Treball Enginyer DevOps Agile en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Enginyer DevOps Agile en Madrid encontradas.

 treballs

  • 23/05/2023

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... trabajo, enfocado a flujos de trabajo agile y de entrega de valor continuo. Experiencia contrastada en Openshift OCP4 Conocimiento en monitoritización Sólidos conocimientos de infraestructura de sistemas tanto en entornos On-prem como cloud Conocimiento experto de software CI/CD y de tendencias de mercado en este tipo de aplicaciones. Gran capacidad de innovación, autoformación y con conocimiento para aplicar nuevos productos al ecosistema CI/CD. Funciones: Facilitar el proceso de desarrollo y las operaciones. Crear canales DevOps adecuados en toda la organización. Establecer entornos de construcción continua para acelerar el desarrollo de software. Diseñar best practices en ciclos de CI/Cd. Garantizar plataformas resilientes y tolerantes al fallo en el ámbito del despliegue de aplicaciones. Guiar al equipo de desarrollo para que el código sea mantenible y fácilmente construible y desplegable. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 18/05/2023

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? En Rawson BPO, seleccionamos un ANALISTA PROGRAMADOR SENIOR IOS CON INGLÉS. Rol: Analista Programador Senior iOS con Inglés. Requisitos: Licenciatura en Informática, Sistemas de Información u otro campo relacionado o experiencia laboral equivalente. Experiencia de más de 5 años en desarrollo de software. Experiencia en desarrollo de aplicaciones para iOS. Inglés Alto. Conocimientos de programación en Swift 5 y Objective C. Conocimientos avanzados de frameworks para móviles. Conocimientos avanzados de optimización del rendimiento de aplicaciones móviles. Experiencia con integraciones REST. Conocimiento profundo de patrones de desarrollo. Experiencia trabajando con equipos de diseño para optimizar la experiencia final del cliente. Conocimiento de la metodología Agile, Scrum y Kanban. Capacidad de aprendizaje rápido, creatividad e iniciativa y para tomar decisiones autónomas. Pasión por la tecnología y metodología start-up. Funciones: Responsable de desarrollo iOS. Propuesta de ideas para la mejora continua. Añadir valor al producto. Participación en la revisión de código. Contribución a la mejora de las prácticas comunes. Condiciones: Proyecto estable. Formar parte de un equipo profesional multidisciplinar. Salario a convenir. Si crees que tu perfil encaja en esta oferta, no dudes en inscribirte!

Cerca avançada