Treball Java en A Coruña

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Java en A Coruña encontradas.

 treballs

  • 17/06/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Como parte esencial de nuestro equipo en España buscamos incorporar a perfiles backend recién titulados (en Grados Tecnológicos) o titulados con experiencia principal en Java y Spring Boot. Las funciones de este puesto están orientadas al análisis técnico y desarrollo. Requisitos mínimos: Conocimientos en el siguiente Stack tecnológico: Java Spring Boot MySQL Arquitectura microservicios Tener estudios finalizados (Grados Tecnológicos) o pendiente de TFC Posibilidad de trabajar a jornada completa Buen nivel de inglés ya que todos los proyectos son internacionales ¿Qué podemos ofrecerte si te unes a nuestro equipo? Teletrabajo + Jornada flexible Trabajo bajo metodologías SCRUM Salario acorde al perfil y experiencia aportada Incorporación directa a empresa innovadora Proyecto internacional (no retail)

  • 14/06/2024

    Galícia

    En la actualidad buscamos un perfil de PROGRAMADOR/a JAVA con al menos 3 años de experiencia. Requisitos requeridos Java (versiones 1.6 y 1.8) y Spring Boot. Servicios Web (SOAP y REST) y desarrollo web. Herramientas de apoyo como GIT, Maven o Nexus. Integración continua: Jenkins o Bamboo. Experiencia con contenedores: Docker. Test unitarios: JUnit, Mockito, Sonarqube. Conocimientos de AWS: CloudWatch, Rabbit MQ, Mongo Atlas, Dynamo, ECS. Bases de datos: MySQL y MongoDB. Experiencia con JIRA y Confluence. Inglés nivel medio (B1). Misión Realizar el estudio y desarrollo de la integración del producto de la empresa con los sistemas de los/as clientes/as. Funciones Realizar el análisis de funcionalidades y estimarlas. Buscar soluciones y proponer mejoras de las funcionalidades. Estimar el esfuerzo y plazo de las tareas asignadas al equipo. Supervisar las tareas y apoyar a desarrolladores/as junior. Mantener el contacto con el/la cliente/a para exponer soluciones técnicas. Garantizar el correcto funcionamiento del entorno. Desarrollar y revisar periódicamente el código, para garantizar la calidad del mismo. Elaborar y mantener documentación técnica. Calidad y seguridad: Conocer la política sistema de gestión integral (calidad/seguridad de la información). Conocer las políticas de seguridad de la información de la empresa. Actuar conforme a los procedimientos del SGI que apliquen a su puesto de trabajo. Participar en la propuesta de mejoras. Colaborar en la identificación y resolución de no conformidades cuando proceda y participar activamente en las acciones correctivas siempre que se requiera. Conocer los requisitos de seguridad del proceso en el que intervienen y aplicar los controles que se establezcan para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información que gestionan. Realizar un uso adecuado de los activos que tengan asignados. Actuar según las directrices del sistema de gestión de seguridad de la información de la organización. Comunicar las incidencias de seguridad de las que sean conocedores/as. MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto desde cualquier ubicación de España o híbrido en Galicia, con asistencia 1 día a la semana a oficina situada en La Coruña. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 30/05/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En la actualidad estamos buscando perfiles de desarrolladores Java entre 4-6 años de experienciarelacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Requisitos mínimos: Experiencia mínima de 4 años Titulación en formación profesional grado superior DAM y/o DAW, o Grado de Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones o similar Capacidad de diseño y modelización de datos Conocimiento de patrones de diseño de software y su aplicación en el desarrollo de aplicaciones. Experiencia en realización de queries en bases de datos relacionales (DB2, Oracle) y no relacionales (MongoDB) Experiencia previa en utilización de contenedores (docker) Experiencia en testing con JUnit y Mockito Conocimiento sistemas de automatización (Jenkins) y gestión de código (GIT) Experiencia en desarrollos Java 8 y/0 11, Spring, Spring Boot, servicios REST,... Experiencia con metodologías de desarrollo ágil. Requisitos deseables: Experiencia en entornos de Integración y/o Delivery continuo. Experiencia o conocimientos de desarrollo front end, además de back end Proactividad y autonomía Stack tecnológico: Entornos distribuidos y microservicios Backend: Java, Spring (MVC, Security, JMS, Data...), Spring Boot, Docker, OpenShift. Interoperabilidad/Integración: HTTP, REST, SOAP, mensajería, colas mq (Kafka). BBBDD: SQL, DB2, MongoDB Testing: Junit, Mockito Herramientas: JIRA, Bamboo, SVN, GIT En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 25/05/2024

