Treball Fullstack HTML en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Fullstack HTML en Madrid encontradas.

 treballs

  • 21/03/2023

    Madrid

    Desde Sandav actualmente buscamos un/a Consultor/a o Analista Programador para posición ESTABLE en cliente del sector alimentación ubicado en Ontígola (en Toledo, cerca de Aranjuez) para el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones dentro de la empresa, Stack tecnológico: PowerBuilder (mínimo 1 año de experiencia), valorable Java, y SQL y se valoraran conocimientos de Javascript, Python, HTML5, CSS SE OFRECE: Salario en función de experiencia (30-42k) Modalidad presencial en Ontígola Su horario es: 8:30 - 17:45 . De Enero hasta Septiembre incluido los viernes se sale a las 14:00. En octubre, noviembre y diciembre se trabaja los viernes también por las tardes. Por supuesto podrás beneficiarte de un plan de retribución flexible, como, por ejemplo, seguro médico privado. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 06/03/2023

    Madrid

    Incorporación al Departamento de Tecnologías de la Información, el cual desarrolla las soluciones tecnológicas adecuadas a las necesidades de los diferentes procesos y productos del conjunto de la compañía: Tecnologías y ámbitos involucrados: Lenguajes de programación Python, Java y estándares web (HTML, CSS, JavaScript, Bootstrap). Interfaces web y móviles con frameworks AJAX y nativos. Especificación, implementación y uso de capas de modelo de dominio y servicios. Persistencia, SQL, ORM, no-sql; big data. Frameworks y plataformas de desarrollo: odoo, django, etc. Integración con terceros sistemas y web services. Diseño de procesos de negocio con workflow engines. Otras tecnologías, proyectos open source y responsabilidades (repositorios código, tests unitarios, soluciones CMS, elearning, ecommerce, IA, etc). Áreas de desarrollo: Sistemas de información. Portales de usuario y Content Management Systems eLearning. ERP, CRM y eCommerce DMP, marketing digital, big data, ML. Aplicaciones multimedia.

  • 27/02/2023

    Madrid

    ¿Eres un freak de la programación y te apasiona la tecnologia? ¿Te da un tic nervioso cada vez que ves un bug en el inspector del browser? ¡Te estamos buscando! Necesitamos incorporar al equipo un desarrollador PHP Wordpress con experiencia y conocimiento de las últimas tendencias en el CMS: Experiencia mínima de 2 años en implementación de proyectos WordPress (Gutenberg / Elementor). Requisitos: PHP, HTML5, Sass, JavaScript y WordPress, API, MySQL. Maquetación pixel perfect sin frameworks y mimo del detalle. Funciones: Montaje, maquetación y programación de sites PHP/WP. Instalación y configuración y plugins y módulos. Resolución de indicencias y mantenimiento. Apoyo al equipo de desarrollo en otros proyectos PHP (no WordPress) Se valorará: React, Node.js, Vue, asp.net mvc. Haber visto hasta la temporada 6 de Mr.Robot y/o Devs. Ofrecemos: Contrato a jornada completa. (que menos!). Teletrabajo flexible y conciliación laboral (Por supuesto) Jornada intensiva en verano (julio y agosto). Desarrollo profesional y personal en una compañía en constante evolución. Comprensión cuando un merge te complique la tarde. Terraza, huerto urbano y alguna bbq cuando el tiempo lo permita. Más de 20 años desarrollando proyectos para startups, fintechs y grandes clientes, como Mahou-SanMiguel, Mercedes o Greenpeace. Aquí encontrarás un buen ambiente, gente joven, dinamico y con pasión por la tecnología y el diseño interactivo. ¿Tienes una idea loca que quieras poner en marcha? Dedicamos parte de nuestros recursos a crear proyectos propios donde, hemos desarrollado proyectos de economía colaborativa, IoT, realidad virtual, 3D, buscando siempre divertirnos mientras aprendemos. Ctrl+S ¿Te unes a nuestro equipo?

Cerca avançada