Treball Cap d'Equip Angular en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Cap d'Equip Angular en Espanya encontradas.

 treballs

  • 28/11/2022

    Catalunya

    Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una empresa especializada en desarrollo de soluciones de software y servicios para la industria aérea en el campo del comercio minorista digital y el área de comercio electrónico, ubicada en Barcelona. Actualmente, la empresa se encuentra buscando a un/a TECH LEAD (Angular/.NET). El/La candidato/a debe estar familiarizado/a con el ciclo de vida del desarrollo de software (SDLC) y tener experiencia demostrable en liderar equipos de desarrollo mientras trabaja con metodologías ágiles. También, debe tener habilidades de desarrollo y diseño de software de alto nivel, así como estar dispuesto a aprender. ¿Cuál será tu misión en la empresa? Reportando al CTO y al Project Manager te encargarás de... Cuidar el bienestar y desempeño del equipo. Buscar la excelencia en los entregables. Asegurarse de que los miembros del equipo tengan todas las herramientas necesarias para realizar. Ayudar al equipo a lograr las estimaciones de tareas proporcionadas. Quejarse de procesos o herramientas que ralentizan al equipo. Detectar posibilidades de automatización para mejorar el tiempo de comercialización. Alinear visiones con los líderes tecnológicos de otros equipos para construir una estrategia común. Participar activamente en el desarrollo de tu equipo en colaboración con el Project manager. La empresa ofrece... Incorporación directa con la empresa. Proyecto estable y posibilidad de proyección profesional. Posibilidad de hasta 4 días de teletrabajo a la semana. Salario rango 50K-70KEUR. Horario de 8h-18 con flexibilidad. Seguro médico y dental privado. Tarjeta comida y/o desplazamiento. Ambiente de trabajo agradable y desafiante. Revisión anual de salarios y promociones. Equipo altamente profesional para interactuar y crecer. Eventos de formación de equipos. Equipo joven y dinámico con un entorno culturalmente diverso. Eres el candidato/a ideal si... Licenciatura en Ingeniería Informática o campo afín. Más de 5 años de experiencia desarrollando aplicaciones basadas en web en .NET y Angular. Estar familiarizado/a con el ciclo de vida del desarrollo de software (SDLC). Tener habilidades de desarrollo y diseño de software de alto nivel, así como estar dispuesto a aprender. Experiencia en bases de datos relacionales. Experiencia trabajando en un entorno de desarrollo ágil. Inglés hablado y escrito. Habilidades tecnológicas: SOLID, DDD, patrones de diseño, pruebas unitarias. Experiencia en CI/CD.

  • 28/11/2022

    Galícia

    Trabaja como Technical Lead Frontend para una de las mayores empresas multinacionales de fabricación y distribución textil, ubicada en Arteixo, La Coruña y que cuenta con más de cuarenta años de trayectoria. Incorpórate a un proyecto innovador e internacional trabajando como referente técnico de distintos equipos multidisciplinares y promoviendo la excelencia técnica y la mejora de la calidad dentro de los equipos de desarrollo. Buscamos una persona con pasión por la tecnología, capacidad para proponer soluciones y una actitud de aprendizaje continuo para unirse a una compañía que se encuentra en plena transformación digital y cultural y que precisa reforzar los equipos con personas con talento enfocadas en el aporte de valor. ¿Cuál será tu misión? Desarrollar las funcionalidades que den soporte a las necesidades de negocio, gestionando el ciclo de vida de los productos desarrollados y generando la documentación de las soluciones, interaccionando con diferentes equipos en un gran ecosistema. Las principales funciones y responsabilidades de esta persona serán: Release/Deployment de software. Dimensionar (personas y roles) de los equipos de desarrollo. Gestionar equipos de desarrollo: contratación, mentorización y coordinación de vacaciones de forma auto organizada. Revisar el Quality Gate del equipo. Definir y revisar los casos de test. Definir e implementar las estrategias de monitorización y alertado (Dominio y Producto). Dar soporte a otros equipos para mejorar su monitoreo y alertas. Responsable del Service Request (BBDD access, monitoring tool access, VPN, Sccess, etc). Responsable del Simpa Management (acceso y credenciales). Promover el correcto uso de herramientas para la trazabilidad de incidencias. Responsable sobre la deuda técnica: reducir incidencias desde la causa raíz. Establecer el esfuerzo técnico de la realización de la estrategia. ¿Qué necesitamos de ti? Más de 5 años de experiencia como Technical Lead Frontend. Valorables conocimientos de Arquitectura de Soluciones y QA Experiencia en Metodologías Ágiles. Valorable experiencia con React, Angular, Java 8, Kafka, Sprin Boot, API REST MongoDB y CI/CD. Valorable experiencia con Spring Webflux, Spring Cloud y Spring Data. Valorable experiencia con Open API y API Gateway (Kong). Valorable experiencia con Openshift/Kubernetes. Nivel medio-alto de inglés (B2-C1). Valorable Ingeniería Informática o similar. ¿Qué podemos ofrecerte? Tendrás la oportunidad de formar parte de un proyecto que se dimensionará y crecerá en madurez y número de personas. Formarás parte de un proyecto innovador para la compañía avanzando hacia un modelo de economía circular, trabajando con las tecnologías más modernas y con distintos equipos multidisciplinares. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!

  • 04/11/2022

    Galícia

    Tech Lead Formación: Ingeniero Informático Experiencia: Al menos 1 año desempeñando la función de Tech Lead Conocimientos Imprescindibles: Programación en Java y Angular, Arquitectura Cloud Conocimientos deseables: Angular, HTML5, CSS3, Spring, PostgreSQL, MySQL, Maven, Liquibase, GIT, Web Services Responsabilidades: Gestionar un pequeño equipo de 2-3 ingenieros Devops Gestionar Proyectos Software (Análisis, Diseño, Q&A, Implantación, Operación y Data Steward) Definir y Gestionar Arquitectura Cloud (HW, SW y Networking) Desarrollo y Programación de los componentes críticos y más complicados Necesitamos que este Tech Lead sea capaz de Programar y hacer tareas de Desarrollo. Va a poder continuar desarrollándose en ese puesto y podrá participar en la toma de decisiones sobre los productos que se están desarrollando. TELETRABAJO DESDE CUALQUIER UBICACIÓN DE GALICIA

Cerca avançada