    Galícia

    Buscamos un perfil de DESARROLLADOR FULLSTACK con al menos 2 años de experiencia. ¿Qué te hará triunfar? Experiencia en desarrollo en Java versión 8 Experiencia en desarrollo Angular Experiencia de al menos 2 años ¿Cuáles serán tus funciones? Desarrollos de cajeros para proyecto de banca POSIBILIDAD DE TRABAJO REMOTO DESDE CUALQUIER UBICACIÓN DE ESPAÑA ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Te ofrecemos distintas oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales: revisión salarial, crecimiento vertical y horizontal. ¡Trabajamos en proyectos retadores! Tenemos distintas oportunidades que ofrecerte! Finalizar tu contrato con nosotros siempre va a ser la última opción, vamos a buscar proyectos para ti según tus necesidades y preferencias Flexibilidad horaria para poder conciliar vida laboral y personal. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner, y nuestro Business Manager, que siempre van a estar conectados contigo para lo que necesites! Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Trato cercano y seguimiento continuo durante todo el proceso de selección: vas a estar en constante comunicación con nosotros sobre cómo avanza tu candidatura, así como en contacto sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral Ofrecemos proyectos completamente estables y de larga duración, en los que podrás desarrollarte profesionalmente y apoyarte en los profesionales que actualmente colaboran en ellos. Proyectos a la carta, podrás valorar el que más se ajuste a tus preferencias a nivel laboral y que puedan encajar en tus búsquedas. Salario competitivo, siempre acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Nos adaptamos a tus preferencias, tenemos proyectos en modalidad remoto 100%, híbrido o incluso presencial si quieres interactuar de manera presencial con tus compañeros! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 08/05/2024

    Galícia

    En la actualidad estamos seleccionando un perfil de TECH LEAD Java - Angular para la zona de GALICIA. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Perfil de Technical Leader, con experiencia técnica y de gestión. Experiencia con Java y Angular. Residencia en Galicia. ¡INTERESANTE PROYECTO A NIVEL TECNOLÓGICO! HORARIO: Flexible MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto o híbrido (según preferencias del candidato), dentro de Galicia. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 08/05/2024

    Galícia

    En la actualidad estamos seleccionando un perfil de DESARROLLADOR/A FULLSTACK JAVA - REACT con al menos 3 años de experiencia. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Experiencia de al menos 3 años en desarrollo Fullstack con Java, Spring Boot, y React. Residencia en Galicia ¡INTERESANTE PROYECTO A NIVEL TECNOLÓGICO! HORARIO: Flexible MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto o híbrido (según preferencias del candidato), dentro de Galicia. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 26/04/2024

    Galícia

    Buscamos un perfil de PROGRAMADOR/a SENIOR Ó ANALISTA PROGRAMADOR/a PHP con al menos 3 años de experiencia. MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en La Coruña. 3 días remoto y 2 presencial. HORARIO FLEXIBLE: entrada 8:30-9:30, salida 16:30-17:30. REQUISITOS MÍNIMOS: Estudios técnicos preferentemente universitarios o de grado superior, relacionados con la informática y la tecnología del software. Conocimientos de PHP, MySQL, JavaScript, JQuery, GIT, HTML y CSS Buenas habilidades comunicativas, en particular, con personal no técnico. Valoramos también perfiles con experiencia en CMS como Wordpress, Prestashop, Drupal,...o APs con experiencia de al menos 3 años en desarrollo Java, .Net y Python con interés en trabajar en proyectos PHP. REQUISITOS DESEABLES: Experiencia en entornos con metodologías ágiles. Experiencia en integración ERP y PIM. Conocimientos en frameworks Symfony, Laravel o Angular. Conocimientos de los principios SOLID y Clean Code. FUNCIONES: Participarás en los proyectos de desarrollo y el mantenimiento de sistemas informáticos en entorno web. Te incorporarás a la dinámica de trabajo del equipo en continua evolución en la que tus aportaciones serán bien recibidas. ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI? Buscamos una persona que pueda trabajar en equipo, responsable, analítica, organizada, segura, proactiva y con visión global, que sepa interpretar y analizar especificaciones generales aportando ideas y alternativas y desarrollando la mejor solución tecnológica, adaptándose a estructuras ya existentes. Información acerca del Proyecto EL DEPARTAMENTO DE INFORMATICA cuenta con una infraestructura tecnológica compleja que le permite dar respuesta a las necesidades de todas las aéreas de la organización. Somos el impulsor tecnológico que se encarga de desarrollar y mantener los sistemas informáticos, así como el acompañamiento técnico necesario para que la empresa pueda alcanzar sus objetivos. El departamento está compuesto por tres áreas: Desarrollo, Sistemas y Soporte.

  • 26/04/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Buscamos 5 perfiles de CONSULTOR/A ALFRESCO con al menos 1-2 años de experiencia. 1 perfil senior con más de 5 años de experiencia 4 juniors con al menos 1-2 años trabajando con versiones recientes de Alfresco FUNCIONES: Desarrollos a medida con Alfresco. Modelar flujos de trabajo con motores BPMN como Activiti. Integración con otras aplicaciones (REST, SOAP, JDBC...). Desarrollos sobre interfaz Alfresco ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Al menos 2 años de experiencia en las tareas mencionadas. Conocimientos en AWS, Docker, Liferay, etc. Experiencia con ADF, APS y ACS de Alfresco ¿QUÉ SE OFRECE? Incorporación a empresa con +3.000 personas dedicadas a proyectos de logística, I+D+i, robótica, automatización... que además prestan servicios tanto a Administraciones Públicas como entidades privadas en digitalización e ingeniería de procesos. Cuentan con + de 180 centros de trabajo y 22 plataformas logísticas principalmente en España y Portugal. Ofrecen seguro de salud completo, horario flexible y adaptado, habitualmente solo de mañana salvo alguna tarde en función del proyecto, posibilidad de 100% remoto combinado con (voluntariamente) posibilidad de ir a la oficina allá donde tengan, día libre por el cumpleaños de hijos/as, 26 días de vacaciones a libre disposición, bolsa de formación anual y eventos presenciales a lo largo del año. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

Cerca avançada