Treball Arquitecte programari .NET en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Arquitecte programari .NET en Madrid encontradas.

 treballs

  • 12/02/2024

    Madrid

    Estamos buscando un/a Arquitecto/a de Software con experiencia en microservicios y nube (AWS y/o Azure), para trabajar de forma cross para distintos clientes (tanto empresas privadas como Administraciones Públicas). Se trata de una posición para teletrabajo 100%. ¿Qué buscamos? Estamos buscando un/a Arquitecto/a de Software con experiencia en microservicios y nube, para proyectos de modernización de arquitecturas. ¿Cuáles serán tus funciones? Definir arquitecturas de software eficientes y escalables, centradas en los principios de microservicios y nube (AWS y/o Azure). ¿Qué te ofrecemos?  Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.  Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.  Retribución flexible. Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía. Requisitos mínimos Competencias deseables para el desarrollo del puesto: Experiencia comprobada en el diseño y desarrollo de arquitecturas de software. Conocimiento y experiencia en implementar y promover mejores prácticas en el diseño arquitectónico de software con patrones de arquitectura. Conocimiento sólido en arquitecturas Hexagonales y en arquitectura en capas (Onion). Conocimientos en C4 model (Context, Containers, Components, and Code). Experiencia profunda en el diseño e implementación de microservicios. Domain Driven Design (DDD): Aplicar principios de DDD para modelar y diseñar sistemas complejos. Cloud Computing: Experiencia práctica en el desarrollo y despliegue de aplicaciones en entornos de nube (AWS, Azure). Conocimiento de servicios clave en la nube para optimizar el rendimiento y la escalabilidad. Familiaridad con tecnologías como Kubernetes y Cluster Computing. Habilidades sólidas de resolución de problemas y toma de decisiones. Capacidad para colaborar eficazmente en equipos multidisciplinarios.

  • 02/02/2024

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de una compañía internacional de restauración en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento? ¡Entonces sigue leyendo porque esto te interesa! Buscamos un perfil como Líder Técnico / Teach Lead para incorporarse al equipo de nuestro cliente, con sede en Pozuelo, (Madrid), para unirse a nuestra área de Desarrollo de IT, con sede en Madrid, para diseñar, desarrollar e integrar las soluciones de IT trabajando estrechamente con nuestros socios. Trabajarás en un equipo innovador y comprometido con el objetivo de crear las mejores soluciones en las aplicaciones corporativas. Esta es una oportunidad única para unirse y crecer en un entorno de rápido crecimiento, con un gran sentido de empatía con el cliente y desafíos tecnológicos. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. Nuestro cliente es uno de los principales grupos de restauración en el mercado español que integra diferentes marcas ampliamente conocidas, ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Experiencia laboral como Líder Técnico, con capacidad para diseñar y desarrollar soluciones informáticas del área de desarrollo de software. (Muy valorable herramientas entorno Microsoft) Habilidad en la toma de requisitos y contacto con el cliente. Tener experiencia liderando equipos de desarrollo de 4-5 personas. Experiencia previa en integraciones de Software Corporativo (ERP, Payroll, BPM, etc.) Capacidad para trabajar en un entorno de rápido crecimiento. Habilidades de team building. Se valorará buen nivel de inglés, pero no es obligatorio. ¿Cuáles serán tus funciones en el día a día? Liderar la soluciones informáticas de front & backend, (buscamos un perfil enfocado a la parte técnica) Responsable del producto y la coordinación del equipo técnico y equipo de negocio, Proporcionar asesoramiento de IT a las partes interesadas del negocio, Alinear hitos y requisitos, Seguimiento e informes de proyectos/evolutivos/incidencias, Se ofrece: Contratación Indefinida con un cliente final, líder en la industria QSR. Modelo híbrido de teletrabajo / oficina ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Formación idiomas / tecnología, Proyección laboral en una compañía en expansión. Salario competitivo según experiencia aportada. Retribución flexible, Y mucho más... ¡Inscríbete ahora!

  • 24/01/2024

    Madrid, Castella i Lleó

    ¿Buscas un sitio innovador y consolidado en el que desarrollarte profesionalmente? GMV somos un grupo tecnológico con amplia experiencia. Estamos ampliando nuestros equipos en la División de Transporte, buscamos un/una Arquitecto/a de Sistemas Software para dar apoyo en importantes proyectos, siendo un pilar clave en el Diseño y Desarrollo de Soluciones para Sistemas de Transporte Inteligente (ITS). ¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR? Tus principales responsabilidades incluirán: Diseñar y revisar arquitecturas de sistemas software para la gestión de flotas (FMS), integrando soluciones avanzadas como sistemas de video-vigilancia y conducción eficiente. Liderar el desarrollo de microservicios cloud-native (AWS, Google Cloud, Azure) utilizando tecnologías punteras como .NET C#, React, y otras. Trabajar en estrecha colaboración con equipos multidisciplinares para garantizar la integración y eficacia de las soluciones de software. ¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO? Para esta posición, estamos buscando profesionales con Grado en Ingeniería Informática, Software, o carreras afines. Experiencia en arquitectura de sistemas software, Conocimientos avanzados y experiencia en .NET C#, React, C++, SQL Server, Capacidad para liderar el diseño de sistemas complejos, asegurando la calidad y la integración de diferentes componentes de software y Experiencia en metodologías de desarrollo ágil y prácticas de integración continua, incluyendo pruebas unitarias y de integración. Valoraremos positivamente conocimientos o experiencia en Transporte Público. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Modelo de trabajo híbrido y 4 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual. Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado, formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones continuas, retribución flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing: seguro médico, dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud física, mental y económica, y ¡mucho más! En nuestros procesos de selección siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo privacy@gmv.com. Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad. ¿A QUE ESPERAS? ÚNETE

Cerca avançada