Treball Analista-Programador Scrum en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Analista-Programador Scrum en Madrid encontradas.

 treballs

  • 22/05/2024

    Madrid

    Seleccionamos un perfil de Analista movilidad para participar en el desarrollo de proyecto de innovación en Madrid para empresa líder en su sector. Requisitos: Mínimo cuatro (4) años de experiencia en análisis, especificación, diseño y desarrollo de proyectos de movilidad Experiencia de al menos tres (3) años trabajando con Android/Kotlin o iOS/Swift. Estudios mínimos: Ingeniero Técnico. Conocimiento en repositorios de códigos: GIT (con flujo de trabajo GitFlow). Conocimiento con integración SDK externos. Conocimiento en consumo y tratamiento de APIs REST. Capacidad de trabajo en equipo. Pasión por la mejora continua y el crecimiento profesional y personal. Requisitos deseables: Conocimiento de metodologías ágiles (Scrum) Conocimiento de patrones de diseño y arquitecturas MVC, MVP, MVVM, etc. Conocimiento de mobile testing, ya sea test unitarios, de interfaz, de integración, etc Conocimiento y aplicación de los principios SOLID con Clean architecture e inyección de dependencias. Ofrecemos: Freelance Tarifa 190EUR-210EUR jornada. Proyecto a largo plazo. Lugar de trabajo: Madrid.

  • 22/05/2024

    Madrid

    Seleccionamos un perfil de Android/iOS developer para participar en el desarrollo de proyecto de innovación en Madrid para empresa líder en su sector. Rol: Analista Movilidad Requisitos: Mínimo cuatro (4) años de experiencia en análisis, especificación, diseño y desarrollo de proyectos de movilidad Experiencia en alguna de las siguientes tecnologías móviles: Android y/o iOS Estudios mínimos: Ingeniero Técnico Deseable: Experiencia en JEE o con tecnologias frontend ( JavaScript, Angular, Ionic,...) Experiencia en Testing Se valorarán conocimientos en: Metodologías de desarrollo ágiles (Scrum, Agile...) Herramientas de gestión de la configuración Herramientas de testing y calidad Ofrecemos: Freelance Tarifa 200EUR-230EUR jornada. Proyecto a largo plazo. Lugar de trabajo: Madrid.

  • 22/04/2024

    Madrid

    Funciones ¿Buscas un cambio, un nuevo reto profesional o crecer en un entorno internacional? ¿Te apasionan las nuevas tecnologías? ¡Tenemos una misión para ti! Requisitos Si tienes experiencia en el sector IT, como Business Analyst, Desarrollador/a, PM, Scrum Master, QA Tester, Data Analyst, etc. Formarás parte de un equipo internacional, por lo que es necesario tener un nivel medio alto de Francés. ¿Te gustan los retos? ¡ESTE ES TU LUGAR! ¡Únete a la experiencia Sopra Steria! Se ofrece Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

Cerca avançada