Treball Analista-Programador CSS / CSS3 en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Analista-Programador CSS / CSS3 en Madrid encontradas.

 treballs

  • 24/06/2022

    Madrid

    ¿QUÉ BUSCAMOS? Desde Second Window buscamos Analistas Programadores para importante proyecto del sector público en uno de nuestros clientes ubicado en Madrid. Buscamos perfiles de Analista con sólidos conocimientos de Java y buenos conocimientos de PL-SQL para proyecto del sector servicios financieros y seguros (en la administración pública). REQUISITOS: Experiencia mínima: 4 años JAVA y PL/SQL imprescindible Tecnologías: Java, Oracle, JavaScript, Linux/AIX, XML, SDXML, HTML, CSS, JQuery, Ajax, MVC, Servlet, TimeIQ, gráficos HighCharts, HighStocks, ALEPH, JHipster Se valorará participación en migraciones de aplicaciones host en Cobol/DB2 a java Actitud muy proactiva ya que estará permanentemente en contacto con personal del cliente final Mantenimiento y soporte de las aplicaciones operativas relacionadas con la difusión de información y Central de Riesgos y las funciones internas del Banco de España. CONDICIONES DEL PUESTO: Jornada completa, horario de oficina. Teletrabajo 100% (puede requerir algún desplazamiento puntual a las oficinas ubicadas en Madrid, cerca del metro Suanzes) ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido en plantilla Second Window Banda salarial: 32-36K (negociable en función de experiencia y conocimientos) Seguro médico y de vida (extensible a otros familiares) Plan de retribución flexible (ticket restaurant) Plan formativo (tras 6 meses de contrato) Si quieres impulsar tu carrera y quieres seguir creciendo profesionalmente ¡esta es tu oportunidad!

  • 24/06/2022

    Madrid

    Perfil y funciones del puesto: Queremos incorporar en nuestro equipo de IT, en el departamento de Desarrollo dentro del área de Omnicanalidad una persona cuyo rol será el de responsable técnico de las distintas aplicaciones Java del área, responsable del mantenimiento de los desarrollos existentes y de la implementación de todas las nuevas iniciativas que surjan. Deberá adquirir el conocimiento completo del sistema para convertirse en la referencia técnica, coordinando y supervisando a los equipos externos dentro del área. Se requiere un sólido conocimiento de la tecnología Java y de todo su ecosistema. El puesto contará con el soporte del departamento de Arquitectura, aun así se busca una persona autónoma, independiente y con capacidad de dar soporte y transmitir el conocimiento de las tecnologías Java a compañeros habituados a otras tecnologías. Para esta posición necesitamos un perfil que cumpla con los siguientes requisitos: Nivel de estudios: Ingeniero técnico o similar. Analista con más de 5 años de experiencia en tecnología Java Experiencia en el desarrollo de aplicaciones Java EE y en los Frameworks Spring, Mybatis y JSF. Conocimiento de HTML, javascript, CSS. Conocimiento de metodologías de desarrollo y gestión de proyectos. Conocimiento de herramientas de gestión de ciclo de vida de aplicaciones: Maven, Jenkins, SVN. Sólido conocimiento de lenguaje SQL Capacidad de trabajo en equipo y con habilidades de comunicación para transmitir sus conocimientos y requisitos a sus compañeros. Nivel de inglés suficiente para competencia profesional, hablado y escrito Capacidad de análisis de problemas planteados para discutir y proporcionar la solución óptima. Experiencia en resolución de problemas de rendimiento y de bugs en producción. Capacidad para gestionar y supervisar las tareas de otras personas Curiosidad tecnológica y capacidad para aprender nuevas tecnologías de forma autodidacta. Comprometido con la calidad del software: pruebas unitarias, legibilidad del código, etc. Nuestras oficinas se encuentran en Madrid Capital, zona Norte, accesible en metro, Cercanías-Renfe y autobuses urbanos e interurbanos. El contrato es de carácter infedinido. Contamos con horario flexible de lunes a jueves de 7:30-9:30h a 17-19h y viernes intensivo (se mantienen todo el año), de 7:30-9:30 y salida de 13-15h. Dentro de nuestras oficinas contamos con comedor y servicio médico. El trabajo es de 4 días en oficina y 1 día en remoto. Incorporación, lo antes posible.

