28/09/2023
Catalunya
Descripción Nuestro cliente, Banc Sabadell, se encuentra en búsqueda de un/a Analista Funcional con conocimiento técnico en entorno middleware, para potenciar al equipo de Seguros, en el rol de Application Manager - DOM (Domain Manager). Se incorporará a la unidad de Seguros, que es la que gestiona el mantenimiento y los desarrollos de las aplicaciones para la Distribución y Mediación de Seguros en Banc Sabadell. Sus principales funciones y responsabilidades consistirán en: Gestionar el presupuesto asignado a la Unidad Garantizar el servicio de las aplicaciones asignadas bajo tu responsabilidad Liderar y gestionar los desarrollos y mantenimiento de la aplicación mediante la colaboración de un partner tecnológico y llevando a cabo el seguimiento de las actividades del mismo Gestionar los distintos proyectos y proveedores vinculados en la entrega del servicio y demanda relativa al mismo Condiciones: Contrato indefinido. Rango salarial abierto según experiencia. Bonus adicional: 4K. Convenio bancario. Modelo de trabajo híbrido: asistencia de 2 dias/semana a las oficinas ubicadas en Sabadell. Beneficios sociales. Requisitos mínimos Experiencia previa como Domain Expert, Analista funcional o Analista programador/a. Conocimiento técnico en JAVA. Conocimiento funcional en el ámbito de Seguros. Experiencia en toma de requerimientos con usuarios, seguimiento de proyectos y validación de soluciones técnicas y apoyo funcional. Se valora experiencia en gestión de equipos y resolución de problemas. Se valora experiencia en proyectos multidisciplinares, con otras áreas de desarrollo (Canales digitales, Firma Centralizada, Gestor documental, Contabilidad, etc). Inglés hablado. Actitud proactiva, dinámica y colaborativa.
25/09/2023
Madrid
En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un perfil de JEFE/A DE PROYECTO DATA ANALYTICS en MADRID. Rol: Jefe/a de Proyecto Data Analytics Requisitos: TITULACIÓN: Nivel 3 de Meces (*) (Master) o Nivel 2 (Grado) de Meces en Ingeniería informática o de Telecomunicaciones. Planificación, gestión y supervisión de proyectos de desarrollo y mantenimiento de proyectos Java con base de datos Oracle, servicios web (SOAP y/o REST), Persistencia Java (JPA y/o Hibernate). Generación de informes Pruebas y calidad de software (JUnit, Selenium, SonarQube) Servidores de aplicaciones WebLogic, Tomcat o similares Control de versiones Planificación gestión y supervisión de proyectos de Analítica Metodologías ágiles de desarrollo en proyectos de Analítica Métodos, técnicas, soluciones comunes y normativa en materia de protección de datos, seguridad, accesibilidad, identificación, firma electrónica Microsoft SQL Server Analysis Services Microsoft SQL Server Integration Services Microsoft Power BI Servicios de almacenamiento de ficheros y datos en Microsoft Azure Microsoft Excel Accesibilidad (estándares W3C) Condiciones: Contrato Indefinido. Salario a convenir. Modo de trabajo: Madrid - presencial.
18/09/2023
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Ingeniero/a de Redes Voz y Datos para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! Rol: Técnico/a de Redes Voz / Datos Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similares o Grado en Telecomunicaciones o Informática. Conocimientos en redes WAN / LAN, Cisco CALL MANAGER,etc. Experiencia en implantación o diseño de redes. Experiencia en ejecución de informes del servicio, propuestas de mejora, revisión de KPI´s. Muy valorable experiencia en equipos Cisco, TELDAT, Juniper. Muy valorable certificaciones oficiales de Cisco CCNA, CCNP o similares de este sector. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Diseño y arquitectura de la red del cliente. Gestionar la calidad del servicio y resolver cualquier situación de crisis. Realización de análisis sobre los nuevos servicios. Supervisión y elaboración de informes del seguimiento del servicio. Coordinación y apoyo al centro. Interlocución con el cliente interno y la empresa colaboradora. Ofrecemos a la persona que acepte este reto: Contrato: 6 meses ETT+ paso a plantilla. Banda salarial: 23.000EUR b/a+ cheques comida 9 EUR/día. Herramientas de trabajo: portátil y móvil. Horario: L-V de 9h a 18h con disponibilidad. Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía. Teletrabajo y modalidad presencial (se explicará en entrevista).