Treball Esp. en Gestió Spring en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Esp. en Gestió Spring en Espanya encontradas.

 treballs

  • 12/01/2022

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Requerimientos: Perfil con habilidades y experiencia en la Gestión de incidencias críticas y entrega de valor al proceso de Gestión de Problemas de al menos 2 años, preferiblemente entorno bancario en operaciones IT. Conocedor/@ de los procesos de gestión del cambio y gestión de eventos Disponible para realizar guardias rotativas 24x7 Horario: de lunes a viernes (Turnos: de 07 h. a 20 h.) De los requisitos técnicos no es imprescindible tener conocicmientps de todos. Técnicos: Service Now (al menos 2 años) Conocimientos de desarrollo: Java11, Spring Framework, Log Debuging, Conocimientos de servicios basados en Microservicios (Arquitectura, desarrollo,..) Conocimientos de Base de datos (SQL, ETL,..) Conocimientos de Openshift V3/V4 Monitoring tools Alto entendimiento del SDLC e Infraestructuras IT (Cloud) Soft Skills: Experiencia en la gestión de incidencias/Problemas con múltiples capas tecnológicas y Stakeholders involucrados de al menos 2 años. Proactividad Responsabilidad Multitasking Excelentes habilidades Comunicativas (Escrito y verbal) Focalizado en el servicio al client Metodológicos: Agile ITIL Foundations V3/V4 Descripción del puesto: Gestión E2E de incidencias en producción, teniendo como objetivo minimizar el impacto negativo a la empresa y sus clientes, derivado de los incidentes acontecidos en el entorno de Producción y el restablecimiento lo antes posible de los servicios al cliente. Realizar revisiones después de cada acción junto con los equipos técnicos para analizar el resultado de estas, etc... Desarrollar, mantener y fortalecer la relación con los equipos técnicos y de operaciones demostrando un comportamiento ético y de jugador de equipo, enfocado en la entrega de servicios a cliente. Valorable inglés hablado (no requisito imprescindible) Ubicación puuesto de trabajo: Teletrabajo (cualquier ubicación) Salario según valua aportada por el candidato Trabajo estable y de larga duración.

Cerca avançada