Treball Backend Oracle en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Backend Oracle en Espanya encontradas.

 treballs

  • 20/02/2024

    Castella-La Manxa

    Desde Dos Enes Marketing Online y Software S.L. buscamos para uno de nuestros clientes ubicado en Ciudad Real varios programadores Back. Rol: Programador BackEnd Descripción del trabajo: Se trata de entrar a formar parte de un equipo de trabajo con múltiples componentes que actualmente ya se encuentran desarrollando una aplicación líder en su sector. El trabajo a desarrollar consiste en la creación de nuevas funcionalidades de la aplicación así como mantener las actualmente desarrolladas. El entorno de trabajo permite el crecimiento particular debido a la existencia de múltiples ramas de negocio cubiertas por el desarrollo de la aplicación. Requisitos: Conocimientos de .NET Conocimientos de API/REST, servicios SOAP... Manego de Base de datos (Oracle). Crystal reports, Jasper (manejo de informes). Conocimientos de IIS Se valorará positivamente: Conocimientos en tecnologías paralelas. Conocimientos de Inglés suficientes para la lectura y comprensión de documentos relativos al trabajo. Número de vacantes: 5 Condiciones Laborales: Salario: Negociable según experiencia del candidato, con un salario inicial en un rango de 19.000 a 25.000 euros brutos anuales. Ubicación del centro de trabajo: Ciudad Real capital. Tipo de empleo: Jornada completa.

  • 16/02/2024

    País Vasco

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un Analista Programador Java Springboot para importante cliente ubicado en Vizcaya. Rol: Analista Programador Java / Spring Boot Requisitos: Java, Spring , Spring Boot o Testing: JUnit, Mockito. Conocimiento y uso de herramientas: Maven, GIT o Manejo servidores: REST, WS, JMS y Servidor de aplicaciones o SQL (oracle, postgres,MongoDB....) Capacidad para crear pilotos y analizar código y aplicaciones. Modalidad de trabajo híbrido. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.

  • 06/02/2024

    Catalunya

    Rol: Jefe de Proyecto Java ¿Qué ofrecemos nosotros? Contrato Indefinido. Buen ambiente de trabajo. Integración en un equipo internacional. Participación en interesantes proyectos internacionales. Formacion y certificaciones pagadas. Atractiva Retribución salarial. Modelo HIBRIDO (3 días teletrabajo y 2 presencial). Lugar de trabajo:Sant Cugat (Barcelona). Minimum requirements: Estudios universitarios de ingeniería (informática, telecomunicacione, industrial...) Experiencia minima de cinco (5) años en desarrollo de Software en Java. Mínimo dos (2) años en el diseño de desarrollos y liderando un pequeño equipo de programadores. Conocimientos: Java 11+ SE (backend) con Spring, multithreading, alto rendimiento. Base de datos SQL Server / Oracle. Sistema operativo servidor: Windows Server / Linux. Comunicaciones: webservices, XML, JSON, sockets, TCP/IP, Modbus, OPC UA. Desarrollo Interface de Usuario: Delphi 11.x Valorable: Inglés técnico.

  • 22/01/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Analista Funcional Java, para trabajar con uno de nuestros clientes. Responsabilidades: Experiencia en tomas de requisitos Análisis y soporte a los desarrolladores. Experiencia en modelado de datos ocn bases de datos orientadas a grafos, preferiblemente NEO4J, con al menos 5 años de experiencia. Experiencia en consultas contra bas de datos en lenguaje Cypher. Conocimientos de desarrollo java. Experiencia en herrmientas como Confluence y Jira. Haber trabajado con alguna base de datos relacional (Oracle, DB2, SqlServer). Como requisito deseado, haber realizado desarrollos java con una base de datos NEO4J. Conocimientos Imprescidibles: Años de Experiencia: Mayor o igual a 5 años Desarrollo y conocimiento de Java 8, 11 Oracle DB2 SQL Server HazelCast Backend Spring Boott GIT Kiuwan OpenShift / Docker / K8S Kibana AppDynamics Clarive / Urban Code Agile Inglés Medio Deseable Condiciones Laborales: Fecha de Inicio: Inmediata Duración del proyeco: Indefinida (larga duración) Ubicación: Madrid Modalidad de trabajo: Teletrabajo Parcial (presencialidad 3 días y medio) Tipo de jornada: Completa Horario: De 9 a 18:00 h / verano: De 9 a 16:00 h Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 11/01/2024

    Madrid, Castella i Lleó

    Si ves que tu futuro va a ir sobre ruedas .... ¡Tu sitio está con nosotros! Estamos ampliando nuestros equipos en el sector ITS (Sistemas Inteligentes de Transporte) y buscamos un/a Desarrollador/a C/C++. ¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR? Tus funciones principales serán: Análisis, Desarrollo & Validación de software de backoffice. Asegurar el cumplimiento de los requisitos del proyecto. Generación de documentación del producto y del proyecto: descripciones funcionales, documentos de especificaciones, etc. Realizar un control preciso de las versiones fuente. Realizar una gran validación y verificación de aplicaciones/módulos, de acuerdo con nuestro Sistema de Calidad interno. Definición de bancos de pruebas, pruebas unitarias y pruebas automatizadas para módulos, etc. Asegurar una perfecta coordinación con otros compañeros y con el Responsable Técnico Mantenimiento de las aplicaciones y módulos actuales, análisis de incidencias, corrección de errores. ¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO? Para este puesto, estamos buscando perfiles con experiencia en Visual C++, C# Avanzado MS SQL, Oracle. También valoraremos experiencia previa con tecnologias Front-End : HTML5, CSS3, JavaScript, TypeScript, jQuery Medio React/Redux Básico RESTful APIs Medio Unit Testing Básico. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado, formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones continuas, retribución flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing: seguro médico, dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud física, mental y económica, y ¡mucho más! En nuestros procesos de selección siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo privacy@gmv.com Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad. ¿A QUE ESPERAS? ÚNETE

Cerca avançada