08/06/2023
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Description: Desde Grupo Digital buscamos para importante compañia del sector Banca Minimum requirements: Requisitos Al menos 4 años de experiencia en puesto similar Conocimientos imprescindibles (tecnología) Microservicios (Avanzado) APIs (Avanzado) Spring Boot (Avanzado) Junit, Mockito (Avanzado Jenkins (Avanzado) Openshift (Avanzado) Sonar, Fortify (Avanzado) Conocimientos deseables :Angular JMeter Selenium INGLES Metodologia AGILE Líder de desarrollo técnico y gestor de equipos para un Squad dentro de los proyectos del cliente. Capacidad de análisis de aplicaciones, asignación de tareas al equipo de trabajo, lanzamiento de despliegues y comunicación con proveedores. Condiciones Laborales: Localización: Madrid. *** REMOTO Imprescindible residencia en territorio español Horario 9 a 18 horas. jornada de verano de 8 a 15 horas Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 250 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
07/06/2023
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
¿CÓMO ES EL PROYECTO? Como Service Manager estarás a cargo del equipo de operación de redes y comunicaciones. En este equipo ejecutamos actuaciones de soporte y mantenimiento de segundo nivel en las infraestructuras de comunicaciones de nuestros clientes en entorno internacional. Además, podrás trabajar desde cualquier punto de España en remoto. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Gestión del equipo de operación de redes y comunicaciones en colaboración con el responsable de la línea de negocio. Planificación de trabajos e intervenciones. Organización y logística de la operación de los sistemas de clientes. Gestión de contratos de soporte con fabricantes y otros proveedores. Cumplimiento de alcance de contratos y aseguramiento de SLAs. Seguimiento periódico y reporting a clientes. Interpretación del Gobierno WAN para preparar y presentar mejoras en los servicios de comunicaciones de clientes. Definición de estándares corporativos de redes y comunicaciones. Detección de oportunidades de nuevos servicios o de mejoras a los existentes. Elaboración de documentación técnica y de usuario de los proyectos e infraestructuras de nuestros clientes y colaborar en la definición de las plantillas y repositorios de documentación corporativos. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia en gestión de equipos de operación de redes y comunicaciones. Experiencia en administración y configuración de equipamiento de los fabricantes mencionados. Experiencia en el diseño técnico de sistemas y soluciones de redes y comunicaciones. Experiencia en planificación de la capacidad de sistemas de redes y comunicaciones. Inglés con un nivel fluido de conversación. Conocimientos ITIL. Orientación a la calidad del servicio, capacidad de organización, habilidades comunicativas y de colaboración ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 100% en remoto. Contrato indefinido a tiempo completo. Horquilla salarial entre los 35.000EUR y los 40.000EUR repartidos en retribución fija y variable sujeta a logro de objetivos. Podrás distribuir tu salario fijo de manera flexible y aprovechar los beneficios fiscales por contratar Ticket Restaurant, Ticket Guardería, Ticket de Transportes, Seguro de salud y otros. Flexibilidad horaria, jornada intensiva los viernes, además de Semana Santa, Feria y verano (del 16 de junio al 15 de septiembre). Plan de formación adaptado a las necesidades de cada momento, enfocado tanto en conocimientos técnicos y metodológicos como en habilidades profesionales. Política de retribución asociada al logro de certificaciones oficiales de los fabricantes. Aprendizaje de idiomas. Oportunidades con nuevos clientes, nuevos proyectos, nuevas tecnologías, nuevas responsabilidades, acompañándote en el camino. Gran ambiente de trabajo, con equipos muy cohesionados y motivados, mucho compañerismo y una actitud permanente de colaboración y ayuda. Intentamos mantener el contacto coincidiendo de cuando en cuando en la oficina y al menos un par de veces al año organizamos un evento lúdico fuera del entorno de trabajo. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
06/06/2023
Múrcia, Comunitat Valenciana
