Treball Backend JIRA en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Backend JIRA en Madrid encontradas.

 treballs

  • 03/02/2024

    Catalunya, Madrid

    Se busca Java Developer con posibilidad de remote. ¿Con qué tecnología y metodología trabajarás? Java / J2EE. Frameworks y librerías J2EE (Spring, Hibernate, JPA, JDBC). Arquitectura de microservicios. Tecnologías web (HTTP, HTML, XML, REST, SOAP, JavaScript, JQuery, JSON). Bases de datos relacionales y no relacionales. Sistemas de integración continua. ¿Qué te hará triunfar en el puesto? Tener experiencia sólida en el desarrollo de software. Disponibilidad para viajar fuera de España. Nivel alto de inglés. ¿Cuál será tu misión? Tendrás la oportunidad de trabajar en tu día a día realizando funciones de desarrollo en conjunto con el equipo. Podrás participar en el testeo unitario e integración de código. Trabajarás en la implementación en entornos de testing. Trabajarás con herramienta Jira para poder organizar tu día a día. Ayudarás a tus compañeros dándoles soporte técnico cuando lo necesiten.

  • 23/01/2024

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de una compañía internacional de restauración en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento? ¡Entonces sigue leyendo porque esto te interesa! Buscamos un perfil como Product Owner para incorporarse al equipo de nuestro cliente, con sede en Pozuelo, (Madrid), para unirse a nuestra área de Desarrollo de IT, con sede en Madrid, para diseñar, desarrollar e integrar las soluciones de IT trabajando estrechamente con nuestros socios. Trabajarás en un equipo innovador y comprometido con el objetivo de crear las mejores soluciones en las aplicaciones corporativas. Esta es una oportunidad única para unirse y crecer en un entorno de rápido crecimiento, con un gran sentido de empatía con el cliente y desafíos tecnológicos. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. Nuestro cliente es uno de los principales grupos de restauración en el mercado español que integra diferentes marcas ampliamente conocidas, ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Experiencia laboral demostrable de al menos 5 años en gestión de proyectos y en gestión de la demanda, utilizando herramientas similares a JIRA, Experiencia previa en integraciones de Software Corporativo (ERP, Payroll, BPM, etc.) Capacidad para trabajar en un entorno de rápido crecimiento. Habilidades de team building. Se valorará buen nivel de inglés, pero no es obligatorio. ¿Cuáles serán tus funciones en el día a día? Product Owner/Business Analyst para soluciones informáticas de front & backend, (buscamos un perfil enfocado a la parte técnica) Responsable del producto y la coordinación del equipo técnico y equipo de negocio, Proporcionar asesoramiento de IT a las partes interesadas del negocio, Alinear hitos y requisitos, Seguimiento e informes de proyectos/evolutivos/incidencias, Se ofrece: Contratación Indefinida con un cliente final, líder en la industria QSR. Modelo híbrido de teletrabajo / oficina ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Formación idiomas / tecnología, Proyección laboral en una compañía en expansión. Salario competitivo según experiencia aportada. Retribución flexible, Y mucho más... ¡Inscríbete ahora!

  • 22/01/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Analista Funcional Java, para trabajar con uno de nuestros clientes. Responsabilidades: Experiencia en tomas de requisitos Análisis y soporte a los desarrolladores. Experiencia en modelado de datos ocn bases de datos orientadas a grafos, preferiblemente NEO4J, con al menos 5 años de experiencia. Experiencia en consultas contra bas de datos en lenguaje Cypher. Conocimientos de desarrollo java. Experiencia en herrmientas como Confluence y Jira. Haber trabajado con alguna base de datos relacional (Oracle, DB2, SqlServer). Como requisito deseado, haber realizado desarrollos java con una base de datos NEO4J. Conocimientos Imprescidibles: Años de Experiencia: Mayor o igual a 5 años Desarrollo y conocimiento de Java 8, 11 Oracle DB2 SQL Server HazelCast Backend Spring Boott GIT Kiuwan OpenShift / Docker / K8S Kibana AppDynamics Clarive / Urban Code Agile Inglés Medio Deseable Condiciones Laborales: Fecha de Inicio: Inmediata Duración del proyeco: Indefinida (larga duración) Ubicación: Madrid Modalidad de trabajo: Teletrabajo Parcial (presencialidad 3 días y medio) Tipo de jornada: Completa Horario: De 9 a 18:00 h / verano: De 9 a 16:00 h Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 11/01/2024

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de una compañía internacional de restauración en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento? ¡Entonces sigue leyendo porque esto te interesa! Buscamos un perfil como Product Owner para incorporarse al equipo de nuestro cliente, con sede en Pozuelo, (Madrid), para unirse a nuestra área de Desarrollo de IT, con sede en Madrid, para diseñar, desarrollar e integrar las soluciones de IT trabajando estrechamente con nuestros socios. Trabajarás en un equipo innovador y comprometido con el objetivo de crear las mejores soluciones en las aplicaciones corporativas. Esta es una oportunidad única para unirse y crecer en un entorno de rápido crecimiento, con un gran sentido de empatía con el cliente y desafíos tecnológicos. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. Nuestro cliente es uno de los principales grupos de restauración en el mercado español que integra diferentes marcas ampliamente conocidas, ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Experiencia laboral demostrable de al menos 5 años en gestión de proyectos y en gestión de la demanda, utilizando herramientas similares a JIRA, Experiencia previa en integraciones de Software Corporativo (ERP, Payroll, BPM, etc.) Capacidad para trabajar en un entorno de rápido crecimiento. Habilidades de team building. Se valorará buen nivel de inglés, pero no es obligatorio. ¿Cuáles serán tus funciones en el día a día? Product Owner/Business Analyst para soluciones informáticas de front & backend con un enfoque principal en Recursos Humanos o herramientas de dimensionamiento diaria de plantilla en restaurantes. Responsable del producto y la coordinación del equipo técnico y equipo de negocio, Proporcionar asesoramiento de IT a las partes interesadas del negocio, Alinear hitos y requisitos, Seguimiento e informes de proyectos/evolutivos/incidencias, Se ofrece: Contratación Indefinida con un cliente final, líder en la industria QSR. Modelo híbrido de teletrabajo / oficina ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Formación idiomas / tecnología, Proyección laboral en una compañía en expansión. Salario competitivo según experiencia aportada. Retribución flexible, Y mucho más... ¡Inscríbete ahora!

  • 09/01/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos Buscamos profesionales con experiencia de al menos 6 años como Funcionales expertos en PAGOS nacionales e internacionales, con background técnico para ayudar en el diseño funcional tanto frontend como Backend y cierta capacidad de gestión para liderar proyectos de Core Banking. Son necesarias las siguientes habilidades: Jira, Agile, Confluence, etc Sistemas de cuentas, cuentas virtuales, bloqueos, extractos (statements MT942, MT942, BAI2, N43, etc) Tesorería, cuentas corresponsalía, algo de FX (MT300, MT320, spots, etc) Accounting (ledgers, mayores contables, reporting regulario, etc) Conocimiento de pagos, E2E, Swift (MT199, MT103, MT202, etc), SEPA, Chaps, faster payments, etc) Front end (diseño funcionalidad) Back: APIs, ddbb, microservicios, etc..) Es valorable tener Background en consultoría, liderando proyectos core-banking. C1 Inglés Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

Cerca avançada