  • 21/06/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Analista Programador Java Requisitos: Java 7 o superior - JavaScript SERVIDOR APLICACIONES - Java Enterprise Edition (J2EE) en cualquier Servidor de Aplicaciones: programación de servlets, JDBC, Webservices, etc. PRESENTACIÓN/ESTILOS. - HTML, CSS, XML, JSON. BASES DE DATOS. - Oracle y/o DB2, lenguaje SQL, PL/SQL, Procedimientos Almacenados. HERRAMIENTAS DE DESARROLLO. - IDE Java (Tipo Eclipse). - Herramientas de integración continua y de gestión de código fuente: Tipo CVS, Subversion, Jenkins o similares. Funciones: - Herramientas de integración continua y de gestión de código fuente: Tipo CVS, Subversion, Jenkins o similares. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada Estandar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 20/06/2022

    Madrid

    Buscamos un/a analista programador/a Java para realizar tareas de análisis técnico y funcional, además de la programación y configuración para el mantenimiento de una aplicación informática para la administración pública. Los requisitos serían: Experiencia en: Al menos 3 años en diseño de arquitecturas de aplicaciones Java y su documentación asociada (UML y Enterprise Architech) Al menos 3 años en desarrollo de aplicaciones con Spring y MyBatis. Al menos 3 años con servidores de aplicaciones Apache Tomcat. Al menos 3 años con SGBDR Oracle Database. Al menos 3 años en sistemas distribuidos, comunicaciones y servicios REST, JSON. Experiencia de al menos 5 años HTML5, CSS, Bootstrap. Experiencia de al menos 5 años javascript, jquery, ajax.

  • 20/06/2022

    Madrid

    Necesitamos incorporar un/a Programador/a Front para trabajar en diversas aplicaciones informáticas de nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información. Requisitos mínimos: El candidato debería tener experiencia demostrable en: El desarrollo de portales web y aplicando diseño web responsive y fluido HTML5, CSS3, Bootstrap JavaScript, JQuery, Ajax, AngularJS Requisitos de accesibilidad de portales web aplicando y evaluando los mismos según OAW Requisitos adicionales de desarrollo aplicando: Parallax scrolling Prácticas SEO Conocimientos en patrones de diseño Conocimientos en técnicas y herramientas de análisis y mejora de rendimiento Conocimientos en automatización de tests unitarios, de carga y de UI

  • 20/06/2022

    Madrid

    Experiencia mínima de 2 años en: Java EE, JSP, HTML, CSS, Javascript, jQuery, Ajax, Spring-MVC, JPA, Servicios Web (SOAP, WSDL), XML (XML, XSD), SQL, PL/SQL. · Tareas a desarrollar: análisis, diseño y desarrollo

  • 17/06/2022

    Madrid

    EXPERTO FRONT END FUNCION GENERAL Las funciones para realizar son desarrollo de proyectos, mantenimiento correctivo y evolutivo de aplicaciones de una entidad pública. Análisis y desarrollo de aplicaciones front-end basadas en vue.js LUGAR DE TRABAJO: Madrid FUNCIONES: Desarrollo del Front-End (vue.js) de aplicaciones basadas en servicios y microservicios. Posterior integración, desarrollo de evolutivos y mantenimiento del sistema resultante Maquetación del Front de la aplicación. REQUISITOS: Experiencia avanzada de al menos 2 años con Javascript y framework específicos (jQuery, vue, Angular, ReactJS, node, etc.) Experiencia de al menos 2 años con HTML5, CSS3, LESS, SASS, Bootstrap, DOM, Responsive Web Design y pixel perfect. Experiencia de al menos 2 años en Sistemas de control de versiones (Git, SVN) Experiencia de al menos 2 años en Capacidad de autogestión, responsable, comunicativo, enfocado a la solución (no al problema), autonomía profesional y formativa. Experiencia de al menos 2 años de trabajo en equipo. Enseñar y que te enseñen, ayudar y que te ayuden. VALORABLE: Experiencia previa en el sector público. Conocimientos de Accesibilidad (W3C standards), Electron. Desarrollo crossBrowser y familiarizado con procedimientos de validación multidispositivo. Conocimientos de JAVA, Spring, Liferay, estar familiarizado con lenguajes de plantillas (JADE/PUG, velocity, freemarker), interés o conocimientos en desarrollo con frameworks tipo Angular, ReactJS, Vue o similares.