En el ADCenter de Capgemini continuamos creciendo gracias a nuevos e innovadores proyectos internacionales de importantes clientes que cada día depositan su confianza en nosotros. Rol: Technical Lead (Remoto Posible) Requisitos: Buscamos Team Leader con una experiencia mínima de tres (3) años como Tech lead liderando equipos y proyectos de desarrollo de software. Experiencia liderando equipos técnico multidisciplinar. Participación y control en todas las fases del proceso de desarrollo. Buenas habilidades comunicativas. Buen nivel de inglés y/o francés. Formar parte de nuestro centro, no implica solo el desarrollo de un rol técnico dentro de un proyecto concreto, sino la responsabilidad de innovar, aportar, salir de tu zona de confort y apostar por el crecimiento y evolución del centro como parte de nuestro día a día. La persona seleccionada se unirá a un centro en constante evolución con grandes oportunidades profesionales hacia el area que más le interese, pudiendo optar por diferentes líneas donde desarrollar su carrera (arquitectura, gestión, funcional, desarrollo). Perfil Técnico: Al menos tres (3) años de experiencia o más trabajando en entorno Java con Java 8+, SpringBoot y Maven. Muy valorable conocimiento en: Bases de datos SQL y ORM estándar (Hibernate, JPA). REST, SOAP, HTTP y conceptos general de web. GIT e Integración Continuo (Jenkins, Travis, GITlab, TeamCity etc). Algoritmos, patrones comunes y mejores prácticas. Agile. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Posibilidad de teletrabajo. Jornada intensiva los viernes y los meses de verano. Beneficios sociales (tarjeta restaurant, seguro médico, seguro de vida, tickets guardería, ayuda económica por teletrabajo). Plan de carrera. Acceso a más de 400 acciones formativas internas. Excelente ambiente de trabajo. Entorno internacional, con posibilidades de viajar Acceso al plan de compra de acciones de la compañía.
05/06/2023
Catalunya
Acerca del empleo Desde Q-tech nos encontramos en búsqueda de un perfil Service Project Manager para uno de nuestros clientes del sector bancario ubicado en Sabadell. La misión principal de esta persona será garantizar el correcto funcionamiento de las diferentes plataformas de Tesorería, Mercados, Murex y Swift. Se valorará más para dicha posición las soft skills del candidat@ y experiencia pasadas con proyectos IT que no tanto el uso de herramientas o conocimientos sobre el sector financiero. Responsabilidades: Gestionar el presupuesto asignado a la Unidad . Garantizar el servicio de la plataforma (Infraestructura) de Tesorería y Mercados. Liderar y gestionar la técnica de sistemas vinculada a la infraestructura y servicio, todo ello mediante el socio tecnológico Kyndryl y el seguimiento de las actividades de los mismos. Gestionar los distintos fabricantes y proveedores vinculados en la entrega del servicio. Requerimientos: Alta capacidad de gestión para poder gobernar el servicio Capacidad de trabajo en equipo Capacidad de comunicación, interna (con el equipo) y externa (con el cliente) Implicación y responsabilidad (debe sentirse el servicio y la plataforma como suyos) Rango salarial: 45k - 65k + 8% variable + beneficios. Flexibilidad de horario y remoto híbrido.
23/05/2023
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Description: Desde Grupo Digital buscamos para proyecto en importante compañia de ambito internacional del sector banca Tech. Lead de Java Springboot. Funciones Análisis y desarrollo de aplicaciones. La tecnología principal es Java Springboot Minimum requirements: Technical Leader Java SpringBoot Mas de 3 años de experiencia Backgroung previo de desarrollador de software Conocimientos imprescindibles (tecnología) Java Springboot Imprescindible: Conocer patrones de diseño Type Class Scala (Programacion Funcional): Cats : Librería que permiten usar abstracciones para programación funcional en scala. Shell/bash script Spark, Sparkstreaming Python APIS (Despliegues vía Apigee y conocimiento de RedHat) Metodologias Agile. INGLES Condiciones Laborales: Localización: 100 % Remoto imprescindible residir en teritorio Español Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 250 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
22/05/2023
Madrid
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Experiencia en la gestión de proyectos y equipos, incluso de forma simultánea. Conocimiento funcional de los procesos de negocio en Sales, Marketing, Customer Services, Field Services Experiencia técnica en tecnologías: JS/HTML/CSS, plugins, flows, etc. Conocimientos y experiencia en el ciclo de vida completo de una solución. Conocimiento y experiencia en metodologías agile. Capacidad de gestión y priorización de tareas. Capacidad de conocer todas las fases del ciclo de vida del software. Capacidad de liderar equipos y tareas. Se ofrece Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.
