Treball Analista-Programador Linux en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Analista-Programador Linux en Madrid encontradas.

 treballs

  • 06/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Sólidos conocimientos en Linux, monitoreo de sistemas, Infraestructura como servicio y gestión de configuración. Conocimientos en: Ansible, Docker. Kubernetes, OpenShift. Experiencia trabajando con Azure DevOps. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 06/02/2024

    Madrid, Castella i Lleó, Un altre

    Si siempre aspiraste a diseñar el KIIT del futuro... ¡Tu sitio está con nosotros! Estamos ampliando nuestro equipo en el sector de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS), trabajando con clientes como Renfe, Avanza, Alsa, CAF etc. ¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR? En nuestro equipo desarrollarás Software Embebido en proyectos de Gestión de Flotas y Sistemas de Ticketing: Diseño, análisis y desarrollo de software embebido para dispositivos de a bordo. Integración del software con otros módulos de hardware y/o software. Ejecución de pruebas de validación y verificación. Control de versiones de código. Mantenimiento de aplicaciones, análisis de problemas y corrección de errores. ¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO? Para este puesto, estamos buscando perfiles con formación e interés en C/C++ y Linux. También valoraremos experiencia previa y conocimientos de QT, Unit Testing y Tecnologías Frontend. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual. Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado, formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones continuas, retribución flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing: seguro médico, dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud física, mental y económica, y ¡mucho más! En nuestros procesos de selección siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo privacy@gmv.com. Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad. ¿A QUE ESPERAS? ÚNETE

  • 23/01/2024

    Madrid

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Experiencia desarrollando tareas ALM. Necesidad de desarrollo y mantenimiento de procesos ya implementados en Ansible y Python. Serán requeridos conocimientos de programación en Python, generación de ficheros de configuración para despliegue en kubernetes y nociones de scripting en Linux. Funciones: Desarrollo de nuevos pipelines de gestion de vida de aplicaciones combinando Ansible y Python. Generación de rutinas de soporte para automatizaciones. Despliegue y uso de aplicaciones para migraciones en curso. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 23/01/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Solid knowledge in Linux, AIX, system monitoring, Infrastructure-as-a-Service and configuration management. Is an expert in Unix scripting. Scripting capacity - Ability to automate using Python/Go. Agile team experience with Scrum or Kanban. Knowledge about non-relational databases. GT.M/MUMPS/Profile. Knowledge about Security (Authentication, Authorization, Certificates,...) Good coding Skills on Core Banking System. Testing framework. Has clear communications skills as well as a high English level (written and oral). Takes the initiative for improving processes, ensuring creative ideas are implemented. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 17/01/2024

    Madrid

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Senior Software Backend Engineer con C++/Java en un gran proyecto de uno de nuestros clientes líderes en construcción de sistemas inteligentes de tráfico y túneles, ciudades inteligentes, medio ambiente y eficiencia energética y en todo tipo de procesos industriales. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Desarrollos Backend con C++/Java. Desarrollo sobre aplicaciones en Windows y Linux. Testing unitario y test de integración. Análisis y diagnóstico de problemas. Análisis de código estático (SonarQube). Técnicas DevOps. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Formación en Ingeniería Informática o similar. +4 años de experiencia en desarrollo con C++/Java. Experiencia en testing unitario y de integración. Experiencia en BBDD: SQL Server, Oracle, MySQLy PostgreSQL Experiencia analizando código y resolviendo problemas. Valorable experiencia con tecnologías DevOps. Muy valorable experiencia en sector industrial y sistemas distrbuidos. Inglés intermedio-alto, trabajarás en proyectos internacionales. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrido al 50%. Oficinas ubicadas en Alcobendas (metro La Granja), bien comunicadas en transporte público y es fácil aparcar. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según experiencia aportada. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesora/es nativ@s. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Portal con descuentos en multitud de marcas y servicios. Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

Cerca avançada