10/03/2023
Comunitat Valenciana
Para continuar con nuestra expansión en España, estamos buscando una persona proactiva, creativa, organizada con ganas de formar parte de un equipo motivado, en un ambiente de trabajo ágil y familiar. ¿Quieres unirte a la Revolución Rossmann y transformar ideas en realidad? Para nuestra Sede Central en Valencia, España, buscamos un/a: Product Owner Business Central (m/f/d) Con Nosotros: Serás parte del refuerzo de nuestro equipo español de IT para Microsoft Dynamics 365 Business Central en la concepción y conocimiento del sistema ERP, en concordancia con las actividades del grupo a nivel internacional. A través de una visión de negocio, tu misión es encargarte de registrar las necesidades de los usuarios in situ, darles prioridad y consensuarlas con el departamento de IT en Alemania. Reportas a nuestros Stakeholders la visión de los productos y procesos. Conoces los procesos de la unidad de negocio, sus necesidades y productos e impulsas sus avances en la empresa. Acuerdas las prioridades con los Stakeholders y con los servicios de IT de Alemania, te encargas de que los progresos sean transparentes, siendo el responsable de la aceptación de los resultados de tu trabajo. Actúas como usuario clave y primer punto de contacto para Microsoft Dynamics 365 Business Central in situ. Realizas análisis y seguimientos de métricas y de KPI´s. Nos Aportas: Formación profesional y/o Grado en Informática y Comunicaciones. Buenos conocimientos técnicos e interés por los temas relacionados con los sistemas ERP. Aptitudes profesionales y técnicas de Microsoft Dynamics 365 Business Central. Experiencia como Producto Owner en un entorno ágil y con profundos conocimientos de los valores, métodos, herramientas y principios. Valorable experiencia con Atlassian JIRA y Confluence. Trabajo en equipo y con interés en motivar y apoyar a tus colegas, trabajando juntos para encontrar soluciones excelentes y comercialmente viables. Gran capacidad de comunicación y entusiasmo. Experiencia en la gestión de proveedores de servicios. Dominio fluido en inglés y español, hablado y escrito. Se valorarán conocimientos de alemán. Disponibilidad para viajar dentro de España y a nuestra sede central en Alemania. Nuestras Ventajas: Contrato indefinido a tiempo completo 15% de descuentos de personal en nuestros productos. Equipo motivado e internacional con jerarquías planas. Ambiente de trabajo agradable y dinámico. Modalidad de trabajo híbrido (2/3 días teletrabajo). Seguro médico de empresa. Condiciones de trabajo estables y atractivas. Si quieres formar parte de una multinacional alemana dentro del sector retail en plena expansión que cuida a sus personas trabajadoras. ¡Estamos deseando conocerte!
06/03/2023
Comunitat Valenciana
Buscamos a una persona para el puesto Técnico de Gestión TIC para nuestro Dpto. Tecnológico, en este rol participarás en los procesos de digitalización de la empresa y colaborarás con todos los departamentos en sus procesos, a cargo de la responsable del departamento. Conocimientos necesarios: Conocimientos avanzados de herramientas de ofimática y paquete MS Office. (Excel, Word,etc.). Conocimientos básicos de herramientas OFF365 (Teams, Sharepoint, One Drive, etc). Gestión digital de documentos. Experiencia trabajando con CRM (valorable el uso de Microsoft Dynamics). Conocimientos básicos de sistema de Gestión de Información de Productos. (PIM). Funciones puesto: Gestiones diversas de Back Office, coordinadas por el Dpto. IT Mantenimiento información de PIM (Gestión de Información de Productos). Mantenimiento de información Web. Mantenimiento información y data CRM. Resolución de incidencias. Uso de EXCEL. Gestión y realización de Reportes. Soporte en procesos de digitalización de otros Departamentos Valorable positivamente: Gestión técnica de plataformas informáticas. Conocimientos básicos gestión web (Wordpress, Magento, Shopify) Idiomas: inglés básico ¿Qué ofrecemos? BdB es una red de más de 300 tiendas de materialews de construcción en España, con un modelo de Central de Compras (muy similar al de franquicias). Buscamos una persona para nuestro departamento TIC, con iniciativa, creatividad, capacidad de gestión y polivalente, y por supuesto, ilusión por la tecnología. Condiciones Laborales: Ofrecemos un puesto a largo plazo. Contrato: indefinido. Horario: de Lunes a Jueves de 8:30 a 18:00 y Viernes de 8:30 a 14:45.