Treball Compres Unix en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Compres Unix en Madrid encontradas.

 treballs

  • 17/05/2022

    Madrid

    ¿Acabas de finalizar tu Ingeniería Informática y te gustaría continuar tu trayectoria profesional con la oportunidad de poder incorporarte en un proyecto puntero, de ámbito internacional y formarte con las mejores tecnologías del sector, conociendo el plano técnico de cualquiera de las Infraestructuras tecnológicas "made in" Oracle necesarias para el correcto funcionamiento de los servicios tecnológicos? Funciones: Atención a alertas y acciones correctivas de incidencias en sistemas (Solaris, Linux, Aix). Fusión middleware (weblogic, directory servers., entornos web. Bases de datos Oracle, MySQL. Trabajando en el día con la supervisión de casos reales sobre las Infraestructuras Oracle existentes a nivel Internacional. Si te interesa el ámbito de Soporte Informático, en un ámbito Internacional especializado te esperamos!!! ¿Qué podemos ofrecerte? Puesto estable en un cliente con gran proyección a nivel internacional. Contratación Indefinida Entorno salarial muy competitivo con 26500 EUR bruto/año. Desarrollo profesional y formación garantizada con las mejores tecnologías del sector de la mano de un partner tecnológico líder internacional. Ubicación: Madrid capital Horario: turnos rotativos 24x7 (mañana, tarde y noche). Desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo y con bonificaciones a tu formación, para que siempre estés actualizado y a la última en cuanto a tecnología y tendencias en transformación digital. Inclusión en el programa de beneficios y descuentos, para disfrutar de tus eventos, vacaciones, compras diarias y caprichos, beneficiándote de todos los descuentos que aporta el Quental Club Benefits! Si el desarrollo no te convence y estás realmente interesado en el área de Soporte a las Infraestructuras, no dudes en inscribirte. ¿Qué puedes aportarnos? Ingeniero/a informático recién graduado interesado en Soporte de Sistemas, BBDD, Servidores, no en desarrollo web o software. No es necesario tener experiencia. Inglés avanzado (mínimo B2).

  • 09/05/2022

    Madrid

    Cadena multinacional de distribución de origen francés, considerado el primer grupo europeo y con 11960 tiendas en más de 30 países selecciona un ANALISTA SUPPLY CHAIN OPERACIONES. FUNCIONES: Análisis y descubrimiento de aplicaciones según los requerimientos y especificaciones del negocio Aseguramiento de la calidad funcional de los desarrollos asignados y no regresiones Ejecución de los diseños de proyectos maximizando la eficiencia y calidad de las tareas Testing y monitorización Interactuar con equipos internos de otros departamentos y proveedores externos Participar en la Mejora Continua de tareas relacionadas con el diseño de los proyectos Trabajar con el resto de colaboradores y terceros de forma integrada Asegurar el cumplimiento en coste y plazo de las tareas asignadas. OFRECEN: Contrato indefinido Bonus por objetivos. 8% en compras de la marca Seguro médico y de accidentes Retribución flexible Plan de carrera vertical o trasversal según inquietudes del trabajador Programas formativos Modelo híbrido de trabajo: 4 días teletrabajo + 1 día oficina. Horario: L a J entrada de 8.30 a 9.30, salida en función. V de 8 a 15.00. Vacaciones: 31 días naturales (21 en verano y 10 en invierno) Convenio grandes almacenes REQUISITOS Estudios superiores: Ingeniero, Técnico o similar Al menos 2 años de experiencia en puesto similar. Conocimiento de frameworks estandar STRUTS, IBATIS, Spring, ... Conocimiento metodologías agil Conocimiento métodos Design Thinking Conocimiento lenguaje de programación J2EE Dominio modelos Data Centric y Big Data Dominio plataformas Big Data (Cloudera ....) Dominio de herramientas de gestión de proyectos de software (JIRA, Confluence...) Experiencia con máquinas UNIX. (acceso, uso comando básicos, ...etc). Experiencia mínima de 24 meses en diseños sobre data centric Experiencia en tratamietno de necesidades con negocio Inglés técnico Competencias: iniciativa, Capacidad de aprendizaje elevada en nuevas tecnologías, ganas de afrontar un nuevo reto profesional, capacidad de trabajo (se trabaja de forma trasversal con otros departamentos IT), buenas habilidades comunicativas, orientación a negocio.

  • 09/05/2022

    Madrid

    Cadena multinacional de distribución de origen francés, considerado el primer grupo europeo y con 11960 tiendas en más de 30 países selecciona un DESARROLLADOR/A BIG DATA FUNCIONES: Diseño técnico y Desarrollo de soluciones sobre tecnología Big Data según los requerimientos y especificaciones del negocio Aseguramiento de la calidad, el cumplimiento de las normativas y el plazo de todos los desarrollos asignados Ejecución de desarrollo de proyectos maximizando la eficiencia y calidad de las tareas. Interactuar con equipos internos de otros departamentos y proveedores externos, trabajando de forma integrada con ellos Participar en la Mejora Continua de tareas relacionadas con el desarrollo de proyectos OFRECEN: Contrato indefinido Bonus por objetivos. 8% en compras de la marca Seguro médico y de accidentes Retribución flexible Plan de carrera vertical o trasversal según inquietudes del trabajador Programas formativos Modelo híbrido de trabajo: 4 días teletrabajo + 1 día oficina. Horario: L a J entrada de 8.30 a 9.30, salida en función. V de 8 a 15.00. Vacaciones: 31 días naturales (21 en verano y 10 en invierno) Convenio grandes almacenes REQUISITOS Estudios superiores: Ingeniero, Técnico o similar Experiencia acreditable de al menos 2 años como Desarrollador Big Data. Imprescindible experiencia en programación con SCALA Uso de tecnologías de procesamiento masivo de datos tanto real-time como batch (Kafka, Spark) Persistencias (Cassandra, SolR, Kudu, HDFS + Hive) Experiencia nivel media en máquinas UNIX (acceso, uso de comandos, etc) Metodologías ágiles Inglés técnico Competencias: Trabajo en equipo, deberá interactuar con múltiples departamentos dentro de Sistemas de IT, Alta capacidad de aprendizaje y adaptación al cambio, iniciativa, pasión por la tecnologías, ganas de afrontar un nuevo reto profesional.

