treballs
  • 13/10/2021

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos un desarrollador senior ANGULAR con al menos 3 años de experiencia en el desarrollo de tecnologías FRONT. Las capacidades principales deben ser: Conocimientos y experiencia en HTML5 y CSS3 (Sass y LESS). Conocimientos y experiencia en desarrollo de Javascript y Typescript. Conocimientos y experiencia en el uso de frameworks de front: jQuery, Angular5. Experiencia en aplicaciones web multi-device: Bootstrap, responsive design. Conocimientos y experiencia en integración de servicios de datos (JSON/XML). Conocimientos y experiencia en securización de aplicaciones Angular5 vía token (OAuth 2.0 con JWT). Conocimientos de ASP.NET(C#) MVC, Razor y los diferentes Framework .NET. Experiencia en el uso de Visual Studio 2017 y Visual Studio Code.

  • 20/09/2021

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El proyecto: Seleccionamos diversos perfiles como Desarrollador .NET / Analista Programador .NET con experiencia profesional para formar parte de un importante cliente del sector público ubicado en Madrid. ¿Qué necesitamos de ti?: Proyecto 1: Se necesita a una persona con más de 2 años de experiencia en .Net, preferiblemente con VB. Es un perfil Full-Stack, ya que necesitamos que tengo conocimientos en la parte de Front con Vue o Angular. Se va a trabajar en una aplicación desarrollada en ASP.Net, pero que se está evolucionando con nuevas tecnologías con una capa de Front con Vue y en back con GraphQL. Conocimientos deseables: JavaScript, Jquery, Linq, Ajax, Servicios Web (o GraphQL), Vue (o Angular). Horario: de L-J de 8:30h- 17:30h y Viernes de 8:30 a 14:30 Ubicación: Palacio Real. (Parada de metro más cercana Ópera) Modalidad Mixta: 3 días teletrabajo, 2 días oficina Proyecto 2: Se necesita a un perfil de más de 2 años con .Net (C#), para trabajar en el desarrollo de una nueva aplicación MVC con C# y Razor. Además se hará mantenimiento y evolución de otras aplicaciones en .Net. Conocimientos: Razor, maquetación, Javascript, C#. Horario: de L-J de 8 a 17h con 30minutos para comer, Viernes de 8h a 15h. Julio y Agosto de 8 a 15h Ubicación: Tres Cantos Teletrabajo: actualmente 80%. Se va 1 día a la semana a la oficina ¿De qué te responsabilizarás?: Desarrollo de evolutivos, mantenimiento, resolución de incidencias... Condiciones: Posibilidad incorporación inmediata Proyecto de larga duración. Contratación Directa con nuestro cliente. Teletrabajo parcial. Rango salarial: 25.000 - 30.000 EUR SBA (según experiencia aportada) ¡Te esperamos!

  • 09/09/2021

    Andalusia, Extremadura, Madrid, Galícia, Castella i Lleó, Catalunya, Comunitat Valenciana, Aragó

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Buscamos Desarrollador Java para formar parte un importante proyecto del sector bancario con posibilidad de trabajo en: Madrid, Zaragoza, Valencia, Cáceres, Almería, Salamanca, Orense, Reus (Tarragona). ¿Qué necesitamos de ti?: Seleccionamos perfil con experiencia en torno a 1 / 2 años como Desarrollador Java / J2EE En la parte backend Java 1.8, Spring MVC, Servicios Web (Rest y Soap), sql, configuración de servidores websphere; En la parte frontend html5, css3, javascript, jquery, bootstrap, valorable angular ¿De qué te responsabilizarás?: Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones web. Beneficios: Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Condiciones: Contratación indefinida Rango salarial 20.000 - 25.000 EUR SBA según experiencia aportada Flexibilidad de horario, 40 horas semanales. ¡Te esperamos!

  • 27/08/2021

    Andalusia, Madrid

    ¿Qué buscamos? Perfil de Desarrollador Junior Java conal menos un año de experiencia. Experiencia real con CMS, Maven, jQuery, JavaScript, HTML, CSS. ¿Qué consideramos valorable? Experiencia en Magnolia CMS. Buen nivel de inglés. ¿Qué ofrecemos? Contrato a jornada completa. Puesto ubicado en Madrid, posibilidad de teletrabajo 100%. Rango salarial entre 15.000EUR - 19.000EUR brutos al año, dependiendo de la experiencia aportada por el candidato.

