treballs
  • 13/10/2021

    Catalunya

    En ISS Profesionalia, en nuestro Dpto de SW en Barcelona está creciendo. Por eso estamos seleccionando a: Un/a Ingeniero/a Software Java SR /Tech Lead, que se incorporará a un equipo de profesionales muy cualificados, para iniciar y participar en proyectos punteros de transformación tecnológica junto a destacado cliente del sector Sanitario. Para ello buscamos, profesionales altamente motivados, que les guste trabajar en equipo y probar últimas versiones. Se Requiere: Experiencia mínima de 5 años en programación Java/J2EE v.8 con JPA. Framework SPRING 4 (MVC, Security, Boot). Sistemas SOA, REST y desarrollo de Servicios Web. Experiencia demostrable en tareas de Líder Técnico, como responsable del diseño y la construcción de los sistemas y la supervisión del trabajo técnico de su equipo de desarrolladores. Programación sobre servidores de aplicaciones (Tomcat, Websphere,...). Entornos de desarrollo basados en Eclipse. Herramientas de construcción de aplicaciones JAVA (Maven, Graddle, Ant,,...). Diseño y utilización de bases de datos relacionales con lenguaje SQL (preferiblemente MySQL o DB2). Utilización de herramientas de control de versiones tipo Subversion, Git,,... Ciclo de formación de grado superior (en informática o telecomunicaciones). Nivel de inglés Medio: Comprensión, lectura, oral y escrita. Deseable: Experiencia en desarrollo de front-ends con HTML5, CSS3, Angular2+, Ionic2+, Bootstrap Desarrollo con sistemas de procesos de negocio (BonitaBPM o similar). Desarrollo con sistemas de reglas de negocio (Drools o similar). Desarrollo con sistemas de ETL (Pentaho PDI Kettle o similar). Conocimientos de Jenkins, JUnit, Sonar, Oauth2, Docker y Kubernetes. Ingeniería técnica o Superior, o licenciatura en: Informática, matemáticas o telecomunicaciones. Se valorará haber participado en tareas o con equipos de Arquitectura. Participación en proyectos gestionados tanto en cascada como con enfoques ágiles (Scrum, kanban). Se ofrece: Contrato Indefinido. Certificaciones técnicas pagadas. Retribución flexible. Horario Flexible de entrada y salida. Ambiente multidisciplinar y dinámico. Últimas tecnologías y versiones. Ambiente joven. Nuevos desarrollos en entornos grandes de proyectos innovadores y de I+D. Lugar de trabajo: Barcelona Ciudad.

  • 20/09/2021

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Si te sientes cómodo/a trabajando en entornos web o híbridos y te gusta trabajar en equipo ¡nuestro cliente te está buscando! ¿POR QUÉ SURGE ESTA POSICIÓN?: Porque la empresa se encuentran en la misión de liderar el sector de las telecomunicaciones de los porteros electrónicos, transformando la venta de productos en venta de servicios, y para ello este puesto es fundamental. Porque les encantaría encontrar a alguien que participe, junto al equipo, en la disrupción tecnológica en el sector y en la propia organización. ¿DÓNDE Y CUÁNDO?: El puesto (físico) se ubica en Valencia capital. Actualmente trabajan bajo un modelo híbrido de teletrabajo/trabajo en oficina, pero se valora también trabajo en remoto. Horario flexible (jornada completa). La incorporación en principio es inmediata, teniendo en cuenta el preaviso o el tiempo que necesite la persona. ¿QUÉ BENEFICIOS TENDRÁS?: Contratación indefinida a través de nuestro cliente Horario flexible. Plan de formación. Plan Empresa Saludable. Copago de Idiomas. Ayuda guardería. Ayuda fisioterapia. Salario en función de tu perfil y experiencia aportada. Lo trataremos durante todo el proceso de selección desde el momento que contactemos contigo. ¿HASTA DÓNDE PODRÁS DESARROLLARTE EN EL EQUIPO?: Liderar el desarrollo de la parte frontal y la integración backend de servicios. Participarás en el diseño de la arquitectura web. Asegurar la compatibilidad móvil multiplataforma de nuestra solución. Cumplimiento de los requisitos del sistema de Calidad. ¿QUÉ NOS GUSTARÍA QUE CONOCIERAS PARA PODER DESARROLLAR LAS FUNCIONES DEL PUESTO?: JavaScript, Ionic, React o Flutter. Angular, Vue o React , y Node.js (Typescript). HTML5, CSS3, JavaScript y Jquery SERÍA UN PLUS SI ADEMÁS TUVIERAS: Experiencia diseñando y desarrollando APIs. Experiencia en lenguajes de programación Java y Kotlin. Experiencia con tecnologías de audio y vídeo en tiempo real WebRTC y XMPP. Experiencia de bases de datos como MySQL, PostgreSQL o MongoDB. Experiencia trabajando con metodologías ágiles. ¿Y A NIVEL PERSONAL?: Buscan actitud proactiva y flexibilidad para atender las necesidades de los proyectos. Gran capacidad de comunicación y trabajo en equipo. ¿CÓMO TRABAJAN Y QUÉ VALORAN?: Actitud proactiva y flexibilidad para atender las necesidades de los proyectos. Gran capacidad de comunicación y trabajo en equipo. Si crees que este proyecto puede ser para ti, ¡inscríbete y hablemos!