  • 09/05/2022

    Madrid

    Cadena multinacional de distribución de origen francés, considerado el primer grupo europeo y con 11960 tiendas en más de 30 países selecciona un DESARROLLADOR/A JAVA / BIG DATA FUNCIONES: Desarrollo, ejecución y testing de aplicaciones JAVA / BIG DATA -Realización de tareas transversales con el resto de áreas involucradas en los proyectos en los que participa. Aseguramiento de la calidad de los desarrollos asignados Ejecución de desarrollo de proyectos maximizando la eficiencia y calidad de las tareas. Interactuar con equipos internos de otros departamentos y proveedores externos Participar en la Mejora Continua de tareas relacionadas con el desarrollo de proyectos Trabajar con el resto de colaboradores y terceros de forma integrada Asegurar el cumplimiento en coste y plazo de las tareas asignadas OFRECEN: Contrato indefinido Bonus por objetivos. 8% en compras de la marca Seguro médico y de accidentes Retribución flexible Plan de carrera vertical o trasversal según inquietudes del trabajador Programas formativos Modelo híbrido de trabajo: 4 días teletrabajo + 1 día oficina. Horario: L a J entrada de 8.30 a 9.30, salida en función. V de 8 a 15.00. Vacaciones: 31 días naturales (21 en verano y 10 en invierno) Convenio grandes almacenes REQUISITOS Estudios superiores: Ingeniero, Técnico o similar Al menos 2 años en puesto similar Conocimiento de frameworks estandar STRUTS, IBATIS, Spring, ... Dominio de lenguaje de programación J2EE Conocimiento de JBOSS/WAS Conocimiento de JavaScript Conocimiento de JSP Conocimiento de herramientas de gestión de proyectos de software (Jira, Confluence...) Conocimiento de herramientas de desarrollo y despliegue (Git, Bamboo...) Conocimiento de metodologias agiles de desarrollo de proyectos Conocimiento plataformas Big Data (Cloudera...) Experiencia con máquinas UNIX. (acceso, uso comando básicos, Experiencia mínima de 12 meses programando en JAVA Inglés técnico Competencias: iniciativa, pasión por la tecnologías, ganas de afrontar un nuevo reto profesional, capacidad de trabajo (se trabaja de forma trasversal con otros departamentos IT), buenas habilidades comunicativas, orientación a negocio.

  • 09/05/2022

    Madrid

    Cadena multinacional de distribución de origen francés, considerado el primer grupo europeo y con 11960 tiendas en más de 30 países selecciona un DESARROLLADOR/A JAVA FUNCIONES: Desarrollo de aplicaciones según los requerimientos y especificaciones del negocio Aseguramiento de la calidad de los desarrollos asignados Ejecución de desarrollo de proyectos maximizando la eficiencia y calidad de las tareas. Interactuar con equipos internos de otros departamentos y proveedores externos Participar en la Mejora Continua de tareas relacionadas con el desarrollo de proyectos Trabajar con el resto de colaboradores y terceros de forma integrada Asegurar el cumplimiento en coste y plazo de las tareas asignadas OFRECEN: Contrato indefinido Bonus por objetivos. 8% en compras de la marca Seguro médico y de accidentes Retribución flexible Plan de carrera vertical o trasversal según inquietudes del trabajador Programas formativos Modelo híbrido de trabajo: 4 días teletrabajo + 1 día oficina. Horario: L a J entrada de 8.30 a 9.30, salida en función. V de 8 a 15.00. Vacaciones: 31 días naturales (21 en verano y 10 en invierno) Convenio grandes almacenes REQUISITOS Estudios superiores: Ingeniero, Técnico o similar Conocimiento en aplicaciones JAVA (Spring Boot) Experiencia con máquinas UNIX. (acceso, uso comando básicos, ...etc) Más de 2 años de experiencia en Spring Boot y arquitecturas basadas en Micro Servicios Conocimiento de Kubernetes Conocimiento de herramientas de gestión de proyectos de software (JIRA, Confluence...) Conocimiento de herramientas de desarrollo y despliegue (GIT, Jenkins, SonarQube) Conocimiento de metodologías ágiles de desarrollo de proyectos Inglés técnico Competencias: iniciativa, pasión por la tecnologías, ganas de afrontar un nuevo reto profesional, capacidad de trabajo (se trabaja de forma trasversal con otros departamentos IT), buenas habilidades comunicativas, orientación a negocio

Cerca avançada