Treball Suport / Helpdesk DNS en Valencia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Suport / Helpdesk DNS en Valencia encontradas.

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  • 26/10/2024

    Madrid, Andalusia, Galícia, Comunitat Valenciana

    Únete a nuestro equipo en Telecomunicaciones Estamos en búsqueda de Técnicos de Red de nivel 1 y 2 para reforzar nuestro equipo en el área de redes de telecomunicaciones. La posición es en modalidad híbrida, principalmente en Madrid y Valencia, aunque también consideramos Málaga o Vigo. Nivel 1 - Técnico de Red: Certificación mínima: HNC en Sistemas de Telecomunicaciones Experiencia: 2 años en monitoreo de red, gestión de incidencias y mantenimiento preventivo Disponibilidad para trabajar en turnos 24x7 Nivel 2 - Especialista de Red: Certificación mínima: HNC o Grado en TIC Experiencia: 4 años en gestión avanzada de incidencias y soporte de cambios Turno de trabajo: 16x5 con disponibilidad de guardias Tecnologías comunes: Red de Datos (Datacom Network): Core IP, routers, switches, CMTS, Radius, DHCP, DNS, AntiDDoS, SPWifi, firewalls y CGNAT Red Core CS: MSC, GSMC, VLR, SMSC, HLR, HSS, AUC, EIR Red Core PS e IMS: SGSN, GGSN, MME, PCRF, S-GW, PDN-GW, HSS, IMS Servicios de Valor Añadido: plataformas IN para servicios avanzados Roaming y Señalización: gestión y configuración de tráfico y protocolos de roaming Sistemas OSS: supervisión, integración de alarmas y mantenimiento de la infraestructura de red Valorable: Nivel avanzado de inglés, certificaciones (CCNA, CCNP, JNCIA, JNCIP), y conocimientos en programación de scripts y macros para la optimización de procesos. Perfil deseado: Orientación al cliente, proactividad, capacidad de adaptación, y habilidades para trabajar en equipo. Envía tu candidatura y lleva tu carrera al siguiente nivel.

  • 21/10/2024

    Comunitat Valenciana

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Consultor/a de Redes en una red de comunicaciones de alta criticidad de la Comunidad Valenciana. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Consultoría para el diseño de soluciones sobre la infraestructura y servicios de Datos y LAN del cliente del sector público de sanidad para proponer evoluciones tecnológicas que supongan una mejora en la red del cliente o den respuesta a sus necesidades. Asesoramiento para el diseño e implantación de soluciones al Cliente sobre tecnologías y servicios incluidos en el catálogo de servicios u otros. Realización de auditorías de servicio contemplando el levantamiento de procesos o análisis de problemas. Validación de cumplimiento de requisitos y expectativas de Cliente en los despliegues y migraciones de servicios realizados y realización de pruebas finales con cliente. Análisis de capacidades para definir los planes de renovación tecnológica y evolución de red. Liderar proyectos de alta complejidad técnica. Interlocución técnica con proveedores, relativa a las posibilidades de incorporación de nuevas soluciones tecnológicas que optimicen los recursos y mejoren las prestaciones de los servicios actuales. Definición de las tareas a realizar por equipo técnico de N2/N1 para la ejecución de proyectos. Definición, elaboración y documentación de políticas, normas y estándares. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Experiencia Al menos 6 años de experiencia en instalación, configuración, administración, actualización de firmware de equipamiento y tecnologías relativas a los servicios e infraestructuras de redes de comunicaciones en entornos de alta criticidad Al menos 6 años de experiencia en soporte a servicios de usuario relativos a redes de datos: Routing y Switching multifabricante (Ej: Cisco, HP, 3COM), Tecnologías LAN: Ethernet, WIFI Al menos 6 años de experiencia en el uso de herramientas de gestión de tráfico y monitorización de red, como por ejemplo Spectrum Al menos 6 años de experiencia en diseño e implementación de pilotos para propuestas técnicas de mejora de infraestructura de redes de comunicaciones Al menos 6 años de experiencia en administración de servicios DNS, Proxy y Reverse Proxy Titulación Ingeniería de Telecomunicación o Título de Ingeniería en Informática (o títulos universitario oficial de grado más título oficial de máster universitario en ambos casos) que, de acuerdo con los planes de estudio vigentes, garanticen el conocimiento adecuado Certificaciones Certificación ITIL Foundation V4 Certificación Cisco CCNP El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Respuesta bajo presión. Orientación al cliente. Orientación a resultados. Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en Equipo. Capacidad de comunicación tanto oral como escrita. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario:lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas. Ubicación en instalaciones sito en la Comunidad Valenciana

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