Treball Backend C / C++ en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Backend C / C++ en Madrid encontradas.

 treballs

  • 23/02/2024

    Madrid

    ¿Deseas unirte a una empresa internacional y dinámica para mejorar tus habilidades de gestión y técnicas? ¡Has llegado al lugar perfecto! Artelys está creciendo y, estamos buscando a un Senior Backend Developer Java con, al menos, 3 años de experiencia para unirse a nuestro equipo en Madrid. Rol: Senior Backend Developer Spanish/English ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Como Senior Backend Developer tendrás que: Participar en la concepción y desarrollo de soluciones de back-end de Artelys. Involucrarse en el mantenimiento a largo plazo y la evolución de los productos de software de Artelys, como la plataforma Crystal. Participar como experto técnico en discusiones de alto nivel sobre nuevas funcionalidades de Artelys Crystal para ampliar su oferta a nuevos clientes. Liderar equipos de desarrollo. Formar y apoyar a miembros con menos experiencia. Tomar decisiones estructurales que influyan en la calidad, rendimiento y ajuste general del producto final. ¿Qué haría de ti el candidato ideal? Eres el candidato ideal si: Tienes un Master. Nivel de inglés C1. Estás familiarizado con conceptos avanzados de POO y dominas un lenguaje orientado a objetos (Java) También valorables C++, C# Comprendes el análisis de complejidad y lo utilizas para mejorar la calidad de tu trabajo. Tienes buen conocimiento de al menos un marco de desarrollo de servidores (Spring, ASP.NET, Flask, etc.). Tienes experiencia en bases de datos relacionales (preferiblemente PostgreSQL). Has practicado el diseño e implementación de APIs (API REST y/o mensajería asíncrona). Utilizas herramientas de desarrollo modernas y puedes formar a principiantes en: control de versiones (GIT/Gitlab/GitHub), IDE (IDEA, VSCode, Eclipse, etc.), gestor del ciclo de vida del proyecto (Maven, Poetry, etc.). Te involucras en actividades de integración continua y puedes configurar procesos de CI (Gitlab CI, GitHub Actions, etc.). Comprendes y utilizas la virtualización y la contenerización (Docker). Bonus: Tienes un buen nivel de francés. Tienes conocimientos en los sectores de la energía y/o Data-Science. ¿Que te ofrecemos? Contrato permanente. Oficinas en el centro de Madrid. Proyectos interesantes y desafiantes. Hasta dos días de trabajo remoto por semana. Oportunidad de crecimiento en un entorno internacional. Tickets restaurante ¡Mándanos tu CV!

  • 20/01/2024

    Madrid

    Buscamos un PROGRAMADOR/A JAVA con al menos 2 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas. MODALIDAD DE TRABAJO: 100% presencial. PERFIL: Desarrollador en tecnología Java / J2EE y Spring. Con conocimientos de C para conectar la capa Java de la aplicación con los drivers de los dispositivos de las máquinas Autoventa. Desarrollo de las distintas capas de la aplicación VAN con la arquitectura propia de la aplicación. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Te ofrecemos distintas oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales: revisión salarial, crecimiento vertical y horizontal. ¡Trabajamos en proyectos retadores! Tenemos distintas oportunidades que ofrecerte! Finalizar tu contrato con nosotros siempre va a ser la última opción, vamos a buscar proyectos para ti según tus necesidades y preferencias Flexibilidad horaria para poder conciliar vida laboral y personal. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner, y nuestro Business Manager, que siempre van a estar conectados contigo para lo que necesites! Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Trato cercano y seguimiento continuo durante todo el proceso de selección: vas a estar en constante comunicación con nosotros sobre cómo avanza tu candidatura, así como en contacto sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral Ofrecemos proyectos completamente estables y de larga duración, en los que podrás desarrollarte profesionalmente y apoyarte en los profesionales que actualmente colaboran en ellos. Proyectos a la carta, podrás valorar el que más se ajuste a tus preferencias a nivel laboral y que puedan encajar en tus búsquedas. Salario competitivo, siempre acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Nos adaptamos a tus preferencias, tenemos proyectos en modalidad remoto 100%, híbrido o incluso presencial si quieres interactuar de manera presencial con tus compañeros! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 17/01/2024

    Madrid

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Senior Software Backend Engineer con C++/Java en un gran proyecto de uno de nuestros clientes líderes en construcción de sistemas inteligentes de tráfico y túneles, ciudades inteligentes, medio ambiente y eficiencia energética y en todo tipo de procesos industriales. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Desarrollos Backend con C++/Java. Desarrollo sobre aplicaciones en Windows y Linux. Testing unitario y test de integración. Análisis y diagnóstico de problemas. Análisis de código estático (SonarQube). Técnicas DevOps. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Formación en Ingeniería Informática o similar. +4 años de experiencia en desarrollo con C++/Java. Experiencia en testing unitario y de integración. Experiencia en BBDD: SQL Server, Oracle, MySQLy PostgreSQL Experiencia analizando código y resolviendo problemas. Valorable experiencia con tecnologías DevOps. Muy valorable experiencia en sector industrial y sistemas distrbuidos. Inglés intermedio-alto, trabajarás en proyectos internacionales. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrido al 50%. Oficinas ubicadas en Alcobendas (metro La Granja), bien comunicadas en transporte público y es fácil aparcar. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según experiencia aportada. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesora/es nativ@s. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Portal con descuentos en multitud de marcas y servicios. Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 11/01/2024

    Madrid, Castella i Lleó

    Si ves que tu futuro va a ir sobre ruedas .... ¡Tu sitio está con nosotros! Estamos ampliando nuestros equipos en el sector ITS (Sistemas Inteligentes de Transporte) y buscamos un/a Desarrollador/a C/C++. ¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR? Tus funciones principales serán: Análisis, Desarrollo & Validación de software de backoffice. Asegurar el cumplimiento de los requisitos del proyecto. Generación de documentación del producto y del proyecto: descripciones funcionales, documentos de especificaciones, etc. Realizar un control preciso de las versiones fuente. Realizar una gran validación y verificación de aplicaciones/módulos, de acuerdo con nuestro Sistema de Calidad interno. Definición de bancos de pruebas, pruebas unitarias y pruebas automatizadas para módulos, etc. Asegurar una perfecta coordinación con otros compañeros y con el Responsable Técnico Mantenimiento de las aplicaciones y módulos actuales, análisis de incidencias, corrección de errores. ¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO? Para este puesto, estamos buscando perfiles con experiencia en Visual C++, C# Avanzado MS SQL, Oracle. También valoraremos experiencia previa con tecnologias Front-End : HTML5, CSS3, JavaScript, TypeScript, jQuery Medio React/Redux Básico RESTful APIs Medio Unit Testing Básico. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado, formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones continuas, retribución flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing: seguro médico, dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud física, mental y económica, y ¡mucho más! En nuestros procesos de selección siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo privacy@gmv.com Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad. ¿A QUE ESPERAS? ÚNETE

Cerca avançada