  • 16/06/2022

    Madrid

    Buscamos un/a Consultor/a .NET. para trabajar en diversas aplicaciones informáticas de nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, con al menos 5 años de experiencia en un puesto similar. Experiencia en: Experiencia de al menos 5 años como arquitecto en tecnología Microsoft .NET 4.5 o superior Experiencia de al menos 5 años desarrollando con C#, ASP.NET MVC5. Experiencia de al menos 3 años desarrollando con C#, ASP.NET Core Experiencia de al menos 5 años creando y consumiendo servicios REST y SOAP (WCF) Experiencia de al menos 5 años utilizando HTML5, CSS3, Bootstrap, javascript, jquery Experiencia de al menos 5 años SQL Server 2012 o superior. Experiencia de al menos 5 años Entity Framework Experiencia de al menos 1 año utilizando Azure Portal, Azure Devops, Application insights, Azure Identity (MSAL.js)

  • 16/06/2022

    Madrid

    Experiencia en : Spring (Spring Boot, Spring MVC, Spring JPA) e Hibernate Spring Security y sistemas de autenticación-autorización (UAA, OAuth 2 ) Maven, Docker -MicroServicios REST y Spring Cloud (Gateway, Config, Eureka ) Desarrollo HTML5, JavaScript y CSS Experiencia en desarrollo de BBDD con Oracle (V11 en adelante) Tomcat -Sistemas de control de versiones (Git, SVN, ) Java 8 o superior Capacidad de autogestión, comunicación y trabajo en equipo. Proactivo y organizado VALORABLE: Desarrollo JavaScript con frameworks específicos (jQuery, Bootstrap, Vue.js, React.js, Webpack, ) Experiencia con LESS, SASS, DOM y Responsive Web Design Experiencia y/o conocimientos de Jenkins y Sonar Kubernetes, Swagger, Jaeger, Kibana -Testing -Participación en la definición de arquitectura, diseño e implantación de grandes sistemas Resolución incidencias de seguridad Web y codificación en base a recomendaciones OWASP GitLa Java 11 o superior

  • 16/06/2022

    Madrid

    Buscamos ampliar nuestro equipo con varios perfiles de desarrollo PHP para incorporarse a importante proyecto nacional en Madrid. Las funciones son de: Desarrollo del Back-End y Front-End de aplicaciones en PHP con frameworks MVC, utilización de servicios web y conexiones a BBDD Oracle y Mysql. Frameworks tipo Laravel, symfony, Zend. REQUISITOS: PHP 7 o superior Laravel Symfony Docker Servicios REST y SOAP Desarrollo HTML5, JavaScript, CSS, jQuery, BootStrap. Test unitarios Experiencia en desarrollo de BBDD con Oracle y MySQL Apache Sistemas de control de versiones (Git, SVN, .) Capacidad de autogestión, comunicación y trabajo en equipo. Proactivo y organizado VALORABLE: Conocimiento de herramientas de la administración pública, cl@ve, notific@, etc. Desarrollo con frameworks de JS (Node.js, Backbone, VueJS) Desarrollo PHP con frameworks específicos (Zend, Laravel, symfony.) Testing Participación en la definición de arquitectura, diseño e implantación de grandes sistemas Resolución incidencias GitLab

