Treball Analista-Programador GIT en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Analista-Programador GIT en Madrid encontradas.

 treballs

  • 01/12/2022

    Andalusia, Aragó, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Madrid, Comunitat Valenciana

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil PROGRAMADOR SCALA/SPARK para una importante oferta laboral en Madrid-España Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Rol: Programador Requisitos Un año de experiencia con Scala / Spark Conocimiento de herramientas: Requerido: Git (Bitbucket), maven. Deseable: Jira, Confluence Condiciones Laborales: Trabajo: Madrid/Teletrabajo Contrato Indefinido Salario a convenir

  • 28/11/2022

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un Analista Big Data Junior para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT Funciones: Trabajar en ecosistema big data y cloud, con evolución de procesos en Spark, Scala, Python. Necesario backgroud técnico, con conocimientos de programación (Java/Python) y control de versiones (GIT, bitbuket, Jenkins) a nivel usuario. Gestión/metodología del cliente (jira, control de mallas, modelado de datos, namings de diccionarios, etc). Horario: L-J 8-6. V 8-2:30 Localización exacta de proyecto Remoto Proyecto Estable Ubicación Teletrabajo Requisitos mínimos Experiencia trabajando en ecosistema big data y cloud, con evolución de procesos en Spark, Scala, Python. Salario Salario: 25.000EUR - 28.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Teletrabajo

  • 28/11/2022

    Madrid

    Description: Duración proyecto: Estable / Larga duración. Ubicación: Madrid. Salario: A valorar en función de experiencia. Modalidad de trabajo: Híbrido. Responsabilidad y Funciones: Analista Programador Front Senior Angular (más de 3 años de experiencia como sénior). Conocimientos imprescindibles: Estilos CSS, SCSS y Sass. Programación orientada a objetos. Angular, a partir de la versión 11. Angular Material. GIT(control de versiones). Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 24/11/2022

    Madrid

    Desde Sandav nos encontramos en búsqueda de un/a analista programador de Java para un proyecto de total estabilidad ubicado en Madrid. Te incorporarías en el departamento de desarrollo de un proyecto estable en una de las plataformas líderes de comercio electrónico B2B. El equipo está formado por técnicos experimentados y dinámicos, que aplican tecnologías líderes en el mercado. El trabajo se realiza en modalidad híbrida, con 3 jornadas presenciales y 2 de teletrabajo, en Madrid. Este es el perfil que buscamos: Experiencia en torno a 3 años en J2EE, Ajax, HTML5, CSS3, SQL, programación responsive, Java FX, GIT. Valorable conocimientos en: servicios REST, Maven, JUnit, SonarQube, JIRA, Jenkins, Spring. Muy valorable: experiencia con VAADIN Nivel medio de inglés escrito. ¿Qué ofrecemos? Contrato Indefinido Salario 30-35k aprox, en función a la experiencia aportada Modelo híbrido de trabajo

  • 09/11/2022

    Madrid

    ¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un PROGRAMADOR BIG DATA Y PYTHON, en Madrid. Perfil: PROGRAMADOR BIG DATA Y PYTHON Requisitos: Experiencia de al menos 2 años en entornos Big Data (orientativo) - Importante que tenga background tecnológico (ingeniero informático o experiencia en desarrollo de apps) Python (tests unitarios, construcción y empaquetado, gestión de dependencias) Frameworks y Librerías PySpark, Tensorflow, Scikit Learn, Numpy, Pandas Diseño de Software (Patrones) Experiencia con ETLs para datos masivos Experiencia con GIT y flujo de desarrollo continuo Experiencia en Sistemas unix (manejo por consola) Conocimientos de algoritmos de machine learning (modelos de Clasificación, Regresión, Clustering, etc). Condiciones: Contrato Indefinido Salario a convenir Trabajo Hibrido ¡Inscribete ahora!