  • 18/08/2021

    Castella-La Manxa, Castella i Lleó, Madrid

    Desde nuestro departamento de Informática en Madrid, estamos buscando un/a Programador/a Java Las funciones a realizar son las siguientes: Elaboración de documentación de negocio y operativa sobre los mismos Codificación e implantación de soluciones Seguimiento de los planes para la consecución de objetivos Identificación de GAPS y propuestas de valor según la estrategia de la compañía y las necesidades del negocio Trabajo en equipo multidisciplinar con colaboradores internos y externos, coordinando actividades ¿Qué ofrecemos?: Proyecto estable, contrato indefinido. Posibilidades de formación adaptadas a tus necesidades y a las de los proyectos. Flexibilidad horaria en jornada completa.Jornada intensiva en el mes de agosto. Banda salarial negociable en función de la experiencia y conocimientos aportados + retribución flexible. Modalidad: Teletrabajo. Requisitos Mínimos: A nivel técnico, necesitamos que tengas experiencia con las siguientes tecnologías: Dominio de Java SE y Java EE. Conocimientos programación Web (HTML, CSS, JavaScript, JQuery). Conocimiento en lenguaje SQL y manejo de bases de datos (Fundamentalmente DB2 Oracle). Manejo de herramientas de integración continua (SVN / GIT, Maven, Jenkins). Metodologías ágiles Scrum. Además, valoraremos de manera positiva conocimientos / experiencia en: Servicios web API REST JSON / SOAP. Hibernate y JPA. Framework Spring y Spring Batch. Dominio de lenguaje de programación PHP. Conocimientos en el sector bancario: esquemas, aquerencias, emisores, procesadores, comercio electrónico, pago móvil. Conocimientos de la siguientes herramientas: Eclipse, Maven, Postman, SOAP, DbVisualizer, SVN, GIT, Jenkins, JIRA, Redmine, Microsoft Word, PowerPoint, Excel, Teams.

  • 18/08/2021

    Castella-La Manxa, Castella i Lleó, Madrid

    Desde nuestro departamento de Informática en Madrid, estamos buscando un/a Analista Programador/a JAVA. Las funciones a realizar son las siguientes: Análisis de proyectos, capacidad para la gestión y análisis, así como poder proponer soluciones eficaces y eficientes en los sistemas y proyectos que colabore. Capacidad de diseño para transformar procesos complejos en, con diseños usables y accesibles. Elaboración de documentación de negocio y operativa sobre los mismos Codificación e implantación de soluciones Seguimiento de los planes para la consecución de objetivos Identificación de GAPS y propuestas de valor según la estrategia de la compañía y las necesidades del negocio Trabajo en equipo multidisciplinar con colaboradores internos y externos, coordinando actividades ¿Qué ofrecemos?: Proyecto estable, contrato indefinido. Posibilidades de formación adaptadas a tus necesidades y a las de los proyectos. Flexibilidad horaria en jornada completa.Jornada intensiva en el mes de agosto. Banda salarial negociable en función de la experiencia y conocimientos aportados + retribución flexible. Modalidad: Teletrabajo. Requisitos mínimos: A nivel técnico, necesitamos que tengas experiencia con las siguientes tecnologías: Dominio de Java SE y Java EE. Conocimientos programación Web (HTML, CSS, JavaScript, JQuery). Conocimiento en lenguaje SQL y manejo de bases de datos (Fundamentalmente DB2 Oracle). Manejo de herramientas de integración continua (SVN / GIT, Maven, Jenkins). Metodologías ágiles Scrum. Además, valoraremos de manera positiva conocimientos / experiencia en: Servicios web API REST JSON / SOAP Dominio de lenguaje de programación PHP Hibernate y JPA Framework Spring y Spring Batch Conocimientos en el sector bancario: esquemas, aquerencias, emisores, procesadores, comercio electrónico, pago móvil Conocimientos de la siguientes herramientas: Eclipse, Maven, Postman, SOAP, DbVisualizer, SVN, GIT, Jenkins, JIRA, Redmine, Microsoft Word, PowerPoint, Excel, Teams

Cerca avançada