22/05/2023
Andalusia
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Jefe/a de Proyectos para una PMO. Sus funciones estarán ligadas a la dirección de proyectos del porfolio de productos IT: Normalización y simplificación de los procesos tecnológicos y sus flujos de trabajo. Gestión integral del programa durante todo su ciclo de vida, manteniendo comunicación constante con equipo interno/externo. Seguimiento y control del acuerdo de nivel de servicio. Control y seguimiento del plan de proyecto: recogida de requisitos, análisis, diseño, construcción, pruebas, revisión, formación y despliegue. Gestión de los pliegos de desarrollo, mantenimiento e implantación; gestión del cronograma. Conocimiento de la normativa vigente, velando por su cumplimiento y justificar incumplimientos o excepciones. Comités de problemas: velar por la calidad del producto, analizando incidencias y soluciones correctivas. Coordinación con todas las áreas implicadas en la organización del proyecto. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras: Formación universitaria en Informática o Telecomunicaciones. 8 años de experiencia, de los cuales 5 hayan sido en proyectos de la Administración Pública. Certificación ITIL. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Sevilla. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.
22/05/2023
Catalunya
Funciones Gestión operacional del proyecto: Liderazgo del proyecto, el presupuesto y de las decisiones a tomar Gestión del cambio: Implementación y proponer soluciones Gestionar la entrega del proyecto en tiempo, coste y calidad Gestionar la resolución de problemas y la mitigación de riesgos. Gestionar la alineación de las partes interesadas Responsable de la creación y/o mantenimento del plan de proyecto Preparar el proceso de revisión de los puntos de control en el ciclo de vida del proyecto Gestionar y liderar las reuniones Seguimiento y reporte del avance del proyecto a los stakeholders Asegurar el traspaso del proyecto al equipo de mantenimiento Responsable que se cumplan las quality gates definidas Gestión del presupuesto del proyecto: Planificar la gestión del coste del proyecto (definir el alcance) Estimar los costes (asignar los recursos necesarios) Determinar el coste del proyecto (desarrollar el cronograma) Controlar los costes del proyecto así como la gestión del cambio. Requisitos Más de 10 años de experiencia profesional en IT: Implantación de ITIL, Gestión de Servicios y Soluciones Technológicas, Gestión Presupuestaria, experiencia en implantación de proyectos. El proyecto a gestionar tendrá una parte de implantación tecnológica y una parte de gestión del proceso desde el punto de vista del negocio para asegurar que se cumplen las condiciones fijadas por el programa de Next Generation. Experiencia en gestionar proyectos con deadlines muy exigentes. Experiencia en gestionar cambios en el proyecto de forma constante., Foco en gestión de riesgos y en ser proactivo a la hora de proponer soluciones frente a los riesgos y problemas. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barcelona. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
16/05/2023
Madrid
Acerca del empleo: Desde Q-Tech nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de Plataformas Big Data o BI, para trabajar en proyectos de Data, Big Data y Cloudera, para una de las entidades bancarias más importantes del país. Tendrás la posibilidad de trabajar de forma hibrida en Barcelona, Madrid o Alicante! ROL: Responsable de Plataformas (Big Data o BI) FUNCIONES: Tu principal misión será gobernar el servicio y los proyectos relativos a las plataformas que conforman el área de sistemas corporativos. Dichas plataformas están compuestas por: Big Data, ETL, Oracle DWH, Reporting (Microstrategy / SAS), SAP, y Grafos (Neo4J / Linkurious). Realización de reporting a dirección cada 2 semanas, explicando el estado de los proyectos. Llevarás a cabo la gestión de la demanda. Llevarás a cabo la gestión del soporte técnico de las soluciones implantadas. Te asegurarás de que el servicio esté disponible. Gestionarás los equipos pertenecientes al proveedor externo, quienes administran las plataformas e interactuará con los equipos de desarrollo y gestión de la demanda. REQUISITOS: Experiencia de al menos cinc (5) años gestionando proyectos de datos. Experiencia técnica en Big Data o BI. Experiencia en gestión de proveedores externos. Se requiere habilidades de liderazgo, gestión de proyectos y servicio (definición de SLAs), así como de comunicación, negociación y organización. Se valorará positivamente experiencia en las tecnologías: Hadoop / HFS, Kafka, Ni-fi, Suite de informática (EDC...), Oracle, Microstrategy, SAS, SAP, Neo4j, Linkurious y Snowflake. Se valora poseer certificaciones: ITIL y/o TOGAF. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.
