Treball Data Analyst Python en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Data Analyst Python en Madrid encontradas.

 treballs

  • 22/05/2024

    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos: ¿QUÉ BUSCAMOS? Experiencia como analista con conocimientos en programación Visual Basic. Experiencia programando con Python. Nivel de inglés medio-alto (mínimo B2). Se ofrece: ¿QUÉ TENEMOS PARA TI? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 06/05/2024

    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Su misión principal es desarrollar los diferentes canales de datos que transforman y preparan datos de diferentes fuentes en las diferentes capas de la plataforma datahub y/o productos de datos. El proyecto es para un importante cliente del sector bancario, con un modelo híbrido de teletrabajo y se puede realizar desde Madrid o Sevilla. Requisitos ¿Qué buscamos? Desarrollador con al menos dos años de experiencia en Python con Scala. Experiencia con bases de datos SQL, PostgreSQL y MongoDQL, PostgreSQL y MongoDB. Buen nivel de inglés, mínimo B2. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)

  • 06/05/2024

    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Trabajar para un importante cliente del sector bancario, con flexibilidad y posibilidad de teletrabajar 100%. Las funciones que realizaría serían la de ingeniero de datos ayudando en la construcción de la plataforma de datos de la compañía, migraciones desde otras plataformas de datos, procesamiento de datos, transformación, análisis e implementación de modelos de datos, análisis e implementación de nuevos servicios. Requisitos ¿Qué buscamos? El proyecto actualmente se desarrolla en las nubes públicas de Azure y AWS. Se necesitan personas con experiencia en trabajar con datos en servicios analíticos en estas nubes y con conocimientos en SQL, Python y PySpark. Conocimientos en servicios analíticos AWS y deseables en Azure. Se ofrece: ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)

  • 18/04/2024

    Madrid

    Desde INECO estamos actualmente inmersos en la transformación digital de diferentes organismos y administraciones de la AGE e incrementando el equipo dedicado a toda la implementación de funcionalidades innovadoras dentro del área de IA y la implantación de nuevos sistemas de automatismos para mejorar el uso de datos y herramientas. Buscamos profesionales dedicados al tratamiento de datos, tanto Analistas como Ingeniero/a de Datos. Las funciones en los diferentes encargos serán desde integración de los datos en sistemas, como redefinir y automatizar la manera de tratar a los mismos, el desarrollo de nuevas IA que automaticen ciertos procesos como la reingeniería interna de datos para la implantación de nuevas herramientas de datos no relacionales. Trabajarías en el departamento encargado de la aplicación tecnológica del dato participando en algunos casos en la creación de los laboratorios de datos. Rol: Experto/a de Implementación de IA y Análisis de Datos Funciones: 1. Extracción de datos de diferentes fuentes de información. Limpieza de los dato relacionales y no relacionales Procesamiento de datos y su interpretación de la forma más adecuada a partir de relaciones estadísticas, análisis matemáticos, modelos predictivos etc. que permitan sacar conclusiones orientadas a negocio. Desarrollo y modificación de aplicaciones web mediante HTML, CSS y Java Script. 2. Creación de Algoritmos: Creación de nuevos algortimos para aumentar la capacidad de la IA Creación de nuesvas funcionales de las IA Creación de automatismos para el tratamiento del dato. 3. Diseño y participación en nuevo modelos de tratamiento del dato así como su integración en los sistemas Experiencia en: Al menos tres (3) años de experiencia en cada una de estas tecnologías: Python. CSS. HTML. JavaScript. Diseño de páginas web. Pandas, keros o similar... Capacidad de aprendizaje. Debe ser creativo y estar preparado para establecer confianza entre los miembros de distintos departamentos. Conocimientos de: Business Intelligence (BI) con herramientas analíticas: Qlik, Power BI. Machine learning Deep learning Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

Cerca avançada