Treball Backend Metodologies en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Backend Metodologies en Madrid encontradas.

 treballs

  • 11/08/2022

    Madrid

    Desde beonit trabajamos con una de las mayores compañías telefónicas a nivel mundial con unas ventas de 42.300 millones de euros en 2020 y 142.000 empleados en todo el mundo a 31 de diciembre de 2020. Una compañía centrada en utilizar los principales marcos ágiles del mercado para establecer modelos operativos ágiles para: la implementación estratégica a nivel de cartera, programa y equipo, la gestión del presupuesto, el diseño de productos centrado en la experiencia del usuario/cliente, la entrega más rápida y el despliegue de soluciones de valor para los clientes/usuarios. Estamos buscando dos Desarrolladores de Microservicios que sean colaborativos, proactivos y que se adapten de manera rápida al puesto y al proyecto. Será importante el encaje con la cultura del equipo, personas que potencien el buen ambiente y que estén motivadas en su trabajo. ¿Cuál será tu misión? Desarrollar diferentes microservicios y alcanzar la excelencia, en diferentes proyectos para la empresa líder en telecomunicaciones. Las principales funciones serán: Realizar pruebas end to end Entregar código de alta calidad y bien probado. Resolución de incidencias. Participar diseños técnicos para nuevas funcionalidades. Proponer y codificar mejoras a los microservicios actuales desde cero. Qué necesitamos de ti: Experiencia demostrable de al menos 3 años como Desarrollador de microservicios. Conocimiento demostrable de 3 años con Java, SpringBoot, AWS u otra nube pública como Azure o Google, BBDD, Kubernetes y Docker. Inglés nivel medio/alto a nivel lectura y escritura. Toda la documentación está en inglés. Se valorará conocimiento en Devops. Qué podemos ofrecerte Desarrollarás tu carrera con profesionales técnicamente muy buenos y con conocimiento profundo de las tecnologías. Formarás parte de un equipo que quieren llegar a ser best practice y por último trabajarás con un equipo cohesionado y en un entorno donde se prima el buen ambiente y la colaboración. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!

  • 11/08/2022

    Madrid

    Desde beonit trabajamos con una compañía en pleno crecimiento y expansión internacional, especializada en la aplicación de métodos de reutilización, tecnologías semánticas e inteligencia artificial, basados en un enfoque centrado en el conocimiento buscando promover la reutilización de sistemas/software y conocimiento dentro de diferentes organizaciones. Estamos buscando un Desarrollador Senior .NET que pueda aportar una nueva visión a los proyectos en los que está inmerso la compañía con foco en la calidad y en el cumplimiento de los objetivos. ¿Cuál será tu misión? Su misión será la comprensión de las nuevas tecnologías, el constante desarrollo de aplicaciones de escritorio en lenguaje .net y bases de datos relacionales, la colaboración en la evaluación rápida de la naturaleza y la gravedad de los problemas de los clientes, además de contribuir a la mejora continua de sus mejores prácticas internas promoviendo las tecnologías en la empresa y al mismo tiempo tener la oportunidad de desarrollar los proyectos asignados. Qué necesitamos de ti Al menos 3 años de experiencia cómo desarrollador .net Inglés expresión oral y escrita C1 Experiencia demostrable en .NET / .NET Core (C# y VB.NET, indistintamente) para aplicaciones de escritorio que usan WPF con el marco MVVM (preferido) o tecnologías de Formularios Windows Forms. Conocimiento en bases de datos relacionales (MySQL, SQL Server, MS Access, etc.) Experiencia con trabajo colaborativo mediante SVN, GIT o cualquier otra herramienta de gestión de configuración. Experiencia realizando pruebas unitarias y pruebas de integración utilizando la tecnología NUnit o similar. Conocimiento en metodologías ágiles, especialmente experiencia Scrum. Experiencia en el uso a nivel de usuario de MS Office Valorable conocimiento con .NET en desarrollo web (HTML, CSS, JS, Angular, NodeJS). Experiencia con técnicas de IA y PNL (Procesamiento del Lenguaje Natural). Conocimiento en DevOps: Integración continua / Implementación continua. Qué podemos ofrecerte Formarás parte de una compañía en pleno crecimiento y expansión internacional en la que trabajarás con clientes líderes a nivel mundial, tendrás la oportunidad de promover la estabilidad y el desarrollo profesional a corto y largo plazo, con planes de carrera y de formación individualizados. Además, tendrás la tarea de cuidar del bienestar de las personas que forman parte de ella, con un conjunto de beneficios sociales que se adapten a sus necesidades. Por último, serás parte de un equipo joven y dinámico, donde podrás aprender de los demás y desarrollarte profesionalmente sin límites. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!

  • 01/08/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras al menos 3 años de experiencia como desarrollador backend con Java en sus últimas versiones, SpringBoot y microservicios para trabajar con metodologías ágiles y un alto nivel de inglés para tratar con equipos internacionales. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 19/07/2022

    Madrid

    We are looking for C# .NET Backend Developer as we continue to expand, we seek passionate software developers to join our team. Now you can work at home 2 / 3 days, but you will be required to go to office in Tres Cantos (Madrid) the rest of the days, Required Training/Experience: Bachelor's degree in Computer Science, Telecoms or Engineering; Or equivalent years of experience. Required skills: 4+ year experience with C# developments (.NET & .NET Core) 4+ year experience in the interaction with medium/large databases (SQL Server or Oracle). Strong Knowledge in OOPS Concepts Experience in the development of Web services (REST Services) Experience working with databases (Transact SQL, PL/SQL) and access to such repositories by using MS Entity Framework. Experience working with TDD methodology Knowledge of agile development methodologies (Scrum). Experience in the usage of AzureDevops Experience in the usage of GIT Fluent in written and spoken English. Optional valuable skills: Front-End developments by using Angular or Angular.js. Experience in developments by using AWS. If you are interested in working with us, sign up now!

