Treball Backend PHP en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Backend PHP en Madrid encontradas.

 treballs

  • 16/11/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de dos perfiles de Drupal Backend Developer para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% teletrabajo. Se requiere: Experiencia mínima de 2 años en desarrollo Desarrollador Backend Drupal (versiones 8 y 9) Conocimientos avanzados de PHP Experiencia con bases de datos (MySQL y/o MariaDB) Conocimiento de APIs de Drupal Desarrollo de módulos custom/contribuidos Experiencia en el desarrollo con vistas, bloques, empleo de hooks Trabajo/definición de servicios web (JSON API) Gestión de configuración para múltiples entornos Valorable conocimientos de Apache SOLR Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo. Salario: 36.000EUR - 40.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Horario: hay dos opciones a elegir: Jornada de 40 horas/semana durante todo el año. Disponibilidad de 9:30h a 14:00h y resto del horario de libre elección. O bien, jornada de 42 horas/semana en horario de invierno (jornada partida) y 35 horas en horario de verano (jornada continua de mañana con distintos tramos de inicio/fin). Horario de verano: desde el 15/6 hasta el 15/9. Seguro médico opcional y retribución flexible a nivel de tickets restaurante.

  • 07/11/2022

    Madrid

    ¿Eres un freak de la programación y te apasiona la tecnologia? ¿Te da un tic nervioso cada vez que ves un bug en el inspector del browser? ¡Te estamos buscando! Necesitamos incorporar al equipo un desarrollador PHP Wordpress con experiencia y conocimiento de las últimas tendencias en el CMS: Experiencia mínima de 2 años en implementación de proyectos WordPress (Gutenberg / Elementor). Requisitos: PHP, HTML5, Sass, JavaScript y WordPress, API, MySQL. Maquetación pixel perfect sin frameworks y mimo del detalle. Funciones: Montaje, maquetación y programación de sites PHP/WP. Instalación y configuración y plugins y módulos. Resolución de indicencias y mantenimiento. Apoyo al equipo de desarrollo en otros proyectos PHP (no WordPress) Se valorará: React, Node.js, Vue, asp.net mvc. Haber visto hasta la temporada 6 de Mr.Robot y/o Devs. Ofrecemos: Contrato a jornada completa. (que menos!). Teletrabajo flexible y conciliación laboral (Por supuesto) Jornada intensiva en verano (julio y agosto). Desarrollo profesional y personal en una compañía en constante evolución. Comprensión cuando un merge te complique la tarde. Terraza, huerto urbano y alguna bbq cuando el tiempo lo permita. Más de 20 años desarrollando proyectos para startups, fintechs y grandes clientes, como Mahou-SanMiguel, Mercedes o Greenpeace. Aquí encontrarás un buen ambiente, gente joven, dinamico y con pasión por la tecnología y el diseño interactivo. ¿Tienes una idea loca que quieras poner en marcha? Dedicamos parte de nuestros recursos a crear proyectos propios donde, hemos desarrollado proyectos de economía colaborativa, IoT, realidad virtual, 3D, buscando siempre divertirnos mientras aprendemos. Ctrl+S ¿Te unes a nuestro equipo?

  • 19/10/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... 4 años de experiencia en desarrollo PHP, JavaScript experiencia con la base de datos Oracle inglés alto C1 Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

Cerca avançada