva con equipos técnicos y stakeholders de negocio. ✔ Identificación y mitigación de riesgos, con toma de decisiones basadas en análisis técnico y financiero. ✔ Planificación y ejecución de roadmaps tecnológicos. ✔ Generación de informes técnicos y presentación de resultados a clientes. Si cumples con los requisitos y buscas un nuevo reto profesional en un entorno dinámico, ¡esperamos tu candidatura! ��

  • 13/02/2025

    Comunitat Valenciana

    En Anecoop, estamos en búsqueda de personas con ambición y potencial que quieran desarrollar su carrera profesional hacia el rol de IT Project Manager en proyectos de desarrollo de software. Si eres una persona apasionada por la ingeniería del software y la gestión de proyectos, este puesto es el punto de partida ideal para tu crecimiento. Responsabilidades iniciales: Colaborar en el análisis y recopilación de requisitos funcionales y técnicos junto a equipos de stakeholders. Participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos de desarrollo de software. Apoyar la supervisión de equipos técnicos y el cumplimiento de plazos en proyectos asignados. Participar en las pruebas de los productos y versiones desarrolladas. Aprender e implementar metodologías de gestión de proyectos (ágiles, híbridas o tradicionales) bajo la mentoría de profesionales senior. Realizar seguimiento y documentación de proyectos, aprendiendo a elaborar reportes de avance Soporte de primer nivel al usuario Soporte técnico de los productos Requisitos: Título universitario en Ingeniería Informática (Software) o estar próximo a completarlo. Conocimientos de programación y desarrollo de software. Interés por la gestión de proyectos y metodologías ágiles (Scrum, Kanban). Habilidades de toma de requisitos, análisis, organización y trabajo en equipo. Vivir en Valencia Se valorará: Experiencia previa (incluso en prácticas) en proyectos de desarrollo de software. Conocimientos: Salesforce, Qlikview/Microsoft Fabric, Power Builder 22

  • 13/02/2025

    Catalunya

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Descripción del empleo: Sopra Steria buscamos un Consultor QA con experiencia en Testing y metodologías Agile, para unirse a un equipo estratégico dentro del CTTI (Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació). Serás clave en la definición, optimización y supervisión de procesos de calidad en el desarrollo de software, trabajando en un entorno dinámico y colaborativo. Responsabilidades: Definir y mejorar estrategias de QA y Testing, alineadas con las necesidades del negocio. Garantizar la correcta implementación de metodologías Agile (Scrum, Kanban) en los equipos de trabajo. Gestionar herramientas de ticketing, KPI's y dashboards (JIRA, Atlassian, etc.). Coordinar la ejecución de pruebas manuales y automatizadas, asegurando la calidad del software. Colaborar con equipos multidisciplinares para asegurar la integración del ciclo de vida del software con prácticas de QA eficientes. Supervisar y optimizar el uso de herramientas de pruebas de carga y calidad, como LoadRunner, SonarQube o Selenium Grid. Asesorar y formar a equipos internos y clientes en estrategias de calidad y automatización. Requisitos mínimos: Experiencia en QA y Testing en proyectos de software. Conocimientos de herramientas de gestión de pruebas y ticketing (JIRA, Atlassian, etc.). Experiencia en automatización de pruebas con herramientas como Selenium Grid. Conocimientos en metodologías Agile (Scrum, Kanban). Capacidad de análisis y mejora de procesos. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 12/02/2025

    La Rioja

    Seleccionamos a un/a Programador/a Backend para uno de nuestros clientes EdTech especializada en tecnología educativa para transformar la formación y el desarrollo organizacional en Logroño. ¿Cómo será tu día a día? Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones software y servicios backend. ¿Qué buscamos de ti? Formación mínima Grado Superior en en desarrollo de aplicaciones o similar. Muy valorable Ingeniera Técnica o Superior en Informática. Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar. Desarrollo en plataforma .Net: C#, Visual Studio 2017, .NET Core. Desarrollo de aplicaciones web con HTML, Javascript, ASP.NET, AJAX, XML, MVC, Entity Framework. Metodologías ágiles: Scrum, Kanban Manejo de herramientas de control de versiones: GIT. Construcción e integración de servicios JSON, APIs, WebServices SOAP o REST. Bases de datos relacionales: SQL Server, Oracle, MySQL, PostgreSQL. Bases de datos NoSQL. Tecnologías de la Web Semántica: OWL, RDF, SPARQL, Protégé, Linked Data (se ofrece formación, pero se valoran conocimientos previos). Nivel de inglés intermedio-avanzado. ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido Jornada completa de 40h Desarrollo de un plan de carrera Beneficios sociales: Formación en tecnologías de vanguardia y participación en proyectos tecnológicos avanzados. Presencial: Logroño. Nuestra misión es ayudarte a conseguir el trabajo que realmente deseas, uno en el que puedas crecer y desarrollar todo tu potencial. Criteria es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la diversidad, por lo que asegura que la totalidad de los procesos se realizan asegurando la transparencia e igualdad y libres de cualquier estereotipo o prejuicio de género y garantizando la inclusión de todas las personas. Gracias a nuestra experiencia y conocimiento del mercado laboral, te guiaremos durante todo el proceso, ofreciéndote el apoyo necesario para que destaques como la mejor elección. Nos tomamos el tiempo para conocerte a fondo y asegurarnos de que el puesto encaje contigo. Nuestro objetivo es encontrar la mejor oportunidad para ti. Estamos aquí para guiarte, aconsejarte y ayudarte en cada parte del proceso, ¿hablamos sobre tu próximo trabajo?

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