  • 27/10/2022

    Madrid

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil ANALISTA PROGRAMADOR .NET para una importante oferta laboral en Madrid-España Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Rol: Analista Programador .NET Requisitos necesarios: Conocimientos de ASP.NET(C#) Web, API, MVC, Razor. Conocimientos y experiencia en el desarrollo y consumo de Servicios Web REST/JSON. Conocimientos y experiencia en el desarrollo y consumo de Servicios Web Clásicos XML, XLS y XSD. Conocimientos y experiencia trabajando los diferentes Framework .NET (3.5, 4, 4.5, 5, Core). Experiencia en el uso de herramienta VISUAL STUDIO en sus diferentes versiones. Experiencia en el uso de herramientas control código fuente (GIT). Conocimientos en programación de BBDD: SQL Server en sus diferentes versiones. Conocimientos y experiencia en el uso de conectividad a datos vía ADO.NET, Entity Framework y uso de LINQ. Se valorará: Conocimiento y trabajo en proyectos con metodológicas Agiles, Scrum. Disponer de certificaciones en MCSD. Conocimientos de Azure. Condiciones laborales: Trabajo: Alcobendas teletrabajo/ Madrid. Contrato Indefinido. Salario a convenir de acuerdo con la experiencia.

  • 26/10/2022

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando DESARROLLADORES JAVA para importante cliente y proyecto ESTABLE, ubicado en Madrid. Experiencia mínima en Java: Perfil Junior: a partir de 1 año Perfil Senior: a partir de 3 años Conocimientos de: Spring Core. Spring MVC, Security y REST. Spring Data, JPA/Hibernate. SpringBoot. JUnit/Spock, mockito y/o wiremock. Conocimientos básicos sobre Arquitecturas de Microservicios. GIT y uso de JIRA. Base de datos relacionales. VALORABLE: conocimientos Angular 6 en adelante. OFRECEMOS: TELETRABAJO casi al 100% (se requiere dos días de presencialidad al mes, el resto será en remoto). Proyecto ESTABLE. Contrato INDEFINIDO con Sandav + posibles productos de retribución flexible como tickets restaurant y seguro médico privado. Horario: De lunes a viernes de 9 a 18hrs, pudiendo hacer 15 minutos más al día para el viernes salir a las 17hrs. Salario: negociable en función del perfil y la experiencia aportada.

  • 24/10/2022

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un AP Prestrashop para trabajar 4 horas al día de Lunes a Viernes (entre las 7 y las 15h cuando se quiera), para proyecto ESTABLE, de manera presencial en Madrid (zona Plaza de Castilla). REQUISITOS: Experiencia demostrable de 3 años en toma de requisitos, análisis, diseño técnico, Pruebas y soporte a usuarios. Experiencia mínima de 5 años en Prestashop. Full-Stack developer en Prestashop 1.7 con patrón MVC nativo. TECNOLOGÍAS / HERRAMIENTAS:: PHP. HTML5. CSS3. BootStrap. JavaScript. JQuery. Ajax. MySQL. Framework Symphony (Smarty y Twig). Programación de módulos a medida. Google Analytics. GIT. OFRECEMOS: Contrato indefinido con SANDAV (proyecto ESTABLE) Trabajo presencial en Madrid. Salario en función de experiencia con productos de retribución flexible a elegir (seguro médico privado y tickets restaurant)

  • 18/10/2022

    Madrid

    PUESTO: Desarrollador Frontend E-commerce FORMACIÓN MÍNIMA: Ingeniero técnico o superior, formación profesional Experencia: >2 años REQUISITOS: Conocimiento desarrollo de aplicaciones web ECMAScript 6 Maquetación mediante HTML5, CSS 3 y SCSS. Conocimientos de user experience y énfasis en web performance optimization. Frameworks y tecnologías front: Angular, React, Vue u otros. Experiencia en el consumo de APIs mediante Ajax. Experiencia en proyectos de e-commerce completos y plataformas comerciales: Hybris, Magento, PrestaShop, WebSphere Commerce, etc. Capacidad creativa para diseño web. Capacidad de aprendizaje, polivalencia y autonomía. SE VALORARÁ: Conocimientos de Módulos ES6 JavaScript. Módulos CSS / CSS3. Gestión de paquetes NPM. Conocimiento herramienta Webpack. Creación y mantenimiento de framework front corporativos. Conocimientos de marcos de desarrollo ágil (Scrum / Kanban). Conocimiento de herramientas de control de versions (GIT). MISIÓN DEL PUESTO: El objetivo del puesto es la incorporación al departamento de IT Ecommerce para definir y evolucionar la capa front de la plataforma online de nuestras marcas, definición de tecnologías, componentes, interacciones y guias de estilo. También se participará de e-commerce para la ejecución de correctivos, evolutivos y nuevos proyectos. FUNCIONES PRINCIPALES: Colaboración con el departamento de e-commerce para la evolución de nuestra plataforma online Evolución y extensión del framework front de la plataforma Participación en el ciclo de vida completo: análisis, diseño, implementación y pruebas de proyectos y evolutivos. Innovación y planteamiento de iniciativas dentro del departamento Ecommerce La posición se ubica en nuestras oficinas centrales en Madrid, bien comunicadas a través de metro, cercanías, autobuses. Jornada flexible con un horario de lunes a jueves de 7:30-9:30h y las 17-19h y los viernes intensivos todo el año de 7:30h-9:30ha 13h-15h. Contrato indefinido. Equipo en crecimiento. Incorporación inmediata (si la persona tiene que dar preaviso en actual compañía no habría problema).

