Treball Data Analyst MS Power BI en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Data Analyst MS Power BI en Espanya encontradas.

 treballs

  • 16/07/2024

    Catalunya

    Trabajarás como Data Analyst / BI Consultant en un gran proyecto de un cliente final líder en el sector del comercio alimentario. Estarás en constante comunicación con el resto de equipos para colaborar en la gestión del cambio y el análisis de los reportes para tomar las mejores decisiones estratégicas. ¿Cómo será tu día a día? Realizar el desarrollo del reporting y dashboarding analítico, asegurando un despliegue en el tiempo y forma acordados con las respectivas áreas de negocio,. Realizar el mantenimiento correctivo y evolutivo de las herramientas de procesamiento y explotación, asegurando la calidad y completitud de la documentación correspondiente. Gestionar e implementar los proyectos asignados al área tales como nuevos desarrollos, nuevas herramientas y migraciones. Acompañar a los/as usuarios/as en la gestión del cambio ante el despliegue de nuevos modelos analíticos y de reporting. Realizar seguimiento y formación con negocio para asegurar que las áreas conocen y utilizan de forma óptima las plataformas analíticas para dar cobertura a sus necesidades. Dar soporte y seguimiento, conjuntamente con el equipo de aplicaciones, a los procesos y necesidades tecnológicas de negocio y las diferentes áreas. ¿Qué te hará triunfar en la posición? 2-4 años de experiencia como Data Analyst / BI Consultant. Experiencia en Datawarehousing y modelaje de datos (Snowflake, Oracle, SQL Server) . Experiencia en herramientas analíticas como BO, Micro o BODS. Experiencia con plataformas de BI (Power BI, SAP Business Objects, Microstrategry Analytics Enterprise...). Experiencia manteniendo comunicación con el cliente y colaborando con diferentes áreas interdepartamentales para el análisis de datos. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrido con un 70% de teletrabajo, asistiendo 1 o 2 días a la oficina (San Cugat, Barcelona). Cuando vayas a la oficina, tendrás acceso a gimnasio, sauna, pista de pádel y piscina. ¡Además nunca te faltará café y fruta fresca! Jornada intensiva los viernes y en verano. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Plan de formación según necesidades y guías de desarrollo de habilidades con feedback continuo. Oportunidad de liderar tu propio desarrollo profesional. Un ambiente de trabajo socialmente responsable y comprometido con la diversidad. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 03/07/2024

    Catalunya

    ¡En K-LAGAN te estamos esperando para continuar creciendo juntos! Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológicos, comprometida esencialmente con su equipo y con la sociedad. Ofrecemos soluciones en servicios IT, desarrollos de ingeniería, de electrónica, y proyectos de I+D. Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades, promoviendo su desarrollo profesional y personal. Misión: Como Business Intelligence formarás parte de un equipo multidisciplinar en el que participarás y acompañarás en el diseño, desarrollo, pruebas e implementación de las soluciones definidas, atendiendo las posibles incidencias así como en la creación de nuevos proyectos. Nuestro perfil ideal cuenta con experiencia en: Crear y mantener modelos de datos en Estrella y/o Copo de Nieve para incorporación de nuevos requerimientos. Incorporar en Cubos Multidimensionales SSAS aquellas dimensiones y métricas de informes de origen diverso. Experiencia trabajando en Store Procedures y paquetes SSIS. Experiencia en entornos SQL Server (creación, modificación y métricas) Deseable conocimientos en visualización con Power BI, Azure (databricks, datalake) y buen nivel de inglés. Nuestro proceso de selección incluye: Primera entrevista Entrevista Técnica Entrevista Final Además, en K-LAGAN, queremos que disfrutes de toda la experiencia completa de ser parte de nuestro equipo, por ello ofrecemos: ¡IMPRESCINDIBLE! Contrato indefinido y proyecto estable. MODALIDAD: Proyecto híbrido en Barcelona con 80% de teletrabajo. TEAM BUILDING: Barbacoas, cafés tecnológicos e igual este año se nos ocurren más cosas para estar más cerca de vosotros. SEGUIMIENTO CONTINUO: contarás con nuestros fantásticos TBM para seguir creciendo y tener feedback sobre tu desempeño y día a día. DEPARTAMENTO DE CARRERAS Y FORMACIÓN ¿Quieres dar el siguiente paso? ¡Te ayudamos! EVENTOS ESPECIALES: Cena de verano, Cena de Navidad y Día Solidario. DÍA CUMPLEAÑOS LIBRE: ¡disfrútalo cómo, dónde y con quién quieras! AYUDAS en guarderías, KM e idiomas. ¿Crees que podría ser interesante para ti? ¡Escríbeme y lo comentamos!

  • 26/06/2024

    Madrid

    Desde INECO estamos actualmente inmersos en la transformación digital de diferentes organismos y administraciones de la AGE e incrementando el equipo dedicado a toda la implementación de funcionalidades innovadoras dentro del área de IA y la implantación de nuevos sistemas de automatismos para mejorar el uso de datos y herramientas. Buscamos profesionales dedicados al tratamiento de datos, tanto Analistas como Ingeniero/a de Datos. Las funciones en los diferentes encargos serán desde integración de los datos en sistemas, como redefinir y automatizar la manera de tratar a los mismos, el desarrollo de nuevas IA que automaticen ciertos procesos como la reingeniería interna de datos para la implantación de nuevas herramientas de datos no relacionales. Trabajarías en el departamento encargado de la aplicación tecnológica del dato participando en algunos casos en la creación de los laboratorios de datos. Rol: Experto/a de Implementación de IA y Análisis de Datos Funciones: 1. Extracción de datos de diferentes fuentes de información. Limpieza de los dato relacionales y no relacionales Procesamiento de datos y su interpretación de la forma más adecuada a partir de relaciones estadísticas, análisis matemáticos, modelos predictivos etc. que permitan sacar conclusiones orientadas a negocio. Desarrollo y modificación de aplicaciones web mediante HTML, CSS y Java Script. 2. Creación de Algoritmos: Creación de nuevos algortimos para aumentar la capacidad de la IA Creación de nuesvas funcionales de las IA Creación de automatismos para el tratamiento del dato. 3. Diseño y participación en nuevo modelos de tratamiento del dato así como su integración en los sistemas Experiencia en: Al menos tres (3) años de experiencia en cada una de estas tecnologías: Python. CSS. HTML. JavaScript. Diseño de páginas web. Pandas, keros o similar... Capacidad de aprendizaje. Debe ser creativo y estar preparado para establecer confianza entre los miembros de distintos departamentos. Conocimientos de: Business Intelligence (BI) con herramientas analíticas: Qlik, Power BI. Machine learning Deep learning Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 17/06/2024

    Catalunya, Un altre

    Trabajarás como Data Analyst en un proyecto en Barcelona, con un modelo híbrido con teletrabajo. ¿Cómo será tu día a día? Tareas de análisis de datos. Uso de herramientas de BI para creación de dashboards. Técnicas de extracción/transformación de datos (ETL). ¿Qué te hará triunfar en la posición? 2 años de experiencia como Data Analyst. Experiencia en el desarrollo de procesos ETL con alguna herramienta como Pentaho, preferentemente. Conocimientos y experiencia en SQL. Disponibilidad para trabajar en un modleo híbrido en Barcelona. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrido en Barcelona. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

Cerca avançada