Treball Analista-Programador PL/SQL en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Analista-Programador PL/SQL en Madrid encontradas.

 treballs

  • 21/02/2024

    Catalunya, Madrid, País Vasco

    Seleccionamos a un/a Fullstack Java Developer para compañía del sector de bancario ubicada alrededores de Barcelona/Madrid/Bilbao. ¿Cómo será tu día a día? Realizar el mantenimiento y migración de los sistemas actuales. ¿Qué esperamos de ti? Conocimientos web en HTML5, CSS3, Bootstrap, JQuery, AJAX, maquetaciones web. Conocimientos back en Jdk versiones 8, 11 y 17, Maven, Springboot (módulos mvc, security, data jdbc, webservices, Swagger/OpenAPi, SQL, PL/SQL, Oracle, Thymeleaf, Freemaker, pruebas de integración (Junit, Postman, SoapUI, Shell Linux. Valorable haber trabajado en proyectos vinculados con servicios de la banca. Valorables conocimientos en entornos con ficheros XML, webservice y APIs, diseño de portales web. Mínima 4 años de experiencia en una posición similar. ¿Qué te ofrecemos? Contratación indefinida Horario: de lunes a jueves de 8:00 a 15:30h, una tarde de 8:00 a 18:30h y los viernes jornada intensiva de 8:00 a 14:30h. Entrada y salida flexible, de 30 minutos. Teletrabajo: 2 días fijos a la semana y los viernes alternos. Salario: a partir de 32.000EUR brutos anuales. ¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!

  • 06/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a programador/a Java con mínimo 2 años de experiencia desarrollando para trabajar en importante proyecto en modelo híbrido ubicado en Madrid (zona Chamartín). . ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... Experiencia desarrollando con Java, Javascript y PL/SQL. Conocimiento de Oracle y MySQL. Experiencia con servicios REST. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Modelo híbrido teletrabajo - Ubicación Chamartín. Horario flexible de oficina. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 23/01/2024

    Comunitat Valenciana, Madrid

    Desde SEREM buscamos incorporar un Analista Programador/ora Delphi para importante cliente en Madrid o Alicante. REQUISITOS: Delphi Ingles B2. PL/SQL. UBICACION: Madrid o Alicante. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.

  • 23/01/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Actualmente buscamos incorporar a nuestros equipos Desarrollador/a o Programador/a con experiencia en Powerbuilder y un nivel alto de inglés, para trabajar en importante cliente bancario internacional. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Experiencia en análisis, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones PowerBuilder (12.5 o superior - grado avanzado). Experiencia con PFCs o framework propio. Aplicaciones multiidioma. Conocimientos avanzados de PL/SQL Oracle (11g o superior) Experiencia en optimización de consultas. Experiencia con GIT. Inglés medio/alto leído y escrito. Experiencia mínima de, al menos, 2 años. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas.. Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Modelo de teletrabajo híbrido. Ubicación: Madrid. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 02/01/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a programador/a Java con unos 3 años de experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... Experiencia desarrollando con Java, Javascript y PL/SQL. Conocimiento de Oracle y MySQL. Experiencia con servicios REST. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

Cerca avançada