Treball Backend Oracle en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Backend Oracle en Madrid encontradas.

 treballs

  • 27/02/2024

    Madrid

    ¡Hola! Somos CAPGEMINI Tenemos la gran suerte de trabajar en un sector que lidera la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo. La TECNOLOGÍA. El catalizador de tantas soluciones que necesitamos ahora más que nunca. Somos 350.000 PERSONAS en todo el mundo unidas por una misma pasión. No importa dónde estemos, podemos estar en casa, en la oficina, a mil quilómetros de distancia unxs de otrxs, pero somos conscientes de que NUESTRO TRABAJO CUENTA. No importa en qué momento vital estemos, somos DIVERSOS en edad, género, ascendencia, familia... ¡nos hemos certificado en Diversidad y como empresa ÉTICA más de 9 años seguidos! No importa si tu fase es de crecimiento, APRENDIENDO y FORMÁNDOTE a todas horas o si necesitas consolidarte y aprecias la FLEXIBILIDAD, la CONCILIACION y los BENEFICIOS fiscales y sociales para compaginar tu vida personal y profesional. Lo que importa es que puedes sentir que estás DONDE DEBES ESTAR para conseguir el futuro que deseas. Buscamos un/a profesional con más de cuatro (4) años de experiencia con Java, Spring Boot, Angular. Valoramos la responsabilidad, el compromiso y el trabajo en equipo. Presencialidad : 3 veces a la semana Oficinas en Madrid. Rol: Desarrollador/a Java Conocimientos Necesarios: Java 8/11/17. Microservicios. Spring. Spring Boot. Angular. Valoramos: Oracle. MyBatis. La colaboración es clave en el desarrollo de nuevas ideas, de nuevas soluciones, del crecimiento profesional y personal y por eso para nosotrxs es vital el equipo y el buen clima. Trabajamos y potenciamos nuestras COMUNIDADES dentro de la compañía. Tenemos un CATALOGO DE MEDIDAS de desarrollo y conciliación muy completo (ayudas familiares, seguros y tickets, días festivos adicionales de tiempo para ti y lxs tuyxs, etc...) ¿Nos vemos y te lo contamos? Mañana saldrán otros proyectos porque así trabajamos, generando, junto a nuestros partners, las soluciones a medida que nuestros clientes necesitan. ¿Te unes a nuestro equipo?

  • 22/01/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Analista Funcional Java, para trabajar con uno de nuestros clientes. Responsabilidades: Experiencia en tomas de requisitos Análisis y soporte a los desarrolladores. Experiencia en modelado de datos ocn bases de datos orientadas a grafos, preferiblemente NEO4J, con al menos 5 años de experiencia. Experiencia en consultas contra bas de datos en lenguaje Cypher. Conocimientos de desarrollo java. Experiencia en herrmientas como Confluence y Jira. Haber trabajado con alguna base de datos relacional (Oracle, DB2, SqlServer). Como requisito deseado, haber realizado desarrollos java con una base de datos NEO4J. Conocimientos Imprescidibles: Años de Experiencia: Mayor o igual a 5 años Desarrollo y conocimiento de Java 8, 11 Oracle DB2 SQL Server HazelCast Backend Spring Boott GIT Kiuwan OpenShift / Docker / K8S Kibana AppDynamics Clarive / Urban Code Agile Inglés Medio Deseable Condiciones Laborales: Fecha de Inicio: Inmediata Duración del proyeco: Indefinida (larga duración) Ubicación: Madrid Modalidad de trabajo: Teletrabajo Parcial (presencialidad 3 días y medio) Tipo de jornada: Completa Horario: De 9 a 18:00 h / verano: De 9 a 16:00 h Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 11/01/2024

    Madrid, Castella i Lleó

    Si ves que tu futuro va a ir sobre ruedas .... ¡Tu sitio está con nosotros! Estamos ampliando nuestros equipos en el sector ITS (Sistemas Inteligentes de Transporte) y buscamos un/a Desarrollador/a C/C++. ¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR? Tus funciones principales serán: Análisis, Desarrollo & Validación de software de backoffice. Asegurar el cumplimiento de los requisitos del proyecto. Generación de documentación del producto y del proyecto: descripciones funcionales, documentos de especificaciones, etc. Realizar un control preciso de las versiones fuente. Realizar una gran validación y verificación de aplicaciones/módulos, de acuerdo con nuestro Sistema de Calidad interno. Definición de bancos de pruebas, pruebas unitarias y pruebas automatizadas para módulos, etc. Asegurar una perfecta coordinación con otros compañeros y con el Responsable Técnico Mantenimiento de las aplicaciones y módulos actuales, análisis de incidencias, corrección de errores. ¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO? Para este puesto, estamos buscando perfiles con experiencia en Visual C++, C# Avanzado MS SQL, Oracle. También valoraremos experiencia previa con tecnologias Front-End : HTML5, CSS3, JavaScript, TypeScript, jQuery Medio React/Redux Básico RESTful APIs Medio Unit Testing Básico. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado, formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones continuas, retribución flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing: seguro médico, dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud física, mental y económica, y ¡mucho más! En nuestros procesos de selección siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo privacy@gmv.com Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad. ¿A QUE ESPERAS? ÚNETE

Cerca avançada