08/05/2023
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
El Proyecto Buscamos a un Project Manager (Infraestructura y Data Center) con un mínimo de 4 años de experiencia para una empresa destacada del sector público, para un importante proyecto en remoto. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia previa en Metodología de Gestión de Proyectos PMP o Prince2. Experiencia general y conocimiento de sistemas de TI, infraestructura y tecnologías de centros de datos. Licenciatura en informática o título técnico equivalente. Excelentes habilidades de comunicación y confianza en el trato con los demás. Excelente nivel de capacidad analítica, comunicación y habilidades interpersonales necesarias para construir relaciones con los miembros del equipo y los clientes para resolver problemas y resolver problemas. Condiciones: Contratación indefinida. Posición 100% en remoto Salario competitivo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en una empresa de software que trabaja en proyectos altamente innovadores y multidisciplinares (software, ingeniería, telecomunicaciones, dispositivos embebidos, aplicaciones móviles). Participar en un proyecto sólido del sector de la administración pública. Viajes a Estrasburgo totalmente cubiertos por la empresa. Oficinas en Barcelona. Plan de retribución flexible, Seguro médico privado. Desde el inicio se proporciona portátil exclusivo. Horario totalmente flexible de lunes a viernes, viernes jornada intensiva. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.
08/05/2023
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
El Proyecto Buscamos a un Infrastructure Service Delivery Manager con un mínimo de 4 años de experiencia para una empresa destacada del sector público, para un importante proyecto en remoto. ¿Qué necesitamos de ti? Más de 6 años de experiencia en la entrega de tecnologías de infraestructura con un historial de cambio y mejora de procesos operativos. Se prefiere experiencia en Servicios Financieros o en un gran complejo y/o entorno global. Habilidades efectivas de comunicación verbal y escrita. Habilidades efectivas de análisis/diagnóstico. Experiencia con estándares y metodologías en ITIL y Metodología de gestión de proyectos PMP o Prince2. Excelentes habilidades en inglés hablado y escrito. Disponibilidad para realizar viajes puntuales a Estrasburgo. Condiciones: Contratación indefinida. Posición 100% en remoto Salario competitivo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en una empresa de software que trabaja en proyectos altamente innovadores y multidisciplinares (software, ingeniería, telecomunicaciones, dispositivos embebidos, aplicaciones móviles). Participar en un proyecto sólido del sector de la administración pública. Viajes a Estrasburgo totalmente cubiertos por la empresa. Oficinas en Barcelona. Plan de retribución flexible, Seguro médico privado. Desde el inicio se proporciona portátil exclusivo. Horario totalmente flexible de lunes a viernes, viernes jornada intensiva. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos
08/05/2023
Catalunya
Acerca del empleo Actualmente, colaboramos con el partner estratégico y de innovación de un Gran Banco, el cual está buscando incorporar a su equipo a un/a Technical Delivery Manager. Formará parte de una unidad de desarrollo digital, la cual tiene como objetivo la entrega de proyectos del ámbito digital, asegurando que se cumplen con los estándares de calidad y tecnología establecidos. Funciones: Gestionar uno o más dominios, con uno o más squads o equipos de desarrollo. Asegurar el conocimiento tanto funcional como técnico en el ámbito Digital del Banco. Supervisar las tareas realizadas por los EMs y los BAs dentro de los Squads y en los Proyectos durante el Ciclo de Vida de las iniciativas. Garantizar que las soluciones aplicadas están alineadas con la estrategia de Arquitectura y cumplen con las necesidades de Negocio. Garantizar el cumplimiento de la Metodología de trabajo de la compañía y el cumplimiento de los estándares corporativos (Calidad, Seguridad, Cumplimiento Normativo). Fomentar un espacio de colaboración entre todos los EMs y BAs (Chapters) y garantizar el traspaso de conocimiento a los Partners externos. Coordinarse con los Business Partners para tener una visión global del Roadmap de iniciativas. Participar en las reuniones de seguimiento organizadas por los Projects Managers y en los seguimientos transversales de proyectos de arquitectura y seguridad. Elaborar propuestas de mejora del servicio que ofrecen los Partners. Explorar soluciones tanto a nivel tecnológico