Treball Backend Spring en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Backend Spring en Madrid encontradas.

 treballs

  • 20/03/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un Programador/a Java para formar parte de un proyecto de modernización de las aplicaciones corporativas, dentro del equipo de trabajo. Como programador Java y con los siguientes requisites técnicos: Imprescindible: Entorno Eclipse Conocimientos en Java (versión 17/ 20) Conocimientos en SQL y LiquiBase Conocimientos en SpringBoot Conocimientos en GitLab o equivalente Conocimientos en Jest y Cypress Importante: Conocimientos en PostgreSQL y MongoDB Conocimientos en Gherkin, Swagger y Lombok Conocimientos en JIRA, Jenkins y SonarQube Se ofrece: Puesto estable y contrato indefinido. Formato Híbrido en Aravaca (Madrid) Horario: 7:45 a 15:15 (7:30 horas) todo el año. Salario en función de experiencia y conocimientos. 30 a 36.000EUR (Abierto a negociación) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO.

  • 20/03/2024

    Madrid

    Buscamos un PROGRAMADOR/A JAVA con al menos 2 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas. MODALIDAD DE TRABAJO: 100% presencial. PERFIL: Desarrollador en tecnología Java / J2EE y Spring. Con conocimientos de C para conectar la capa Java de la aplicación con los drivers de los dispositivos de las máquinas Autoventa. Desarrollo de las distintas capas de la aplicación VAN con la arquitectura propia de la aplicación. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Te ofrecemos distintas oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales: revisión salarial, crecimiento vertical y horizontal. ¡Trabajamos en proyectos retadores! Tenemos distintas oportunidades que ofrecerte! Finalizar tu contrato con nosotros siempre va a ser la última opción, vamos a buscar proyectos para ti según tus necesidades y preferencias Flexibilidad horaria para poder conciliar vida laboral y personal. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner, y nuestro Business Manager, que siempre van a estar conectados contigo para lo que necesites! Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Trato cercano y seguimiento continuo durante todo el proceso de selección: vas a estar en constante comunicación con nosotros sobre cómo avanza tu candidatura, así como en contacto sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral Ofrecemos proyectos completamente estables y de larga duración, en los que podrás desarrollarte profesionalmente y apoyarte en los profesionales que actualmente colaboran en ellos. Proyectos a la carta, podrás valorar el que más se ajuste a tus preferencias a nivel laboral y que puedan encajar en tus búsquedas. Salario competitivo, siempre acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Nos adaptamos a tus preferencias, tenemos proyectos en modalidad remoto 100%, híbrido o incluso presencial si quieres interactuar de manera presencial con tus compañeros! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 19/03/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a Programador/a Java para trabajar en Getafe (posición presencial NO admite teletrabajo), en proyecto de desarrollo del sistema MDS (sistemas de mantenimiento del A400M). Requisitos: Valorable no imprescindible un buen nivel de Inglés Experiencia de 4-5 años en programación con: Desarrollo Java, Spring. JQuery Tomcat En este proyecto tienen unos 30-32 días de vacaciones al año en función de los cierres del cliente. 42 HORAS/SEMANA + DIAS DE CIERRE

  • 17/03/2024

    Madrid

    Buscamos un DESARROLLADOR/A JAVA con al menos 2 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Desarrollo en tecnología Java J2EE y Spring. Conocimientos de C para conectar la capa Java de la aplicación con los drivers de los dispositivos de las máquinas Autoventa. Desarrollo de las distintas capas de la aplicación VAN con la arquitectura propia de la aplicación. UBICACIÓN: 100% presencial en San Fernando de Henares (Madrid). ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Te ofrecemos distintas oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales: revisión salarial, crecimiento vertical y horizontal. ¡Trabajamos en proyectos retadores! Tenemos distintas oportunidades que ofrecerte! Finalizar tu contrato con nosotros siempre va a ser la última opción, vamos a buscar proyectos para ti según tus necesidades y preferencias Flexibilidad horaria para poder conciliar vida laboral y personal. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner, y nuestro Business Manager, que siempre van a estar conectados contigo para lo que necesites! Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Trato cercano y seguimiento continuo durante todo el proceso de selección: vas a estar en constante comunicación con nosotros sobre cómo avanza tu candidatura, así como en contacto sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral Ofrecemos proyectos completamente estables y de larga duración, en los que podrás desarrollarte profesionalmente y apoyarte en los profesionales que actualmente colaboran en ellos. Proyectos a la carta, podrás valorar el que más se ajuste a tus preferencias a nivel laboral y que puedan encajar en tus búsquedas. Salario competitivo, siempre acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Nos adaptamos a tus preferencias, tenemos proyectos en modalidad remoto 100%, híbrido o incluso presencial si quieres interactuar de manera presencial con tus compañeros! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado.

  • 22/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Desarrollador/a Backend Java Requisitos: No pedimos mucho, sólo que tengas: Más de tres (3) años de experiencia como Backend. Lenguajes de desarrollo Java y Spring. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 20/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a Desarrollador/a Java de unos 3 años de experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras.. Experiencia de al menos de 3 años en la parte back con Java. Experiencia trabajando con Spring, Springboot. Experiencia con microservicios. Bases de datos Oracle, se busca experiencial con PLSQL. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 20/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a referente técnico/a Java. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... Experiencia de al menos de 8 años con Java. Experiencia con Spring 5, Spring Boot, Spring MVC, Spring Data. Experiencia con kafka. Tus tareas dentro del equipo serán: Análisis, desarrollo e implementación del código necesario en cada proyecto. Desarrollar un código limpio y de calidad siguiendo los estándares definidos. Pruebas unitarias e integración con el resto de módulos. Documentar el código desarrollado. Cumplir con los plazos de las tareas asignadas. Informar de los impedimentos para cumplir con los requisitos en tiempo y forma. Trabajar activamente con el resto del área de desarrollo para alinear y homogeneizar las tecnologías a usar. Formarse activamente en las necesidades según las iniciativas a desarrollar. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 20/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a programador/a Java con al menos 3 años de experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... Experiencia en el desarrollo de aplicaciones web Java con Spring/ SpringBoot. Experiencia en la gestión de la calidad del software y en el desarrollo y ejecución de pruebas. Experiencia con Oracle como base de datos relacional. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

Cerca avançada