Treball Fullstack Agile
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02/07/2025
Comunitat Valenciana
Información del perfil base / Requerimientos / Funciones a Desarrollar: Experiencia mínima de aproximadamente en torno a 4 - 5 años en adelante en proyectos de Desarrollo .NET / Desarrollador Fullstack. Habiendo llegado a trabajar en .Net Core. (o .NET 6,7,8...) y con Angular. Se valorará experiencia a aportar en conocimientos habituales en tecnología .NET CORE, desarrollos en WebService, Webapi, Restfull, ORM´s como Entity Framework o Dapper o afines. Desarrollo con Bases de datos (SQL server y T-SQL), también apartados más front como patron Redux con Angular, cuestiones Azure / SaaS / PaaS etc... Valorables conocimientos en cuanto a prototipo de Diseño de SW, Microservicios, Colas, Patrones, + Filosofía Clean y automatización de pruebas. DDD, buenas prácticas de Software, Git, y CI/CD, Agile / Scrum / Kanban, etc... Será de gran interés experiencia / conocimientos de servicios Azure. Descripción: Buscamos Experto / Tech Lead Full-Stack .NET Core / .NET 6+ con stack Angular (+ valorables conocimientos de servicios Azure SaaS / PaaS etc..). Desde experiencias de en torno a 4-5 años (y/o en adelante en .NET), y experiencia demostrable en función similar (Diseño de solución, estimaciones, plazos, fomento de buenas prácticas para el desarrollo etc...) Condiciones base: Formato de Teletrabajo Híbrido: 3 días presenciales y 2 de teletrabajo a la semana. Oficinas en zona San Juan de Alicante. (Posibilidad de contemplar acudir solo 2 días presenciales en la semana si se reside a más de 30Km´s). Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 + 2 tardes de 16:00 a 18:30 Contratación indefinida desde el principio, Contratación directa por la compañía cliente (Compañía del ámbito Inmobiliario). Proyecto - Servicio estable sin fecha de fin, posibilidad de formar parte de una empresa que apuesta por la innovación y las tecnologías punteras con múltiples proyectos en andanza. Formaciones continuas a concretar en fases posteriores del proceso. Salario: desde 35.000 hasta ámbitos de 40.000 o 45.000 EUR/B Anuales aproximadamente. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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24/06/2025
Madrid
¡Apiux está buscando un/a TECNICO DE GESTOR DE INCIDENCIAS para TRABAJAR HIBRIDO MADRID!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Banca Experiencia: 2 años Contrato: Indefinido contratado por el cliente. Modalidad: Teletrabajo 2 o 3 días Conocimiento Clave: SPRING Horario: Oficina Incorporación: Inmediata Salario: 35.000 - 40.000 Requisitos Obligatorios: Perfil con habilidades y experiencia en la Gestión de incidencias críticas y entrega de valor al proceso de Gestión de Problemas de al menos 2 años, preferiblemente entorno bancario en operaciones IT. Conocedor de los procesos de gestión del cambio y gestión de eventos Disponible para realizar guardias rotativas 24x7 (Team Rotation & 2Level supported) Técnicos: - Service Now (al menos 2 años) - Conocimientos de desarrollo: Java11, Spring Framework, Log Debuging, - Conocimientos de servicios basados en Microservicios (Arquitectura, desarrollo,..) - Conocimientos de AKS, AWS - Monitoring tools: DynaTrace, OpenSearch - Alto entendimiento del SDLC e Infraestructuras IT (Cloud) Metodológicos: - Agile - ITIL Foundations V3/V4 (Certificación) Nivel de inglés C1/B2 (Obligatorio) Funciones: Gestión E2E de incidencias en producción, teniendo como objetivo minimizar el impacto negativo a la empresa y sus clientes, derivado de los incidentes acontecidos en el entorno de Producción y el restablecimiento lo antes posible de los servicios al cliente. Velando y protegiendo la disponibilidad de los servicios en producción evitando en la medida de lo posible cualquier disrupción en los servicios. Garante del proceso, aplicando en todo momento el procedimiento de gestión de incidencias definido por la compañía. Entender los riesgos, impactos y síntomas reportados para determinar la urgencia y el impacto definiendo así la prioridad del incidente. Evaluando el impacto a cliente, criticidad de los servicios afectados, con el apoyo del equipo de operaciones. Realizar una comunicación efectiva y frecuente de la situación del incidente basándose en el procedimiento/plan de comunicación establecido, indicando el impacto a cliente, los servicios afectados, las medidas adoptadas, acciones a llevar a cabo, etc... Conocer los productos y servicios, equipos de soporte de cada capa, squads y contactos para coordinar las acciones necesarias e involucrar a las áreas competentes de manera rápida y eficiente. Involucrar y coordinar junto con el Incident Commander de cada producto/Servicio a las áreas/equipos pertinentes hasta mitigar o resolver de manera definitiva el incidente. Convocar, mantener y coordinar las War Rooms creando un espacio de trabajo optimo con todos los participantes necesarios de cara a facilitar la resolución del incidente. Realizar revisiones después de cada acción junto con los equipos técnicos para analizar el resultado de estas, etc... Desarrollar, mantener y fortalecer la relación con los equipos técnicos y de operaciones demostrando un comportamiento ético y de jugador de equipo, enfocado en la entrega de servicios a cliente. Experiencia en la gestión de alertas en producción reactivas o proactivas: Análisis, asignación y seguimiento de estas. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
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19/05/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Desde CMV Consultores estamos buscando incorporar un perfil senior developer Fullstack para un proyecto 100% teletrabajo en colaboración con uno de nuestros clientes más importantes. ¿Qué se ofrece? Salario en función de la experiencia aportada 100% teletrabajo Proyecto a largo plazo Proyecto en sector bancario ¿Qué se requiere? Más de 5 años de experiencia comercial en desarrollo frontend. Conocimiento profundo de TypeScript y del marco Angular. Experiencia en la creación de componentes utilizando Stencil. Experiencia en desarrollo backend utilizando Java y el framework Spring. Conocimientos de SQL y bases de datos relacionales. Nivel de inglés alto (requisito excluyente) Se valorará positivamente: Experiencia en la implementación de sistemas en arquitectura de microservicios. Conocimientos prácticos sobre automatización de pruebas y pruebas en general Conocimientos de titulizaciones y/u otros instrumentos financieros. Experiencia desarrollo de proyectos en agile.