Treball Esp. QA Jenkins en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Esp. QA Jenkins en Espanya encontradas.

 treballs

  • 27/06/2024

    Catalunya, Andalusia

    ¡En K-LAGAN te estamos esperando para continuar creciendo juntos! Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológicos, comprometida esencialmente con su equipo y con la sociedad. Ofrecemos soluciones en servicios IT, desarrollos de ingeniería, de electrónica, y proyectos de I+D. Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades, promoviendo su desarrollo profesional y personal. Misión: Trabajarás en la definición, ejecución y monitorización de pruebas automatizadas, participando de forma activa en todas las ceremonias del equipo y en todas las etapas de desarrollo. Nuestro perfil ideal cuenta con: Experiencia mínima de cuatro (4) años como QA Automation Engineer. Experiencia con Java Experiencia con herramientas de testing como Selenium y Cucumber. Experiencia en desarrollo ágil Gestión de configuración utilizando uno o más de los siguientes: GIT, Maven, Ant, Jenkins, Nexus. Experiencia con arquitectura de microservicios. Conocimiento de herramientas como Jira, Confluence. Principios SOLID. Además, en K-LAGAN, queremos que disfrutes de toda la experiencia completa de ser parte de nuestro equipo, por ello Ofrecemos: ¡IMPRESCINDIBLE! Contrato indefinido y proyecto estable. MODALIDAD: Híbrido en Málaga. TEAM BUILDING: Barbacoas, cafés tecnológicos e igual este año se nos ocurren más cosas para estar más cerca de vosotros. SEGUIMIENTO CONTINUO: contarás con nuestros fantásticos TBM para seguir creciendo y tener feedback sobre tu desempeño y día a día. DEPARTAMENTO DE CARRERAS Y FORMACIÓN ¿Quieres dar el siguiente paso? ¡Te ayudamos! EVENTOS ESPECIALES: Cena de verano, Cena de Navidad y Día Solidario. DÍA CUMPLEAÑOS LIBRE: ¡disfrútalo cómo, dónde y con quién quieras! AYUDAS en guarderías, KM e idiomas. ANDJOY: Cuidamos de ti y de tu salud, con lo que cuentas con la plataforma subvencionada. En K-LAGAN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal. ¿Crees que podría ser interesante para ti? ¡Apúntate!

  • 24/06/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¿Quieres formar parte de un equipo donde seguir aprendiendo y trabajar en una sólida empresa que te dé estabilidad a largo plazo? Esta es tu oportunidad para seguir creciendo como QA Automation En Zemsania Global Group tendrás la oportunidad de trabajar con las últimas tecnologías dentro del área de calidad, y formar parte de proyectos innovadores como una importante y conocida compañía de alarmas. Además podrás aprender constantemente tanto de los compañeros, como otras tecnologías y metodologías de trabajo. Puedes colaborar desde cualquier parte de España ya que se trabaja 100% Remoto (se requiere residir en España y poseer permiso de trabajo y NIE) ¿QUÉ BUSCAMOS? Un perfil con al menos 3 años de experiencia en la definición y ejecución de pruebas automatizadas Conocimiento de herramientas de automatización frontend (selenium, protractor, cypress, nightwatch) Conocimiento de herramientas de automatización backend (Postman, SoapUI, Karate, RestAssured) Configuración de Sonarqube (reglas de código, puertas de calidad) Configuración de Jenkins, Conocimientos de BDD, TDD, Pruebas de rendimiento y carga, Experiencia trabajando en equipos ágiles, Conocimiento de repositorios de código y Gitflow, Jira / Confluence, Conocimiento de Jenkins y Sonarqube, ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL DÍA A DÍA? Definición de criterios de aceptación y requisitos. Pruebas automatizadas en aplicaciones backend Asegurar y suministrar la calidad del código y la deuda técnica (Sonarqube) Conocimientos de integración continua / entrega continua Herramientas CI/CD (Jenkins) y su configuración ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE? Modalidad de trabajo 100% REMOTO (en España), Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido con Zemsania y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. ¡Inscríbete a la oferta y te comentamos todos los detalles! ¡TE ESPERAMOS!

  • 19/06/2024

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Trabajar para un importante cliente del sector bancario en el área de financiación al consumo en modalidad híbrida en las oficinas de Madrid o Sevilla. Requisitos ¿Qué buscamos? Experiencia de al menos, dos años como QA de automatización. Experiencia con UFT, Selenium o Cucumber. Conocimientos de JavaScript, Java, SQL, Jenkins, Gitlab y metodologías ágiles. Buen nivel de inglés (B2). Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)

  • 17/06/2024

    Andalusia

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Mantener, auditar y ampliar procesos y procedimientos de metodologías de trabajo y sistemas de calidad, que dan soporte a los Sistemas de Información. Soporte, mantenimiento y configuración de herramientas de soporte: Mantis, Jenkins, git, sonar. Organizar y supervisar los trabajos que el Servicio de Soporte Especializado efectúa. Gestión con la Dirección de Proyectos de las irregularidades detectadas y el análisis de los indicadores y métricas de calidad obtenidos. Responsables de interlocución y mediación entre los equipos de sistemas de información y el equipo de infraestructuras y producción. Seguimiento con los responsables de los distintos equipos de desarrollo que dan soporte a las diferentes aplicaciones existentes. Realización de informes de seguimiento y control de horas/trabajos de forma mensual. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Requisitos Ingeniería Superior, Licenciado en Informática o equivalente. Aportas al menos tres años de experiencia en proyectos del sector IT. Conocimientos: En metodología de desarrollo de sistemas (ágiles Scrum y no agiles). Metodología de desarrollo y testing. ITIL. Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días laborables de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos.

  • 20/05/2024

    Comunitat Valenciana

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados/as en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto te proponemos? Buscamos un/a profesional DevOps Engineer en el equipo de la Agencia Levante para colaborar en el marco de proyectos del sector retail. Tu misión será el desarrollo de CI/CD para la automatización de pruebas de QA. Asimismo, podrás participar en otros proyectos nacionales e internacionales. Requisitos: ¿Qué buscamos? Para desarrollar la posición, nos gustaría que aportaras... Conocimientos de QA: Los diferentes tipos de pruebas de la pirámide del testing. Buenas prácticas en el desarrollo Herramientas DevOps: Gitlab Artifactory CloudBees/Jenkins Sonar Lenguajes de programación: Python Tecnología Cloud: Kubernetes Contenedores (Docker, Podman, etc.) CI/CD: Desarrollo de pipelines de CI con Groovy (Jenkins/CloudBees). Uso de Librerías para el CI. Desarrollo de pipelines de CD para desplegar en K8. Soft Skills: Adaptación a la audiencia a la hora de explicar conceptos. Documentación clara y precisa de los diseños técnicos. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros/as y sé parte de algo más! The world is how we shape it

Cerca avançada