treballs
  • 06/09/2021

    Madrid

    Estamos buscando un Back End Developer PHP para nuestro Equipo de IT. Descripción: En Rastreator.com buscamos a un Desarrollador PHP para unirse a nuestro equipo de IT. Trabajarás en el área de desarrollo de software, en la creación y evolución de aplicaciones web para Rastreator.com y en la creación de nuevas funcionalidades para los equipos de call center. Estarás en contacto permanente con los equipos de Diseño, Frontend y Sistemas en un entorno de trabajo internacional. Funciones Principales: Análisis y desarrollo de los distintos proyectos de Rastreator. Análisis de bases de datos y generación de reportes. Desarrollar integraciones con empresas colaboradoras y con otros sistemas internos. Si tienes: Ingeniería o Licenciatura/Grado en ciencias o ciclo formativo superior. Al menos 2 años de experiencia en posiciones similares. Buen nivel de inglés tanto escrito como hablado. Experiencia en desarrollos con PHP y MySQL. Experiencia en servidores Linux/Apache (configuración, mantenimiento y bash scripting). Experiencia con HTML, JavaScript/ Ajax/ JQuery, CSS y maquetación web. Conocimientos en herramientas de control de versiones (GIT). Bitbucket es un plus. Y además cuentas con: Mentalidad analítica e iniciativa. Interés por las nuevas tecnologías. Don de gentes, proactividad, carácter resolutivo y capacidad de adaptación a continuas evoluciones. Capacidad de realizar tareas en contacto con otros departamentos. Conocimientos en análisis, especificación y definición de proyectos web. Conocimientos de SEO. Te ofrecemos: Contrato Indefinido Jornada de 40 horas/ semana Salario Fijo + Variable Modelo de teletrabajo parcial /mixto Plan de Formación y de desarrollo. Plan Bienestar (Clases de Yoga online, Club de Senderismo, Programa de Bienestar y mucho más..). Equipo dinámico con mentalidad "Make it Happen!" Excelente ambiente de trabajo - Empresa Great Place to Work ¡Muchas gracias!

  • 27/08/2021

    Andalusia, Madrid

    ¿Qué buscamos? Perfil de Desarrollador Junior Java conal menos un año de experiencia. Experiencia real con CMS, Maven, jQuery, JavaScript, HTML, CSS. ¿Qué consideramos valorable? Experiencia en Magnolia CMS. Buen nivel de inglés. ¿Qué ofrecemos? Contrato a jornada completa. Puesto ubicado en Madrid, posibilidad de teletrabajo 100%. Rango salarial entre 15.000EUR - 19.000EUR brutos al año, dependiendo de la experiencia aportada por el candidato.

  • 17/08/2021

    Madrid

    Buscamos Programadores/as Java Junior, con al menos 1 año de experiencia en adelante. Se teletrabajará 3 días y 2 días presencial. Zona: Metro Pio XII (Madrid). Horario invierno: 8h/día Horario verano: 7h/día (15 junio - 15 septiembre) Es posible que se realice prueba técnica REQUISITOS: Java (sin frameworks) Jenkins Sonar Oracle Db2 Eclipse Javascript HTML CSS SQL

Cerca avançada