Treball Esp. QA Python en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Esp. QA Python en Espanya encontradas.

 treballs

  • 25/12/2021

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Buscamos QA Tester Automatización / SDET para formar parte de un equipo QA donde según su experiencia aportada y herramientas formar parte de un proyecto u otro, sectores tipo bancario o retail. ¿Qué necesitamos de ti?: Que cuentes con al menos entre uno o tres (1-3) años de experiencia en programación de software con Java, Python o .Net. Experiencia proyectos bajo metodologías agile. Experiencia en automatización de pruebas funcionales como Selenium, Appium, UFT, Karate, Cypress. Pruebas de APIs tipo postman, newman. Condiciones: Incorporación inmediata Contratación indefinida Posibilidad de teletrabajo Salario competitivo Beneficios: Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. ¡Te esperamos!

  • 21/12/2021

    Castella i Lleó

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Buscamos un perfil como QA TESTER SOFTWARE PYTHON para formar parte un importante cliente del sector Industria 4.0 con ubicación en Burgos. Posibilidad de trabajo 100% remoto a largo plazo. ¿Qué necesitamos de ti?: Se requiere experiencia profesional cerca de dos años en desarrollo con Python. Experiencia o conocimiento de diversas herramientas para la automatización de test (unitarios, componentes, Integración...) Metodología Agile. Valorable conocimiento o experiencia de otros lenguajes de programación como JavaScript o C# .NET. Valorable conocimiento de herramientas agiles como JIRA, Confluence, Bitbucket. Muy valorable nivel de inglés (a nivel conversación con equipos internacionales) Si estás buscando... El trabajo que te permita seguir aprendiendo cada día, Participar en la revolución digital a través de proyectos innovadores, Unirte a un equipo apasionado por las nuevas tecnologías, Trabajar en un entorno internacional. ¿Cuáles serán tus funciones? Trabajo con el equipo de desarrollo para crear y definir un framework de tests de integración. Evaluar herramientas de testing, creación de tests y guías de creación de tests. Asegurar la calidad de los productos y generar reportes sobre su evolución. Reportar avances al equipo de calidad. Mejora continua de los productos y las herramientas de testing. Condiciones: Contratación indefinida con nuestro cliente - Proyecto de larga duración. Proyección laboral en la compañia. Salario competitivo según experiencia aportada. ¡Te esperamos!

  • 09/12/2021

    Castella i Lleó

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Buscamos un perfil como QA TESTER SOFTWARE PYTHON para formar parte un importante cliente del sector Industria 4.0 con ubicación en Burgos. ¿Qué necesitamos de ti?: Se requiere experiencia profesional cerca de dos años en desarrollo con Python. Experiencia o conocimiento de diversas herramientas para la automatización de test (unitarios, componentes, Integración...) Valorable conocimiento o experiencia de otros lenguajes de programación como JavaScript o C# .NET, Valorable conocimiento de herramientas agiles como Jira, Confluence, Bitbucket Muy valorable nivel de inglés (a nivel conversación con equipos internacionales) Si estás buscando... El trabajo que te permita seguir aprendiendo cada día, Participar en la revolución digital a través de proyectos innovadores, Unirte a un equipo apasionado por las nuevas tecnologías, Trabajar en un entorno internacional. ¿Cuáles serán tus funciones? Trabajo con el equipo de desarrollo para crear y definir un framework de tests de integración. Evaluar herramientas de testing, creación de tests y guías de creación de tests. Asegurar la calidad de los productos y generar reportes sobre su evolución. Reportar avances al equipo de calidad. Mejora continua de los productos y las herramientas de testing. Condiciones: Contratación indefinida con nuestro cliente - Proyecto de larga duración. Proyección laboral en la compañia. Salario competitivo según experiencia aportada. ¡Te esperamos!

  • 26/11/2021

    Madrid

    En Rawson BPO, buscamos perfiles como: CONOCIMIENTOS IMPRESENDIBLES: Conocimientos sobre marcos de pruebas de automatización que utilizan Selenium, Appium y Detox Conocimiento de Python, JavaScript y Java. Experiencia en la automatización de pruebas en API. Experiencia en la automatización de pruebas de front-end en aplicaciones basadas en web. Conocimiento práctico con herramientas y patrones de prueba comunes como BDD, TDD, Cucumber, Cypress, Jest. Experiencia con herramientas y patrones DevOps modernos como Gitlab, CI / CD, Openshift, Docker, Jenkins OBSERVACIONES: Contrato: Termino Indefinido Salario A convenir Teletrabajo Oportunidad de crecer y aprender a través del desafío de crear software en un entorno altamente dinámico e inventivo. información adicional

Cerca avançada