  • 16/06/2022

    Madrid

    FUNCION EN GENERAL En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública Estamos buscando talento para unirse a nosotros en la participación de un gran proyecto retador y tecnológicamente puntero. En concreto formarías parte de un estupendo equipo de trabajo dinámico y colaborativo, dedicados a la innovación y mejora continua de una aplicación CORE para un importante organismo público. LUGAR DE TRABAJO: Madrid, zona Nuevos Ministerios, junto al gran intercambiador de transporte ferroviario del Metro de Madrid y Cercanías. HORARIO: Flexible de entrada y salida. L-J: 8:25 minutos y 6 horas los viernes. 3 meses de jornada de verano, 37,5 horas semanales y 32 días de vacaciones LAS FUNCIONES A REALIZAR: Diseñar y desarrollar funcionalidades de aplicaciones de software tanto nuevas como existentes, así como proporcionar asistencia técnica para el apoyo de la aplicación Programar e implementar nuevas funcionalidades para aplicaciones desarrolladas por la empresa (incluye diseño, programación, revisión de código y pruebas unitarias) Adherirse a los estándares de control de calidad y organización de los clientes Determinar el mejor enfoque para implementar el diseño de nuevas funcionalidades en aplicaciones de software existentes. Preparar documentación técnica necesaria para el apoyo de nuevas funcionalidades dentro del software de las aplicaciones. Revisión de código y de diseño. Testear nuevas funcionalidades de las aplicaciones, identificar posibles acciones de usuarios y problemas potenciales con el diseño y funcionalidad. Se requieren los siguientes requisitos obligatorios e imprescindibles: Experiencia de al menos 5 años en desarrollo de aplicaciones web en tecnología Microsoft .NET 4.5 o superior, C#, ASP.NET MVC5 con Razor. Experiencia de al menos 2 años Servicios API REST y SOAP (WCF). Experiencia de al menos 2 años HTML5, CSS3, Bootstrap. Experiencia de al menos 5 años en javascript, jquery. Experiencia de al menos 5 años SQL Server 2008 o superior. Experiencia de al menos 4 años Entity Framework 6. Requisitos opcionales: Experiencia con VUE.js, Vuetify.js y TypeScript. Experiencia trabajando en Azure con App Services, Application Insights, Azure SQL, Application Insights, Notification Hubs, Azure Functions Experiencia integrando/utilizando las plataformas de firma electrónica @firma y autofirma. Experiencia de al menos 2 años en Microsoft Información Server 7.5 o superior. Experiencia utilizando las herramientas Node, Webpack, Gulp, Bower. ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 3.000 profesionales Retribución según valía y experiencia con acceso a planes de retribución flexible, como son tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, seguros de salud y gastos de formación. Formación continuada en Universal Training. Además de esta plataforma de autoaprendizaje con más de 350 cursos, en INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica con familiares de primer grado o visita con el responsable educativo de tu hijo. Además de los permisos remunerados que están regulados en el artículo 37 del Estatuto de los Trabajadores, también disponemos de permisos remunerados para asistencia a juicio, concurrencia a examen, lactancia y reposo domiciliario. Acceso al club de empleados donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 15/06/2022

    Madrid

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil ANALISTA PROGRAMADOR ASP.NET para una importante oferta laboral en Madrid-España Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Analista Programador Asp.Net Requisitos 5 años de experiencia trabajando con ASP.NET con páginas Razor (no es indispensable Razor) Experiencia en Arquitectura MVC · Conexión a BBDD SQL Server a través de Entity Framework para la parte servidor · JavaScript, HTML5 y CSS3 Experiencia UI/UX Condiciones Laborales: Trabajo: Madrid Contrato Indefinido Salario a convenir