  • 18/07/2022

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos perfiles como programador PROGRAMADORES MICROSERVICIOS ára proyecto IT en Madrid Descripción: Microservicios, hexagonales, Parones de diseño Java Metodologías ágiles APIs (API Rest), API-first con OpenAPI/Swagger Exoeriencia en TDD Java 8, SpringBoot, Spring, Cloud y data. BBDD relacionales (Oracle, PostgreSQL), Junit, Mockito Condiciones laborales: contrato indefinido Salario de 25,000 a 30.000 posibilidad de trabajo remoto (mixto) en Madrid

  • 04/07/2022

    Madrid

    BACK END DEVELOPER ¿Buscas un reto profesional en una empresa final, con tecnologías interesantes y buen ambiente de trabajo? Tenemos el puesto que buscas. Buscamos programadores Back end Junior y Senior con motivación para aprender que quieran incorporarse a un equipo de desarrollo consolidado, te ayudarán a arrancar o siempre que tengas dudas y te explicarán cómo hacemos nosotros las cosas, donde usaras las últimas tecnológicas para desarrollar aplicación web usada a diario por miles de empresas agroalimentarias de más de 50 países. Tu labor consistirá principalmente en desarrollar funcionalidades nuevas de nuestra aplicación (plataforma web con aprox 10 módulos/microsites), así como de algunas aplicaciones de terceros de las que nos encargamos. DESCRIPCIÓN del puesto: Te encargarás también de montar o modificar las vistas necesarias (HTML, JavaScript, CSS, JQuery) aunque casi siempre utilizando componentes ya montados y manteniendo los estilos de la aplicación. Si la parte visual no es tu fuerte no pasa nada, siempre tendrás un desarrollador front al que pedir ayuda o si es un reto de CSS pasarle el ticket directamente. Necesitaremos que seas capaz de pasar de unos proyectos a otros y de rama en rama del mismo repositorio, usando Git e instalando la bd de la versión correspondiente, si no tienes conocimientos de Git o SQL Server no te preocupes, nosotros te enseñamos, sólo son cuatro cositas, pero si tendrás que estar dispuesto a aprender. Pondremos todas las herramientas necesarias a tu disposición. Buscamos alguien proactivo, que aporte ideas y soluciones, con ganas de hacer las cosas bien y de aprender. Tiene que gustarte el código, limpito y ordenado. Tendrás que buscar soluciones por tu cuenta y ser capaz de pelearte hasta resolver los retos, aunque siempre tendrás el apoyo de un gran equipo de profesionales.

  • 30/06/2022

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El proyecto: Buscamos Analista Programador / Programador Java/j2ee para un importante proyecto de uno de nuestros clientes, con posibilidad de teletrabajo y posibilidad de acudir a oficina en momentos puntuales en Madrid por la zona de Metro Suanzes (Madrid) ¿Qué necesitamos de ti? Se requiere experiencia al menos 2 / 3 años como Analista programador Java/J2EE, Java J2EE, Spring, Hibernate, Struts, Oracle, JavaScript, servidores Jboss, Servicios REST, EXTJS, Servicios Web, Maven, Metodología de Trabajo Agile Condiciones: Incorporación a un proyecto de larga duración, Contratación indefinida. Posibilidad de teletrabajo Salario según experiencia aportada (sobre 30.000 - 35.000 EUR SBA) Horario: Con cierta flexibilidad de entrada y salida de lunes a jueves, Viernes: 08:00-15:00h (Jornada intensiva) Verano jornada intensiva Beneficios: Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. ¡Te esperamos!

  • 21/06/2022

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El proyecto: Buscamos Analista Programador / Programador Java/j2ee con Microservicios para importantes proyectos del sector bancario, seguros, sector público e ingeniería, con posibilidad de trabajo híbrido en Madrid o 100% remoto desde cualuquier parte de España ¿Qué necesitamos de ti? Se requiere experiencia al menos 2 / 3 años como Analista programador / programador Java/J2EE con Microservicios, Metodología de Trabajo Agile Deseable: herramientas de integración continua, cloud, front con frameworks tipo angular, Valorable nivel alto de inglés, Condiciones: Incorporación a un proyecto de larga duración, Contratación indefinida. Posibilidad de teletrabajo Salario competitivo según experiencia aportada Horario: Con cierta flexibilidad de entrada y salida de lunes a jueves, Viernes: 08:00-15:00h (Jornada intensiva) Verano jornada intensiva Beneficios: Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. ¡Te esperamos!

  • 20/06/2022

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Seleccionamos varios perfiles de Analista Programador JAVA / J2EE para un importante cliente del sector aeronáutico con ubicación de trabajo en Getafe, Madrid. Funciones: Analisis y desarrollo de evolutivos con Java, Base de datos Oracle, Metoidologia agile scrum, Se requiere: Experiencia profesional sobre 3 / 5 años como Analista Programador Java Experiencia en Java, JavaScript, Oracle, Condiciones: Contrato indefinido con nuestro cliente, Posición de larga duración Trabajo ubicado en Getafe, 100% presencial, Vacaciones 23 días + (sobre 12 - 14 días más), Salario competitivo según experiencia aportada, ¡Te esperamos!

Cerca avançada