  • 13/10/2022

    Madrid

    Description: DESCRIPCIÓN: ICP somos una empresa de Logística que operamos soluciones de alto valor para las operativas de nuestros clientes, basadas en el diseño, desarrollo e informatización de las operaciones al más alto nivel. Todos nuestros procesos operativos y sistemas de software están diseñados y operados por nosotros para cubrir sus necesidades, creando procesos a medida y de muy alta calidad. Gracias al gran equipo IT, somos capaces de ofrecer soluciones a nuestros clientes y por supuesto, crear todas las herramientas informáticas que utilizan los distintos departamentos y miembros de ICP. La experiencia, de más de 25 años, nos atesora un conocimiento muy sólido sobre cómo enfocar el futuro basándonos en las últimas tecnologías. El alto nivel de exigencia de nuestros equipos facilita un constante desarrollo profesional y personal, generando una evolución continua y un alto nivel de compromiso con el trabajo diario. Para nuestro departamento de IT, buscamos a una persona que busque desarrollo profesional y estabilidad laboral. FUNCIONES: Mejorar y mantener el software existente. Crear y desarrollar nuevos programas. Trabajar junto con el responsable del proyecto para tomar requisitos o identificar mejoras. Crear manuales de operación y especificaciones. Trabajar con el resto de los departamentos (UX/UI, bases de datos) a fin de definir la estrategia a seguir. Enviar informes sobre los avances del proyecto. Colaborar con otros desarrolladores para asegurarse el buen desempeño del software. PERFIL: Buscamos una persona responsable y comprometida. Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios. Será necesaria la interrelación con otros departamentos de la compañía para la consecución de objetivos comunes. Deberá ser una persona muy meticulosa con los procedimientos y organizada. Competencia para adaptarse a cambios de tareas o proyectos. Creativo y con la disposición de aprender. SE OFRECE: Contrato indefinido. Salario según valía. Teletrabajo disponible. Estabilidad laboral y desarrollo profesional. Jornada completa. Plan de formación continua a cargo de la empresa. Minimum requirements: REQUISITOS: Experiencia de más de 2 años en el desarrollo de aplicaciones web. Angular o similares como React o Vue C# con proyectos en ASP.NET MVC, ASP.NET Core, .NET 5 o NET 6 SQL Server Valorables conocimientos en HTML, CSS y SASS Valorable conocimiento en Blazor Nivel medio de inglés. Residencia en el Corredor del Henares / Guadalajara / barrios de Madrid cercanos a la A2.

  • 10/10/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... Experiencia en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones PowerBuilder. Experiencia con PFCs o framework propio. Conocimientos avanzados de PL/SQL Oracle. Experiencia con GIT. Inglés alto. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 04/10/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos buscando dos Analistas Programadores Java Senior para cliente ubicado en Madrid en la zona de las Rozas. La modalidad de trabajo es casi 100% teletrabajo. Se requiere ir 1 día de presencialidad cada 15 días. Se requiere: Experiencia mínima 3 años en Java 6 en adelante. Spring Core. Conocimientos Spring MVC, Security y REST. Conocimientos Spring Data, JPA/Hibernate. Conocimientos Spring Boot. Conocimientos de JUnit/Spock, mockito y/o wiremock. Conocimientos básicos sobre Arquitecturas de Microservicios. Conocimientos y manejo de GIT y uso de JIRA. Conocimientos de base de datos relacionales. Valorable conocimientos Angular 6 en adelante. Ofrecemos: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: Casi 100% teletrabajo. Solo un día de presencialidad cada 15 días en las oficinas de las Rozas. Franja salarial: 35.000EUR - 50.000EUR (en función de la experiencia aportada). Seguro médico opcional y retribución flexible a nivel de ticket restaurante.

Cerca avançada