  • 13/06/2022

    Madrid

    ANALISTA PROGRAMADOR JAVA: En ADENTIA buscamos ANALISTAS-PROGRAMADOR JAVA para colaborar en proyectos de transformación digital en grandes empresas. ¿Te gustaría formarte en las nuevas tecnologías como fase inicial de tu incorporación en nuestra empresa? ¿Te gustaría integrarte en una empresa donde la metodología es colaborativa y participativa? ¿Te gustaría hacerlo sin preocuparte por la temporalidad de un proyecto? En ADENTIA pensamos en la capacitación de nuestros profesionales desde dentro de la empresa. Por eso hemos diseñado un plan de perfeccionamiento de conocimientos desde dentro de nuestros equipos de producción y desarrollo. Nuestros nuevos colaboradores son personas en evolución pluridisciplinar y capaces de asumir diferentes roles y responsabilidades, con motivación y ambición por desarrollarse tanto en el ámbito personal como en el profesional. Los grandes retos de Transformación Digital son lo nuestro. Nos entusiasma poder ayudar a grandes empresas y organizaciones a que evolucionen y sean más competitivas. Está en nuestra genética, es nuestra generación digital. Pequeños, ágiles flexibles, potentes. Todo al alcance de la mano, todo en 1click. Personas, recursos y soluciones. Si te interesa ser parte singular de una empresa como ésta apúntate a nuestra oferta. REQUISITOS Mínimo conocimientos o 1 año de experiencia laboral en alguna de las siguientes tecnologías: Frontend: JavaScript JQuery Angular IONIC(**) HTML5 CSS3 Booststrap Backend: Java8 (J2EE patterns) Spring y SpringBoot Hibernate JPA Rest Services Microservices orientation programming Database: Oracle SQL PL/SQL Test frameworks: Junit Mockito Testing web frameworks (Jest) Dependency Management: Maven Version Control: Git, CI/CD, Jenkins Servers: WAS (WebSphere Application Server), Liberty Profile, Liberty Base. COND LAB: Formación: fase inicial de 3 meses, tras incorporación a la empresa, ajustada tanto a tus necesidades como a las del mercado actual. Lugar de Trabajo: mixto teletrabajo y disponibilidad presencial en Madrid. Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: 20.000EUR-24.000EUR. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Jornada estándar: Horario de L-J flexible, V 8-15h. Jornada de Verano: meses de Julio y Agosto. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. Te ofrecemos carrera profesional. Te ofrecemos estabilidad laboral.

  • 08/06/2022

    Madrid

    Seleccionamos Analista Frontend para participar en proyecto con importante cliente en Madrid. Requisitos: Al menos 5 años de experiencia profesional. Al menos de 3 años de experiencia en Arquitecturas y desarrollos Web: JavaScript JQuery Angular React HTML5, etc.. Deseable experiencia en: Metodologías de desarrollo ágiles (e.g. SCRUM) Herramientas de gestión de configuración: Git, Subversion, Clearcase, CVS, etc.. Herramientas de testing y calidad: JUnit, Sonar,PMD, checkstyle, etc.. Titulado Medio/Superior o Licenciado. Ofrecemos: Modalidad freelance. Tarifa 200-220EUR jornada, en función de experiencia aportada. Proyecto a largo plazo. Jornada completa oficinas cliente en Madrid.

  • 06/06/2022

    Madrid

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil ANALISTA PROGRAMADOR ASP.NET CON RAZOR para una importante oferta laboral en Madrid-España Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Analista Programador Requisitos Conocimientos en: ASP.NET con páginas Razor Experiencia en Arquitectura MVC Conexión a BBDD SQL Server a través de Entity Framework para la parte servidor Experiencia en JavaScript, HTML5 y CSS3 Experiencia UI/UX Condiciones Laborales: Trabajo: Madrid/Teletrabajo Contrato Indefinido Salario a convenir

  • 30/05/2022

    Madrid

    MV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar Programador Frontend para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes . Experiencia en el desarrollo de aplicaciones Frontend con Angular, React y/o Vue. Dominio de lenguajes de Scripting TypeScript y JavaScript. Dominio en el lenguaje HTML5, CSS / CSS3. Valorable desarrollo back-end con Node.js. Valorable nivel avanzado de Inglés.

