Treball KAM en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de KAM en Espanya encontradas.

 treballs

  • 15/07/2024

    Navarra

    ¡Únete a nuestro equipo! Tigloo adquiere el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Apostamos porque crezcas con nosotros, para ello te damos formación y acompañamiento durante tu carrera profesional dentro de la compañía. Estamos en busca de un perfil orientado a la comercialización de soluciones y servicios en tecnología de la información, con la finalidad de alcanzar los objetivos comerciales fijados por la dirección. Con ámbito de actuación en Navarra, será responsable de la generación de negocio en clientes existentes, así como de la captación de nuevos clientes en dicho ámbito de actuación. Funciones: Desarrollo de negocio y gestión de cuentas en el territorio asignado, en este caso Navarra.Prospección y captación de nuevos clientes. Definición y despliegue de acciones orientadas a contar con una cartera de clientes rentables y de volumen.Identificación de necesidades y oportunidades dentro del porfolio de Tigloo. Colaboración con el equipo de Operaciones y demás departamentos de Tigloo para maximizar la satisfacción del cliente y generar recurrencia y crecimiento del negocio. Respuesta flexible y ágil a las necesidades o servicios de los clientes, minimizando tiempos y costos.Reforzar una cultura compartida y diferencial que aumente el atractivo de Tigloo en su dinámica de crecimiento sostenible. Definición de planes de acción en las cuentas asignadas. Reporting de oportunidades, informes y "Forecast" de ventas. Coordinación con departamentos de Marketing para eventos de generación de demanda, campañas publicitarias, etc. Requisitos: Experiencia: más de cinco (5) años en posiciones comerciales o de Desarrollo de Negocio, preferiblemente en empresas de ámbito tecnológico. Visión orientada a la gestión del cliente. Experiencia en gestión de cuentas.Persona autónoma, proactiva y creativa, con iniciativa, alta capacidad de compromiso y trabajo en equipo. Habilidades de comunicación escrita y verbal con capacidad para interactuar con diferentes colectivos. Qué ofrecemos: Posición de Account Manager con contrato permanente a tiempo completo. Oportunidad de trabajar en un proyecto de gran potencial y con mucho recorrido profesional, en un entorno muy dinámico. Integración en un equipo de primer nivel. Podrás además disfrutar de flexibilidad horaria, trabajo remoto, seguro médico, estabilidad profesional y una retribución competitiva. ¡Si estás interesado/a en formar parte de una empresa en crecimiento y cumples con los requisitos, no dudes en inscribirte!

Cerca avançada