  • 06/09/2021

    Madrid

    Estamos buscando un Back End Developer PHP para nuestro Equipo de IT. Descripción: En Rastreator.com buscamos a un Desarrollador PHP para unirse a nuestro equipo de IT. Trabajarás en el área de desarrollo de software, en la creación y evolución de aplicaciones web para Rastreator.com y en la creación de nuevas funcionalidades para los equipos de call center. Estarás en contacto permanente con los equipos de Diseño, Frontend y Sistemas en un entorno de trabajo internacional. Funciones Principales: Análisis y desarrollo de los distintos proyectos de Rastreator. Análisis de bases de datos y generación de reportes. Desarrollar integraciones con empresas colaboradoras y con otros sistemas internos. Si tienes: Ingeniería o Licenciatura/Grado en ciencias o ciclo formativo superior. Al menos 2 años de experiencia en posiciones similares. Buen nivel de inglés tanto escrito como hablado. Experiencia en desarrollos con PHP y MySQL. Experiencia en servidores Linux/Apache (configuración, mantenimiento y bash scripting). Experiencia con HTML, JavaScript/ Ajax/ JQuery, CSS y maquetación web. Conocimientos en herramientas de control de versiones (GIT). Bitbucket es un plus. Y además cuentas con: Mentalidad analítica e iniciativa. Interés por las nuevas tecnologías. Don de gentes, proactividad, carácter resolutivo y capacidad de adaptación a continuas evoluciones. Capacidad de realizar tareas en contacto con otros departamentos. Conocimientos en análisis, especificación y definición de proyectos web. Conocimientos de SEO. Te ofrecemos: Contrato Indefinido Jornada de 40 horas/ semana Salario Fijo + Variable Modelo de teletrabajo parcial /mixto Plan de Formación y de desarrollo. Plan Bienestar (Clases de Yoga online, Club de Senderismo, Programa de Bienestar y mucho más..). Equipo dinámico con mentalidad "Make it Happen!" Excelente ambiente de trabajo - Empresa Great Place to Work ¡Muchas gracias!

  • 03/09/2021

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Descripción: CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un perfil de Desarrollador Java Funciones a realizar: Soporte técnico y desarrollo de software front/back con especial necesidad en desarrollo front con ExtJs. En el proyecto/unidad se dará soporte técnico y funcional para productos de Educación Onesait para Aprendizaje y Gestión de Exámenes con la plataforma de exámenes en SaaS de proveedores cloud u on-premises. Tecnologías de trabajo: linux ubuntu, SUSE y CentOS, java (spring framework), ExtJs, SQL, HTML5, librerías iText, PHP, Phyton, MySQL 5.7, elasticsearch, logstash y kibana, apache, nginx, tomcat, jboss, Moodle, Owncloud, svn, maven, ansible, jitsi e IC2 nivel configuración. Ubicación: España. Teletrabajo 100% Requisitos: Estudios mínimos Ingeniería Técnica - Técnico en Informática de Gestión Experiencia mínima Al menos 4 años Conocimientos necesarios SQL ExtJs JBoss Desarrollo de software Tomcat Apache Java Linux HTML5 Spring Framework Requisitos deseados Disponibilidad inmediata

  • 02/09/2021

    Catalunya

    En ISS Profesionalia estamos seleccionando un Software Developer .NET para incorporarse en proyectos propios internos y de clientes diversos nacionales e internacionales, dependiendo directamente del Jefe del Proyecto. Requisitos: Titulado universitario medio o superior. 2-3 años de experiencia como Programador Frontend.Net. Experiencia en : C# con ASP.NET HTML5, CCS,Javascript Otros: Jquery Conocimientos SCRUM Conocimientos integración continua Conocimientos en CORE.NET, ANGULAR, ENTITY Valorable: Experiencia con API's Experiencia con TDD, Integracion continua Automatización Azure DOCKERS Condiciones: Contrato Indefinido Proyectos nacionales e internacionales. Posibilidad de evolución para recibir asignaciones de mayor tamaño, complejidad técnica y grado de innovación, acorde al desempeño del candidato. Certificaciones técnicas pagadas. Buen ambiente de trabajo, joven, internacional y técnico. Horario Flexible Lugar de trabajo: Barcelona Ciudad.

  • 27/08/2021

    Andalusia, Madrid

    ¿Qué buscamos? Perfil de Desarrollador Junior Java conal menos un año de experiencia. Experiencia real con CMS, Maven, jQuery, JavaScript, HTML, CSS. ¿Qué consideramos valorable? Experiencia en Magnolia CMS. Buen nivel de inglés. ¿Qué ofrecemos? Contrato a jornada completa. Puesto ubicado en Madrid, posibilidad de teletrabajo 100%. Rango salarial entre 15.000EUR - 19.000EUR brutos al año, dependiendo de la experiencia aportada por el candidato.

  • 17/08/2021

    Madrid

    Buscamos Programadores/as Java Junior, con al menos 1 año de experiencia en adelante. Se teletrabajará 3 días y 2 días presencial. Zona: Metro Pio XII (Madrid). Horario invierno: 8h/día Horario verano: 7h/día (15 junio - 15 septiembre) Es posible que se realice prueba técnica REQUISITOS: Java (sin frameworks) Jenkins Sonar Oracle Db2 Eclipse Javascript HTML CSS SQL

Cerca avançada