Treball Data Scientist Spark en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Data Scientist Spark en Madrid encontradas.

 treballs

  • 11/02/2024

    Madrid

    Estamos buscando un Ingeniero de Big Data / Machine Learning para el Desarrollo de planes de acción, especificaciones técnicas para desarrollar pliegos y seguimiento de iniciativas en el campo de la mejora de la Administración Electrónica para la Transformación Digital. Rol: Ingeniero de Big Data / Machine Learning Requisitos: Consultoría y análisis de soluciones complejas en general, siempre en el ámbito TIC (mínimo cinco (5) años). Conocimiento en Arquitectura o ingeniería de datos de cara a implantación de proyectos de Big Data y/o Machine Learning (mínimo tres (3) años). Conocimiento de plataformas de Big Data (Hadoop, Casandra, etc) y procesamiento de altos volúmenes de información (Streams) tipo Kafka, Spark, Storm, MapReduce. Diseño e implementación de infraestructuras informáticas complejas (sistemas de información). Gestión de proyectos y programas. Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

  • 30/01/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a programador/a de data con Python y Spark. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Rol: Data Engineer Requisitos: No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras al menos tres años de experiencia desarrollando con Python y Spark y/o Scala, buenos conocimientos de SQL y deseable conocimientos en Palantir (no es excluyente) para participar en un importante proyecto del sector asegurador. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 25/01/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras: Experiencia en proyectos de arquitecturas de Datos e IA. Experiencia y conocimientos de soluciones tecnológicas en torno a los nuevos paradigmas de soluciones de Datos, IA/ML, gobierno del datos y plataformas cloud. Por ejemplo data fabric, data mesh, virtualización de datos, data sharing, lakehouse, MLOps, etc. Experiencia y conocimiento de los principales fabricantes de productos de Data e IA (p.e. Databricks, SnowFlake, AWS, Azure, GCP, etc.) Experiencia con tecnologías Big Data (Spark, Hive, Kafka, Flink, etc.) Experiencia con bases de datos SQL y NoSQL (MongoDB, HBase, ElasticSearch, Cassandra, etc.) Experiencia con herramientas Agile y DevOps (JIRA, Jenkins, GIT, Sonar, etc.) Capacidad de innovación, diseño de soluciones y liderazgo tecnológico en el ámbito de Data e IA. Capacidad de interlocución con clientes. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado.. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 18/01/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Ingeniero/a de Datos Requisitos: No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia como Ingeniero/a de Datos en.... Diseño, implementación y gestión de arquitecturas de datos, así como experiencia en el desarrollo de pipelines de datos eficientes y escalables Diseño y desarrollo de pipelines de datos. Bases de datos relacionales y no relacionales. Programación (por ejemplo, Python, SQL) Herramientas y tecnologías de Big Data (por ejemplo, Hadoop, Spark) Con la plataforma Databricks. El profesional que se incorpore será Responsable de garantizar la integridad, disponibilidad y seguridad de los datos, así como de colaborar estrechamente con los equipos de ingeniería y analítica avanzada para proporcionar soluciones de datos efectivas. Principales responsabilidades y funciones: Diseño y Desarrollo de Pipelines de Datos. Gestión de Datos. Arquitectura de Datos. Monitoreo y Optimización. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 18/01/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a desarrollador/a de Data con experiencia en Python y Spark. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Rol: Data Engineer Requisitos: No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Experiencia desarrollando en Python con Spark y/o Scala. Buen nivel de Inglés. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 18/01/2024

    Madrid

    Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. Buscamos amantes de las nuevas tecnologías que quieran formar parte de esta gran oportunidad y convertir esa pasión en un nuevo proyecto junto a nosotros en el área de innovación de BI. ROL: Data Scientist ¿QUIÉNES SOMOS EN EL ÁREA DE INNOVACIÓN DE BI? Somos un equipo experto de Data Scientist dedicados al desarrollo y la puesta en producción de proyectos basados en la innovación con foco en cubrir las necesidades de nuestros clientes mediante soluciones basadas en datos. ¿Tienes corazón de Data Scientist y te gustan los retos? QUEREMOS GENTE COMO TÚ... ¿CUÁLES SERIAN TUS PRINCIPALES RETOS? Tendrás la oportunidad de liderar proyectos estratégicos y de gran impacto como El Recomendador o Buscador de Movistar+, enrutamiento inteligente de llamadas de atención al cliente, modelos para obtener el mejor beneficio a las comunicaciones con nuestros clientes a partir de LLMs, entre otros. Serás referente en la construcción de soluciones integrales basadas en IA, ML o soluciones estadísticas para dar respuestas innovadoras basadas en datos a los problemas tradicionales de negocio (aumento de ingresos, reducción de costes, mejora de la satisfacción) y la optimización de procesos internos. Desarrollarás visualizaciones de alto impacto con las herramientas más punteras (plotly, matplotlib, bokeh, ggplot2, Dash, D3,...) que permitan comunicar los Insights descubiertos a las distintas áreas implicadas. Implementarás proyectos end to end, extrayendo conclusiones y acordando los KPIs a seguir para su correcta explotación y seguimiento de la rentabilidad ¿QUÉ VALORAMOS PARA ESTE PUESTO? Titulaciones de Matemáticas, Estadística, Empresariales, Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática o equivalentes. Conocimientos de IA Generativa, NLP (procesamiento del lenguaje natural, Transformers, LLMs) Experiencia de al menos cinco años en ML: aprendizaje supervisado (regresión logística, redes bayesianas, random forest, baggins, clustering, deep learning, XGBoost), no supervisado (clustering, reducción dimensional, ...), series temporales,... Profundos conocimientos de programación: R, Python PySpark, SQL. Amplia experiencia con nuevas tecnologías de visualización: plotly, matplotlib, bokeh, ggplot2, Dash, D3,... Conocimiento de herramientas DevOps como Git y análisis de datos en github. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido y retribución competitiva, con retribución variable por logros del equipo. Seguro médico y de vida. Acceso al plan de pensiones y retribución flexible. Conciliación y equilibrio: 30 días naturales de descanso, días de asuntos propios, entre otros. Jornada intensiva en verano y teletrabajo/smartwork. Trabajar en una de las TOP TEN de las mejores empresas tecnológicas para trabajar en ESPAÑA. Las oficinas son de OPENOFFICE, con entornos agradables para trabajar que invitan a compartir y trabajar de diferentes maneras con tecnología de vanguardia a tu alcance. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones Entre muchas cosas más... ¿Te apuntas? CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA Con 100 años de experiencia, en Telefónica España tenemos una misión clara liderar la revolución digital para conectar la vida de las personas y hacer un mundo más humano. Apostamos por la Innovación en todos los aspectos del negocio impulsando el desarrollo de las nuevas tecnologías: Big Data, IoT, Cloud, Ciberseguridad... En Telefónica España, las oportunidades de desarrollo son infinitas. Aquí, tendrás acceso a todas las herramientas y recursos necesarios para crecer y convertirte en la mejor versión de ti mismo como profesional mientras contribuyes al desarrollo de la empresa y de la sociedad. Valoramos e equilibrio entre vida profesional y personal. Encontrarás flexibilidad en horarios y medidas de conciliación para que disfrutes de una vida plena. Promovemos la igualdad en todas las dimensiones de la diversidad, género, edad, raza o discapacidad. Pero, sobre todo, celebramos la diversidad de pensamiento como un activo fundamental para nuestro equipo. Únete a Telefónica España y crea tu propio futuro. Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

Cerca avançada