Treball Resp. HelpDesk i Incidències ITIL
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Resp. HelpDesk i Incidències ITIL encontradas.
treballs
-
17/02/2025
Madrid
En Sandav estamos buscando un/a Consultor/a ITIL con experiencia en implantaciones para proyecto de duración inicial en 6 meses (y posibilidad de ampliación pero no se puede asegurar). Requisitos Mínimos: Experiencia implementando el entorno ITIL (Imprescindible). Experiencia en análisis de entornos y herramientas. Categorización de incidentes. Todo ello con el objetivo de posteriormente y aplicando estas metodologías crear un TO_BE de modo que el cliente pueda crear su entorno de gestión de cambios, gestión de incidentes, CAB, con todos los procesos y flujos necesarios. Funciones: Seguimiento del AS-IS y el TO BE de todos los procesos de gestión de incidencias, cambios, problemas y activos. Elaboración de propuesta de implantación. Análisis desde la pirámide de madurez de ITIL y articular planes a futuro. Los productos a obtener serán: Presentación del As-Is, To Be y planes de acción, Scope del proyecto de transformación en los diferentes streams, reportes y excel de los quick wins sobre el mapeo de aplicaciones/servicios e impacto. Ofrecemos: Posición temporal de 6 meses de duración con posibilidades de ampliación Salario de 45.000 - 50.000 br/año en función de experiencia. Se trabajará presencialmente en Villaviciosa de Odón (cliente del sector educación). Horario: L-V de 9:00 a 18:30 y los viernes de 9:00 a 14:30