como funcional en otros ámbitos digitales que puedan incorporar a nuestro portfolio de soluciones Requerimientos mínimos: Se requiere experiencia previa como Delivery Manager / Program Manager o similar en proyectos del ámbito digital, con responsabilidad sobre el desarrollo de proyectos. Experiencia en la gestión de equipos, tanto internos como externos. Experiencia en gestión de proyectos en entornos complejos. Experiencia en metodologías ágiles y tradicionales. Deseable experiencia en proyectos de banca, preferiblemente en el área Digital. Conocimientos tech deseables: Conocimiento general de las principales tecnologías aplicadas: iOS, Android, AngularJS. Conocimiento en uso de Design Systems. Conocimiento de APIs y microservicios. Conocimiento de herramientas de gestión de proyectos. Condiciones: Contrato indefinido. Rango salarial abierto según experiencia. Bonus adicional, basado en objetivos individuales y de equipo. Modelo de trabajo híbrido: asistencia de 2/semana a las oficinas (ubicadas en Sabadell, Sant Cugat o Barcelona centro). Beneficios sociales adicionales.
03/05/2023
Madrid
En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Project Manager con C1 de inglés Requisitos: No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras: Experiencia consolidada en el sector aeronáutico. Experiencia en gestión de proyectos, creación de estrategias de implantación, identificación y revisión de los riesgos y oportunidades. Nivel C1 de inglés. Se Ofrece: Porque sabemos lo que necesitas: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
20/04/2023
Andalusia
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino estamos buscando, un/a Jefe/a de Proyecto, que aporte conocimientos y experiencia gestionando oficina de gestión de proyectos. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Formación universitaria en informática, telecomunicaciones o similar. Aportar más de tres años de experiencia desempeñando funciones de gestión de proyectos en PMO. Valorable Certificación en ITIL, PRINCE2 y Ágiles. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Sevilla. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.
10/04/2023
Madrid
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN? Formarás parte de un CLIENTE FINAL especializado en sector seguros y liderarás el equipo de IT de Delivery para una de las áreas, proponiendo soluciones técnicas a los nuevos retos de negocio, estableciendo nuevos modelos de servicio, mejorando los procesos y asegurando el delivery y la calidad de servicio del área. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Gestionarás al equipo de desarrollo de una de las áreas. Definirás las soluciones técnicas según las peticiones de negocio. Gestionarás el ciclo de vida de los proyectos (toma de requerimientos, definición de alcance, planificación y fechas, delivery en plazos, pruebas, comunicación con negocio, etc.). Liderarás técnicamente las iniciativas de transformación del área. Estarás en contacto con los proveedores, elaborando RFP/RFI, gestionando los entregables y presupuestos. Apoyarás al resto de equipos buscando soluciones estructurales y mejorando los procesos. Serás responsable de asegurar los SLA del servicio. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia (5+ años) como responsable de equipos de desarrollo, departamento/área o similar. Background tecnológico, experiencia en arquitectura IT y diseño de soluciones, capaz de transformar requisitos y necesidades de negocio en soluciones tecnológicas. Experiencia gestionando proveedores de servicios, control presupuestario y plazos. Experiencia en la gestión de proyectos y en la gestión de equipos multidisciplinares. Experiencia lanzando proyectos a partir de Iniciativas de negocio, en un modelo colaborativo y activando los recursos necesarios dentro de la organización. Experiencia en aplicación de metodologías Agiles. Conocimientos técnicos en Oracle. Se valorará experiencia en Arquitectura .NET, microservicios, Cloud, DevOps, CI/CD y bases de datos. IMPRESCINDIBLE INGLÉS ALTO, tendrás la oportunidad de comunicarte con diferentes clientes internacionales. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contratación directa por cliente final. Modalidad de trabajo híbrido, con 2 días de teletrabajo. Ubicación en el centro de Madrid, al lado del Santiago Bernabeu. Posibilidades de crecimiento en una gran empresa del sector seguros. Posición estable y de larga duración. Salario entre 50k y 65k, según experiencia aportada y basado en un salario fijo + variable. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!