Treball Analista-Programador Spring en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Analista-Programador Spring en Madrid encontradas.

 treballs

  • 20/05/2024

    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿QUÉ BUSCAMOS? Java (experto). Spring (avanzado). DB relacionales y SQL (avanzado). Maven y GIT (experto). Valorable: SOLID, Clean code y arquitectura hexagonal. Arquitectura microservicios. TDD. Trazabilidad y transaccionalidad. UML. Integración API, síncronas y asíncronas. Disponibilidad para acudir a oficina 4 días a la semana en zona Chamartín, viernes teletrabajo. Se ofrece ¿QUÉ TENEMOS PARA TI? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 20/05/2024

    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Trabajar para un importante cliente del sector de la Administración Pública. Requisitos ¿Qué buscamos? Experiencia de al menos tres (3) años en Java, Spring / Struts. Experiencia con Oracle. Posibilidad de ir a las oficinas en modelo Híbrido, ubicación Alonso Martínez, Madrid. Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)

  • 13/05/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos ¿Qué buscamos? Experiencia de al menos 4 año en las siguientes tecnologías: Microservice architecture APIs composition RestFul OpenAPI, Swagger Spring (Spring-Boot, Spring-Batch, MVC) Maven JUnit, Mockito, Wiremock, MockMVC JPA, Oracle, JDBC Experience working with Azure DevOps Se ofrece ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 24/04/2024

    Madrid

    Seleccionamos Analistas J2EE para participar en proyecto para cliente líder en su sector. Rol: Analista J2EE Requisitos: Mínimo cinco (5) años de experiencia desarrollando con Java, J2EE. Mínimo tres (3) años de experiencia desarrollando con Spring Framework y/o Struts. Metodologías ágiles. Estudios mínimos: Ingeniero Técnico. Ofrecemos: Freelance Tarifa: 200-220EUR jornada. Proyecto a largo plazo. Recurrencia en proyectos. Lugar: Madrid. Posibilidad de trabajar en otras localizaciones y en proyectos a nivel internacional.

  • 22/04/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos incrementando valorar el equipo con un perfil experiencia en: Programador/a Backend Senior. Experiencia en desarrollo de microservicios Spring Boot Analista Programador Microservicios (Spring boot) - Obligatorio Perfil Profesional: JSP/JQuery/Bootstrap Spring Boot: Medio Oracle: Medio MongoDB: Básico ¿Qué ofrecemos? Híbrido/C/Velázquez asistir a oficina 2 o 3 días Contrato Indefinido Flexibilidad horaria Crecimiento laboral ¿Te lo vas a perder? En Sandav somos FAMILIA! :)

  • 22/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos Programadores/as Java Rol: Desarrollador/a Java Microservicios Kafka (Remoto) (Madrid) Ofrecemos: Localización: Madrid. Posibilidad de valorar candidaturas de cualquier ubicación de España. (Imprescindible residir en España). Modalidad de trabajo: 100% remoto. Horario: de 7.30 a 15.30 h de L a V. Duración: estable. Banda salarial: en función de experiencia Minimum requirements: Experiencia al menos dos (2) años Java, Spring, Microservicios, Angular, Oracle, servicios de integración en Java (REST, SOAP, MQ), GIT, BitBucket Programación orientada a dominios, Arquitectura Hexagonal, Kafka, Comunicación asíncrona Deseable: Kibana, Oracle, Java 11, springboot. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

Cerca avançada