Treball Consultor (Esp.) Virtualització en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Consultor (Esp.) Virtualització en Espanya encontradas.

 treballs

  • 09/05/2024

    Madrid

    En Sandav estamos ampliando la plantilla con un perfil de gestión de identidades y muy orientado a automatización, para formar parte de un equipo estable y con proyección, en Madrid. El proceso de selección incluye 2 entrevistas. Funciones: Contenerización de componentes IAM Implementación, automatización, administración y escalabilidad en entornos multiplataforma. Realización de evaluaciones de vulnerabilidades y pruebas de penetración para identificar y mitigar posibles vulnerabilidades en las soluciones IAM y la infraestructura subyacente. Implementación de controles de seguridad avanzados. Condiciones: Horario de oficina. Alguna intervención fuera de horario, puntual. Jornada intensiva los viernes. Modalidad híbrida: 2 o 3 días presenciales a la semana. Ubicación: Madrid (zona Las Tablas). Contrato indefinido, proyecto estable. Salario en torno a 40.000 euros brutos anuales.

  • 26/04/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Buscamos 5 perfiles de CONSULTOR/A ALFRESCO con al menos 1-2 años de experiencia. 1 perfil senior con más de 5 años de experiencia 4 juniors con al menos 1-2 años trabajando con versiones recientes de Alfresco FUNCIONES: Desarrollos a medida con Alfresco. Modelar flujos de trabajo con motores BPMN como Activiti. Integración con otras aplicaciones (REST, SOAP, JDBC...). Desarrollos sobre interfaz Alfresco ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Al menos 2 años de experiencia en las tareas mencionadas. Conocimientos en AWS, Docker, Liferay, etc. Experiencia con ADF, APS y ACS de Alfresco ¿QUÉ SE OFRECE? Incorporación a empresa con +3.000 personas dedicadas a proyectos de logística, I+D+i, robótica, automatización... que además prestan servicios tanto a Administraciones Públicas como entidades privadas en digitalización e ingeniería de procesos. Cuentan con + de 180 centros de trabajo y 22 plataformas logísticas principalmente en España y Portugal. Ofrecen seguro de salud completo, horario flexible y adaptado, habitualmente solo de mañana salvo alguna tarde en función del proyecto, posibilidad de 100% remoto combinado con (voluntariamente) posibilidad de ir a la oficina allá donde tengan, día libre por el cumpleaños de hijos/as, 26 días de vacaciones a libre disposición, bolsa de formación anual y eventos presenciales a lo largo del año. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

Cerca avançada