Treball Backend Agile en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Backend Agile en Espanya encontradas.

 treballs

  • 24/04/2024

    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Integración en un equipo joven e innovador de un importante cliente del sector bancario. Con más de 130 personas trabajando en distintas áreas y disciplinas desde la capa Diseño y conceptualización hasta la capa de desarrollo (front, back y data), testing y calidad. Requisitos Estamos buscando un/a Desarrollador/a backend con al menos 3 años de experiencia en aplicaciones Django y trabajo en GCP, se requiere experiencia en: Python Django APIs REST Docker y Kubernetes (a nivel de desarrollador, no de gestión) Bitbucket / GIT Trabajo metodologías ágiles Se ofrece: ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)

  • 24/04/2024

    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Nos gustaría incorporar a un/a Programador/a con experiencia de tres (3) a cuatro (4) años en proyectos de desarrollo Java y Spring, para trabajar en importante cliente ubicado en Chamartín (Madrid). Estamos valorando los siguientes conocimientos: Experiencia desarrollando con Java versiones 8 o superiores Valorable conocimientos o experiencia en Spring Boot, Spring Security, Spring Data. Experiencia desarrollando integraciones con servicios REST. Valorable experiencia en otras tecnologías Tomcat, JBoss, NetBeans, Eclipse. Experiencia trabajando bajo metodologías ágiles. Ofrecemos: Modelo de trabajo híbrido, ubicación oficinas de cliente en Chamartín (Madrid) Horario flexible de oficina - entrada desde las 07:30h y salida a partir de las 16h Se ofrece ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 18/04/2024

    Andalusia

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Colaborar en un proyecto del sector aeronáutico, de mantenimiento y desarrollo de aplicaciones web. A nivel tecnológico, trabajaras con .NET Core y Angular. Además, utilizaras metodologías ágiles, como Scrum. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Requisitos ¿Qué buscamos? Ciclo Formativo de Grado Superior o Formación universitaria en Informática, telecomunicaciones, matemática o similar. Aportar al menos un año de experiencia con .NET Core 2,1 o superior, y Angular. Poseer conocimiento en metodologías ágiles, como Scrum. Nivel de inglés medio/alto. Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días laborables de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos.

  • 18/04/2024

    Andalusia

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Trabajar en un proyecto del sector aeronáutico, de mantenimiento y desarrollo de aplicaciones web. Aplicando metodologías ágiles, como Scrum. Tendrás la oportunidad de interactuar directamente con los propietarios del producto, colaborando en el desarrollo, diseño y análisis. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Requisitos ¿Qué buscamos? Ciclo Formativo de Grado Superior o Formación universitaria en Informática, telecomunicaciones, matemática o similar. Aportar experiencia con .NET Core 2,1 o superior. Poseer conocimientos en: Angular 7 (valorable versiones anteriores o posteriores). Oracle SQL, Transact SQL, MongoDB. Entity Framework (O cualquier ORM). TFS o GIT (Azure Devops). Metodología ágiles, Scrum. Nivel de inglés medio/alto. Valorable: Experiencia en análisis y diseño de base de datos, en procesos de automatizados y integración continua. Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días laborables de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos.

  • 18/04/2024

    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Experiencia de al menos 5 años con .NET/.NET Core Experiencia en proyectos agile y buenas prácticas Experiencia en desarrollos en la nube (Azure) Inglés C1 Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 16/04/2024

    Andalusia

    Desde DTA estamos buscando un perfil de DESARROLLADOR/A SENIOR Ó ANALISTA PROGRAMADOR/A con al menos 3 años de experiencia. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Se necesita a un programador senior que pueda asumir el rol de analista programador. El componente más fuerte que necesitamos es su solvencia y autonomía como programador. Deberá tener experiencia en testing, patrones de diseño (un mínimo) y en BBDD. Más de 3 años de experiencia en desarrollo de SW con JAVA (conocimientos avanzados JAVA 11 o superior), perfil backend, programación asíncrona con colas de mensajes, programación concurrente. Experiencia en diseño, desarrollo y mantenimiento de microservicios (herramienta: Spring Boot). Conocimientos avanzados de BBDD y experiencia muy alta en SQL y optimización de queries con SQL Server, Oracle o DB2. Conocimiento y experiencia en bases de datos no relacionales, preferiblemente MongoDB. Conocimientos de cloud como Azure o AWS. Integraciones de servicios REST, SOAP, RMI, gRPC Herramientas CI/CD Gestión del ciclo de vida del Software y control de versiones, GitHub, patrones de diseño de software. Experiencia en pruebas unitarias con herramientas como JUnit, Mockito, Powermock. Principios SOLID, orientación a la generación de SW de calidad. Caches. Troubleshooting y resolución de incidencias de desarrollo. Experiencia con comandos Linux/Unix para realizar tareas de troubleshooting: explotación de logs, etc. Experiencia en entornos de trabajo con marcos agile. Gestión de logs con Graylog, Grafana, MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto 100% En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 09/04/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Analista Técnico/a / Funcional Java Requisitos Actualmente estamos buscando incorporar a un/a Analista Funcional con experiencia en el ciclo de vida completo de desarrollo de software, con tecnología principal Java, y que tenga experiencia desempeñando tareas funcionales, para trabajar en importante cliente bancario internacional. No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras al menos 4 años de experiencia como desarrollador/a backend trabajando con Java Experiencia desarrollando tareas funcionales. Experiencia trabajando bajo metodologías ágiles. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Horario flexible de oficina. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 02/04/2024

    Catalunya

    Funciones 'Tasks to perform: Analysis of requirements and problems, solution proposals and mainly software development. Co-define user stories and participate in task estimation and planning. Work in the Agile model, following Scrum ceremonies such as participating in the definition of user stories, as well as in the estimation and planning of tasks, in addition to their development. Requisitos From 3 years of experience with Java Springboot microservices (stack: latest versions of Java, Spring Boot, Docker, Kubernetes, Amazon AWS, GIT and Oracle Database) Must develop and provide experience using good software engineering practices: Clean Code, Clean Architecture, design patterns, SOLID principles, XP techniques such as TDD, Cloud Native application environment (AWS preferably) and CI/CD in an Agile model . It will be validated that you have specialization in one of the areas such as event-oriented architectures and Kafka, or API optimization, or application performance in high availability environments or load/stress tests. Se ofrece Facilities for you, for your time. Not everything is going to be work! Participate in challenging projects. Do you dare to learn something new? Grow with a personalized continuous development program Enjoy our Benefits and access the Flexible Remuneration Plan Dare to work in a different way and get to know us!

Cerca avançada