Treball Frontend Python

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Frontend Python encontradas.

 treballs

  • 13/01/2022

    Galícia

    Posibilidad de trabajo remoto después de unas primeras semanas de formación en La Coruña. Experiencia de 2 a 5 años. Contrato indefinido, flexibilidad horaria y formar parte de una empresa participada (beneficios por acciones). Necesaria una personalidad muy "open mind", agradable, positiva, con ganas de aprender, colaborativo. Tecnologías: IMPRESCINDIBLES: Python para código y no análisis de datos VALORABLE: frontend (javascript, HTML...), metodologías BIM y haber trabajado con plugins para Revit.

  • 13/01/2022

    Galícia

    Más de 2 años de experiencia creando excelentes soluciones de JavaScript Más de 2 años liderando decisiones de arquitectura de software. Conocimientos de HTML y JavaScript Muy valorable React, Redux y AngularJS Muy valorable Python o Django para el back Muy valorable inglés Buscamos perfiles situados en la zona de Galicia, trabajo remoto/híbrido con desplazamientos puntuales a reuniones en Vigo.

  • 05/01/2022

    Catalunya

    El Proyecto Buscamos a un Full Stack Developer con un mínimo de 5 años de experiencia para una empresa destacada del sector de la industria de las energías renovables, para un importante proyecto en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti? Desarrollador líder de software frontend capaz de codificar entre React, React Native y Angular. Experiencia en visualización de datos, especialmente de datos de series de tiempo. Experiencia en liderar la dirección del equipo técnico. Licenciatura o Maestría en Ingeniería Informática o disciplinas similares. Experiencia trabajando con metodologías de desarrollo ágiles (Scrum, tablero Kanban,...). Inglés fluido, tanto escrito como hablado. Deseable Experiencia con Node.js, Python y / o ciencia de datos. Condiciones: Trabajar en horario laboral de California. Incorporación inmediata. 100% teletrabajo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresa destacada del sector de la industria de las energías renovables. Contrato indefinido. Un gran ambiente multicultural. Cursos de formación. Horario totalmente flexible. Teletrabajo en remoto. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 21/12/2021

    Galícia

    El equipo lo forman entre 2 y 3 personas que dan soporte al departamento (unas 300 personas), desarrollan nuevas aplicaciones y dan soporte a usuarios. Se busca una persona para creación y mantenimiento de MS Power BI. Trabajan con Microestrategy y MS Power BI. Buscan conocimiento en APIS y experiencia en Agile. Tareas: temas de Big data, análisis de datos, informes... Se encargará de desarrollar proyectos, reportes, informes, Microstrategy, etc. CONOCIMIENTOS: Desarrollo. Lenguajes: - PHP, Python, Java / J2EE - (5 años) - Frontend: JavaScript (+Frameworks) - (5 años) - Batch Scripts. Valorable conocimientos en R. Dominio de SQL y optimización de consultas complejas. Experiencia con API/Web services. Experiencia en organización de proyectos bajo metodología Agile. - (5 años) Experiencia en procesos ETL - Herramientas BI - MS Power BI - Microstrategy. Residencia en Galicia

  • 28/11/2021

    Madrid

    Acerca de nuestro cliente Empresa tecnológica internacional en pleno momento de expansión busca a un Tech Leader fullstack (valorable) para incorporarse en las increíbles oficinas que tienen en el Centro de Madrid. Descripción Gestión de equipo de 10 desarrolladores front, back y fullstack, realizando la revisión de código y apoyo ante problemas técnicos. Velar por la calidad del código, estableciendo buenas prácticas de front y backend, así como librerías de terceros, analytics, SEO, etc. Trabajar junto con el CTO para definir las mejores soluciones de software en los distintos proyectos. Cerca del 50% del tiempo implicará desarrollo directo en proyectos más complejos que requieran de skills más avanzadas. Perfil Buscado (H/M/D) Experiencia de al menos 6 años en desarrollo fullstack, en especial en Vue y Django. Conocimiento de ambas tecnologías así como alguna de ellas en código directamente. Experiencia de al menos 2 años como Tech Leader, gestionando un equipo de desarrolladores. Nivel de inglés Alto, hablado y escrito. Se utilizará diariamente. Qué ofrecemos Contrato permanente en empresa puntera en pleno momento de expansión. Salario competitivo de fijo + bonus + comida en la oficina + flexibilidad de vacaciones + flexibilidad horaria + modelo híbrido remoto-presencial + presupuesto de formación + career path establecido. Incorporación en un entorno multicultural y dinámico con gran plan de progresión a largo plazo. Ver más ofertas de empleo Ester Santalla

Cerca avançada