Treball Compres Seguretat en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Compres Seguretat en Espanya encontradas.

 treballs

  • 22/05/2024

    No peninsular, Un altre

    Buscamos a la persona responsable de gestionar y coordinar los recursos humanos en todo el SOCIB, en lo que se refiere al desarrollo e implementación de su política de recursos humanos. En particular, en relación con los procesos selectivos, contratación de personal, formación, evaluación del desempeño, prevención de riesgos laborales y aplicación de toda la normativa vigente en materia de recursos humanos. Tareas y responsabilidades Gestionar y coordinar los recursos humanos en todo el SOCIB, en lo que se refiere al desarrollo e implementación de su política de recursos humanos. En particular, en relación con los procesos selectivos, contratación de personal, formación, evaluación del desempeño, prevención de riesgos laborales y aplicación de toda la normativa vigente en materia de recursos humanos. Aportar la perspectiva de los recursos humanos en cuestiones estratégicas de crecimiento y organización. Las funciones generales son: Implantación, desarrollo y seguimiento de los procesos de recursos humanos que sean de aplicación. Asesoramiento a dirección y gerencia en los temas relacionados con su ámbito de trabajo. Gestión y coordinación de los medios asignados a su ámbito de actividad, y su coordinación con el resto de áreas organizativas para el cumplimiento de sus funciones. Coordinación y gestión de las actividades y proyectos que expresamente le sean asignados, así como en cualquier otro en que participe relacionado con su actividad y encomendado por su superior. Garantizar el cumplimiento de las directrices emanadas de su superior en materia de organización interna y recursos humanos. Mantenimiento, actualización y suministro de información y documentación relativa a su ámbito de actividad, en colaboración con el resto de áreas del SOCIB. Resolución de trámites habituales y diarios de su ámbito de actividad, manteniendo informado a su superior.Definición, coordinación, seguimiento y supervisión de contrataciones y compras relacionadas con su ámbito de actividad. Colaboración y participación en la selección del personal. Participación en la elaboración y gestión de los planes de formación del personal del SOCIB. Supervisión y organización de los medios técnicos, equipos e instalaciones a su cargo. Colaboración con el resto áreas del SOCIB, suministrando la información y documentación que searequerida por éstas, así como por entidades externas. Apoyo y asesoramiento en el ámbito de su especialidad a cualquier otra área del SOCIB, para el desarrollo de sus funciones. Desempeño de cuantas funciones y actividades afines le sean expresamente encomendadas o delegadas por su superior en su ámbito de competencia. Contribución al desarrollo, mantenimiento, guarda y custodia del archivo documental de su competencia, de acuerdo con la política establecida por el SOCIB en materia de gestión documental. Impulso, coordinación y control del sistema de gestión de la prevención de riesgos laborales de la entidad. Cumplimiento, impulso, implantación y seguimiento de las políticas de Responsabilidad Social. Las funciones específicas son: Planificación de recursos humanos, plantilla y costes de personal del SOCIB. Realización de análisis organizativos, retributivos y de movilidad del personal. Diseño, desarrollo e implementación de políticas generales de Recursos Humanos del SOCIB. Gestión de los planes de formación de personal del SOCIB, elaborando informes sobre necesidades formativas y propuestas sobre contenidos de los planes. Definición, gestión y coordinación de procesos selectivos para la contratación de personal fijo y temporal, incluyendo la elaboración de bases de convocatorias, organización y desarrollo de pruebas de selección, valoración de méritos y demás elementos de los procesos selectivos. Coordinación de los programas de auditoría interna en materia de recursos humanos, liderando las actuaciones precisas para la mejora de los sistemas de planificación, dirección y organización y para la racionalización y simplificación de métodos de trabajo. Propuesta y gestión de planes de evaluación de desempeño. Definición y mantenimiento actualizado de todos y cada uno de los sistemas, métodos y procedimientos del departamento de Recursos Humanos. Elaboración y tramitación de los expedientes que en materia de recursos humanos deban cumplimentarse ante el Ministerio al que figura adscrito el SOCIB así como ante los de Hacienda y Función Pública. Gestión de los procesos de incorporación, contratación, suspensión o finalización de la relación laboral de la plantilla fija y temporal, incluyendo la supervisión del proceso relativo a los períodos de prueba en los contratos cuya selección lo tenga establecido. Supervisión y coordinación del proceso global vinculado al abono de retribuciones, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente en materia de beneficios sociales, impuestos y Seguridad Social. Supervisión de las gestiones relacionadas con la Seguridad Social: altas, bajas, IT, accidentes de trabajo, jubilaciones, pensiones de invalidez, liquidaciones de seguros sociales y cualesquiera otras incidencias de este ámbito. Supervisión y coordinación del control de la jornada laboral conforme a normativa vigente y del convenio colectivo. Elaboración de informes y tramitación de consultas en materia de recursos humanos. Comparecencia en las Inspecciones de Trabajo y de la Seguridad Social, en las auditorías de la Intervención General de la AGE así como la asistencia a procesos judiciales relativos a la Jurisdicción Social. Asesoramiento en materia de legislación laboral a la comisión paritaria y a la comisión de igualdad de la entidad así como a las comisiones de trabajo de las mismas. Asesoramiento y apoyo en materia de negociación colectiva. Gestión de la prevención de riesgos laborales. Participación en el diseño y desarrollo de auditorías de recursos humanos y análisis de clima interno, políticas de igualdad, memoria de responsabilidad social corporativa, código ético y otras regulaciones internas vinculadas a la gestión de recursos humanos. Seguimiento y control de ratios de productividad, absentismo y en general de indicadores significativos para evaluar el desarrollo de la actividad laboral y funcionarial. Diseño e implementación de los planes de acción social. Coordinación con el departamento de informática del organismo, especialmente, en diseño, desarrollo e implantación de herramientas específicas relativas a recursos humanos y su integración con el resto de herramientas. Coordinación y supervisión de la política de protección de datos. Gestión y actualización del procedimiento de acogida de la entidad. Más información: Bases específicas: https://n9.cl/zn57i Bases generales: https://www.socib.es/files/Bases%20generales_3plazas2024(1).pdf ¿Cómo aplicar? Los interesados deberán enviar su CV y toda la documentación requerida a la siguiente dirección de correo electrónico: oferta5B@socib.es

Cerca avançada