Treball Analista-Programador REST en Vizcaya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Analista-Programador REST en Vizcaya encontradas.

 treballs

  • 28/11/2022

    País Vasco

    Responsabilidades: Construir sitios web modernos e interactivos utilizando Angular. Proporcionar orientación técnica de Front End en todas las funciones (estimaciones, directrices de UI/UX). Probar y solucionar los problemas del trabajo, asegurando resultados de alta calidad y sin errores. Estar al día en las últimas tecnologías e inspirar a su equipo a hacer lo mismo. Estimar con precisión el nivel de esfuerzo y los plazos de los proyectos personales y de grupo. Asesorar a los miembros más jóvenes del equipo, asegurando que los estándares de código y las fechas de entrega se cumplan de forma consistente. Habilidades y experiencia: Programación de JavaScript a nivel de experto en Angular, al menos 2 años de experiencia. Experiencia práctica con pruebas de UI y marcos de automatización (Selenium, Protractor, Jasmine, Karma, etc). Excelentes conocimientos de HTML5 / CSS3. Diseño responsivo, estándares web y mejores prácticas de UI/UX. Buena comprensión de las herramientas de construcción como Grunt o Gulp, WebPack. Gestores de paquetes como npm, bower, yarn. Git. Interacción con servicios web RESTful. Conocimiento práctico de Sass (u otros preprocesadores de CSS). Conocimiento de JSON y peticiones asíncronas. Familiaridad con las pruebas y la depuración del navegador. Capacidad para crear interfaces accesibles (que cumplan con la ADA). Experiencia escribiendo pruebas unitarias para el código JavaScript. Gran atención al detalle y a la coherencia.

  • 01/11/2022

    País Vasco

    ¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un PROGRAMADOR SPRING BOOT, en Vizcaya Perfil: PROGRAMADOR SPRING BOOT Requisitos: Java & Spring para la parte de servidor Manejo de servicios web JSON. Servidor de Aplicaciones Tomcat embebido de spring-boot (Integrar con JBoss). BBDD: MySQL. Experiencia con cliente REST. IDE: Eclipse STS. Maven. SVN control de versiones. Condiciones: Contrato Indefinido Salario a convenir Trabajo Hibrido ¡Inscribete ahora!

  • 23/10/2022

    País Vasco

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Apostando a la excelencia en el desarrollo de herramientas internas propias, enfocándonos principalmente en la automatización y en la digitalización es que llevamos a cabo todos nuestros proyectos. ¿Quieres formar parte de estos desafíos? Si cuentas con formación en Ingeniería, conocimientos en .NET, en APIs REST y metodologías ágiles. ¡Debes apuntarte a este proyecto! ¿Cuál será tu misión? Dar soporte en el desarrollo del "ERP" interno que corre en la nube. - Trabajarás en equipos usando metodología ágil, de los que forman parte: Product owners que coordinan el proyecto y definen los objetivos y fases del proyecto, Desarrolladores front-end, otros desarrolladores Backend (responsable de la lógica, APIs y la BBDD) y .NET ¿Beneficios? Desarrollo profesional en una empresa con posibilidad de promoción y crecimiento conociendo las diferentes áreas del negocio Horario totalmente flexible de lunes a viernes, porque consideramos que es esencial conciliar tu vida personal y laboral. Condiciones: Incorporación inmediata. Contratación indefinida. Trabajarás con formato hibrido En resumen, si quieres unirte a un equipo que busca trabajar con excelencia en sus propias herramientas internas y lograr un crecimiento profesional en las diferentes áreas del negocio, ¡Esta es tu oportunidad! ¡Inscríbete ahora!

Cerca avançada