Treball Cap d'Equip JavaScript en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Cap d'Equip JavaScript en Espanya encontradas.

 treballs

  • 08/04/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde DTA estamos seleccionando, para una empresa innovadora en el sector de desarrollo de CRM, comprometida con el desarrollo de soluciones de vanguardia para sus clientes. un perfil de Líder Técnico de Desarrollo en Symfony apasionado y experimentado para liderar su equipo de desarrollo ágil. Si te entusiasma la idea de trabajar en proyectos desafiantes y en un ambiente dinámico y colaborativo, ¡te estamos buscando! ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Grado en Ciencias de la Computación o similar. Mínimo 4-5 años de experiencia en desarrollo con Symfony y PHP. Experiencia liderando equipos de desarrollo y en metodologías ágiles (Scrum/Kanban). Sólidos conocimientos en tecnologías de frontend (JavaScript, HTML5, CSS3). Experiencia con sistemas de control de versiones, preferiblemente Git, y prácticas de CI/CD. Habilidad para comunicarse efectivamente con equipos técnicos y stakeholders no técnicos. Capacidad para gestionar múltiples proyectos y adaptarse a cambios rápidos. Flujo de trabajo orientado a resultados y compromiso con la calidad. ¿CUÁLES SERÍAN TUS FUNCIONES? Definir y supervisar la arquitectura de soluciones basadas en Symfony, asegurando la escalabilidad y la seguridad. Liderar, motivar y gestionar un equipo de 3 desarrolladores, promoviendo su crecimiento profesional. Coordinar el ciclo de vida del desarrollo de software, desde la concepción hasta la entrega y soporte post-lanzamiento. Asegurar la calidad del código a través de revisiones y promover prácticas de desarrollo ágil. Colaborar con otros departamentos para alinear los proyectos tecnológicos con las estrategias de negocio. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 03/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un perfil Desarrollador Front ANGULAR TechLead con alto nivel de Inglés para trabajar con uno de nuestros clientes del sector bancario. Conocimientos imprescindibles (tecnología): Contar con 5 años de experiencia. Inglés fluído (colaboración 100% en inglés con el resto del equipo). Angular avanzado (componentes, servicios y directivas, y saber montar un proyecto desde cero, configurando el fichero angular.json para dev y pro, configurar el proxy, etc) Manejo de versiones de librerías con npm (saber qué versión concreta hay instalada a partir del package-lock, saber cómo solucionar errores críticos de dependencias de alguna librería, etc) Typescript avanzado GIT (trabajar con ramas, pull request, merge, rebase, cherry pick, reset, etc) Test unitarios (Karma o Jest) Jenkins (saber desplegar, ver cómo está configurada una pipeline, etc) OpenShift básico (poder ver qué versión está desplegada, hacer un rollback...) Arquitectura de Shell y Microfront (de cualquier tecnología en general) Module federation de Angular Webcomponents (creación, integración, etc) Conocimiento de configuración de webpack Conocer qué son errores de CORS y de CSP rules Conocimientos deseables (tecnología): Openshift avanzado (ver configuraciones, desplegarlas, enlazarlas con los proyectos, crear rutas, etc) Jenkins avanzado (crear pipelines, modificarlas, etc) Solucionar errores de CORS y de CSP rules tanto ne local como en entornos de preproducción Conocer nginx y saber consultar y crear reglas y redirecciones Buena capacidad de investigación tanto de posibles errores como de implementación de nuevas tecnologías Valorables: - React - conocimientos back - arquitectura hexagonal front Metodología Agile Condiciones Laborales: Modalidad: Remoto Proyecto: Estable Horario: 9-18h. Verano jornada intensiva 8-15h. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

Cerca avançada