  • 22/05/2022

    Madrid

    En RawsonBPO estamos buscando un ANALISTA PROGRAMADOR con experiencia en REACT para un importante proyecto en Madrid (Teletrabajo). Conocimientos imprescindibles: Analista Programador Front con experiencia demostrable en React. Conocimiento avanzado en JS o frameworks de JS. Mínimo 2 años de experiencia. HTML5, CSS3. Deseable que haya trabajo en proyectos con metodología Agile. Observaciones: Contrato indefinido Teletrabajo

  • 20/05/2022

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Estamos buscando un Analista Programador PHP para cliente ubicado en Madrid con modalidad de trabajo 100% remoto para proyecto de Software back-end y front end para desarrollo e integración de API's en entorno cloud. La tareas a realizar son las siguientes: Desarrollar el software definido por el CTO y el Product Manager, manteniendo los estándares de calidad y seguridad indicados, siguiendo en todo momento las buenas prácticas de programación y todas las fases del desarrollo (Requerimientos, Diseño, Implementación, Verificación, Mantenimiento) y gestionar los servidores de AWS de la compañía. Realizar reportes frecuentes a dirección, definiendo el avance de los proyectos. Gestión de incidencias. Requisitos imprescindibles: Ingeniero informático o Técnico Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma / Web Conocimientos de PHP utilizando framework Symfony. Conocimientos de programación en Cloud AWS. Conocimientos en GitHub. Conocimientos en MySQL. Conocimientos en desarrollo backend y frontend Requisitos valorables: Se valorarán conocimientos en otras tecnologías IT no mencionadas. Se valorará conocimientos en lenguajes de (front-end) como por ejemplo HTML, JavaScript y CSS Se valorará conocimientos en el sector de la fabricación y los procesos industriales. Se valorará conocimientos en metodologías ágiles. Se valorará conocimientos en sistemas de control de maquinaria y comunicaciones industriales. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo. Horario: De Lunes a Jueves de 9h a 18h y los viernes de 9h a 15h.

  • 18/05/2022

    Madrid

    Funciones ¿Estás terminando o acabas de terminar la carrera y buscas tu primer empleo? Incorpórate a nuestro programa TAKE UP para recién titulados, donde te aseguramos un plan específico de formación, desarrollo, evaluación y progresión profesional para tus dos primeros años con nosotros. En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Apostamos por el talento joven y nuestros empleados coinciden en el gran equipo que formamos, así como en el aprendizaje continuo y en el potencial crecimiento profesional dentro de Sopra Steria. ¡Sigue leyendo que tenemos mucho que contarte! Comenzarás tu etapa profesional con una formación tecnológica para después poner en práctica los conocimientos adquiridos en equipos multidisciplinares e internacionales en los cuales contarás con un apoyo y seguimiento personalizados desde el primer momento y trabajarás con gente experimentada que te dará soporte durante tu primera etapa en la empresa. Requisitos Ingeniería Informática. Nivel de Inglés B2 o superior (se realizará prueba de nivel). Pasión por el mundo de las tecnologías Actitud de equipo, compromiso, ganas de aprender. Se ofrece Formación en JavaScript Horario flexible para poder conciliar tu vida personal con tu vida profesional. Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 18/05/2022

    Madrid

    En RawsonBPO estamos buscando un ANALISTA PROGRAMADOR con esperiencia en .NET para un importante proyecto en Madrid. Conocimientos imprescindibles: ASP.NET, SQL, frontend experience (HTML5, CSS, React o angular) ,Visual Studio. Realizará tareas de análisis de una aplicación existente y proposión de plan de migración. 5 años de experiencia. Observaciones: Puede ser trabajo en remoto, desde Madrid, Málaga o BCN Contrato indefinido

Cerca avançada