treballs
  • 13/10/2021

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos un desarrollador senior ANGULAR con al menos 3 años de experiencia en el desarrollo de tecnologías FRONT. Las capacidades principales deben ser: Conocimientos y experiencia en HTML5 y CSS3 (Sass y LESS). Conocimientos y experiencia en desarrollo de Javascript y Typescript. Conocimientos y experiencia en el uso de frameworks de front: jQuery, Angular5. Experiencia en aplicaciones web multi-device: Bootstrap, responsive design. Conocimientos y experiencia en integración de servicios de datos (JSON/XML). Conocimientos y experiencia en securización de aplicaciones Angular5 vía token (OAuth 2.0 con JWT). Conocimientos de ASP.NET(C#) MVC, Razor y los diferentes Framework .NET. Experiencia en el uso de Visual Studio 2017 y Visual Studio Code.

  • 21/09/2021

    Madrid

    Actualmente estamos buscando un perfil de Desarrollador Front-end / Maquetador para uno de nuestros clientes en Madrid. El puesto sería para trabajar una semana presencial y la siguiente en remoto. ¿Qué buscamos? Experiencia en CMS Drupal. Experiencia en maquetación y desarrollo front-end. Mantenimientos y nuevos evolutivos de web accesibles. Entorno tecnológico: PHP, Drupal, JavaScript, jQuery, CSS3, Git, MySQL. ¿Qué consideramos valorable? Ganas de aprender y formarse. Buen nivel de inglés. ¿Qué ofrecemos? Contrato a jornada completa. Posibilidad adquirir conocimientos en accesibilidad digital. Modelo mixto: una semana de teletrabajo y otra presencial. Rango salarial entre 25.000EUR - 29.000EUR brutos al año.

  • 15/09/2021

    Madrid

    Necesitamos incorporar un/a Programador/a Front para trabajar en diversas aplicaciones informáticas de nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información. Requisitos mínimos: El candidato debería tener experiencia demostrable en: El desarrollo de portales web y aplicando diseño web responsive y fluido HTML5, CSS3, Bootstrap JavaScript, JQuery, Ajax, AngularJS Requisitos de accesibilidad de portales web aplicando y evaluando los mismos según OAW Requisitos adicionales de desarrollo aplicando: Parallax scrolling Prácticas SEO Conocimientos en patrones de diseño Conocimientos en técnicas y herramientas de análisis y mejora de rendimiento Conocimientos en automatización de tests unitarios, de carga y de UI

  • 02/09/2021

    Madrid

    ¿Quieres trabajar en un ambiente dinámico, con proyectos de gran envergadura aplicando tecnología de última generación y trabajar en equipo con profesionales de primer nivel? En Rawson buscamos Desarrollador Front,para una importante oferta laboral del sector IT Requisitos: Desarrollador Front con dos (2) años de experiencia y los siguientes conocimientos: JavaScript orientado a objetos. ECMAScript 6. Patrones de diseño JavaScript. Experiencia con algún framework del mercado. Conocimiento y uso de Git. Conocimiento de Angular, Vue o React Ionic (conocimiento y/o experiencia) HTML5 Jasmine jQuery. Condiciones Laborales: Tipo de Contrato: Indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Lugar de Trabajo: Madrid

  • 27/08/2021

    Andalusia, Madrid

    ¿Qué buscamos? Perfil de Desarrollador Junior Java conal menos un año de experiencia. Experiencia real con CMS, Maven, jQuery, JavaScript, HTML, CSS. ¿Qué consideramos valorable? Experiencia en Magnolia CMS. Buen nivel de inglés. ¿Qué ofrecemos? Contrato a jornada completa. Puesto ubicado en Madrid, posibilidad de teletrabajo 100%. Rango salarial entre 15.000EUR - 19.000EUR brutos al año, dependiendo de la experiencia aportada por el candidato.

Cerca avançada