treballs
  • 20/09/2021

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El proyecto: Seleccionamos diversos perfiles como Desarrollador .NET / Analista Programador .NET con experiencia profesional para formar parte de un importante cliente del sector público ubicado en Madrid. ¿Qué necesitamos de ti?: Proyecto 1: Se necesita a una persona con más de 2 años de experiencia en .Net, preferiblemente con VB. Es un perfil Full-Stack, ya que necesitamos que tengo conocimientos en la parte de Front con Vue o Angular. Se va a trabajar en una aplicación desarrollada en ASP.Net, pero que se está evolucionando con nuevas tecnologías con una capa de Front con Vue y en back con GraphQL. Conocimientos deseables: JavaScript, Jquery, Linq, Ajax, Servicios Web (o GraphQL), Vue (o Angular). Horario: de L-J de 8:30h- 17:30h y Viernes de 8:30 a 14:30 Ubicación: Palacio Real. (Parada de metro más cercana Ópera) Modalidad Mixta: 3 días teletrabajo, 2 días oficina Proyecto 2: Se necesita a un perfil de más de 2 años con .Net (C#), para trabajar en el desarrollo de una nueva aplicación MVC con C# y Razor. Además se hará mantenimiento y evolución de otras aplicaciones en .Net. Conocimientos: Razor, maquetación, Javascript, C#. Horario: de L-J de 8 a 17h con 30minutos para comer, Viernes de 8h a 15h. Julio y Agosto de 8 a 15h Ubicación: Tres Cantos Teletrabajo: actualmente 80%. Se va 1 día a la semana a la oficina ¿De qué te responsabilizarás?: Desarrollo de evolutivos, mantenimiento, resolución de incidencias... Condiciones: Posibilidad incorporación inmediata Proyecto de larga duración. Contratación Directa con nuestro cliente. Teletrabajo parcial. Rango salarial: 25.000 - 30.000 EUR SBA (según experiencia aportada) ¡Te esperamos!

  • 06/09/2021

    Madrid

    Estamos buscando un Back End Developer PHP para nuestro Equipo de IT. Descripción: En Rastreator.com buscamos a un Desarrollador PHP para unirse a nuestro equipo de IT. Trabajarás en el área de desarrollo de software, en la creación y evolución de aplicaciones web para Rastreator.com y en la creación de nuevas funcionalidades para los equipos de call center. Estarás en contacto permanente con los equipos de Diseño, Frontend y Sistemas en un entorno de trabajo internacional. Funciones Principales: Análisis y desarrollo de los distintos proyectos de Rastreator. Análisis de bases de datos y generación de reportes. Desarrollar integraciones con empresas colaboradoras y con otros sistemas internos. Si tienes: Ingeniería o Licenciatura/Grado en ciencias o ciclo formativo superior. Al menos 2 años de experiencia en posiciones similares. Buen nivel de inglés tanto escrito como hablado. Experiencia en desarrollos con PHP y MySQL. Experiencia en servidores Linux/Apache (configuración, mantenimiento y bash scripting). Experiencia con HTML, JavaScript/ Ajax/ JQuery, CSS y maquetación web. Conocimientos en herramientas de control de versiones (GIT). Bitbucket es un plus. Y además cuentas con: Mentalidad analítica e iniciativa. Interés por las nuevas tecnologías. Don de gentes, proactividad, carácter resolutivo y capacidad de adaptación a continuas evoluciones. Capacidad de realizar tareas en contacto con otros departamentos. Conocimientos en análisis, especificación y definición de proyectos web. Conocimientos de SEO. Te ofrecemos: Contrato Indefinido Jornada de 40 horas/ semana Salario Fijo + Variable Modelo de teletrabajo parcial /mixto Plan de Formación y de desarrollo. Plan Bienestar (Clases de Yoga online, Club de Senderismo, Programa de Bienestar y mucho más..). Equipo dinámico con mentalidad "Make it Happen!" Excelente ambiente de trabajo - Empresa Great Place to Work ¡Muchas gracias!

  • 27/08/2021

    Andalusia, Madrid

    ¿Qué buscamos? Perfil de Desarrollador Junior Java conal menos un año de experiencia. Experiencia real con CMS, Maven, jQuery, JavaScript, HTML, CSS. ¿Qué consideramos valorable? Experiencia en Magnolia CMS. Buen nivel de inglés. ¿Qué ofrecemos? Contrato a jornada completa. Puesto ubicado en Madrid, posibilidad de teletrabajo 100%. Rango salarial entre 15.000EUR - 19.000EUR brutos al año, dependiendo de la experiencia aportada por el candidato.

Cerca avançada