Treball Backend Core en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Backend Core en Madrid encontradas.

 treballs

  • 20/02/2024

    Madrid, Un altre

    ¿Quieres liderar un equipo consolidado del sector defensa y enfrentarte a nuevos retos? GMV somos un grupo tecnológico con amplia experiencia. Estamos ampliando nuestros equipos en el sector defensa para asumir proyectos de Guerra Electrónica. Nos gusta ir al grano, te vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros, accede a la web de GMV ¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR? En nuestro equipo dirigirás proyectos del ministerio de defensa. Entre tus responsabilidades estarán: Coordinar desarrollos de software Verificación e integración con hardware Implementaciones con cliente Tareas de documentación Disponibilidad para desplazarse a cuarteles dentro de la geografía Nacional en los periodos de instalación en cliente. ¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO? Para este puesto, estamos buscando expertos en gestión de proyectos con conocimientos en desarrollo web con Visual Studio .NET, bases de datos, diseño de arquitecturas y puesta en marcha en entornos Windows ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Modelo de trabajo presencial Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado, formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones continuas, retribución flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing: seguro médico, dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud física, mental y económica, y ¡mucho más! En nuestros procesos de selección siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo privacy@gmv.com Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad ¿A QUE ESPERAS? ÚNETE

  • 08/02/2024

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de una compañía internacional de restauración en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento? ¡Entonces sigue leyendo porque esto te interesa! Buscamos un perfil como Líder Técnico / Teach Lead para incorporarse al equipo de nuestro cliente, con sede en Pozuelo, (Madrid), para unirse a nuestra área de Desarrollo de IT, con sede en Madrid, para diseñar, desarrollar e integrar las soluciones de IT trabajando estrechamente con nuestros socios. Trabajarás en un equipo innovador y comprometido con el objetivo de crear las mejores soluciones en las aplicaciones corporativas. Esta es una oportunidad única para unirse y crecer en un entorno de rápido crecimiento, con un gran sentido de empatía con el cliente y desafíos tecnológicos. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. Nuestro cliente es uno de los principales grupos de restauración en el mercado español que integra diferentes marcas ampliamente conocidas, ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Experiencia laboral como Líder Técnico, con capacidad para diseñar y desarrollar soluciones informáticas del área de desarrollo de software. (Muy valorable herramientas entorno Microsoft) Habilidad en la toma de requisitos y contacto con el cliente. Tener experiencia liderando equipos de desarrollo de 4-5 personas. Experiencia previa en integraciones de Software Corporativo (ERP, Payroll, BPM, etc.) Capacidad para trabajar en un entorno de rápido crecimiento. Habilidades de team building. Se valorará buen nivel de inglés, pero no es obligatorio. ¿Cuáles serán tus funciones en el día a día? Liderar la soluciones informáticas de front & backend, (buscamos un perfil enfocado a la parte técnica) Responsable del producto y la coordinación del equipo técnico y equipo de negocio, Proporcionar asesoramiento de IT a las partes interesadas del negocio, Alinear hitos y requisitos, Seguimiento e informes de proyectos/evolutivos/incidencias, Se ofrece: Contratación Indefinida con un cliente final, líder en la industria QSR. Modelo híbrido de teletrabajo / oficina ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Formación idiomas / tecnología, Proyección laboral en una compañía en expansión. Salario competitivo según experiencia aportada. Retribución flexible, Y mucho más... ¡Inscríbete ahora!

  • 18/01/2024

    Madrid

    En Zemsania estamos buscando a un/a Programador/a Senior Fullstack .NET para unirse a uno de nuestros proyectos más innovadores del sector industrial Si tienes 4 años de experiencia como profesional en el área y te apasiona trabajar en proyectos con clientes de diversos sectores...¡esta oportunidad es para ti! Descripción del puesto: Programador/a .NET con al menos 4 años de experiencia en un puesto similar. Requisitos: Analista Programador Senior para desarrollo de soluciontes especializado en .NET. Ingeniería Técnica o Superior en Informática, Telecomunicaciones o similar. Preferiblemente Ingeniería Superior en Informática. Nivel de Inglés mínimo B2/C1 Mínimo 4 años de experiencia desarrollando soluciones tanto la parte backend como frontend. Conocimientos: .NET: C# y Visual Basic (VB.NET) Desarrollo con Windows Form y WPF Lenguaje SQL Visual Studio Subversión, SVN Bases de Datos: SQL Server, Oracle, MySQL y PostgreSQL. Sistemas Operativos: Windows. Testing unitario, funcional y test de integración. Se ofrece: Contratación Indefinida directamente con uno de nuestros clientes pioneros en Samart Cities Proyecto de larga duración. Modalidad híbrida en Madrid (1 semana si/ 1 semana no o 2 días presencial/3 remoto en Alcobendas (Madrid)) Banda salarial según experiencia aportada. Si estás buscando un nuevo desafío, y quieres formar parte de un equipo increíble...¡No dudes en inscribirte! En Zemsania valoramos el talento y la pasión por la tecnología. ¡Únete a nosotros y juntos hagamos cosas increíbles!

  • 09/01/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos Buscamos profesionales con experiencia de al menos 6 años como Funcionales expertos en PAGOS nacionales e internacionales, con background técnico para ayudar en el diseño funcional tanto frontend como Backend y cierta capacidad de gestión para liderar proyectos de Core Banking. Son necesarias las siguientes habilidades: Jira, Agile, Confluence, etc Sistemas de cuentas, cuentas virtuales, bloqueos, extractos (statements MT942, MT942, BAI2, N43, etc) Tesorería, cuentas corresponsalía, algo de FX (MT300, MT320, spots, etc) Accounting (ledgers, mayores contables, reporting regulario, etc) Conocimiento de pagos, E2E, Swift (MT199, MT103, MT202, etc), SEPA, Chaps, faster payments, etc) Front end (diseño funcionalidad) Back: APIs, ddbb, microservicios, etc..) Es valorable tener Background en consultoría, liderando proyectos core-banking. C1 Inglés Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

Cerca avançada